POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popular 1-Octubre 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Barna Rock City

Barna Rock City

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 17:33

Cutix escribió:
Barna Rock City escribió:
No habrá Metal español por falta de espacio.

...No pasa nada tranquilo, el Metal español nos importa una mierda, pero ¿habrá Heavy Metal español? cheers cheers

Es broma.
Para mi el METAL es una cosa y el HEAVY METAL otra totalmente diferente y si la revista está dedicada a la década 80's, la palabra METAL ni existía, salvo en los currantes del mismo, como es mi caso, aunque en aquellos años sólo hacía bicis altas y raras para mi y los amigos. Laughing

Y todavía más en serio....VOLUMEN BRUTAL no es un disco de Haevy Metal patrio, es algo más que eso. Es un disco que perfectamente compite con los más grandes del género, y me apuesto algo (no muy costoso) que el 80% de las menciones en el especial, no son mejores trabajos que el de Baron Rojo. Puedo aceptar que son iguales o más influyentes (The Number of the Beast o Screaming for Vengeance) pero no mejores.

He dicho.

O sea, que BARON ROJO con VOLUMEN BRUTAL o METALMORFOSIS debería estar si o si, y sino es así, es un lunar más grAnde que el de LEMMY. Como tienes contacto con ellos, con los resposables de la revista, se lo dices de un fan. Lo comparé fijo...pero esa ausencia será imperdonable, porque hizo más ese disco por el Heavy Metal, que cualquiera que nos imaginemos de cualquier país.

Adios.

Que no salga DURO Y POTENTE, ANIMAL DE CIUDAD o PACTO CON EL DIABLO...es normal, pero VOLUMEN BRUTAL es otra cosa.
Venga...vas y lo cascas de mi parte.

Bueno,pues Heavy Metal. Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 18:12

Si Volumen Brutal lo hubiese grabado un grupo británico estaría a la misma altura que el mejor disco de Judas, Maiden, Whitesnake o Scorpions. La pena que Barón eran de un por entonces país tercermundista con los mismos conocimientos de inglés que Paquirrín de Ingeniería Aeronáutica.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 18:24

LOU RIP escribió:
Si Volumen Brutal lo hubiese grabado un grupo británico estaría a la misma altura que el mejor disco de Judas, Maiden, Whitesnake o Scorpions. La pena que Barón eran de un por entonces país tercermundista con los mismos conocimientos de inglés que Paquirrín de Ingeniería Aeronáutica.

Sumado a la terrorífica gestión de negocios del grupo, tanto por parte de discográfica y management como de ellos mismos, que en lugar de aliarse para ir todos a una se dedicaron a putearse hasta que la vaca adelgazó y murió desnutrida. Han habido muchas carreras arruinadas por culpa de la mala gestión de sus representantes, pero pocas en las que el mismo artista haya contribuido tan dramaticamente a su autodestrucción.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 18:40

Maese Maestre escribió:
Yo lo tengo desde hace un par de días en edición digital como todos los meses y pienso que al menos en la sección dedicada a 1982 deberían haber sacado 'Volumen Brutal' por su carácter internacional. Aunque el éxito del grupo en el extranjero haya sido muy exagerado y magnificado, Barón Rojo siguen siendo por encima de HdS el grupo de rock español que más se conoce internacionalmente, parece mentira pero es así; su nombre sigue apareciendo en las clásicas listas de 'Best european rock bands' y cosas similares. Supongo que en el popu, que siempre se han tomado el heavy nacional como algo bastante cómico y apenas respetan seriamente a Barón, Banzai, Obús y pocos más, habrán reservado cuatro o cinco páginas del siguiente número para hacer su correspondiente "homenaje" a Bella Bestia, Jupiter y similares. A todos menos a Panzer claro, vetados de por vida en la revista tras la movida que tuvieron con Carlos Pina Very Happy

...Dos cosillas.

1º ¿Que pasó con Carlos Pina?. Very Happy

No tengo idea. Me gustan PANZER pero serían el 5º grupo en discordía tras Baron, Obus, Banzai, Angeles del Infierno...PANZER, Santa, Evo, Mazo...a LEÑO no lo contamos porque aunque lo metieron en el saco, no eran Heavy Metal.

2º. Cierto lo que dices de BARON ROJO.
Creo que HÉROES DEL SILENCIO se los han merendado con los años, pero la única vez que un grupo español miró de igual a igual a los más grandes del estilo que arrasaba, fueron ellos. Es verdad que hoy el Heavy Metal está considerado en nuestro país, poco menos que una música de cuarta para personas con menos luces que la hija de la Pantoja, pero no siempre fue así. Cuando el Heavy Metal dominaba el mundo del rock, Barón estaban en el pelotón de cabeza.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 18:47

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

Sumado a la terrorífica gestión de negocios del grupo, tanto por parte de discográfica y management como de ellos mismos, que en lugar de aliarse para ir todos a una se dedicaron a putearse hasta que la vaca adelgazó y murió desnutrida. Han habido muchas carreras arruinadas por culpa de la mala gestión de sus representantes, pero pocas en las que el mismo artista haya contribuido tan dramaticamente a su autodestrucción.

...Así son las cosas y así se las hemos contado.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Rebur

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 18:52

...Y Héroes del Silencio, han sido muchísimo más astutos, inteligentes y les han pegado una pasada que les ha dejado temblando, pero HÉROES DEL SILENCIO, por coincidir en otra época, donde había millones de grupos y hacer un ROCK más abierto, sin la etiqueta de Heavy Metal...lo tuvo más fácil. Pero en los años de Héroes, que triunfaban The Cult, U2, OASIS...ellos no se acercaron y BARÓN si a Iron Maiden o Judas Priest.

Y creo que si en Nuestro país se escuchó esa música, fue por ellos que sacaron un disco brutal. Gente que no escuchó en su vida Brtitish Steel, o Powerslave, si compraron VOLUMEN BRUTAL.

El Rock & Rios y Volumen Brutal, son la razón por la que ese estilo entró en un país como el nuestro en aquellos años, junto a AC/DC y STATUS QUO.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 19:53

Lo de Carlos Pina no es ningún secreto, de modo que se puede contar. Popular 1 publicó no recuerdo si a finales de los 80 o comienzos de los 90, una foto del líder de Panzer con el rabo al aire. Al parecer, Pina se encontraba en el backstage de no recuerdo qué banda y estaban todos de cachondeo (y deduzco que bastante piripis drunken ), alguien les dijo de hacerles una foto juntos y Carlos tuvo la ocurrencia de sacarse la polla Very Happy Ignoro quién era el fotógrafo y si éste era de Popular 1, el caso es que la foto apareció publicada en el popu y Pina reaccionó demandando a la revista alegando que esa foto estaba hecha dentro de un entorno privado entre colegas y que le había supuesto una humillación pública por la cual "no puedo ni mirar a mis hijos a la cara". Por lo que tengo entendido se llegó a juicio y ganó el Popu. Al parecer, CM presentó ante el juez un par de libros (que yo poseo, por cierto), llamados "Sexo, drogas y Rock & Roll" y "Más drogas, sexo y Rock & Roll", repletos de fotos polémicas de rockstars de todos los pelajes enseñando hasta el carnet de identidad, para demostrar que la desnudez y el exhibicionismo dentro del rock son algo normal y que si un tipo conocido en la escena rockera nacional saca la polla en el entorno de un show de rock aunque fuese en camerinos, es normal que ésta se termine publicando, que él sabía a lo que se exponía. Y eso, que ganó el popu y por lo que siempre ha comentado César, el juez se quedó con los dos libros y nunca se los devolvió Very Happy

Respecto a lo de HdS, son una banda que pertenecen a otra era, gente joven en las antípodas del jevicaspa hispano con una visión internacional desde el segundo 0 por la que lucharon y trabajaron como cabrones. Además lo dejaron en su momento más álgido y el status que poseen a día de hoy es más que merecido y su nombre ya asoma también en ese tipo de listas; pero hasta hace nada como aquel que dice, leías en TeamRock "The best hard rock bands ever in europe" y solía aparecer SIEMPRE el nombre de Barón Rojo y su correspondiente "Volumen Brutal" aunque a veces los he visto aparecer con "Metalmorfosis" y hasta con "Barón al Rojo Vivo".

Última edición por Maese Maestre el Jue 28 Sep 2017 - 20:24, editado 1 vez
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:02

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

...Así son las cosas y así se las hemos contado.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Rebur

Adios.

Triste pero cierto, mi querido hamijo...
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:06

Maese Maestre escribió:
Lo de Carlos Pina no es ningún secreto, de modo que se puede contar. Popular 1 publicó no recuerdo si a finales de los 80 o comienzos de los 90, una foto del líder de Panzer con el rabo al aire. Al parecer, Pina se encontraba en el backstage de no recuerdo qué banda y estaban todos de cachondeo (y deduzco que bastante piripis drunken ), alguien les dijo de hacerles una foto juntos y Carlos tuvo la ocurrencia de sacarse la polla Very Happy Ignoro quién era el fotógrafo y si éste era de Popular 1, el caso es que la foto apareció publicada en el popu y Pina reaccionó demandando a la revista alegando que esa foto estaba hecha dentro de un entorno privado entre colegas y que le había supuesto una humillación pública por la cual "no puedo ni mirar a mis hijos a la cara". Por lo que tengo entendido se llegó a juicio y ganó el Popu. Al parecer, CM presentó ante el juez un par de libros (que yo poseo, por cierto), llamados "Sexo, drogas y Rock & Roll" y "Más drogas, sexo y Rock & Roll", repletos de fotos polémicas de rockstars de todos los pelajes enseñando hasta el carnet de identidad, para demostrar que la desnudez y el exhibicionismo dentro del rock son algo normal y que si un tipo conocido en la escena rockera nacional saca la polla en el entorno de un show de rock aunque fuese en camerinos, es normal que ésta se termine publicando, que él sabía a lo que se exponía. Y eso, que ganó el popu y por lo que siempre ha comentado César, el juez se quedó con los dos libros y nunca se los devolvió Very Happy

.

..Impresionante documento.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 18732_jose_maria_garcia

No tenía idea de este asunto. Creo que mi primer Popular 1 lo compré ya en este siglo. Aparecían en portada Angus y Brian en una entrevista de Stiff Upper Lip...así que fíjate.
El dinero siempre lo invertí en discos. Tenía poco, tirarlo en una revista me parecía demasié...Prefería esperar un poco, juntar otras 500 pelas y pillarme una casete o un LP.

Pues menudo bobo el Pina. Saca el Rabo delante de la peña y quiere que no pase nada???
Imagino que si tuviera un rabo tamaño negro de Whassap no hubiera problemas. Sería un micropene como el mío.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:14

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

.

..Impresionante documento.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 18732_jose_maria_garcia

No tenía idea de este asunto. Creo que mi primer Popular 1 lo compré ya en este siglo. Aparecían en portada Angus y Brian en una entrevista de Stiff Upper Lip...así que fíjate.
El dinero siempre lo invertí en discos. Tenía poco, tirarlo en una revista me parecía demasié...Prefería esperar un poco, juntar otras 500 pelas y pillarme una casete o un LP.

Pues menudo bobo el Pina. Saca el Rabo delante de la peña y quiere que no pase nada???
Imagino que si tuviera un rabo tamaño negro de Whassap no hubiera problemas. Sería un micropene como el mío.

Adios.

Jamás he visto esa foto, pero si salió en el Popu alguien debe tenerla. Yo también creo que Pina exageró, joder, te sacas el rabo en una situación distendida y de juerga y luego te escandalizas de ese modo? puedo entenderlo ojo, pero veo exagerada la reacción que tuvo. No obstante, para mi Panzer siempre serán uno de los grandes del heavy nacional junto con Barón, Obús y Banzai.

Última edición por Maese Maestre el Jue 28 Sep 2017 - 20:28, editado 2 veces
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:16

Aquí tenemos en un honroso 69 puesto, a Barón Rojo

http://www.metalstorm.net/users/list.php?list_id=3493

Y aquí en el tercer lugar:

https://www.girlsaskguys.com/entertainment-arts/a29239-20-fantastic-hard-rock-metal-bands-from-around-the-world-american

I don't think there's any other known Spanish Hard Rock or Metal band. Spain as a country, isn't much into Rock generally. Anyway, Barón Rojo released many albums during the 80s and some in the 90s as well, sung in Spanish. If I had to choose one, then it would be their debut. Not a bad effort.

Mal traducido sería algo así como:

No creo que haya ninguna otra banda de Hard Rock o Metal española conocida. A España como país, no le gusta mucho el Rock en general. De todos modos, Barón Rojo publicó muchos discos durante los años 80 y algunos también en los 90, cantados en español. Si tuviera que elegir uno, sería su debut. No es un mal esfuerzo.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:43

Maese Maestre escribió:

https://www.girlsaskguys.com/entertainment-arts/a29239-20-fantastic-hard-rock-metal-bands-from-around-the-world-american

...Una lista en la que aparece este grupo....

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 A5c3250b-7f4e-4881-9a69-908823a1fac9

Llamado Gordi, desde Yugoslavia, por delante de SCORPIONS o THIN LIZZY, permíteme que me ría y a continuación me parta :laugh: :laugh:

Pueden irse a cagar de campo.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:46

...GORDI en el SÉPTIMO LUGAR

cheers cheers

Me muero de curiosidad por escucharlos. ¿Esta lista quien la hizo?... Very Happy

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 20:53

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Llamado Gordi, desde Yugoslavia, por delante de SCORPIONS o THIN LIZZY, permíteme que me ría y a continuación me parta :laugh: :laugh:

Adios.

¿Y qué importa quién sean? Su aspecto es atómico Very Happy
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 21:00

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Adios.

...LA PEOR IMAGEN DE UN GRUPO HEAVY QUE HE VISTO EN MI VIDA.

:laugh: :laugh:

Por favor.

El tío del medio :facepalm:, Son más peligrosos LA TRINCA.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Hqdefault

Adios.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 21:06

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Adios.

:laugh:  :laugh:

Por favor.

El tío del medio  :facepalm:, Son más peligrosos LA TRINCA.

Adios.

LA TRINCA tienen su himno hard rockero que es ACOJONANTE!! tiene versión en castellano pero sinceramente la versión en catalán es bestial Very Happy

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 21:08

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Wf3erf10

¿LA TRINCA o Manowar? Very Happy
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017 - 21:50

Joder, me estoy descojonando con este hilo 

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 12:46

Ya en los quioscos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 13:30

Ya en los quioscos.

Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Tumblr_n47d7f7uFv1rt5pgzo1_400
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 16:06

Ya en los quioscos.

Buah chaval!!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017 - 16:33

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:

Adios.

:laugh:  :laugh:

Por favor.

El tío del medio  :facepalm:, Son más peligrosos LA TRINCA.

Adios.

LA TRINCA tienen su himno hard rockero que es ACOJONANTE!! tiene versión en castellano pero sinceramente la versión en catalán es bestial Very Happy

Adoro la Trinca.....junto a Martes y Trece y Faemino y Cansado..

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Oct 2017 - 18:04

Ya lo tengo en mi poder y de entrada una de esas cosas tan afines al Popu, la falta de rigor. Como yo mismo pedí, han mezclado discos y bandas de primer nivel, con otras más desconocidas. Hasta ahí, bien. Lo hacen año por año y por lo antes dicho, es normal que no se hablen de todos los discos de primer nivel del género, lo chocante de verdad es cuando miras al recuadrito que glosa el resto de los discos de heavy que se hicieron en el año y no hay rastro en toda la década de gente como Scorpions, Def Leppard, Michael Schenker o el mismísimo Ozzy Osbourne :facepalm: Son esos detallitos que hacen que la cosa sea un poco cutre.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 7 Oct 2017 - 20:03

Ya lo tengo en mi poder, era de esperar el reportaje sobre el Metal ochentero, a mi por lo menos me ha gustado, se que se echan en falta discos y bandas esenciales, ahora toca esperar el numero de Noviembre cuyo protagonista indiscutible será Tom Petty
Contenido patrocinado

MensajeRe: Popular 1-Octubre 2017   Popular 1-Octubre 2017 - Página 2 Icon_minitime

Popular 1-Octubre 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2