POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 21:28

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 815eGGx6tyL._SY355_

Me ha costado entrar en el disco, pero a la tercera me está enganchando.
Este tema me mola bastante


Arrow

hay tres o cuatro muy guapas, por encima de la media de lo que suele ofrecer Hughes en solitario, que dicho sea de paso tiene más cojones que toda Escandinavia junta. A mí se me hace largo, una hora con temas excedidos en minutaje pero dándole oportunidades se puede disfrutar. Mi preferida además de la tuya es esta de aires celtas que canta el banquero-torero Bonamassa.



Esta canción es muy chula también.
El disco se deja escuchar, está bien, pero...se hace largo y a la larga le lastra y con el tiempo hará que me dé pereza ponérmelo, si lo hubieran dejado en 45 minutos estaría mejor.
Le tengo que dar más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16632
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 21:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41vJjwEwBwL._SX355_

Para cuando se plantearon grabar este trabajo estaban hasta la polla de Mutt Lange y Malcolm cogió el toro por los cuernos y lo produjo él.

El resultado es un sonido mas frío, mas seco y la voz que se oye como si Brian estuviera en otra habitación.

Hubo mas cambios en el entorno de la banda, despidieron al management y demás equipo habitual en sus giras, además de a Phil Rudd después de grabar sus partes, aunque se dice que hubo algunas partes que grabó un batería de estudio.

El LP no me mejora lo anterior, aunque yo lo pondría a la altura del For Those..., el hecho de que no contenga hits lo lastra y a la larga ha sido ignorado por la banda en sus giras, una pena, para mí tiene un puñado de buenos temas, "This House Is On Fire", "Guns For Hire", "Nervous Shakedown", "Bedlam In Belgium" o la que dá título al disco.

A mi me parece mejor que los dos últimos discos y mejor de lo que se le considera normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 21:48

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-815156-1161621800.jpeg

Sigo con mi tarde más española que Cine de Barrio Paz Toja


tan bueno como el de Radio Futura, parece un grandes éxitos y era su debut en solitario!. La pena es la producción con esas baterías tan ochenteras.

El disco de Rosendo es extraordinario, el resto de su discografía no me gusta nada, solamente canciones sueltas. Están lejísimos de Leño. En cuanto a Radio Futura que tanto gusta por aquí, a mí me gusta pero no es comparable a lo que me transmiten bandas como leño, Obús, Barón.. es otro tipo de concepto que a mí en su momento no me atrajo lo suficiente. Y creo en mi opinión que Radio Futura no es comparable a otros artistas, no tiene nada que ver con los que he mencionado antes, ni con Miguel Ríos, Siniestro, Asfalto, Topo, Ilegales, Burning.. a mí me es imposible decir si un disco u otro es de los tres mejores o diez mejores, porque son estilos completamente diferentes. Si que puedo decir si es un buen disco o no, que en este caso lo es, y sí que puedo clasificarlo dentro de su discografía, al igual que a otros grupos, a modo de ejemplo, los primeros cinco discos de Barón Rojo me parecen excepcionales, el resto van decreciendo, hasta que se fue Sherpa y Hermes, y llegaron poco a poco al despropósito.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 21:52

Sigo con música nacional, uno de mis discos preferidos Top 3 ( es broma).



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 22:22

Metalmorfosis escribió:
Sigo con música nacional, uno de mis discos preferidos Top 3 ( es broma).





Ese disco es fantastico. Muy cuidado en letras, melodias, produccion. Yo lo tuve en cinta cassette casi desde el dia de su salida. Me llamaba la atencion que la bellisima Colores estaba escrita por un tal Sabina y yo me preguntaba que quien coño era ese tio  Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34552
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 22:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 BAKERLOO_BAKERLOO-509064

Blues rock del 69 en formato power trio, aunque a mi me recuerdan un poco más a Ten Years After, sin llegar a ese nivel. El guitarrista es Dave "Clem" Clempson futuro sustituto de Peter Frampton en Humble Pie.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 22:45

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
Sigo con música nacional, uno de mis discos preferidos Top 3 ( es broma).





Ese disco es fantastico. Muy cuidado en letras, melodias, produccion. Yo lo tuve en cinta cassette casi desde el dia de su salida. Me llamaba la atencion que la bellisima Colores estaba escrita por un tal Sabina y yo me preguntaba que quien coño era ese tio  Very Happy

Sí te digo la verdad, no sabía que estaba escrita por Sabina. Yo tenía este cassette comprado grabado en el rastro de Madrid. Discos nunca he tenido, y en cd no está actualmente editado, llevo años detrás de él. Menuda sorpresa. Esta mañana he escuchado también Vallecas 1996, aunque es otro disco excepcional, Marea Negra, me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 22:57

Es un auténtico placer estar en este foro, con tanto nivel, aquí he encontrado la canción. Tambíén me lleve otra sorpresa con la canción callejones de Rosendo, que aparece Ramoncín , este si le tengo en cd. A Ramoncín, no sé porque, no he escuchado nunca nada de él, tengo un estereotipo de él que me condiciona en lo artístico, porque después le escucho hablar, y me parece un tío culto e inteligente.

(Joaquín Sabina - José Antonio Laina Estévez - José Luis Jiménez Gómez)
Has visto amanecer
el páramo en León,
la bruma gris y un viejo caserón.
Has visto romper las olas
contra el dique de Gijón,
sentir la fuerza del mar a tu alrededor.
¿Te has parado alguna vez a ver
los colores que estallan en Madrid
cuando, al salir del metro
en una tarde otoñal,
el sol se va?

La mancha es de un color
que no puedo explicar:
mitad magia, mitad desolación.
Andalucía duerme
con sábanas de cal
el triste sueño de la soleá
y del Mediterráneo que
a quien no defiende su color
siempre habrá un sitio en tu puerto,
siempre el hijo predilecto
del gran padre sol.

Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 23:10

Metalmorfosis escribió:
LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
Sigo con música nacional, uno de mis discos preferidos Top 3 ( es broma).





Ese disco es fantastico. Muy cuidado en letras, melodias, produccion. Yo lo tuve en cinta cassette casi desde el dia de su salida. Me llamaba la atencion que la bellisima Colores estaba escrita por un tal Sabina y yo me preguntaba que quien coño era ese tio  Very Happy

Sí te digo la verdad, no sabía que estaba escrita por Sabina. Yo tenía este cassette comprado grabado en el rastro de Madrid. Discos nunca he tenido, y en cd no está actualmente editado, llevo años detrás de él. Menuda sorpresa. Esta mañana he escuchado también Vallecas 1996, aunque es otro disco excepcional, Marea Negra, me gusta más.


Nos hablaban de Vallecas 1996 desde 1979, el más allá, el futuro aún lejano. ¿Y ahora? han pasado 21 años de ese futuro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad vivimos en el post-futuro!!!! alien

Es un disco más irregular, tiene temás míticos, Vallecas, Qué es la vida, Mi Amigos o El Periódico y otros menos acertados pero tiene mucho encanto. Topo era un grupo muy cuidadoso, bonitos juegos vocales, letras inteligentes, buen gusto, cierta modernidad, nadaron entre dos aguas, la Nueva Ola y el Heavy 80´s, de ahí que fueran considerados muy macarras para unos y muy blandos para otros. Infravalorada banda.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15673
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 23:15

Metalmorfosis escribió:
Es un auténtico placer estar en este foro, con tanto nivel, aquí he encontrado la canción. Tambíén me lleve otra sorpresa con la canción callejones de Rosendo, que aparece Ramoncín , este si le tengo en cd. A Ramoncín, no sé porque, no he escuchado nunca nada de él, tengo un estereotipo de él que me condiciona en lo artístico, porque después le escucho hablar, y me parece un tío culto e inteligente.

(Joaquín Sabina - José Antonio Laina Estévez - José Luis Jiménez Gómez)
Has visto amanecer
el páramo en León,
la bruma gris y un viejo caserón.
Has visto romper las olas
contra el dique de Gijón,
sentir la fuerza del mar a tu alrededor.
¿Te has parado alguna vez a ver
los colores que estallan en Madrid
cuando, al salir del metro
en una tarde otoñal,
el sol se va?

La mancha es de un color
que no puedo explicar:
mitad magia, mitad desolación.
Andalucía duerme
con sábanas de cal
el triste sueño de la soleá
y del Mediterráneo que
a quien no defiende su color
siempre habrá un sitio en tu puerto,
siempre el hijo predilecto
del gran padre sol.

Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.

Escucha Barriobajero de Ramoncin,y si no te gusta no hay nada q hacer,pero si te gusta sigue con cualquier otro de los q sacó hasta el doble directo incluido... Yo soy muy fan...
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 23:17

Lmsixx escribió:
Metalmorfosis escribió:
Es un auténtico placer estar en este foro, con tanto nivel, aquí he encontrado la canción. Tambíén me lleve otra sorpresa con la canción callejones de Rosendo, que aparece Ramoncín , este si le tengo en cd. A Ramoncín, no sé porque, no he escuchado nunca nada de él, tengo un estereotipo de él que me condiciona en lo artístico, porque después le escucho hablar, y me parece un tío culto e inteligente.

(Joaquín Sabina - José Antonio Laina Estévez - José Luis Jiménez Gómez)
Has visto amanecer
el páramo en León,
la bruma gris y un viejo caserón.
Has visto romper las olas
contra el dique de Gijón,
sentir la fuerza del mar a tu alrededor.
¿Te has parado alguna vez a ver
los colores que estallan en Madrid
cuando, al salir del metro
en una tarde otoñal,
el sol se va?

La mancha es de un color
que no puedo explicar:
mitad magia, mitad desolación.
Andalucía duerme
con sábanas de cal
el triste sueño de la soleá
y del Mediterráneo que
a quien no defiende su color
siempre habrá un sitio en tu puerto,
siempre el hijo predilecto
del gran padre sol.

Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que me hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.
Son los colores que nos hacen sentir bien.

Escucha Barriobajero de Ramoncin,y si no te gusta no hay nada q hacer,pero si te gusta sigue con cualquier otro de los q sacó hasta el doble directo incluido... Yo soy muy fan...

Gracias Luis, lo escucharé.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22107
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeJue 4 Ene 2018 - 23:23

Maese Maestre escribió:
No tenía ni idea que en Parálisis había habido otro cantante, tampoco soy experto pero es una sorpresa

...Maese, Parálisis Permanente lo formaron Nacho Canut y su hermano Johnny Canut, como grupo paralelo a Alaska y Pegamoides. El cantante era Javier Benavente y el batería Eduardo Benavente. Grabaron un Mini LP y Canut se fue a Dinarama con su amigo y pareja Carlos Berlanga. Eduardo Benavente toma el mando y el micro, ficha a Curra que conoce de Pegamoides y al bateria Toti...y el resto ya lo sabes. Esas 4 canciones primeras son una joya. Buscalas que te gustarán.
Javier formó otro grupo llamado ACADEMIA PARABUTEM pero no tuvo éxito. Falleció hace unos años de cáncer.

Adios
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 7:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Winger-1988

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 11:36

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Radio_Futura-De_Un_Pais_En_Llamas-Frontal

...Buen disco, pero sin exagerar.  Wink

U temazo, 2 buenas canciones y relleno por un tubo.

El temazo...Han caido los dos.

las 2 buenas canciones...No tocarte y el Tonto Simón.

El relleno...todo lo demás.


Radio Futura no tiene un disco perfecto. Siempre hay relleno. Mi opinión. Y lo mismo ocurre con Juan Perro en solitario.



Adios.

¿Relleno por un tubo? :facepalm:

Aparte de las que tú citas, que para mi gusto las tres son TEMAZOS, ahí está también otro TEMAZO histórico de Radio Futura como "En el Chino", y otras perlas demasiado olvidadas, pero llenas de magia como "Las líneas de la mano", "La vida en la Frontera" o la preciosa "En alas de la Mentira" (una de mis preferidas de toda su carrera). El resto es más discreto, pero tampoco me parece desdeñable en absoluto.

No jodamos, Cutix. Esto es un discazo.

Adios Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 13:13

Playlist de

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Clumna10

Lo gracioso es que me he puesto a oirlo antes de conectarme y ver que hoy al alien le cuentan quién es John Fogerty alien Y aunque me gustan mucho, CCR no es una banda a la que suela acudir muy a menudo, ha sido cuando menos... intrigante esa sincronicidad

:casuistica:  :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 14:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51tbSY%2BteyL._SX425_

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 15:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front80
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 15:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51I6H69J1PL._SS500
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 16:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front81

Cuenta la leyenda :sabio: que la discográfica del grupo, publicó "Get Yer Ya-Ya's Out!" para frenar la salvajada de ventas de este bootleg, que se acercaba a 300,000 unidades y de no ser un disco pirata podría hasta haber sido certificado en las listas de ventas. La cifra sí es realmente pura leyenda ya que era imposible conocer números oficiales de discos fabricados clandestinamente, pero sí es cierto que es un bootleg de esos que tiene vida propia pese a que sinceramente, el sonido no es tan espectacular como siempre se dijo ("parece un directo oficial" y cosas así). La versión que yo tengo recoge los dos sets que realizaron el 9 de noviembre de 1969, aunque el bootleg oficial siempre fue el que contenía el segundo set, mucho mejor que el primero.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 220px-Bigelf_-_CheatTheGallows

Por culpa de Alinoe, mira lo que me has obligado a hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68976
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 17:30

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 220px-Bigelf_-_CheatTheGallows

Por culpa de Alinoe, mira lo que me has obligado a hacer Very Happy


este grupo tienen calidad, su problema es que mezclan demasiadas influencias y al final pierden personalidad. Bueno también plagian y sus discos en general son un poco ladrillos por culpa del minutaje. Pero no son malos, oiga, no.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 17:37

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 220px-Bigelf_-_CheatTheGallows

Por culpa de Alinoe, mira lo que me has obligado a hacer Very Happy


este grupo tienen calidad, su problema es que mezclan demasiadas influencias y al final pierden personalidad. Bueno también plagian y sus discos en general son un poco ladrillos por culpa del minutaje. Pero no son malos, oiga, no.

Éste es el único disco que me gusta de Bigelf, el resto no me dice nada. De los anteriores se puede rescatar algún momento de 'Hex' y ese tremendo 'Madhatter', pero poco más. Yo no creo que sus influencias le resten personalidad, al menos en 'Cheat the Gallows' aunque suene contradictorio, tanta mezcla de influencias les hace muy personales. Pero vamos, que la cosa les salió muy bien con ese disco y para. El último me pareció un tostón. Es una pena que con el talento que tiene su líder se vea resignado a trabajar de mercenario para otros, pero bueno, al menos se gana la vida con la música.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:07

Por si a alguien le interesa, Judas Priest estrena hoy exclusivamente a través de esta web el primer adelanto de su nuevo disco

https://www.revolvermag.com/judas-priest-new-song-lightning-strike

El reproductor deja un poco que desear y me ha costado horrores verlo, he tenido que recurrir al cutre internet explorer y aún así se ve a trompicones.

Lo único que puedo adelantar es que Priest lo han vuelto a hacer...

... nos han vuelto a engañar con otro aviso de que el nuevo disco sería la leche con el sello clásico del grupo blablabla y lo que suena es otra mediocridad jevicutre que podría haber grabada por cualquier grupo de quinta fila finlandés.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22107
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:11

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 220px-Bigelf_-_CheatTheGallows

Por culpa de Alinoe, mira lo que me has obligado a hacer Very Happy

...Puffff.

Demasié pa mi body.

Creo que no deberían dejar salir más grupos. Se llenó el cupo. No hay espacio.

IROS TODOS AL ANDAMIO SO JULAYS !!!!

Este grupo me irritaba más que aquel otro..¡como se llamaba?... scratch que sacó un disco con el original título de THE BOOK OF HEAVY METAL????

Si...DREAM EVIL.

¿Necesitamos esta escoria en nuestras vidas?...Tenemos a AC/DC, JUDAS PRIEST, SAXON....NO LO NECESITAMOS.

¡¡¡ GRITEMOS TODOS JUNTOS !!!!

NO OS NECESITAMOS

Wink

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22107
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 5 Ene 2018 - 18:12

Maese Maestre escribió:
Por si a alguien le interesa,
.


...Que te encule una Dragg.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-