|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Folo
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 20:01 | |
| El de Barcelona, estaba abajo del Paralelo junto al teatro Arnau y el Bagdad , pasaba a diario por la puerta. A comienzos de los 90 lo cerraron y yo siempre hubiese jurado que lo derribaron. Pero el año pasado, un conocido me dijo que lo reabrían en el mismo emplazamiento ¿alguien sabe algo? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 21:09 | |
| - Maese Maestre escribió:
- El de Barcelona, estaba abajo del Paralelo junto al teatro Arnau y el Bagdad , pasaba a diario por la puerta. A comienzos de los 90 lo cerraron y yo siempre hubiese jurado que lo derribaron. Pero el año pasado, un conocido me dijo que lo reabrían en el mismo emplazamiento ¿alguien sabe algo?
Ahora he leído esto (en catalán, lo aviso) http://barcelofilia.blogspot.com.es/2011/12/studio-54-discoteca-parallel-64-1980.html Cuenta que tras el cierre en 1994 se mantuvo la estructura pero el interior fue semiderribado tras una serie de intentos de reorientar el negocio (puticlub incluído) hasta 1997. De ahí que yo siempre pensé que fue derribado del todo, vamos al menos siempre estuve convencido de ello. De la 'versión barcelonesa' de Studio 54 se contaban historias verdaderamente depravadas de lo que sucedía en su interior, curiosamente cuando lo cerraron yo tenía los huevos pelaos ya de pegarme fiestas por esa zona y nunca la pisé ni fui a ningún concierto. Respecto a esa reapertura reciente que me dijo alguien, no veo nada en ninguna parte. EDITO: Desvelado el misterio. Ignoro de dónde sacó esa información el tipo que me lo contó, pero Studio 54 lleva mucho siendo la famosa sala Barts, de la que he oído hablar en infinidad de ocasiones y jamás supe que era en la misma ubicación, frente a los Apolos y como no, al lado del Bagdad, hay cosas inamovibles |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 21:34 | |
- Maese Maestre escribió:
- El de Barcelona, estaba abajo del Paralelo junto al teatro Arnau y el Bagdad , pasaba a diario por la puerta. A comienzos de los 90 lo cerraron y yo siempre hubiese jurado que lo derribaron. Pero el año pasado, un conocido me dijo que lo reabrían en el mismo emplazamiento ¿alguien sabe algo?
Ahora he leído esto (en catalán, lo aviso)
http://barcelofilia.blogspot.com.es/2011/12/studio-54-discoteca-parallel-64-1980.html
Cuenta que tras el cierre en 1994 se mantuvo la estructura pero el interior fue semiderribado tras una serie de intentos de reorientar el negocio (puticlub incluído) hasta 1997. De ahí que yo siempre pensé que fue derribado del todo, vamos al menos siempre estuve convencido de ello. De la 'versión barcelonesa' de Studio 54 se contaban historias verdaderamente depravadas de lo que sucedía en su interior, curiosamente cuando lo cerraron yo tenía los huevos pelaos ya de pegarme fiestas por esa zona y nunca la pisé ni fui a ningún concierto.
Respecto a esa reapertura reciente que me dijo alguien, no veo nada en ninguna parte.
EDITO:
Desvelado el misterio. Ignoro de dónde sacó esa información el tipo que me lo contó, pero Studio 54 lleva mucho siendo la famosa sala Barts, de la que he oído hablar en infinidad de ocasiones y jamás supe que era en la misma ubicación, frente a los Apolos y como no, al lado del Bagdad, hay cosas inamovibles
Claro tío, el Barts, sala culturera snob. Ahí vi yo a Kris Kristofferson hace unos años, está a diez minutos andando de mi casa. En cuanto a Studio 54, yo iba pero muy de joven, y eso que entonces no vivía a cinco minutos a las sesiones de tarde, tendría unos 16-17 años, y el ambiente para los de esa edad ya era más "animado" que en otros sitios. Luego ya fui un fin de año que nos sablearon como pocas veces se ha visto y cerró cuando ya nosotros éramos más nocturnos y no pude depravarme como me hubiera gustado |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 21:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
http://barcelofilia.blogspot.com.es/2011/12/studio-54-discoteca-parallel-64-1980.html
Cuenta que tras el cierre en 1994 se mantuvo la estructura pero el interior fue semiderribado tras una serie de intentos de reorientar el negocio (puticlub incluído) hasta 1997. De ahí que yo siempre pensé que fue derribado del todo, vamos al menos siempre estuve convencido de ello. De la 'versión barcelonesa' de Studio 54 se contaban historias verdaderamente depravadas de lo que sucedía en su interior, curiosamente cuando lo cerraron yo tenía los huevos pelaos ya de pegarme fiestas por esa zona y nunca la pisé ni fui a ningún concierto.
Respecto a esa reapertura reciente que me dijo alguien, no veo nada en ninguna parte.
EDITO:
Desvelado el misterio. Ignoro de dónde sacó esa información el tipo que me lo contó, pero Studio 54 lleva mucho siendo la famosa sala Barts, de la que he oído hablar en infinidad de ocasiones y jamás supe que era en la misma ubicación, frente a los Apolos y como no, al lado del Bagdad, hay cosas inamovibles
Claro tío, el Barts, sala culturera snob. Ahí vi yo a Kris Kristofferson hace unos años, está a diez minutos andando de mi casa.
En cuanto a Studio 54, yo iba pero muy de joven, y eso que entonces no vivía a cinco minutos a las sesiones de tarde, tendría unos 16-17 años, y el ambiente para los de esa edad ya era más "animado" que en otros sitios. Luego ya fui un fin de año que nos sablearon como pocas veces se ha visto y cerró cuando ya nosotros éramos más nocturnos y no pude depravarme como me hubiera gustado Supongo que como en todo, la leyenda es más impactante que la realidad, pero a mí llegaron a contarme que dentro de esas paredes aquello dejaba a Sodoma y Gomorra en Barrio Sésamo. Imagino que si, dentro tendrían lugar escenas de sexo rociadas con alcohol y otras sustancias, pero tampoco creo que fuese la norma. De hecho, los parroquianos de su era dorada destacan más que otra cosa la música y la ambientación pero poco más, y eso que la gente hoy en día disfruta mucho de alardear en las redes en caso de que tales leyendas fuesen reales. En todo caso, fue un símbolo de la ciudad. Y por cierto, si solo vives a diez minutos de ahí caminando es que debes estar por el eixample calculo, bonita zona para vivir, siempre me gustó, las zonas más alejadas del follón de turistas son muy bonitas y bucólicas. Y debe ser caro, de no ser que pagues una hipoteca |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 21:59 | |
- Cris Van Zant escribió:
EDITO:
Claro tío, el Barts, sala culturera snob. Ahí vi yo a Kris Kristofferson hace unos años, está a diez minutos andando de mi casa.
En cuanto a Studio 54, yo iba pero muy de joven, y eso que entonces no vivía a cinco minutos a las sesiones de tarde, tendría unos 16-17 años, y el ambiente para los de esa edad ya era más "animado" que en otros sitios. Luego ya fui un fin de año que nos sablearon como pocas veces se ha visto y cerró cuando ya nosotros éramos más nocturnos y no pude depravarme como me hubiera gustado Supongo que como en todo, la leyenda es más impactante que la realidad, pero a mí llegaron a contarme que dentro de esas paredes aquello dejaba a Sodoma y Gomorra en Barrio Sésamo. Imagino que si, dentro tendrían lugar escenas de sexo rociadas con alcohol y otras sustancias, pero tampoco creo que fuese la norma. De hecho, los parroquianos de su era dorada destacan más que otra la música y la ambientación pero poco más, y eso que la gente hoy en día disfruta mucho de alardear en las redes en caso de que tales leyendas fuesen reales. En todo caso, fue un símbolo de la ciudad. Y por cierto, si solo vives a diez minutos de ahí caminando es que debes estar por el eixample calculo, bonita zona para vivir, siempre me gustó, las zonas más alejadas del follón de turistas son muy bonitas y bucólicas. Y debe ser caro, de no ser que pagues una hipoteca Subes esa misma acera del Barts por Paralelo todo el rato y en un momento dado giras una esquina y estás en mi portería, efectivamente, en el barrio de San Antonio, en el Eixample, bonito es, bucólico tampoco diría pero muy de moda ahora y muy encarecido por titis modernas, bigotinis y barbudos varios que se dan de tortas por pillar piso ahí. Suerte que llevo más de doce años aquí y en propiedad, cuando no era tan caro, ahora mi letra está bastante bien comparada con los alquileres. |
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 22:02 | |
EDITO:
En cuanto a Studio 54, yo iba pero muy de joven, y eso que entonces no vivía a cinco minutos a las sesiones de tarde, tendría unos 16-17 años, y el ambiente para los de esa edad ya era más "animado" que en otros sitios. Luego ya fui un fin de año que nos sablearon como pocas veces se ha visto y cerró cuando ya nosotros éramos más nocturnos y no pude depravarme como me hubiera gustado Supongo que como en todo, la leyenda es más impactante que la realidad, pero a mí llegaron a contarme que dentro de esas paredes aquello dejaba a Sodoma y Gomorra en Barrio Sésamo. Imagino que si, dentro tendrían lugar escenas de sexo rociadas con alcohol y otras sustancias, pero tampoco creo que fuese la norma. De hecho, los parroquianos de su era dorada destacan más que otra la música y la ambientación pero poco más, y eso que la gente hoy en día disfruta mucho de alardear en las redes en caso de que tales leyendas fuesen reales. En todo caso, fue un símbolo de la ciudad. Y por cierto, si solo vives a diez minutos de ahí caminando es que debes estar por el eixample calculo, bonita zona para vivir, siempre me gustó, las zonas más alejadas del follón de turistas son muy bonitas y bucólicas. Y debe ser caro, de no ser que pagues una hipoteca Subes esa misma acera del Barts por Paralelo todo el rato y en un momento dado giras una esquina y estás en mi portería, efectivamente, en el barrio de San Antonio, en el Eixample, bonito es, bucólico tampoco diría pero muy de moda ahora y muy encarecido por titis modernas, bigotinis y barbudos varios que se dan de tortas por pillar piso ahí. Suerte que llevo más de doce años aquí y en propiedad, cuando no era tan caro, ahora mi letra está bastante bien comparada con los alquileres. Pues debe molar vivir ahí. Una hipoteca si además es de hace tiempo es llevadera, alquilar por esa zona ahora debe ser una locura, los precios en esa ciudad se han convertido en una locura hasta en los barrios periféricos. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 22:12 | |
EDITO:
En cuanto a Studio 54, yo iba pero muy de joven, y eso que entonces no vivía a cinco minutos a las sesiones de tarde, tendría unos 16-17 años, y el ambiente para los de esa edad ya era más "animado" que en otros sitios. Luego ya fui un fin de año que nos sablearon como pocas veces se ha visto y cerró cuando ya nosotros éramos más nocturnos y no pude depravarme como me hubiera gustado Supongo que como en todo, la leyenda es más impactante que la realidad, pero a mí llegaron a contarme que dentro de esas paredes aquello dejaba a Sodoma y Gomorra en Barrio Sésamo. Imagino que si, dentro tendrían lugar escenas de sexo rociadas con alcohol y otras sustancias, pero tampoco creo que fuese la norma. De hecho, los parroquianos de su era dorada destacan más que otra la música y la ambientación pero poco más, y eso que la gente hoy en día disfruta mucho de alardear en las redes en caso de que tales leyendas fuesen reales. En todo caso, fue un símbolo de la ciudad. Y por cierto, si solo vives a diez minutos de ahí caminando es que debes estar por el eixample calculo, bonita zona para vivir, siempre me gustó, las zonas más alejadas del follón de turistas son muy bonitas y bucólicas. Y debe ser caro, de no ser que pagues una hipoteca Subes esa misma acera del Barts por Paralelo todo el rato y en un momento dado giras una esquina y estás en mi portería, efectivamente, en el barrio de San Antonio, en el Eixample, bonito es, bucólico tampoco diría pero muy de moda ahora y muy encarecido por titis modernas, bigotinis y barbudos varios que se dan de tortas por pillar piso ahí. Suerte que llevo más de doce años aquí y en propiedad, cuando no era tan caro, ahora mi letra está bastante bien comparada con los alquileres. Pues debe molar vivir ahí. Una hipoteca si además es de hace tiempo es llevadera, alquilar por esa zona ahora debe ser una locura, los precios en esa ciudad se han convertido en una locura hasta en los barrios periféricos. Me gusta ese barrio, lleno de tiendas de siempre y fuimos a buscar piso ahí porque yo lo conocía de ir siempre con mi padre al mercado de San Antonio los domingos cuando era chico. Cuando lo compramos había zonas algo decadentes, pero por lo que te he contado antes, se ha revitalizado, y revalorizado, lo cual para mi mejor. Está comunicado de puta madre, es lo que más me gusta, andando: plaza España 10 minutos, puerto 10 minutos, Ramblas 20 minutos, Universidad 15 minutos, montaña de Montjuic, un auténtico pulmón para ir con la perra 10 minutos, y ambiente de restaurantes los que quieras en Paralelo y el vecino Pueblo Seco, con sólo girar la esquina. Lo bueno es que mi calle, estando tan cerca de eso, es muy tranquila de noche, espero que la cosa no se desmadre. |
| Re: Ultimas Compras Sáb 6 Ene 2018 - 22:18 | |
- Me gusta ese barrio, lleno de tiendas de siempre y fuimos a buscar piso ahí porque yo lo conocía de ir siempre con mi padre al mercado de San Antonio los domingos cuando era chico. Cuando lo compramos había zonas algo decadentes, pero por lo que te he contado antes, se ha revitalizado, y revalorizado, lo cual para mi mejor. Está comunicado de puta madre, es lo que más me gusta, andando: plaza España 10 minutos, puerto 10 minutos, Ramblas 20 minutos, Universidad 15 minutos, montaña de Montjuic, un auténtico pulmón para ir con la perra 10 minutos, y ambiente de restaurantes los que quieras en Paralelo y el vecino Pueblo Seco, con sólo girar la esquina. Lo bueno es que mi calle, estando tan cerca de eso, es muy tranquila de noche, espero que la cosa no se desmadre.
Efectivamente neng, si es que lo tienes todo al lado y caminando!! Y joder si está bien comunicada esa zona, es que es el pulmón y corazón de Barcelona ciudad. Yo por mi antiguo curro, iba mucho a la calle Borrell esquina mercado Sant Antoni y es cierto que habían zonas verdademente decadentes, edificios centenarios que se caían a pedazos y gente mayor que vivía sola en situaciones muy precarias. Pero era cuestión de tiempo que todo aquello fuese rehabilitado. Yo también espero que se respete ante todo la tranquilidad de los vecinos y que no confundan el que la zona se haya vuelto pasto de hipsters con destrozar la convivencia. que bastantes problemas hay ya. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Lun 15 Ene 2018 - 20:13 | |
| después del curro pasé por mi tiendas de discos de segunda mano...............y me pillé el que me faltaba de sus clásicos............8 eurillos en vinilo of course. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Folo
| | | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Miér 17 Ene 2018 - 21:49 | |
| me di una vuelta por el CI.....y me vi este al 50% de descuento................pues pa casa por 8 euros. Trae un segundo disco en directo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Ultimas Compras Miér 17 Ene 2018 - 22:33 | |
| - el murciélago escribió:
me di una vuelta por el CI.....y me vi este al 50% de descuento................pues pa casa por 8 euros. Trae un segundo disco en directo. yo tambien tengo esa edicion,me gustan mucho ambos discos,buena compra,Victor |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Jue 18 Ene 2018 - 1:25 | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
me di una vuelta por el CI.....y me vi este al 50% de descuento................pues pa casa por 8 euros. Trae un segundo disco en directo. yo tambien tengo esa edicion,me gustan mucho ambos discos,buena compra,Victor _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Sáb 20 Ene 2018 - 13:56 | |
|
Última edición por Maese Maestre el Sáb 20 Ene 2018 - 14:47, editado 1 vez |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Sáb 20 Ene 2018 - 14:03 | |
¿Te has recortado los dedos del pie izquierdo? |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Sáb 20 Ene 2018 - 14:40 | |
| - Alehardrock escribió: