...a esto le llaman Doom Metal...para ti e.t. y para nuestro amigo Kelly,que seguro nos lee,DOOM reptante
...Nuestro ET se ha pillado un ciego tras escuchar este tema de...PAT BENATAR ????
Tengo la impresión que nuestro amigo Dragonauta se ha confundido de topic al colgar este video.
Adios.
Ya decía yo...cómo le ha cambiado la voz a Pat Benatar con los años, se le ha puesto mucho más grave
...De Dire Straits al chiquitín verde ...hoy le pondré una canción que me trae grandes recuerdos de mis años de instituto. El Riff siempre me ha parecido genial...la introducción es demasiado larga para escuchar, pero imaginad que es el comienzo de un espectáculo y da paso a la apertura del telón y las luces. Así lo utilicé en 1986 junto a mis compis en una obra de teatro muy dabuti con la que ligaron algunos y otros nos comimos....los verdes.
Money For Nothing.
El disco Brothers in Arms...joder, llenito de Hits. Cuanta inspiración señorito E.T. Yo se lo recomiendo enterito.
Buf, hace años que dejé aparcados a Dire Straits. Fue escuchar el "Alchemy" y pensar: ¿por qué alargarán tanto las canciones? Sin embargo, siempre me gustó "Telegraph Road". 14 minutos que no se me hacen nada largos (ahora mismo voy por la segunda escucha). Otro tema de ellos que a ratos parece una versión del Springsteen de "Darkness...", pasada por el tamiz de Mark Knopfler y ese piano, que no sé quién toca.
Alinoe
Es evidente que a esa pequeña criatura de color verde habría que ponerle Sultans of Swing, así que confío en que alguien lo hará. Yo no podría más que regalarle la escucha del que posiblemente sea mi tema favorito de ellos a día de hoy...
https://m.youtube.com/watch?v=rYH6wwScgkc
Última edición por Alinoe el Sáb Dic 02, 2017 9:06 am, editado 2 veces
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Así se abría el gran, gran tercer L.P de la banda:
https://www.youtube.com/watch?v=gAirINwjaxE
...De Dire Straits al chiquitín verde ...hoy le pondré una canción que me trae grandes recuerdos de mis años de instituto. El Riff siempre me ha parecido genial...la introducción es demasiado larga para escuchar, pero imaginad que es el comienzo de un espectáculo y da paso a la apertura del telón y las luces. Así lo utilicé en 1986 junto a mis compis en una obra de teatro muy dabuti con la que ligaron algunos y otros nos comimos....los verdes.
Money For Nothing.
El disco Brothers in Arms...joder, llenito de Hits. Cuanta inspiración señorito E.T. Yo se lo recomiendo enterito.
Adios.
la de veces que renegué de Brothers in Arms lo redescubrí en los dosmiles y es un discazo, soberbio, sin embargo me quedo con Making Movies, más emocionante si cabe, menos mainstream y con otro saco de hits que están apareciendo en este hilo. Tunnel of Love, p.e., es una pequeña gran obra maestra que yo no he puesto porque quería esperar a ver si alguien la reivindicaba. Uno de mis top ochenteros por mucho que le pese a aquel Lou RIP quinquillero-metalero de los 80´s
Money For Nothing.
Adios.
la de veces que renegué de Brothers in Arms lo redescubrí en los dosmiles y es un discazo, soberbio, sin embargo me quedo con Making Movies, más emocionante si cabe, menos mainstream y con otro saco de hits que están apareciendo en este hilo. Tunnel of Love, p.e., es una pequeña gran obra maestra que yo no he puesto porque quería esperar a ver si alguien la reivindicaba. Uno de mis top ochenteros por mucho que le pese a aquel Lou RIP quinquillero-metalero de los 80´s
...Mi caso fue exactamente al revés.
Renegué de Making Movies hasta bien entrados los 2000. Eran pesadísimos los fans de Dire Straits con ese disco y esas canciones que aparecían en Alchemy. Un hermano mío aburría de tanta mención. Cuando salió Brothers in Arms....fue inevitable caer rendido, priemro a los hits y luego a esos temas preciosos que lo acompañaban. Escribo de memoria, pero...creo recordar que se decía que era el primer disco editado en CD??????...
Bueno, a parte de Money for Nothing, que mencioné por razones sentimentales esta mañana, y Brothers in Arms (tema) había una canción que sonaba y suena de escándalo....se trata de Your latest trick, a mi me dejaba noqueado cada vez que la pinchaba. Cuanta belleza en ese saxo....y lo que viene tras el.
Después de este disco, si...ya redescubrí Making Movies.
No seguí sus lanzamientos tras Brothers...recuerdo una canción titulada Calling Elvis'??? que me parecía horrible y ya no seguí con ellos. Sólo conozco bien esos dos discos.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Money For Nothing.
Adios.
...Mi caso fue exactamente al revés.
Renegué de Making Movies hasta bien entrados los 2000. Eran pesadísimos los fans de Dire Straits con ese disco y esas canciones que aparecían en Alchemy. Un hermano mío aburría de tanta mención. Cuando salió Brothers in Arms....fue inevitable caer rendido, priemro a los hits y luego a esos temas preciosos que lo acompañaban. Escribo de memoria, pero...creo recordar que se decía que era el primer disco editado en CD??????...
Bueno, a parte de Money for Nothing, que mencioné por razones sentimentales esta mañana, y Brothers in Arms (tema) había una canción que sonaba y suena de escándalo....se trata de Your latest trick, a mi me dejaba noqueado cada vez que la pinchaba. Cuanta belleza en ese saxo....y lo que viene tras el.
Después de este disco, si...ya redescubrí Making Movies.
No seguí sus lanzamientos tras Brothers...recuerdo una canción titulada Calling Elvis'??? que me parecía horrible y ya no seguí con ellos. Sólo conozco bien esos dos discos.
Adios.
preciosa, como esa bella nana llamada Why Worry. 8 minutos de climax, calma y serenidad que siempre me pareció un cruce entre la Velvet más sosegada y JJ Cale.
https://www.youtube.com/watch?v=im2SoltmZEc
Que grande esta tía, una asignatura pendiente me encantaría conocer su discografía de memoria como la de Cinderella, pues tiene pinta de ser apasionante, pero están amplia que nunca te acabas de meter. Alien esto es una fuerza de la naturaleza, y esta canción me pone a 200 . Sencillamente brutal.
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ahí le has dao al marcianito, Lou (tendré que pensar otra canción )
Dudé entre la versión blaxploitation que hiciera del "Whole Lotta Love", fantástica, en el álbum "Acid Queen", que fue el primero que tuve de ella, y esta otra maravilla:
https://www.youtube.com/watch?v=M-ZBYZZWJbk
Cris Van Zant
Se puede elegir entre la Tina 80´s y su época con su encantador esposo, incluso sus primeros y algo irregulares discos post Ike de finales de 70´s. Yo lo tengo más que claro
Tina sola está bien, quién le hace ascos a esos éxitos comerciales? pero la etapa con Ike, ese otro joputa , es reserva pata negra y qué patas!