Y sobre discos nacionales pues apenas he podido decidar tiempo. El de Greendog me gustó, aunque pueda parecer peloteo, Johnny tiene ese puntillo (aunque no le guste) que tenían muchos grupos del Heavy español 80´s, que a falta de recursos usaban la imaginación, aportaban su toque personal o castizo y siempre buscaban soprender, de ahí que los primeros discos de Barón, Obús, Banzai, Santa y todas esas entrañables bandas son muy entretenidos, no aburren.
El nuevo disco de Salto tiene calidad, sé que Pete y tú, Alinoe, recomendábais el del Gallo sin embargo nunca lo llegué a escuchar
Y sobre discos nacionales pues apenas he podido decidar tiempo. El de Greendog me gustó, aunque pueda parecer peloteo, Johnny tiene ese puntillo (aunque no le guste) que tenían muchos grupos del Heavy español 80´s, que a falta de recursos usaban la imaginación, aportaban su toque personal o castizo y siempre buscaban soprender, de ahí que los primeros discos de Barón, Obús, Banzai, Santa y todas esas entrañables bandas son muy entretenidos, no aburren.
El nuevo disco de Salto tiene calidad, sé que Pete y tú, Alinoe, recomendábais el del Gallo sin embargo nunca lo llegué a escuchar
Veremos qué se puede hacer...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Y volvió de las tinieblas, con ese aura que tienen los Richards, Thunders o Reed, con el estigma del "pudo ser pero no fue". Peter Perrett dispara contra todo quisqui, se apropia del "Sweet Jane" (a él se le permite) factura deliciosas canciones de pop etílico y flota en medios tiempos turbios. No sabemos si habrá una próxima vez pero sí sabemos que esta vez lo ha vuelto a hacer.
1. Peter Perrett- How The West Was Won 2. Father John Misty - Pure Comedy 3. Waxahatchee - Out in the Storm 4. Imelda May-Life Love Flesh Blood 5. The War on Drugs- A Deeper Understanding 6. Hurray For The Riff Raff - The Navigator 7. Foxygen- Hang 8. Manchester Orchestra- A Black Mile To The Surface 9. Chris Hillman- Bidin´my Time 10. Biters - The Future Ain't What It Used To Be
11. Bash And Pop - Anything Could Happen 12. Daniel Wylie's Cosmic Rough Riders - Scenery for Dreamers 13. CJ Ramone- American Beauty 14. Deer Tick- Vol 2 15. Offa Rex - The Queen of Hearts 16. The Sadies - Northern Passages 17. Queens of the Stone Age- Villains 18. Chuck Prophet - Bobby Fuller Died for Your Sins 19. The Dream Syndicate - How Did I Find Myself Her 20. Ty Segall - Ty Segall 21. Ryan Adams- Prisoner 22. Dool- Here Now, There Then 23. The Parson Red Heads - Blurred harmony 24. Julian Cope- Drunken Songs 25. Courtney Barnett & Kurt Vile - Lotta Sea Lice 26. Ray Davies- Americana 27. Junkyard- High Water 28. Steve Earle & The Dukes - So You Wannabe An Outlaw 29. The Afghan Whigs- In Spade 30. Robyn Hitchcock- M/T
En cuanto a los sonidos más duros y sin estar muy puesto estos son algunos de los que más me han gustado:
Discos españoles he escuchado muy pocos, no más de 10, ni siquiera he podido echarle un vistazo al de Lapido, sin embargo sí me gustaría destacar cuatro sin ningún orden:
Schizophrenic Spacers- It Better Be Good Bunbury- Expectativas Salto -Far From The Echoes Johnny B Nasty - Greendog
Decepciones
Depeche Mode, Cheap Trick, Daniel Romano, Deep Purple, Danzig, Great White, Hogjaw, Neil Young, Dan Baird, The Waterboys, The Darkness, Thunders, The Church, Sabina, etc (el Triplicate de Bob Dylan ni lo he escuchado)
No sabía que PERET había sacado un discazo este año
...pensé que estaba muerto y resulta que estaba de parranda
No sabía que PERET había sacado un discazo este año
...pensé que estaba muerto y resulta que estaba de parranda
Lo sé
Me da algo de reparo dejar un Top-10 cuando no creo que escuchase más de 25 novedades pero aquí va (y me apunto varios como los de Father John Misty o Waxahatchee):
1. Chuck Prophet - Bobby Fuller Died For Your Sins 2. Ron Gallo - Heavy Meta 3. Danny De La Matyr - Crybaby 4. Peter Perrett - How The West Was Won 5. Kevin Morby - City Music 6. Woods - Love Is Love 7. The Dream Syndicate - How Did I Find Myself Here? 8. Suzy & Los Quattro - Faster & Louder! 9. Foxygen - Hang 10. The Sadies - Northern Passages
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me da algo de reparo dejar un Top-10 cuando no creo que escuchase más de 25 novedades pero aquí va (y me apunto varios como los de Father John Misty o Waxahatchee):
1. Chuck Prophet - Bobby Fuller Died For Your Sins 2. Ron Gallo - Heavy Meta 3. Danny De La Matyr - Crybaby 4. Peter Perrett - How The West Was Won 5. Kevin Morby - City Music 6. Woods - Love Is Love 7. The Dream Syndicate - How Did I Find Myself Here? 8. Suzy & Los Quattro - Faster & Louder! 9. Foxygen - Hang 10. The Sadies - Northern Passages
Ni idea el disco de Danny De La Matyr. El del señor Gallo no lo he escuhado apenas y eso que habéis sido unos cuantos los que habéis hablado de él. El resto me gusta.
Ni idea el disco de Danny De La Matyr. El del señor Gallo no lo he escuhado apenas y eso que habéis sido unos cuantos los que habéis hablado de él. El resto me gusta.
Te recomiendo muy mucho el disco de De La Matyr, Lou. Un album de pop mayúsculo -con canciones idem- que recorre de los Beatles del White Album a los Posies pasando por Big Star, Elliot Smith, Raspberries o Dwight Twilley y con producción de Luther Russell.
...ah, y féliz año
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Te recomiendo muy mucho el disco de De La Matyr, Lou. Un album de pop mayúsculo -con canciones idem- que recorre de los Beatles del White Album a los Posies pasando por Big Star, Elliot Smith, Raspberries o Dwight Twilley y con producción de Luther Russell.
Voy a poner mi lista que veo que al final se me olvida,no se lo que soportaran el paso del tiempo, pero son los que mas me han gustado de los que han pasado por mis orejas.
Solo discos con material nuevo, he pasado de directos y demás.
1- Kreator "Gods Of Violence" 2- Junkyard "High Water" 3- Left Lane Cruiser "Clawn Machine Down" 4- Alice Cooper "Paranormal" 5- The Darkness "Pinewood Smile" 6- S.A. "Sistema Antisocial" 7- The Obsessed "Sacred" 8- Dan Baird "Sollow" 9- Black Country Commution "BCCIV" 10- Accept "Rise To The Chaos"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Juanvi
Este año no he escuchado muchas novedades, pero de las que he escuchado, me han gustado más discos nacionales que internacionales. Ahí va mi lista:
1- Living Colour 'Shade' 2- S.A. 'Sistema Antisocial' 3- José Ignacio Lapido 'El Alma Dormida' 4- Gun - 'Favorite Pleasures' 5- Josele Santiago 'Transilvania' 6- Johnny B. Nasty 'Green Dog' 7- Body Count 'Bloodlust' 8- Schizophrenic Spacers 'It Better Be Good' 9- The Midnight Ghost Train 'Cypress Ave' 10- Roller Disco Combo 'Things Under Control'
Y en cuanto a las box set, la de los Surfin' Bichos se lleva la palma.
José Fernández
1. Foxygen - Hang 2. Daniel Wylie's Cosmic Rough Riders - Scenery for Dreamers 3. Kairon; IRSE - Ruination 4. Curtis Harding - Face Your Fear 5. Father John Misty - Pure Comedy 6. Parson Red Heads - Blurred Harmony 7. The Black Angels - Death Song 8. Chuck Prophet - Bobby Fuller Died For Your Sins 9. The War on Drugs - A Deeper Understanding 10. Mastodon - Emperor of Sand
Saludos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
1. Foxygen - Hang 2. Daniel Wylie's Cosmic Rough Riders - Scenery for Dreamers 3. Kairon; IRSE - Ruination 4. Curtis Harding - Face Your Fear 5. Father John Misty - Pure Comedy 6. Parson Red Heads - Blurred Harmony 7. The Black Angels - Death Song 8. Chuck Prophet - Bobby Fuller Died For Your Sins 9. The War on Drugs - A Deeper Understanding 10. Mastodon - Emperor of Sand
Saludos.
hombre qué alegria
Siempre derrochando buen gusto, gran lista (muy parecida a la mía )
Un abrazo Pepiño y pásate más por aquí.
Saludos.
Fernández!!! A ver si se deja ver más por estos lares, ome.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Folo
Hostia, qué vergüenza. Ahora que veo la lista del insigne hijo pródigo (o, visitante ocasional, que no lo sé), me doy cuenta que tenía esto pendiente. Afortunadamente di hasta el 31 de enero para votar, pero, si nadie más se anima, mañana por la noche colgaré los resultados de la fabulosa lista de...
LOS MEJORES DISCOS DE 2017 SEGÚN POPUHEADS.
Tan prestigiosa como cualquier otra.
Mi lista:
1. Dream Syndicate - How Did I Find Myself Here? 2. Chuck Prophet - Bobby Fuller died for your Sins 3. Ray Davies - Americana 4. Steven Wilson - To the Bone 5. Imelda May - Live, Life, Flesh and Blood 6. Chris Stapleton - From A Room (Vol. 1) 7. Father John Misty - Pure Comedy 8. Peter Perrett - How the West Was Won 9. José Ignacio Lapido - El alma dormida 10. Jason Isbell and The 400 Unit - Nashville Sound
La verdad es que este mes de margen a mí me ha ido muy bien, porque tanto Father John Misty como Parrett han entrado en mi lista gracias a su mejor digestión (un mes más y quizá también hubiera entrado el de Roger Waters). Y los que han ido subiendo son el de Imelda May, con ese regusto tan atemporal, y el de Steven Wilson, al que veré en directo la semana que viene.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
He leído en distintos sitios cosas positivas del Perrete, a ver si le doy una oportunidad. El de Imelda May me gusta, pero se me hace un pelín pesado. No creo que lo escuche mucho en el futuro.
LOU RIP Forum Punisher
Hostia, qué vergüenza. Ahora que veo la lista del insigne hijo pródigo (o, visitante ocasional, que no lo sé), me doy cuenta que tenía esto pendiente. Afortunadamente di hasta el 31 de enero para votar, pero, si nadie más se anima, mañana por la noche colgaré los resultados de la fabulosa lista de...
LOS MEJORES DISCOS DE 2017 SEGÚN POPUHEADS.
Tan prestigiosa como cualquier otra.
Mi lista:
1. Dream Syndicate - How Did I Find Myself Here? 2. Chuck Prophet - Bobby Fuller died for your Sins 3. Ray Davies - Americana 4. Steven Wilson - To the Bone 5. Imelda May - Live, Life, Flesh and Blood 6. Chris Stapleton - From A Room (Vol. 1) 7. Father John Misty - Pure Comedy 8. Peter Perrett - How the West Was Won 9. José Ignacio Lapido - El alma dormida 10. Jason Isbell and The 400 Unit - Nashville Sound
La verdad es que este mes de margen a mí me ha ido muy bien, porque tanto Father John Misty como Parrett han entrado en mi lista gracias a su mejor digestión (un mes más y quizá también hubiera entrado el de Roger Waters). Y los que han ido subiendo son el de Imelda May, con ese regusto tan atemporal, y el de Steven Wilson, al que veré en directo la semana que viene.
Me gusta tu lista. El de Lapido aún no lo he escuchado y mira que soy fan de él. El de Jason lo han puesto muy bien pero ese hombre me da un poco pereza.