|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Miér 7 Feb 2018 - 13:28 | |
| - Juanvi escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Folo escribió:
- Muy bien Juanvi,
El de Saxon y el de los Stones me los sé de memoria, pero no los tenía originales, y a ese precio... a la saca!
El de Accept lo había escuchado una vez hace años, y tenía ganas de pillarlo. Discazo, joder! El mejor de los tres. Además has comprado el 'Restless' de la portada chula, la original me enteré con los años que era ésta:
Pero después de toda la vida con la portada alternativa, me la pela la original Conocía las dos portadas, pero mira por donde, siempre había creido que la original era la que yo tengo. Pues yo no lo sabía hasta hace relativamente poco. Al parecer la discográfica sin dar explicaciones lo lanzó en algunos países con la portada del grupo en directo que mola más Muchísimo más! A estas alturas podemos decir que tenemos una pieza de coleccionista aunque sea en CD, y no es broma. |
|
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér 7 Feb 2018 - 13:30 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Folo escribió:
- Muy bien Juanvi,
El de Saxon y el de los Stones me los sé de memoria, pero no los tenía originales, y a ese precio... a la saca!
El de Accept lo había escuchado una vez hace años, y tenía ganas de pillarlo. Discazo, joder! El mejor de los tres. Además has comprado el 'Restless' de la portada chula, la original me enteré con los años que era ésta:
Pero después de toda la vida con la portada alternativa, me la pela la original Conocía las dos portadas, pero mira por donde, siempre había creido que la original era la que yo tengo. Pues yo no lo sabía hasta hace relativamente poco. Al parecer la discográfica sin dar explicaciones lo lanzó en algunos países con la portada del grupo en directo que mola más Muchísimo más! A estas alturas podemos decir que tenemos una pieza de coleccionista aunque sea en CD, y no es broma. Pues mira que me costó cara, 3 euros |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Miér 7 Feb 2018 - 13:32 | |
| - Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Folo escribió:
- Muy bien Juanvi,
Pero después de toda la vida con la portada alternativa, me la pela la original Conocía las dos portadas, pero mira por donde, siempre había creido que la original era la que yo tengo. Pues yo no lo sabía hasta hace relativamente poco. Al parecer la discográfica sin dar explicaciones lo lanzó en algunos países con la portada del grupo en directo que mola más Muchísimo más! A estas alturas podemos decir que tenemos una pieza de coleccionista aunque sea en CD, y no es broma. Pues mira que me costó cara, 3 euros Esas son las compras que producen orgasmos, llevarte a casa un minitesorito por poco dinero. No se trata de tacañería, es... otra cosa jajaja |
|
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér 7 Feb 2018 - 13:33 | |
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Juanvi escribió:
- Folo escribió:
- Muy bien Juanvi,
Pero después de toda la vida con la portada alternativa, me la pela la original Conocía las dos portadas, pero mira por donde, siempre había creido que la original era la que yo tengo. Pues yo no lo sabía hasta hace relativamente poco. Al parecer la discográfica sin dar explicaciones lo lanzó en algunos países con la portada del grupo en directo que mola más Muchísimo más! A estas alturas podemos decir que tenemos una pieza de coleccionista aunque sea en CD, y no es broma. Pues mira que me costó cara, 3 euros Esas son las compras que producen orgasmos, llevarte a casa un minitesorito por poco dinero. No se trata de tacañería, es... otra cosa jajaja |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Miér 7 Feb 2018 - 13:38 | |
| Como un colega de mi primo que de viaje en USA se encontró el "Yesterday & Today" de los Beatles, el original, el de la portada de la carnicería por 15 dólares y salió de la tienda temblando y todo. Un despiste del dueño que le hizo perder una pasta, ya que una edición original de época intacta como era este caso, puede costar hasta 3000€.
Cuando me lo contó le dije que no puede ser, que los de las tiendas de discos no son tontos y menos con esas ediciones, que seguro que era una reedición posterior o algo así y me dijo "tío, yo la he visto, es la original del 66", así que debo creerle. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Lun 12 Feb 2018 - 20:10 | |
| vinilo........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Ultimas Compras Sáb 17 Feb 2018 - 5:52 | |
| A PARADISE LOST los vengo siguiendo desde 1992 más o menos y son el único grupo del que me sigo comprando cada novedad. Además sacan ediciones que cuestan una pasta, pero también es cierto que pagas por algo. Debo decir, que el disco me parece dificilillo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Sáb 17 Feb 2018 - 8:05 | |
| - metal80 escribió:
A PARADISE LOST los vengo siguiendo desde 1992 más o menos y son el único grupo del que me sigo comprando cada novedad. Además sacan ediciones que cuestan una pasta, pero también es cierto que pagas por algo. Debo decir, que el disco me parece dificilillo. a mi la vuelta alos guturales y a ese sonido mas doom me ha dejado helado,no me gustan nada sus últimos 2 discos,este todavia menos q el anterior,y me jode,pq desde q dieron el primer cambio todos sus discos me parecen joyas... |
|
| |
Dragonauta
| Re: Ultimas Compras Sáb 17 Feb 2018 - 12:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- metal80 escribió:
A PARADISE LOST los vengo siguiendo desde 1992 más o menos y son el único grupo del que me sigo comprando cada novedad. Además sacan ediciones que cuestan una pasta, pero también es cierto que pagas por algo. Debo decir, que el disco me parece dificilillo. a mi la vuelta alos guturales y a ese sonido mas doom me ha dejado helado,no me gustan nada sus últimos 2 discos,este todavia menos q el anterior,y me jode,pq desde q dieron el primer cambio todos sus discos me parecen joyas... ...yo al revés que tu Lmsixx me gustan los dos últimos y los primeros,hasta Icon |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| Re: Ultimas Compras Miér 21 Feb 2018 - 19:33 | |
- Juanvi escribió:
Éste todavía no lo tenía en original, y mira que me gusta. Pero coño, hacía tiempo que buscaba el cd, con la portada del monstruo (me encantan las reediciones en cd que hicieron de todos sus discos) y parece ser que se ha agotado, porque no lo he encontrado en ningún sitio, y mira que he buscado. Al final me lo he pillado en vinilo de segunda mano con la portada original, que también mola, pero me gusta más la del mostruo del lago A mi la que me mola es ésta como ya sabes, nunca entenderé eso de cambiarle las portadas a los discos, es como si ahora te reeditan el Sgt. Pepper's con una foto del grupo en vez de la que todo el mundo conoce, es absurdo. Por fea que sea una portada o por mal que se adaptase de vinilo a CD, la portada es la portada, entiendo que haya grupos que les parezcan horrendas algunas covers con el paso de los años y decidan cambiarlas, pero me parece un intento bastante cutre de reescribir la historia. Un caso que siempre me ha irritado es el de 'Electric Ladyland' de Jimi Hendrix y esa espantosa portada por la que se le conoce ahora. Me parece perfecto que Hendrix odiase la de las tías en pelotas y todo lo que quieras, pero ¡así es como se editó! Cierto, pero en mi caso yo conocí este disco con la otra portada, y no me negarás que se trata de una portada atómica Algo parecido a lo que comentábamos el otro día del 'Restless and wild'. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Miér 21 Feb 2018 - 19:43 | |
| - Juanvi escribió:
Éste todavía no lo tenía en original, y mira que me gusta. Pero coño, hacía tiempo que buscaba el cd, con la portada del monstruo (me encantan las reediciones en cd que hicieron de todos sus discos) y parece ser que se ha agotado, porque no lo he encontrado en ningún sitio, y mira que he buscado. Al final me lo he pillado en vinilo de segunda mano con la portada original, que también mola, pero me gusta más la del mostruo del lago buena compra lógicamente.............yo tengo esa edición con los extras. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Lun 26 Feb 2018 - 20:43 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Ultimas Compras Lun 26 Feb 2018 - 22:33 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Mar 27 Feb 2018 - 1:00 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|