El único disco original de Harry Connick, Jr. que tengo es este. No lo recuerdo, pero seguramente lo compré por las recomendaciones del Popu. La verdad es que me parece un disco de factura impecable y es bastante resultón. Pero ¿sabéis qué? Nunca jamás me apetece escucharlo. Las razones son evidentes y más en un foro como este. ¿Para qué vas a escuchar a una fotocopia si ya tienes a los originales? No obstante, y a pesar de cantar "Supercalifragilisticoespialidoso", temas de Irving Berlin y cosas por el estilo, al menos el hombre también compone.
Cris Van Zant
El único disco original de Harry Connick, Jr. que tengo es este. No lo recuerdo, pero seguramente lo compré por las recomendaciones del Popu. La verdad es que me parece un disco de factura impecable y es bastante resultón. Pero ¿sabéis qué? Nunca jamás me apetece escucharlo. Las razones son evidentes y más en un foro como este. ¿Para qué vas a escuchar a una fotocopia si ya tienes a los originales? No obstante, y a pesar de cantar "Supercalifragilisticoespialidoso", temas de Irving Berlin y cosas por el estilo, al menos el hombre también compone.
Podría haber escrito esto. También es el único que tengo, por el popu, y desde que salió no lo he vuelto a escuchar
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...La vida de Barry Manilow podría ser la que cuenta Sabina en aquella vieja canción, Juana la Loca.
Nacido en 1943, o sea, más años que cascorro, cantando a las mujeres, para en 2017 salir de un portazo del armario y dejar las bisagras inservibles. Como en este foro, jamás nos importa lo que hacen con su mierda de vida sexual los músicos que admiramos, pasaremos por alto este horrible episodio de su personalidad y nos centraremos única y exclusivamente en su faceta musical...si es que podemos dejar al margen las fotografías que intuimos podrían hacerse con su culo.
Aquí con una versión muy bonita de este gran clásico.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN