Oye, solo conozco este de Plasmatics, con cual me recomendáis seguir? lo hablamos una vez pero ya no me acuerdo.
No sé si erá el Beyond The...o el Kommander
No hay mucho más, aparte de varios EP's solo tienen New Hope For The Wretched y Beyond The Valley Of 1984, siendo este último el más recomendable junto con la obra maestra que has puesto. Kommander Of Kaos no es Plasmatics, es el segundo de Wendy en solitario, éste y W.O.W. son los únicos que molan de su brevísima carrera en solitario.
Estaba mirando para comprarme unas camisetas "jebis" y han aparecid.o unos modelos de Plasmatics y me ha apetecido escucharlos.
Tengo originales este y el W.O.W. el resto los tengo bajados, pero no recuerdo haberlos escuchado, te haré caso y seguiré con el Beyond...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
El disco de rock duro favorito de Keith Richards y el gran álbum a descubrir de AC/DC según Malcolm Young.
Siempre me ha dado la sensación de ser un trabajo que pasó algo desapercibido por encontrarse entre dos grandísimos discos, afortundamente con los años es muy reivindicado.
Malcolm decía hace unos años a un fan, que siempre que pudiera recuperaría temas de Powerage, lo cierto es que ninguna canción ha sido fija en sus set list, pero en los últimos años ha ido rescatando joyas como What´s Next To The Moon, Up To The Neck In You, Gone Shouthin, Riff Raff, Down Payment Blues.
Se publico en Abril del 76 y para mi, es una continuación en lo musical y de sonido del Let There Bee Rock.
Grandioso.
Joder qué casualidad, ahora entraba a poner el mismo disco. No tiene un solo tema malo, es de una calidad suprema, como el turrón.
Que va, tío. Tiene relleno
No jodas Juanvi,
Tiene unas joyas menos conocidas que flipas, la tripleta, "What´s To The Moon", "Gone Shootin" y "Up To My Neck In You" me pone palote,
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
El disco de rock duro favorito de Keith Richards y el gran álbum a descubrir de AC/DC según Malcolm Young.
Siempre me ha dado la sensación de ser un trabajo que pasó algo desapercibido por encontrarse entre dos grandísimos discos, afortundamente con los años es muy reivindicado.
Malcolm decía hace unos años a un fan, que siempre que pudiera recuperaría temas de Powerage, lo cierto es que ninguna canción ha sido fija en sus set list, pero en los últimos años ha ido rescatando joyas como What´s Next To The Moon, Up To The Neck In You, Gone Shouthin, Riff Raff, Down Payment Blues.
Se publico en Abril del 76 y para mi, es una continuación en lo musical y de sonido del Let There Bee Rock.
Grandioso.
Joder qué casualidad, ahora entraba a poner el mismo disco. No tiene un solo tema malo, es de una calidad suprema, como el turrón.
Que va, tío. Tiene relleno
No jodas Juanvi,
Tiene unas joyas menos conocidas que flipas, la tripleta, "What´s To The Moon", "Gone Shootin" y "Up To My Neck In You" me pone palote,
Folo déjalo, esto es un círculo vicioso, con esas mismas palabras empezó el debate hace dos semanas que ha vuelto al mismo punto aunque en este caso Juanvi bromeaba para tocarme las napias, pero es que empezó igual
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Mientras estaba escribiendo lo de Powerage, ya estaba pensando en el siguiente de AC/DC que iba a escuchar, el Dirty...que es del 76.
Pero sí, fallo imperdonable.
No, hombre, no. No te fustigues, imperdonable es lo que contó Maese el otro día de la gorra de Bon Scott al quedarse calvo
No lo he leído, Maese vuelve a contarlo...
JAJAJA Fue una anécdota que le conté a Cris a raíz de una chorrada que se me ocurrió en los Parecidos Razonables, de ahí salió un absurdo intercambio de anécdotas que comienza aquí:
El disco de rock duro favorito de Keith Richards y el gran álbum a descubrir de AC/DC según Malcolm Young.
Siempre me ha dado la sensación de ser un trabajo que pasó algo desapercibido por encontrarse entre dos grandísimos discos, afortundamente con los años es muy reivindicado.
Malcolm decía hace unos años a un fan, que siempre que pudiera recuperaría temas de Powerage, lo cierto es que ninguna canción ha sido fija en sus set list, pero en los últimos años ha ido rescatando joyas como What´s Next To The Moon, Up To The Neck In You, Gone Shouthin, Riff Raff, Down Payment Blues.
Se publico en Abril del 76 y para mi, es una continuación en lo musical y de sonido del Let There Bee Rock.
Grandioso.
Joder qué casualidad, ahora entraba a poner el mismo disco. No tiene un solo tema malo, es de una calidad suprema, como el turrón.
Que va, tío. Tiene relleno
No jodas Juanvi,
Tiene unas joyas menos conocidas que flipas, la tripleta, "What´s To The Moon", "Gone Shootin" y "Up To My Neck In You" me pone palote,
Folo déjalo, esto es un círculo vicioso, con esas mismas palabras empezó el debate hace dos semanas que ha vuelto al mismo punto aunque en este caso Juanvi bromeaba para tocarme las napias, pero es que empezó igual
Ya,ya, Maese, en este foro son muy de tocar las pelotas, se nota que no son fans...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Mientras estaba escribiendo lo de Powerage, ya estaba pensando en el siguiente de AC/DC que iba a escuchar, el Dirty...que es del 76.
Pero sí, fallo imperdonable.
No, hombre, no. No te fustigues, imperdonable es lo que contó Maese el otro día de la gorra de Bon Scott al quedarse calvo
No lo he leído, Maese vuelve a contarlo...
JAJAJA Fue una anécdota que le conté a Cris a raíz de una chorrada que se me ocurrió en los Parecidos Razonables, de ahí salió un absurdo intercambio de anécdotas que comienza aquí:
Esto sí que es un portadón y no las mierdas que se hacen hoy en día
Cada vez que escucho a FABBA (soy asturiano y por eso los llamó así ) no puedo evitar pensar en las declaraciones de Debbie Harry, cuando con ese tono de ingenuidad tan gracioso que le caracteriza dijo "eran muy buenos, pero es una lástima que fueran suecos" ...porque según ella esa es la causa de que siempre hubiera un tonillo como de polka en su música . Totalmente cierto, eran muy buenos pero hay cierto componente pachanguero que siempre está presente y me impide disfrutarlos al 200%.
https://www.youtube.com/watch?v=5VJYNMvFZOc
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si no el mas real y sincero de lo que luego fue un "invento" que se apuntó todo quisqui casi Bestial
John Mayall lo hizo un poquito antes que ellos, en 1969!!
Spoiler:
Y te aseguro que también era real y sincero
https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Esto sí que es un portadón y no las mierdas que se hacen hoy en día
Cada vez que escucho a FABBA (soy asturiano y por eso los llamó así ) no puedo evitar pensar en las declaraciones de Debbie Harry, cuando con ese tono de ingenuidad tan gracioso que le caracteriza dijo "eran muy buenos, pero es una lástima que fueran suecos" ...porque según ella esa es la causa de que siempre hubiera un tonillo como de polka en su música . Totalmente cierto, eran muy buenos pero hay cierto componente pachanguero que siempre está presente y me impide disfrutarlos al 200%.
pues sí, siempre ha tenido la música de ABBA (Colau ) un regustillo hortera, muy europeo, como esos suecos o alemanes que bailaban en las discotecas del Benidorm setenta-ochentero. Aún así, la capacidad que tenían para componer hits era asombrosa, tanto que agotaron el cupo de hits suecos hasta nuestros días.
"The Turning Point" es un disco genial, suena asombrosamente atemporal y revolucionario. Así y sin darle vueltas diría que es mi acústico preferido de la historia.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esto sí que es un portadón y no las mierdas que se hacen hoy en día
Cada vez que escucho a FABBA (soy asturiano y por eso los llamó así ) no puedo evitar pensar en las declaraciones de Debbie Harry, cuando con ese tono de ingenuidad tan gracioso que le caracteriza dijo "eran muy buenos, pero es una lástima que fueran suecos" ...porque según ella esa es la causa de que siempre hubiera un tonillo como de polka en su música . Totalmente cierto, eran muy buenos pero hay cierto componente pachanguero que siempre está presente y me impide disfrutarlos al 200%.
https://www.youtube.com/watch?v=5VJYNMvFZOc
Pedazo de disco, mi favorito de la banda sueca
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Con el paso del tiempo me he dado cuenta que increíblemente, el único componente de Motley Crue verdaderamente inteligente y que realmente encaja en el espíritu que el grupo predicaba, es Vince Neil.
Tommy Lee ya sabemos que es un paleto seducido por la electrónica y temeroso de ser considerado un pelele por los modernos por venir de donde viene, Nikki Sixx no reniega del grupo pero hoy en día es un mini-Gene Simmons preocupado exclusivamente por los negocios y por pasarse el día haciendo el idiota en Twitter. Mick Mars, bastante tiene con seguir vivo, no se le puede reprochar nada.
¿Y Vince Neil? Pues el hombre tuvo un demoledor arranque en solitario cuya continuación se vio lastrada en pleno proceso por la enfermedad y muerte de su hija y cuando la retomó lo hizo sin ganas sin saber muy bien ni qué cojones estaba cantando y en fin, de ahí salió 'Carved in Stone', un disco que jamás debería haber sido visto la luz, una surrealista mezcla entre grunge, alternativo, industrial y modernidades varias con la voz del cantante de Motley Crue. Es gracioso, pero Nikki Sixx declaró que tuvo claro que los caminos de Vince y la banda 'se habían cruzado' cuando escuchó 'Carved in Stone' dando por hecho que Vince se había vuelto igual de moderno que ellos.
El caso es que Neil tomó nota y decidió que él es el cantante de Mötley Crüe y no quiere ser más que eso en la vida, de modo que para él verse separado de Mötley Crüe en la actualidad es solo no actuar en estadios y no tener al lado a Mars, Sixx & Lee, pero por lo demás es como a él le mola, el repertorio de su grupo aunque apenas haya compuesto nada, clubs enanos donde pasárselo en grande con los fans a un palmo y a vivir la vida. Puede que Neil no sea un ser humano perfecto ¿quién lo es? pero desde luego es envidiable lo bien que se lo pasa.
En el parón que hubo entre el final de gira de New Tatoo y el regreso ya con Lee de nuevo en 2005, Vince aprovechó para 'reiniciar' su carrera en solitario y fue con este directo en el Whisky a Go-Go (¡dónde si no!) donde tan solo recupera un tema de su debut (Look in her Eyes) y el resto, Motley Crue... se come la mitad de las frases y la otra mitad de la hace cantar al público mientras les grita 'Make some fuckin' noise!', pero es jodidamente entrañable
De hecho, en uno de estos shows en solitario, se dio la surrealista situación de que John Corabi se encontraba entre el público y a mitad del concierto, Vince en un estado absolutamente perjudicado, se vio obligado a retirarse para serenarse un poco y le pidió a Corabi que le sustituyese mientras regresaba. Y si, durante cuatro o cinco canciones, John Corabi fue el cantante de un concierto de Vince Neil... en solitario