Cutix,La de Magic es porque jugaba en Los Angeles Lakers,que yo he repetido...sorry Cris
...Si, si...lo había pillado al principio. Me gusta mucho el baloncesto y de la NBA mi equipo son LOS LAKERS.
Por eso mencione a Jabbar, que patentó aquel lanzamiento que rozaba las alas de los angeles. El Skyhook???? creo que se llamaba. Un gancho caido del cielo.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Cutix,La de Magic es porque jugaba en Los Angeles Lakers,que yo he repetido...sorry Cris
Tranqui, aquí le dejo la de Gasol que te pide
...No la he escuchado, pero este NACH creo que es el único rapero que he escuchado y creo que tiene mérito, aunque sólo conozco 3/4 temas suyos. No soporto ese estilo de música, pero el tío se lo curra bien con las rimas.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
... bueno con Hollywood paro pues los grupos sleazes hard rockeros hay decenas y decenas de canciones ... evicentemente es un tema recurrente para ellos Igual que algunos van a la meca , los hard rockeros van a Hollywood .... o iban ahora imagino que es disneyword en chungo turistico , pero pelos largos crepados y mucha laca , tattoos y tias recauchutadas que es lo que lo hacia grande imagino que han caido en desuso.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia