Grandísimos discos y momentos , eso sí , se crearon y creyeron tanto el papel que pudieron caer en el ridículo. Para mí le sobraban en muchas canciones demasiado rollo y parlamentos ...
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Grandísimos discos y momentos , eso sí , se crearon y creyeron tanto el papel que pudieron caer en el ridículo. Para mí le sobraban en muchas canciones demasiado rollo y parlamentos ...
Aunque ya había oído hablar de ellos y había visto fotos disfrazados de Conan, fue cuando salio este disco y esta canción la primera que escuché de ellos.
Con los años han perdido los papeles y se han convertido en una parodia, una pena.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No entiendo porqué cuando habláis de grupos de los 80 ponéis ese señor anciano con el bastón. Para mí los 80 están más cercanos que la última Navidad y por ejemplo los 90 me parecen coetáneos casi de los Reyes Católicos ...
Supongo que es distintas percepciones del espacio / tiempo
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No entiendo porqué cuando habláis de grupos de los 80 ponéis ese señor anciano con el bastón. Para mí los 80 están más cercanos que la última Navidad y por ejemplo los 90 me parecen coetáneos casi de los Reyes Católicos ...
Ah, no, no lo pongo por lo de los 80's, lo pongo, o ponemos, cuando recordamos cosas de nuestra infancia o adolescencia, y parece la típica batallita del viejo que cuenta a sus nietos: "en mis tiempos..." por eso lo del viejo, lo que pasa es que todos nosotros esas edades las vivimos mayoritariamente en los 80's. También recuerdo haberlo utilizado en algo de los 90 por ser vivencias de la época del instituto
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ah, no, no lo pongo por lo de los 80's, lo pongo, o ponemos, cuando recordamos cosas de nuestra infancia o adolescencia, y parece la típica batallita del viejo que cuenta a sus nietos: "en mis tiempos..." por eso lo del viejo, lo que pasa es que todos nosotros esas edades las vivimos mayoritariamente en los 80's. También recuerdo haberlo utilizado en algo de los 90 por ser vivencias de la época del instituto
al margen de que Jovigui sea muy ochentero, los 80´s es una década lejana, en breve cumplirá los cuarenta años, es como si en 1982 me dice mi padre que la postguerra fue ayer.
50 60 70 80 90 00
Por cierto, ya que te gusta tanto James Brown, en este hilo se trata de que pinches una canción suya que consideres la más representativa o tu preferida, jodio
PD: Murci, libro no sé, pero si no has visto el docu que le hicieron hace algunos años te lo recomiendo, es muy completo y entretenido.
Por cierto, ya que te gusta tanto James Brown, en este hilo se trata de que pinches una canción suya que consideres la más representativa o tu preferida, jodio
Gun!!!! una de mis bandas favoritas,asi,sin paliativos ni condicionantes,les descubrí con su primer disco y les vi en directo la primera vez q tocaron en Madrid,allá por el 89 en la sala Jácara,despues vino la vez q telonearon a los Stones en el Calderon y cada disco y casi todos los conciertos q han dado en Madrid con cambios de formacion incluidos alli he estado,asi q si,les adoro....