"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Respecto al tema del reemplazo de Belladonna por Bush, últimamente por declaraciones de unos y otros han quedado muy claras las razones de lo sucedido. Si por el resto del grupo hubiese sido, nadie hubiese echado a Joey Belladonna, todo fue cosa de Scott Ian que no lo tragaba, no soportaba que fuese el miembro más 'light' musicalmente hablando del grupo (ya sabéis que a Belladonna le molan Journey y grupos así) y consideraba que no estaba 'a la altura' de lo que Anthrax debían ser para afrontar los 90. El mismo Joey lo dijo hace poco, que escuchaba los discos que hacían con Bush y pensaba ¿y por eso me echaron? ¿yo no podría cantar eso?. Está claro que todo fue cosa del puto Scott Ian. A mí la etapa con Bush me gusta mucho (aunque como Cris opino que son discos larguísimos muy pesados al final, la lacra de los 90), incluso una vez en esta casa casi se me tiran al cuello porque dije que el disco de regrabaciones 'The greater of two evils' patea el culo de las versiones con Belladonna. Bush es mucho mejor cantante y es cierto que evolucionaban a cada nuevo paso que daban, pero siendo realistas tampoco creo que hubiese sido diferente con Belladonna y al fin al cabo, él es la voz clásica del grupo. Me costó años entender el por qué de tanto rechazo a John Bush, en directo era tremendo también, pero ahora me doy cuenta que los Anthrax con Belladonna son como los Priest de Halford, que puedes reemplazarle por un gran cantante pero... no es la voz que la gente quiere oir y la que les da personalidad.
Por otro lado, no pienso que los Anthrax actuales sean un grupo nostálgico o como dice CM 'una buena banda telonera'. A mí sus dos últimos discos no me apasionan, pero no veo ahí a un grupo atascado en su pasado, creo que de estar John Bush con ellos hubiesen hecho lo mismo. De hecho pensad que el Whorship ese o como se llame, lo grabaron originalmente con el tal Dan Nelson, una de las jugadas más cutres e innecesarias que se recuerdan y que demuestran claramente como el problema aquí se llama Scott Ian que quería gastar hasta el último cartucho antes de bajarse los pantalones y admitir que necesitaban a Joey Belladonna.
Lo que es penoso, y esto lo he podido comprobar en persona con dos tipos de mi último curro, es que un montón de gente pasó de la etapa Bush, para ellos no existían, y fue volver Belladonna y volverse locos con ellos, cuando los dos discos últimos son lo peor de toda su carrera, y no digo que sean malos, pero por supuesto no mejoran lo de los 80 ni los de John Bush, es más, están muy lejos, y como frontman en directo Bush se merienda directamente al viejo Joey. Y estos tipos no eran heavys cerrados de aquella época, imagina el tema con los de la vieja guardia. En fin, ellos se lo perdieron, no vivieron la etapa clásica por edad ni tampoco la de Bush por tonterías como esta.
Digo lo de grupo nostálgico porque, al menos las dos veces que los he visto con Belladonna han tocado las mismas canciones de la primera época, y ya cansan por sobadas, y dos o tres del disco nuevo correspondiente, todo muy previsible, aunque no sé cómo lo harán en una sala de cabezas de cartel.
Maese Maestre Site Admin
Y estos tipos no eran heavys cerrados de aquella época, imagina el tema con los de la vieja guardia
De esos ni te digo. Esos, se perdieron por cerrados la etapa Bush y no le dieron ni una oportunidad, fue volver Belladonna y lo mismo que tus conocidos, todo el mundo flipando antes ni de saber lo que iban a ofrecer. Y ahora están en plena forma, pero la primera de las dos reuniones con Belladonna, tuvo críticas malísimas.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por supuesto, el bocazas de Sylvayn es el primero que me viene a la mente cada vez que oígo esa frase del blues, la madre que lo trajo al tío pesao
Es que los blueseros somos muy pelmas.
Eso sí, imagínate lo que pensaría Muddy Waters de la música de los NYD.
yo tambien les conocí con esta canción y se convirtieron en mi banda favorita del movimiento Thrash/Speed junto a Metallica y poco mas,les vi en directo varias veces con la formacion original y seguí todos los discos q sacaron hasta q se fué Belladonna....y entonces me volaron la cabeza con el primer disco con John Bush y su posterior visita a la sala Canciller II,antigua Argentina,en la q se dieron un conciertazo de cojones,con John Bush saltando al público de espaldas desde la p.a.,apoteósico,luego siguieron gustándome mucho los demas discos con Bush,de hecho Anthrax es mi banda favorita de metal 90's,incluido enl de las regrabaciones.... luego vinieron el esperpento de la salida de Bush y la vuelta de Belladonna y ahora mismo no me resulta una banda muy atractiva de escuchar o ver,pero en algun festi les he disfrutado,aunque bastante mas disfruté la actuación de Armored Saint,con Bush a la voz,en el Rockfest de 2016....
Maese Maestre Site Admin
yo tambien les conocí con esta canción y se convirtieron en mi banda favorita del movimiento Thrash/Speed junto a Metallica y poco mas,les vi en directo varias veces con la formacion original y seguí todos los discos q sacaron hasta q se fué Belladonna....y entonces me volaron la cabeza con el primer disco con John Bush y su posterior visita a la sala Canciller II,antigua Argentina,en la q se dieron un conciertazo de cojones,con John Bush saltando al público de espaldas desde la p.a.,apoteósico,luego siguieron gustándome mucho los demas discos con Bush,de hecho Anthrax es mi banda favorita de metal 90's,incluido enl de las regrabaciones.... luego vinieron el esperpento de la salida de Bush y la vuelta de Belladonna y ahora mismo no me resulta una banda muy atractiva de escuchar o ver,pero en algun festi les he disfrutado,aunque bastante mas disfruté la actuación de Armored Saint,con Bush a la voz,en el Rockfest de 2016....
Gran banda Armored Saint, pardiez.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Patty rock N Roll en su máxima expresión .... Denostados durante mucho tiempo, envidia de los feos (pantera tuvieron su época Poison pero eran feos hasta vomitar .... Los feos al heavy y al trash !!!!!!!
Hace años que no tienen claro las cosas pero sus primeros 6-7 años notables En usa aún tienen para hacer giras grandes y ganar pasta gansa . Aquí no vendrán ni de coña ..... No creo que lo necesiten y deben de pensar ... Paque!!!!!
Aquí otro fan de Poison. Me quedo con su divertido debut, luego poco a poco intentaron volverse más serios y pasaron a ser una más de los mil millones de bandas que circulaban por entonces. "What The Cat Dragged" no tiene desperdicio, es juvenil, loco, original, una sucesión de hits festivos. "Talk Dirty To Me" fue el bombazo que los lanzó al efímero estrellato.
El tema que abría su debut, por ejemplo, con ese ritmo de batería que es claramente un guiño a Phil Spector, me encantaaa!
https://www.youtube.com/watch?v=ToKeARxHFLg
Aquí otro fan de Poison. Me quedo con su divertido debut, luego poco a poco intentaron volverse más serios y pasaron a ser una más de los mil millones de bandas que circulaban por entonces. "What The Cat Dragged" no tiene desperdicio, es juvenil, loco, original, una sucesión de hits festivos. "Talk Dirty To Me" fue el bombazo que los lanzó al efímero estrellato.
Me has quitado el tema que iba a poner. Recuerdo que a finales de los 80, me quedé toda la noche en casa de un colega con la excusa de que íbamos a ver deporte en la tele de madrugada ( ) y lo que hicimos realmente fue ver un programa que se titulaba 'Ibiza 92' o algo así donde salieron Poison en playback, una especie de cutre especial televisivo para celebrar lo de las olimpiadas (el número 92 fue el más pesao durante años). Y de paso algo de vino soplamos aunque muy temerosos de que su madre se diese cuenta
Pues escojo esta otra a la que siempre le tuve un gran afecto:
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Me has quitado el tema que iba a poner. Recuerdo que a finales de los 80, me quedé toda la noche en casa de un colega con la excusa de que íbamos a ver deporte en la tele de madrugada ( ) y lo que hicimos realmente fue ver un programa que se titulaba 'Ibiza 92' o algo así donde salieron Poison en playback, una especie de cutre especial televisivo para celebrar lo de las olimpiadas (el número 92 fue el más pesao durante años). Y de paso algo de vino soplamos aunque muy temerosos de que su madre se diese cuenta
Gloriosa esa actuación Imagino el lumbreras que pensó en ellos , pues ni poison debían saber dónde estaba Ibiza ni los de allí imagino que supieron quien eran esos tíos ... Curioso como poco
...Con POISON...amigo E.T, he tenido una relación curiosa. Los descubrí cuando YA NO EXISTÍAN
No me los tomé en serio en sus años de éxito. Me parecían una broma, como pueden ser STEEL PHANTER* hoy en día (que también me gustan conste) Pensaba que eran un grupo de chavales, unas marionetas detrás de una discografíca que movía hilos...una especia de Back street boys o Take That, pero en Hard Rock. Hasta que un día...escuché por casualidad uno de los hits de su debut. Coño!!!! esto mola....
Y así me pillé el disco que es mi recomendación para el ALIEN.
¡¡¡ TODO EL DEBUT !!!
Adios.
VIVAN POISON y MUERTE A LOS BARBUDOS.
*Steel Panther (lo escribí mal antes)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy tengo que darme prisa, porque hay unos cuantos temas de Poison (desgraciadamente no muchos) que me gustan y el resto directamente me entran por un oído y me salen por el otro.
El tema que abría su debut, por ejemplo, con ese ritmo de batería que es claramente un guiño a Phil Spector, me encantaaa!
Sí señor, has puesto mi canción preferida de Poison y aunque suene exagerado estaría en un top personal de hits ochenteros. He preferido el " Dime Guarradas" porque es el tema que los puso en órbita. Poison debutaron como unos New York Dolls pop pasado por el filtro de la girls-group (Phil Spector, bien dicho) y la sencillez bien avenida del glam metal de los 80´s. Luego cambiaron laca por sombreros cowboys y estribillos (de esos que te hacen la vida feliz) por baladas bobas y encima reivindicaban el blues y la autenticidad (zapatero a tus zapatos). Su segundo disco también me gusta, luego ya me bajé del carro, me parecieron uno más de tantos y tantos que poblaban la MTV. Qué poco se imaginaban los pobres que el huracán Seattle los convertiría en un chiste. Para mí nunca lo fueron, de hecho a día de hoy prefiero sus dos primeros discos a la discografía de AIC.
Otro temazo 100 % glam macarra setentero
Yo también recuerdo esa actuación en Ibiza
Gloriosa esa actuación Imagino el lumbreras que pensó en ellos , pues ni poison debían saber dónde estaba Ibiza ni los de allí imagino que supieron quien eran esos tíos ... Curioso como poco
¡Esa fue! Pues la vi en directo cuando lo daban por la tele, que fue tardísimo. Para mi que eso ni está grabado en Ibiza, sería un playback en Los Angeles y luego hicieron ver que era aquí. Desde luego, si esa es la única vez que Poison han pisado España, es más patético aún que recordar que la última aparición televisiva del pobre Bon Scott fue en Aplauso
jovigui
Pues al parecer si estuvieron en Ibiza, aquí el promotor PINO SAGLIOCCO que fue el organizador del evento
Se hizo en 1987 pero se llamó Ibiza 92, por eso al leertelo y buscarlo en youtube no lo encontraba pero sabía que lo había visto alguna vez .
Si, lo de Ibiza 92 lo recordaba perfectamente, era por las putas Jolimpiadas, cómo no, no dieron la brasa con eso desde que se supo que barna sería la sede
Eso si, un poco exagerado el hombre
Ibiza representó, musicalmente hablando, el verdadero motor de los ochenta en España. Ian Dury, Spandau Ballet, Duran Duran, Ryuichi Sakamoto, Suzanne Vega, Nick Cave, Nina Hagen, Chris Rea, Miguel Bosé, Grace Jones, Alaska, Mecano, El Último de la Fila, King Creole and The Coconuts, Poison, Marillion y las inolvidables actuaciones del grupo Talk Talk y el genio del soul-funky, James Brown. Una auténtica explosión. La culminación de este periodo fue el apoteósico festival ´Ibiza 92´ que organicé en 1987 y que consolidó definitivamente a Ibiza como destino musical mundial.
Cualquiera diría que fue un Live Aid o un Isle of Wight a la española, si fue un cutre especial televisivo de PLAYBACKS!! Y lo cuenta de un modo que parece que Poison pasaron de gira por Ibiza, en fin...
jovigui
Pues al parecer si estuvieron en Ibiza, aquí el promotor PINO SAGLIOCCO que fue el organizador del evento
Se hizo en 1987 pero se llamó Ibiza 92, por eso al leertelo y buscarlo en youtube no lo encontraba pero sabía que lo había visto alguna vez .
Si, lo de Ibiza 92 lo recordaba perfectamente, era por las putas Jolimpiadas, cómo no, no dieron la brasa con eso desde que se supo que barna sería la sede
Ibiza representó, musicalmente hablando, el verdadero motor de los ochenta en España. Ian Dury, Spandau Ballet, Duran Duran, Ryuichi Sakamoto, Suzanne Vega, Nick Cave, Nina Hagen, Chris Rea, Miguel Bosé, Grace Jones, Alaska, Mecano, El Último de la Fila, King Creole and The Coconuts, Poison, Marillion y las inolvidables actuaciones del grupo Talk Talk y el genio del soul-funky, James Brown. Una auténtica explosión. La culminación de este periodo fue el apoteósico festival ´Ibiza 92´ que organicé en 1987 y que consolidó definitivamente a Ibiza como destino musical mundial.
Cualquiera diría que fue un Live Aid o un Isle of Wight a la española, si fue un cutre especial televisivo de PLAYBACKS!! Y lo cuenta de un modo que parece que Poison pasaron de gira por Ibiza, en fin...
Si leí ese trozo y saque la conclusión que mucha droja en el Colacao se ha metido este tío ..?? Ibiza es lo que es, musicalmente hablando su importancia en la historia de la música debe andar por el puesto 7895 ..? Y españolas en el 25 ? Menos lobos , no he ido nunca y creo que no iré, si quiero playa hay en el mundo imagino 247.736 mejores y para estar rodeado por pijos gilipollas por todos lados pues entonces ..... Lo dicho menos lobos pinosagliocco
Si leí ese trozo y saque la conclusión que mucha droja en el Colacao se ha metido este tío ..?? Ibiza es lo que es, musicalmente hablando su importancia en la historia de la música debe andar por el puesto 7895 ..? Y españolas en el 25 ? Menos lobos , no he ido nunca y creo que no iré, si quiero playa hay en el mundo imagino 247.736 mejores y para estar rodeado por pijos gilipollas por todos lados pues entonces ..... Lo dicho menos lobos pinosagliocco
Yo nunca he estado en Ibiza aunque me consta que es un lugar precioso. Lamentablemente, ese ocio nocturno famoso ha terminado por convertirlo en otro redil de vicio y putrefacción humana por mucho que tenga rincones paradisíacos. En Baleares deberían hacerse mirar este tema igual que lo de Magaluf, lo que pasa es que claro, la pasta que mueve ese vicio y peor, quién la debe mover, imposibilita hacer nada si no quieres aparecer dentro de un bidón de aceite descuartizado en el fondo del mar.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pero tíos, si precisamente Ibiza es un lugar hecho a medida para una banda como Poison, seguro que allí pasaron totalmente desapercibidos, muchos pensarían que eran miembros de Locomía, o algo así . Y no olvidéis que en Ibiza están los estudios donde se grabaron unos cuantos discos de Rock (Judas, Page, Oldfield, Freddie Mercury, New Order...además de Barricada, Rosendo, Obus, Ángeles del Infierno muchos pasaron por la isla cuando Dave Holland era uno de los socios de los entonces llamados estudios Mediterraneo.
Pero tíos, si precisamente Ibiza es un lugar hecho a medida para una banda como Poison, seguro que allí pasaron totalmente desapercibidos, muchos pensarían que eran miembros de Locomía, o algo así . Y no olvidéis que en Ibiza están los estudios donde se grabaron unos cuantos discos de Rock (Judas, Page, Oldfield, Freddie Mercury, New Order...además de Barricada, Rosendo, Obus, Ángeles del Infierno muchos pasaron por la isla cuando Dave Holland era uno de los socios de los entonces llamados estudios Mediterraneo.
No tiene nada que ver con lo que estamos comentando neng, yo me refería a que Ibiza es uno de esos lugares geniales que ha sido eclipsado por el turismo del vicio y la mierda. Es cierto que ahí se grabaron grandes discos, pero todos los grupos cuentan lo mismo, que su estancia en Ibiza fue una bacanal de drogas. Y sobre lo del ejem, "festival", 'Ibiza 92', pues eso, que el tipo que lo montó habla que parece que sea Bob Geldof y no fue más que un cutre especial de TV en playback.
Auambabuluba balambambú
No tiene nada que ver con lo que estamos comentando neng, yo me refería a que Ibiza es uno de esos lugares geniales que ha sido eclipsado por el turismo del vicio y la mierda. Es cierto que ahí se grabaron grandes discos, pero todos los grupos cuentan lo mismo, que su estancia en Ibiza fue una bacanal de drogas. Y sobre lo del ejem, "festival", 'Ibiza 92', pues eso, que el tipo que lo montó habla que parece que sea Bob Geldof y no fue más que un cutre especial de TV en playback.
Vale, vale
Vale, vale
Así aprenderás la próxima vez a no meterte donde no te llaman, ¿TAMOS?