|
|
No sin mi laca! | Twisted Sister | | 25% | [ 3 ] | Poison | | 33% | [ 4 ] | Stryper | | 0% | [ 0 ] | WASP | | 42% | [ 5 ] | Otros | | 0% | [ 0 ] | Perdón, me he equivocado de hilo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¡No sin mi laca! Mar 19 Sep - 14:37 | |
| - Dragonauta escribió:
- WASP
TWISTED SISTER
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¡No sin mi laca! Mar 19 Sep - 15:12 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¡No sin mi laca! Mar 19 Sep - 15:47 | |
| De Poison no he escuchado un disco entero, ni medio...de Stryper menos aún, y entre Twisted y W.A.S.P. me quedo con W.A.S.P. por motivos sentimentales, como ha dicho Jabato, su directo fue todo un acontecimiento en casa |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¡No sin mi laca! Mar 19 Sep - 22:37 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- De Poison no he escuchado un disco entero, ni medio...de Stryper menos aún, y entre Twisted y W.A.S.P. me quedo con W.A.S.P. por motivos sentimentales, como ha dicho Jabato, su directo fue todo un acontecimiento en casa
pe...pero...Jabato no ha votado eso - Jabato escribió:
- He votado por Twisted Sister porque cuando los he visto en directo me han maravillado, pero sólo he escuchado su "Stay Hungry". Wasp era la segunda opción porque de pequeño me gustaban mucho, sobretodo aquel "Live...in the raw", pero la experiencia TS en vivo se ha llevado el gato al agua. En cuanto a Poison, Ratt, etc, jamás me han interesado.
_________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¡No sin mi laca! Mar 19 Sep - 23:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- De Poison no he escuchado un disco entero, ni medio...de Stryper menos aún, y entre Twisted y W.A.S.P. me quedo con W.A.S.P. por motivos sentimentales, como ha dicho Jabato, su directo fue todo un acontecimiento en casa
pe...pero...Jabato no ha votado eso
- Jabato escribió:
- He votado por Twisted Sister porque cuando los he visto en directo me han maravillado, pero sólo he escuchado su "Stay Hungry". Wasp era la segunda opción porque de pequeño me gustaban mucho, sobretodo aquel "Live...in the raw", pero la experiencia TS en vivo se ha llevado el gato al agua. En cuanto a Poison, Ratt, etc, jamás me han interesado.
Ya, sólo he corroborado lo que ha dicho del directo de W.A.S.P. cuando era chico. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 0:49 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Ya, sólo he corroborado lo que ha dicho del directo de W.A.S.P. cuando era chico. lo sé, solamente quería incordiar _________________ |
|
| |
Juanvi
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 10:44 | |
| Me gustan todas esas bandas, pero los que menos controlo son precisamente los protas de la semana.
Mi top:
1- Poison 2- W.A.S.P. 3- Stryper (¡Fan total de 'To Hell With The Devil'!) 4- Twisted Sister (por desconocimiento, básicamente) |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 13:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Ya, sólo he corroborado lo que ha dicho del directo de W.A.S.P. cuando era chico.
lo sé, solamente quería incordiar
Has despertado a la bestia! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 17:02 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ya sé, Jovigui, que para los que nos moló ese rollo esta encuesta es algo confusa, vamos, que he mezclado churras con merinas ( como se diga ese dicho rural). Simplemente he puesto los cuatro nombres maquillados más medíaticos en nuestro país, sin complicarme y más o menos cercanos en el tiempo. Es simplemente una encuesta rápida y amateur.
Mi top 4:
TS Stryper Posion WASP ...STRYPER???
Joder...me estáis confundiendo. Me estoy perdiendo algo????
Adios.
Vas a ir al infierno a escuchar a los Alice in Chains
https://www.youtube.com/watch?v=qT-kYZWrHag ...Tengo el disco DIRT de Alice in chains y no tengo nada de STRYPER. Ese grupo debió llegar sólo a Madrid y Barcelona, porque en las provincias nanai. Ya me sorprende, y no veas cuanto, que lo mezcles junto a Twisted Sister o WASP....es como citar grandes jugadores de futbol en la historia y mencionar a Javi Villarroya entre Gullit o Platini En mi caso, suena tan extraño. Adios. |
|
| |
Folo
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 18:24 | |
| Voy a votar por W.A.S.P. por un tema sentimental, entraron antes que el resto en mi vida, bueno Stryper todavía no han entrado. Aunque lo cierto es que hoy en día los que mas escucho es a Twisted Sister, y coincido con Jabato, tienen un directo brutal!! W.A.S.P. Twisted Sister Poison Stryper _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 19:37 | |
| - Folo escribió:
- Voy a votar por W.A.S.P. por un tema sentimental, entraron antes que el resto en mi vida, bueno Stryper todavía no han entrado.
Aunque lo cierto es que hoy en día los que mas escucho es a Twisted Sister, y coincido con Jabato, tienen un directo brutal!!
W.A.S.P. Twisted Sister Poison Stryper
...Pues ya somos unos cuantos. Al final sólo conocen a STRYPER Lou, Luis y Jovigui... Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 19:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Ya sé, Jovigui, que para los que nos moló ese rollo esta encuesta es algo confusa, vamos, que he mezclado churras con merinas ( como se diga ese dicho rural). Simplemente he puesto los cuatro nombres maquillados más medíaticos en nuestro país, sin complicarme y más o menos cercanos en el tiempo. Es simplemente una encuesta rápida y amateur.
Mi top 4:
Adios.
https://www.youtube.com/watch?v=qT-kYZWrHag ...He escuchado esta canción que pones, dos veces. Una sin ver las imagenes. Mientras hacía otra cosa. Me gustó. Y la segunda, sentadito frente al ordenador, con las piernas cruzadas y los ojos abiertos. Me arrepiento de haber escrito que los vi dos veces y una de ellas me gustó. ¿SE PUEDE SER MÁS HORTERA? Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¡No sin mi laca! Miér 20 Sep - 21:22 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Mi top 4:
Adios.
...Tengo el disco DIRT de Alice in chains y no tengo nada de STRYPER.
Ese grupo debió llegar sólo a Madrid y Barcelona, porque en las provincias nanai.
Ya me sorprende, y no veas cuanto, que lo mezcles junto a Twisted Sister o WASP....es como citar grandes jugadores de futbol en la historia y mencionar a Javi Villarroya entre Gullit o Platini
En mi caso, suena tan extraño.
Adios. Javi Villarroya? ¡¡¡el voluntarioso lateral izquierdo del RM!!! eso es como rescatar del olvido a Dido o a "Sonia y Selena" No le des más importancia si no te gusta Stryper, quizá sea lo normal, reconozco que están muy apegados a una época y que eran muy dulces . Siempre será infinitamente peor -y merecedor de ser violado con un calabacín de Brobdingnag- no soportar a Bruce Springsteen. Lo que no estoy de acuerdo en que pongas a TS y WASP al nivel de Gullit y Platini, no me jodas, eso son palabras mayores!!! _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|