Este hilo te va a quedar cortito . 3 canciones un poquito distintas en más de 40 años de carrera...está claro que el eclecticismo no es una de las virtudes de esta inmensa, única y -por más que se empeñen muchas bandas HACen/DCendado en tratar de imitarles - banda irrepetible.
Este hilo te va a quedar cortito . 3 canciones un poquito distintas en más de 40 años de carrera...está claro que el eclecticismo no es una de las virtudes de esta inmensa, única y -por más que se empeñen muchas bandas HACen/DCendado en tratar de imitarles - banda irrepetible.
...Que va, que va...
Es que los fines de semana no suelo participar en el foro, por ese motivo no he añadido más canciones de Modern Talking los australianos.
Lo puse en otro apartado con mucho éxito, pero ahora lo paso a este, por cuestiones de orden en la sala que viene Kubala con una chavala.
Anything Goes, se podría bailar perfectamente en una sala donde pinchen a Village People, Pet shop boys o FANGORIA. Cuando la escuché por primera vez, y además lo escribí en su momento en otro foro...Coño eisidisi haciendo música disco????
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...La segunda cara de Blow up your video, se abría con una canción que menos a AC/DC, sonaba a cualquier cosa. Pero sonaba muy bien.
Nick of Time
Adios.
Este disco es quizá el menos AC/DC de toda su carrera.
Ibas bien, pero...
Qué tiene esta de No AC/DC, si parece una secuela del "Let There Be Rock"
...Vaya por delante que todas las canciones que van saliendo me encantan, porque creo que no llegan a 3 las que no me gustan de TODA su carrera. Mistress Of Cristmass, Damned...y alguna de último disco. The Jack en la actualidad sólo me gusta en la versión original de Bon y la que aparece en If You want Blood...que es la mejor en la historia. Con Brian esa canción nunca me gustó.
Otra canción que NO ES SONIDO AC/DC aunque la tenemos muy asumida ya y metida en el ADN, es WHO MADE WHO. Todavía recuerdo el SHOCK cuando la puse por vez primera. Compré casete y no veía el momento de llegar a casa y hacerla sonar.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
No me gusta cuando alguna gente para criticar a AC/DC dice que siempre son lo mismo, el mismo tipo de canción. Como si sólo fueran del corte de Highway to hell o Back in Black. Un riff mastodontico y palante...un solo en medio de la canción de Angus y ya. Pues no es así. Todas se parecen pero hay algunas un poquito diferentes que merece la pena descubrir.
Y con esto...me largo pal sobre.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...La segunda cara de Blow up your video, se abría con una canción que menos a AC/DC, sonaba a cualquier cosa. Pero sonaba muy bien.
Nick of Time
Adios.
Ibas bien, pero...
...No veo la comparación con Let There be Rock
Si quieres la cambiamos por...Breaking The Rules.???
Adios.
Lo estoy pasando pipa recordando a estos genios.
A partir del segundo 30 no te recuerda a "Let There Be Rock"...bueno, en cualquier caso es puro AC/DC, igual que "Breaking the Rules" y "Who Made Who"....a qué suenan si no?..
Nick of Time
Adios.
Ibas bien, pero...
...No veo la comparación con Let There be Rock
Si quieres la cambiamos por...Breaking The Rules.???
Adios.
Lo estoy pasando pipa recordando a estos genios.
A partir del segundo 30 no te recuerda a "Let There Be Rock"...bueno, en cualquier caso es puro AC/DC, igual que "Breaking the Rules" y "Who Made Who"....a qué suenan si no?..
...Who made who, después de 30 años, sólo puede sonar a AC/DC porque la tenemos muy metida en el coco, pero en su momento, no era un sonido típico ni una canción típica. Molaba un montón...pero no era la típica canción de AC/DC...no encajaba en Back in Black por ejemplo.
Y si me apuras...For Thouse about to rock...tampoco. Tieme más matices que el Riff tipo Shot down in flames o Hell Ain't a bad place to be.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia