|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Scorpions Top álbums Jue 26 Oct - 21:05 | |
| 1-Blackout 2-Animal Magnetism 3-Lovedrive 4-Love At First Sting 5-Taken By Force 6-In Trance 7-Virgin Killer |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 1:29 | |
| Yo también voto:
1. Love at first sing 2. Blackout 3. Lovedrive 4. Animal magnetism 5. Taken by force 6. In trance
No me acuerdo del "Virgin killer" y creo que no he escuchado nada más de ellos, salvo los famosos directos. |
| | | Folo
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 10:02 | |
| Voy
1- Love At First Sting 2- Blackout 3- Lovedrive 4- Crazy World 5- Animal Magnetism 6- Savage Amusment 7- Umbrekable
Estos son los que mas he escuchado, y el orden de alguno podría cambiar si hiciera la lista otro día. El Umbrekable le he votado como forma de reivindicar los últimos trabajos de los Alemanes, Humanity Hour I, Sting in the Tail o Return to Forever, son bastante potables. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 11:35 | |
| - Folo escribió:
- Voy
1- Love At First Sting 2- Blackout 3- Lovedrive 4- Crazy World 5- Animal Magnetism 6- Savage Amusment 7- Umbrekable
Estos son los que mas he escuchado, y el orden de alguno podría cambiar si hiciera la lista otro día. El Umbrekable le he votado como forma de reivindicar los últimos trabajos de los Alemanes, Humanity Hour I, Sting in the Tail o Return to Forever, son bastante potables. deberías escuchar sus discos setenteros, Folo y olvidarte del grunge y el britpop _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 20:47 | |
| Ya tengo los resultados.......................el colesterol normal...ah no,,,un momento, que la becaria se ha confundido de informe................ - Spoiler:
Ahora si.................... 1 BLACKOUT 60 PUNTOS2 LOVEDRIVE 52 3 LOVE AT FIRST STING 50 PUNTOS 4 ANIMAL MAGNETISM 37 PUNTOS 5 TAKEN BY FORCE 24 PUNTOS 6 VIRGIN KILLER 23 PUNTOS 7 IN TRANCE 20 PUNTOS Goleada de los 80, si no contamos el segundo lugar que ya huele a esa década. Hemos votado por 15 de sus 18 discos....increíble....casi todos, no esperaba yo tanta variedad. 11 somos los que hemos participado.................. gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Última edición por el murciélago el Vie 27 Oct - 21:04, editado 2 veces |
| | | Dragonauta
| | | | Dragonauta
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 20:59 | |
| - el murciélago escribió:
- Ya tengo los resultados.......................el colesterol normal...ah no,,,un momento, que la becaria se ha confundido de informe................
- Spoiler:
Ahora si....................
1 BLACKOUT 60 PUNTOS 2 LOVE AT FIRST STING 50 PUNTOS 3 LOVEDRIVE 49 PUNTOS 4 ANIMAL MAGNETISM 30 PUNTOS 5 TAKEN BY FORCE 20 PUNTOS 6 VIRGIN KILLER 17 PUNTOS 7 IN TRANCE 15 PUNTOS
Goleada de los 80, si no contamos el tercer lugar que ya huele a esa década.
Hemos votado por 15 de sus 18 discos....increíble....casi todos, no esperaba yo tanta variedad.
10 somos los que hemos participado..................
gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ...uy que ya terminó no pasa nada Murci |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 21:01 | |
| - Dragonauta escribió:
- el murciélago escribió:
- Ya tengo los resultados.......................el colesterol normal...ah no,,,un momento, que la becaria se ha confundido de informe................
- Spoiler:
1 BLACKOUT 60 PUNTOS 2 LOVE AT FIRST STING 50 PUNTOS 3 LOVEDRIVE 49 PUNTOS 4 ANIMAL MAGNETISM 30 PUNTOS 5 TAKEN BY FORCE 20 PUNTOS 6 VIRGIN KILLER 17 PUNTOS 7 IN TRANCE 15 PUNTOS
Hemos votado por 15 de sus 18 discos....increíble....casi todos, no esperaba yo tanta variedad.
gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...uy que ya terminó no pasa nada Murci hago una excepción,,,,,,,,,,,,,,edito de nuevo. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Dragonauta
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 21:08 | |
- Dragonauta escribió:
- Spoiler:
...uy que ya terminó no pasa nada Murci hago una excepción,,,,,,,,,,,,,,edito de nuevo. |
| | | el murciélago
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 21:10 | |
| - Dragonauta escribió:
- Dragonauta escribió:
- Spoiler:
...uy que ya terminó no pasa nada Murci hago una excepción,,,,,,,,,,,,,,edito de nuevo.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 22:11 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Nadie más vota..........
UN MOMENTOOO, YOOO SÍÍÍÍÍ!!!!!
1. Fly to the Rainbow 2. Virgin (del armor hermoso) Killer 3.In Trance 4.Taken by Force 5. Lonesome Crow se que le gusta los 70.......pero que no aparezca el Lovedrive.....ya es pa matarlo Nunca escuché ese disco, Murci, ni ninguno posterior al directo de Tokyo, a partir de ahí solo controlo canciones sueltas...bueno, y el otro directo, "World Wide Live", que mi mejor amigo de la infancia tenía y escuchábamos a veces mientras jugábamos al Scalextric en su casa, pero nunca me hizo tilín ese álbum. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Scorpions Top álbums Vie 27 Oct - 22:59 | |
| La lista final calcada a la mía, que sabios sois, mecachis Normal que ganen los 80, fue la cima del grupo y cuando hicieron sus mejores canciones, aunque Lovedrive aún tiene algo de su sonido setentero más brutote, por eso me gusta tanto, creo que junta lo mejor de sus dos etapas. Bravo, Murci. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Folo
| | | | el murciélago
| Re: Scorpions Top álbums Sáb 28 Oct - 19:12 | |
| Gracias a ustedes.................bueno,,y a mi jamona becaria.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |