| Problema y de los gordos....... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 1:49 | |
| Y digo esto porque el año próximo se avecina una avalancha de conciertos como nunca se ha visto en este pais, el verano próximo será sin duda uno de los más explosivos que haya habido en nuestro pais en cuanto a conciertos se refiere..... yo no se como afectará a vuestra economía, porque habrá que rascarse el bolsillo y como se suele decir en estos casos "el horno no está para bollos" |
|
| |
Alinoe
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 9:59 | |
| De momento quiero ir a Waters en mayo, GnR en junio y Maiden en julio. Así que ya he comprado la del primero, el mes que viene pillaré otra y al siguiente otra. Es la única manera de poder sobrellevarlo sin que afecte a la economía mensual....
Por cierto, si Pearl Jam se confirma que también vienen en 2018 será otro a los que asistiré... |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 11:16 | |
| En Galicia, como siempre, muy poca cosa, The Quireboys en junio en A Coruña (entradas a 18€) en el Forum Celticum, estuvo hace 15 días Star Mafia Boy, posiblemente vaya, y Ringo Starr en el Coliseum. Me quedará ir a "contiertuchos" (benditos sean, de 5 a 10€ la entrada) en salas o bares de mala muerte, yo me lo paso teta, es todo mucho más cercano y familiar, y cuando acaban te compras su cd (si vale la pena) mientras te tomas unas birras con el grupo cagándose y llorando la mierda de situación actual, al salir te vas con la sensación de haber arreglado un poquito más esta mierda de mundo |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 11:38 | |
| - Arrankapinos escribió:
- En Galicia, como siempre, muy poca cosa, The Quireboys en junio en A Coruña (entradas a 18€) en el Forum Celticum, estuvo hace 15 días Star Mafia Boy, posiblemente vaya, y Ringo Starr en el Coliseum.
Me quedará ir a "contiertuchos" (benditos sean, de 5 a 10€ la entrada) en salas o bares de mala muerte, yo me lo paso teta, es todo mucho más cercano y familiar, y cuando acaban te compras su cd (si vale la pena) mientras te tomas unas birras con el grupo cagándose y llorando la mierda de situación actual, al salir te vas con la sensación de haber arreglado un poquito más esta mierda de mundo Ringo en el Coliseum???!!!! No tenía ni idea de eso...Espero estar allí PD: Al de los Quireboys no creo que vaya _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 11:42 | |
| Scorpions en julio...........el lunes a la venta las entradas...45 euros....me cago en la leche.....me la pillaré mas adelante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 11:45 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- En Galicia, como siempre, muy poca cosa, The Quireboys en junio en A Coruña (entradas a 18€) en el Forum Celticum, estuvo hace 15 días Star Mafia Boy, posiblemente vaya, y Ringo Starr en el Coliseum.
Me quedará ir a "contiertuchos" (benditos sean, de 5 a 10€ la entrada) en salas o bares de mala muerte, yo me lo paso teta, es todo mucho más cercano y familiar, y cuando acaban te compras su cd (si vale la pena) mientras te tomas unas birras con el grupo cagándose y llorando la mierda de situación actual, al salir te vas con la sensación de haber arreglado un poquito más esta mierda de mundo Ringo en el Coliseum???!!!! No tenía ni idea de eso...Espero estar allí
PD: Al de los Quireboys no creo que vaya Sip, el 29 de junio, aún no están a la venta las entradas http://galiciaenconcierto.com/evento/ringo-starr/?instance_id=3072 |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 11:51 | |
| - el murciélago escribió:
- Scorpions en julio...........el lunes a la venta las entradas...45 euros....me cago en la leche.....me la pillaré mas adelante.
coño....de bateras ahora tienen a Micky Dee _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 12:09 | |
| Pues yo no tengo muchos conciertos en el punto de mira para el año que viene. Me gustaría ver a Joan Jett en el Azkena y seguramente me apunte a Kiss en Córdoba: la combinación Superflamenquines + Peluches maquillados es bastante tentadora, aunque si voy al final me llevaré tapones para los oídos porque Paul Stanley tiene una voz de cotorra resfriada... |
|
| |
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 12:35 | |
| - el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
- Scorpions en julio...........el lunes a la venta las entradas...45 euros....me cago en la leche.....me la pillaré mas adelante.
coño....de bateras ahora tienen a Micky Dee Si, desde mediados del año pasado, en principio era provisional para una docena de conciertos, pero vista la fuerza que le ha dado al grupo en los directos se ha unido al grupo definitivamente, incluso tocan el Overkill en los conciertos, realmente si puedes ve a verlos, sigo a Dee en el FB y a veces sube vídeos de los directos y es impresionante como ha cambiado el grupo. https://www.youtube.com/watch?v=aaSIokxIv9g |
|
| |
el murciélago
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 13:06 | |
| - Arrankapinos escribió:
coño....de bateras ahora tienen a Micky Dee Si, desde mediados del año pasado, en principio era provisional para una docena de conciertos, pero vista la fuerza que le ha dado al grupo en los directos se ha unido al grupo definitivamente, incluso tocan el Overkill en los conciertos, realmente si puedes ve a verlos, sigo a Dee en el FB y a veces sube vídeos de los directos y es impresionante como ha cambiado el grupo.
https://www.youtube.com/watch?v=aaSIokxIv9g bestial..........espero ir....(que será solo).............pero ganas no me faltan _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 13:30 | |
| Yo no tengo problemas de ese tipo. Paso de ir a conciertos y a lugares donde se concentren más de tres personas a un metro de distancia de mí |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 14:56 | |
| A mí me tienta el muy esnob concierto del Nobel de Literatura en el Liceu en marzo de 2018, pero va a valer tanta pasta que creo que no me lo voy ni a plantear.
http://www.dirtyrock.info/2017/12/bob-dylan-anuncia-concierto-en-el-gran-teatre-del-liceu-de-barcelona/
Tendré que conformarme con Battery. |
|
| |
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 15:19 | |
| Joder, pero donde tocan los Battery??, podemos hacer quedada popuheadera para verlos, seguro que nos hacen descuento |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 16:09 | |
| Murci, Scorpions por 45 euros? Barato me parece y por ese precio también iría yo de ser Barna. Aquí tocan en el Rock Fest ese con Judas, Kiss y Ozzy.
No conozco esos Battery. Son buenos o estáis de coña? Es que tanta unanimidad... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 16:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- yo tampoco estoy para multitudes. Ayer me ofreció un amigo la entrada para Bunbury, me venía a buscar a casa y luego me dejaba. Y me parece que ni aún así.
A mí en estos últimos tiempos me han invitado bajo esas premisas a The Pretty Things y la Orquesta Mondragón y pasé. Es que se me hace muy cuesta arriba. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 16:34 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ah, vienen Battery!!!! en Enero!!!! a esos voy aunque me claven 200 euros. Disco del año, de la década, del siglo!!!!
- Arrankapinos escribió:
- Joder, pero donde tocan los Battery??, podemos hacer quedada popuheadera para verlos, seguro que nos hacen descuento
Se llaman The Folo's coño, el disco se titula Battery, el grupo ha ascendido tanto que ya ni necesita poner su nombre en la portada, os lo expliqué cuando anuncié que acaban de editarlo!! Acabáramos, son los del rayo en la portada. Es que hay unos Battery hardcorianos, leñe. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 16:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ah, vienen Battery!!!! en Enero!!!! a esos voy aunque me claven 200 euros. Disco del año, de la década, del siglo!!!!
- Arrankapinos escribió:
- Joder, pero donde tocan los Battery??, podemos hacer quedada popuheadera para verlos, seguro que nos hacen descuento
Se llaman The Folo's coño, el disco se titula Battery, el grupo ha ascendido tanto que ya ni necesita poner su nombre en la portada, os lo expliqué cuando anuncié que acaban de editarlo!! Acabáramos, son los del rayo en la portada. Es que hay unos Battery hardcorianos, leñe. Joder, si son la última sensación, en el azkena no dejan de hablar de ellos! |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 17:50 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Se llaman The Folo's coño, el disco se titula Battery, el grupo ha ascendido tanto que ya ni necesita poner su nombre en la portada, os lo expliqué cuando anuncié que acaban de editarlo!! Acabáramos, son los del rayo en la portada. Es que hay unos Battery hardcorianos, leñe. Joder, si son la última sensación, en el azkena no dejan de hablar de ellos! Es que Cris es muy reacio a las novedades...y luego llama a los demás _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| Re: Problema y de los gordos....... Dom 3 Dic 2017 - 20:42 | |
| Yo de momento voy a Accept en Enero y Kiss en Julio. Alinoe, las de Maiden, increiblemente, están volando y a un precio flipante...la que yo quería se me ponía a 120 pavazos, de momento y casi fijo, paso!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problema y de los gordos....... | |
|