|
|
Autor | Mensaje |
---|
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Y ahora está pasando? Dom 10 Dic 2017 - 13:06 | |
| - pilgrim escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
está nevando...en el forro
Y no veas lo molesto que es, neng Ya está el Scrooge del foro, sólo lo he puesto en la página índice para que no roñéis mucho, y ni así.
Jajaja, que yo no soy Scrooge, soy pro-navidad, es que esos efectos especiales son molestos, copón Pues a mí me gusta. Me parece estar viviendo un invierno nuclear posapocalíptico, con esas llamas de fondo, que parece que incendiaran todo el planeta.
Feliz navidad... sin sol, que diría Gurru. |
|
| |
Perales
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Y ahora está pasando? Dom 10 Dic 2017 - 21:01 | |
| - Maese Maestre escribió:
Ser bisexual no tiene nada de malo. Lo que es malo y me tiene ya hasta los mismísimos es el afán de notoriedad de la petarda esta. Debería haber seguido disfrazada de abeja con lo de la PAH que se le daba mejor, ser alcaldesa mediática no es lo suyo, desde luego. Y encima tiene que ir a la televisión a contarlo, manda narices |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Dom 10 Dic 2017 - 21:07 | |
| - Trickfew escribió:
Ser bisexual no tiene nada de malo. Lo que es malo y me tiene ya hasta los mismísimos es el afán de notoriedad de la petarda esta. Debería haber seguido disfrazada de abeja con lo de la PAH que se le daba mejor, ser alcaldesa mediática no es lo suyo, desde luego. Y encima tiene que ir a la televisión a contarlo, manda narices Eso no tiene importancia, el problema de esta tipa es que tiene un afán de notoriedad muy grande, y cuando por su trabajo ya no tiene mucho que decir, tiene que tirar de chorradas intrascendentes para seguir creando titulares. Porque por increíble que parezca, en plena era de la 'open mind' todavía es un titular ser bisexual o gay. |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 14:21 | |
| "The Guardian" critica el nivel de Marta Rovira. Afirma que "tiene la mandibula de cristal", cuestiona su castellano y augura que Junqueras "va a lamentar su elección". Incluso los ingleses se han dado cuenta de lo ignorante y cortita que es esta mujer. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 14:28 | |
| - Barna Rock City escribió:
- "The Guardian" critica el nivel de Marta Rovira.
Afirma que "tiene la mandibula de cristal", cuestiona su castellano y augura que Junqueras "va a lamentar su elección".
Incluso los ingleses se han dado cuenta de lo ignorante y cortita que es esta mujer.
Esta tía es el prototipo perfecto de indepe standard; llorona, victimista, mentirosa, quejica y absolutamente adoctrinada. Lo tiene todo la angelica. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 15:47 | |
| Qué interés les ha entrado de golpe a estos de la CUP por las reliquias eclesiásticas, precisamente los mismos que pedían expropiar la Sagrada Familia a la Iglesia. ¿Por qué será que hoy todos "semos" católicos practicantes? Amén. * por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 16:03 | |
| - LOU RIP escribió:
Qué interés les ha entrado de golpe a estos de la CUP por las reliquias eclesiásticas, precisamente los mismos que pedían expropiar la Sagrada Familia a la Iglesia. ¿Por qué será que hoy todos "semos" católicos practicantes?
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 18:27 | |
- LOU RIP escribió:
Qué interés les ha entrado de golpe a estos de la CUP por las reliquias eclesiásticas, precisamente los mismos que pedían expropiar la Sagrada Familia a la Iglesia. ¿Por qué será que hoy todos "semos" católicos practicantes?
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. tiembla Eccehomo! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 18:34 | |
- LOU RIP escribió:
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. No tendrán relevancia para ti, pero su valor histórico y artístico es muy alto. Lo que es curioso es como a todo el mundo le importa esto ahora, sobretodo a los de la Cup, como dice Lou, que empapelan las calles de Barcelona con el lema "la única iglesia que ilumina es la que arde". Otra muestra más de la politización de cualquier cosa por parte de esta gente. De verdad tenemos que pegarnos con la poli cada vez que haya una sentencia judicial desfavorable para Catalunya? Si el Madrid gana el próximo clásico lo llamarán también golpe de estado? y además, que estas obras son aragonesas, fueron compradas en plan buitre por un precio irrisorio a las monjitas del monasterio de Sijena cuando esas monjas no tenían la potestad de venderlas como lo hicieron. Y bien que se aplaudió aquí cuando devolvieron los papeles de Salamanca. En fin... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 18:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. No tendrán relevancia para ti, pero su valor histórico y artístico es muy alto.
Lo que es curioso es como a todo el mundo le importa esto ahora, sobretodo a los de la Cup, como dice Lou, que empapelan las calles de Barcelona con el lema "la única iglesia que ilumina es la que arde". Otra muestra más de la politización de cualquier cosa por parte de esta gente. De verdad tenemos que pegarnos con la poli cada vez que haya una sentencia judicial desfavorable para Catalunya? Si el Madrid gana el próximo clásico lo llamarán también golpe de estado? y además, que estas obras son aragonesas, fueron compradas en plan buitre por un precio irrisorio a las monjitas del monasterio de Sijena cuando esas monjas no tenían la potestad de venderlas como lo hicieron. Y bien que se aplaudió aquí cuando devolvieron los papeles de Salamanca. En fin... _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 18:39 | |
| Efectivamente, para mí no tienen importancia alguna. Como tampoco lo tiene el origen de la humanidad ni la vida extraterrestre ni qué hay en el universo. Cosas que jamás sabremos y en las que se invierten cantidades indecentes de dinero. Y lo otro no son más que cachivaches. Lo que yo te digo, por mí como si trasladan la sagrada familia a pontevedra. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 18:45 | |
- Efectivamente, para mí no tienen importancia alguna. Como tampoco lo tiene el origen de la humanidad ni la vida extraterrestre ni qué hay en el universo. Cosas que jamás sabremos y en las que se invierten cantidades indecentes de dinero. Y lo otro no son más que cachivaches. Lo que yo te digo, por mí como si trasladan la sagrada familia a pontevedra.
"Pero eres consciente de que hay un aparato que se llama televisor por donde se pasan series, no?" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 19:54 | |
- LOU RIP escribió:
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. Mientras no se lleven la estatua de Mazinger, todo OK |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Y ahora está pasando? Lun 11 Dic 2017 - 19:57 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
Amén.
* por cierto, en esta foto no está muy claro quién agrede a quién o ¿serán mis ojos de represor que me engañan? Pues por lo mismo de siempre, por ego, por chulería, por orgullo y por las mismas mierdas que toda la vida harán de éste, un país de mierda. A mí personalmente, lo que hagan o dejen de hacer con un montón de papeles viejos y cuadros FEOS, me la sopla y me trae sin cuidado. Como si fuesen catalanes y los tuviesen en Aragón, ME LA SUDA. Me enteré de toda esta movida hace justo un año a través de una amiga mía maña que me lo contó en confianza sabiendo que yo no soy indepe, pero con una dosis de rabia incontenida que me dejó muy flipado. Le respondí justo lo mismo que acabo de escribir, que me la sudaba, como si la situación era al revés, que solo son peleas de gallos por cuatro mierdas que no tienen la menor relevancia, por mí como si se quieren llevar la estatua de Colón a Valladolid. Mientras no se lleven la estatua de Mazinger, todo OK
No me gustaría ser vecino de esa urbanización y tener que estar siempre aguantando a frikis de mierda como yo yendo a hacerse fotos |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|