Pozí, habemus logo, y no, no son los ZZ Top...., aunque no estaría mal tampoco...
Como LOU es un poco perra para las pistas, expongo una pequeña ayudita, la pista es sobre una canción bastante famosa de él/la/los/las protagonista/s del logo.
Y hasta ahí puedo leer
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pozí, habemus logo, y no, no son los ZZ Top...., aunque no estaría mal tampoco...
Como LOU es un poco perra para las pistas, expongo una pequeña ayudita, la pista es sobre una canción bastante famosa de él/la/los/las protagonista/s del logo.
El logo es muy chulo. En cuanto a WASP , voy a salir a correr...
Estoy contigo...Logo chulo pero WASP no venían del blues (ya me entendéis, verdad maese?..
Eso si...no conozco todos sus discos. Bien bien...los dos primeros y el resto espero conocerlos esta semana. No vale escaquearse Murci. Eso de desaparecer y que otro se lo curre no mola...
Adios.
Juanvi
Mola el logo. Y por cierto, falta un punto entre la O y la segunda P
De Wasp no soy fan, aunque me guste su primera época. Solo tengo cuatro discos, el último cronológicamente el Headless Children, que la verdad me gustó mucho, aunque mi preferido es el directo Live In The Raw que fue el primero que escuché de ellos y fue todo un acontecimiento. Espero algún día ponerme con los posteriores al Headless a ver si me gustan, pero la verdad es que no me atraen mucho.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Precioso logo. WASP me gustaron mucho en su época hasta que empezaron a tomarse demasiado en serio. A partir de ahí dejaron de interesarme y es que qué mal le sentaron a estos grupos los 90´s, claro que en vez de hacer autocrítica se le echa la culpa al grunge .
El último disco no estaba mal por cierto.
Pero tiene una gran cantidad de grandes discos incluso entre los últimos , aunque no esté de moda escucharlos si rascas sacas buenas canciones
Mención aparte del endiosado a épocas Lawless merece un gran homenaje el Zumbado casi demente de Chris Holmes .... Supongo que debe haber hecho decenas de cosas que cualquier otro mortal lo hubiera llevado directamente a la ceremonia y a la incineración .
[Supongo que sí alguien en este mundo tenía que tener más pelotas que Lawless era el loco de Holmes
Precioso logo. WASP me gustaron mucho en su época hasta que empezaron a tomarse demasiado en serio. A partir de ahí dejaron de interesarme y es que qué mal le sentaron a estos grupos los 90´s, claro que en vez de hacer autocrítica se le echa la culpa al grunge .
El último disco no estaba mal por cierto.
Coincido contigo, la primera época esta muy bien, llena de composiciones joviales que te alegran el día, llenas de energía y muy poco sofisficadas. Vamos lo que muchas veces necesitamos para venirnos arriba. Y también opino que el último disco "Golgotha", es de lo mejor que han editado, a mí me hizo volver a escuchar a Wasp, que los tenía un poco olvidados, bueno un poco, no, muy olvidados.
Golgotha, tiene canciones muy interesantes como Scream, o Miss You, entre otras.
Me llaman escaqueado...que cabrón. Lo importante es que alguien se tome un segundo para pensar y enviar un logo. El resto es opcional. Por mi parte voy a comentar brevemente su discografía menos popular. Es decir desde su Still not black enough en adelante. A parte de algún sondeo, como en mi es habitual. Si alguien quiere abrir otro pues invitado está
Me llaman escaqueado...que cabrón. Lo importante es que alguien se tome un segundo para pensar y enviar un logo. El resto es opcional. Por mi parte voy a comentar brevemente su discografía menos popular. Es decir desde su Still not black enough en adelante. A parte de algún sondeo, como en mi es habitual. Si alguien quiere abrir otro pues invitado está
Dí que si, tú ni caso, te tienen envidia
Perales
Mola el logo. Y por cierto, falta un punto entre la O y la segunda P
De Wasp no soy fan, aunque me guste su primera época. Solo tengo cuatro discos, el último cronológicamente el Headless Children, que la verdad me gustó mucho, aunque mi preferido es el directo Live In The Raw que fue el primero que escuché de ellos y fue todo un acontecimiento. Espero algún día ponerme con los posteriores al Headless a ver si me gustan, pero la verdad es que no me atraen mucho.
¿Solo 4 discos?..te parecen pocos?..yo solo tengo 4 discos de Lynyrd Skynyrd y me considero muy fan.
PD: No me había fijado en la frase de la semana