|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 9 Oct 2017 - 18:30 | |
| A ver, que no he dicho que la serie no me guste porque sea fría, esa caraterística me gusta, con esos ambientes y los personajes, he dicho que lo son sus finales, donde esperaba unos clímax más álgidos, por así decirlo. Veo un capítulo y me puede gustar mucho, pero a la que ves más... los veo algo lineales en cuanto estilo, y al hablar siempre de temas comunes a casi todos, hace que tenga una sensación de deja vu, como de haberlo visto ya antes. Es su sello distintivo, vale, pero yo preferiría que los capítulos tuvieran mas vida propia por si solos. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 9 Oct 2017 - 18:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- A ver, que no he dicho que la serie no me guste porque sea fría, esa caraterística me gusta, con esos ambientes y los personajes, he dicho que lo son sus finales, donde esperaba unos clímax más álgidos, por así decirlo. Veo un capítulo y me puede gustar mucho, pero a la que ves más... los veo algo lineales en cuanto estilo, y al hablar siempre de temas comunes a casi todos, hace que tenga una sensación de deja vu, como de haberlo visto ya antes. Es su sello distintivo, vale, pero yo preferiría que los capítulos tuvieran mas vida propia por si solos.
Tambien hay que recordar que las series nunca han estado hechas (bueno ahora tal vez sí) para ver 4 capítulos una tarde. Ponte uno un dia, otro dentro de diez días, otro dentro de un mes...se saborea mejor. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 9 Oct 2017 - 18:39 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- A ver, que no he dicho que la serie no me guste porque sea fría, esa caraterística me gusta, con esos ambientes y los personajes, he dicho que lo son sus finales, donde esperaba unos clímax más álgidos, por así decirlo. Veo un capítulo y me puede gustar mucho, pero a la que ves más... los veo algo lineales en cuanto estilo, y al hablar siempre de temas comunes a casi todos, hace que tenga una sensación de deja vu, como de haberlo visto ya antes. Es su sello distintivo, vale, pero yo preferiría que los capítulos tuvieran mas vida propia por si solos.
Tambien hay que recordar que las series nunca han estado hechas (bueno ahora tal vez sí) para ver 4 capítulos una tarde. Ponte uno un dia, otro dentro de diez días, otro dentro de un mes...se saborea mejor. Eso es lo que estoy haciendo, y peor aún, me lo compré en enero y aún me quedan tres o cuatro |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 9 Oct 2017 - 21:18 | |
| - Jabato escribió:
Lo siento pero aquí no estoy con mi bro, aunque comprendo perfectamente lo que dice, pero eso a mi no me impide disfrutar la serie en lo más mínimo. Esa mezcla de candidez y gravedad me gusta mucho, hay ideas geniales a espuertas, pero por supuesto hay que ponerse en esa época, y en TV. Podría ser algo parecido a "La noche de Halloween", que vista hoy sin situarla en su época la hace parecer una peli del montón, cuando en realidad no lo es. Voy a pecar de equidistante (la palabra de moda ). Estoy de acuerdo contigo y con Lou. A mí esa inocencia que comentáis me gusta así, con su moraleja anticuada, de la misma manera que me sigue haciendo gracia el humor de las pelis de Capra. Sin embargo, le doy la razón a Cris con respecto a la frialdad del formato y su estructura repetitiva. Eso sí, fue una serie muy original y que marcó a toda una generación de espectadores. Su influencia se aprecia claramente en los "Cuentos asombrosos" de Spielberg, "El autoestopista" (una serie de los 80 que ponían en TVE muy tarde) y la reciente "Black mirror". Por cierto, algunos episodios de esta última han sido superados por una tremebunda realidad: la crítica que hace de una sociedad adocenada por las redes sociales se ha quedado corta. Dentro de poco igual hablamos de ella como si fuera un producto entrañable, inocente, inofensivo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 9 Oct 2017 - 21:27 | |
| - Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
Lo siento pero aquí no estoy con mi bro, aunque comprendo perfectamente lo que dice, pero eso a mi no me impide disfrutar la serie en lo más mínimo. Esa mezcla de candidez y gravedad me gusta mucho, hay ideas geniales a espuertas, pero por supuesto hay que ponerse en esa época, y en TV. Podría ser algo parecido a "La noche de Halloween", que vista hoy sin situarla en su época la hace parecer una peli del montón, cuando en realidad no lo es. Voy a pecar de equidistante (la palabra de moda ). Estoy de acuerdo contigo y con Lou. A mí esa inocencia que comentáis me gusta así, con su moraleja anticuada, de la misma manera que me sigue haciendo gracia el humor de las pelis de Capra. Sin embargo, le doy la razón a Cris con respecto a la frialdad del formato y su estructura repetitiva. Eso sí, fue una serie muy original y que marcó a toda una generación de espectadores. Su influencia se aprecia claramente en los "Cuentos asombrosos" de Spielberg, "El autoestopista" (una serie de los 80 que ponían en TVE muy tarde) y la reciente "Black mirror". Por cierto, algunos episodios de esta última han sido superados por una tremebunda realidad: la crítica que hace de una sociedad adocenada por las redes sociales se ha quedado corta. Dentro de poco igual hablamos de ella como si fuera un producto entrañable, inocente, inofensivo. Black Mirror es lo primero que me viene a la cabeza si hablamos de series modernas influidas por nuestro logo. La frialdad del formato, el futurismo (aquí, al contrario que The TZ, tan cercano) e incluso unos personajes con los que no llegas a empatizar por la sencilla razón de que lo único que importa es la historia, el mensaje. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 10 Oct 2017 - 14:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Jabato escribió:
Lo siento pero aquí no estoy con mi bro, aunque comprendo perfectamente lo que dice, pero eso a mi no me impide disfrutar la serie en lo más mínimo. Esa mezcla de candidez y gravedad me gusta mucho, hay ideas geniales a espuertas, pero por supuesto hay que ponerse en esa época, y en TV. Podría ser algo parecido a "La noche de Halloween", que vista hoy sin situarla en su época la hace parecer una peli del montón, cuando en realidad no lo es. Voy a pecar de equidistante (la palabra de moda ). Estoy de acuerdo contigo y con Lou. A mí esa inocencia que comentáis me gusta así, con su moraleja anticuada, de la misma manera que me sigue haciendo gracia el humor de las pelis de Capra. Sin embargo, le doy la razón a Cris con respecto a la frialdad del formato y su estructura repetitiva. Eso sí, fue una serie muy original y que marcó a toda una generación de espectadores. Su influencia se aprecia claramente en los "Cuentos asombrosos" de Spielberg, "El autoestopista" (una serie de los 80 que ponían en TVE muy tarde) y la reciente "Black mirror". Por cierto, algunos episodios de esta última han sido superados por una tremebunda realidad: la crítica que hace de una sociedad adocenada por las redes sociales se ha quedado corta. Dentro de poco igual hablamos de ella como si fuera un producto entrañable, inocente, inofensivo.
Black Mirror es lo primero que me viene a la cabeza si hablamos de series modernas influidas por nuestro logo. La frialdad del formato, el futurismo (aquí, al contrario que The TZ, tan cercano) e incluso unos personajes con los que no llegas a empatizar por la sencilla razón de que lo único que importa es la historia, el mensaje.
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Oct 2017 - 8:56 | |
| Despues de una semana en la zona de las penumbras, nos cambiamos... ¿a otra zona penumbrosa?, en unas horas Pilgrim nos sacará de dudas |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Oct 2017 - 9:01 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Oct 2017 - 9:07 | |
| El logo me parece precioso pero no tengo ni idea de qué irá la semana y menos aún comprendo la pista. _________________ |
|
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Oct 2017 - 19:53 | |
| Mola mucho, y es divertido. Me gusta el jazz aunque no soy un erudito, y precisamente en Louis Armstrong no estoy muy puesto. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Oct 2017 - 21:10 | |
| Que guay el logo..... El jazz y yo no nos entendemos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Perales
| |
| |
pilgrim
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Oct 2017 - 8:46 | |
| Me gusta el jazz, sobretodo el instrumental, pero sólo lo escucho mientras preparo la cena , apenas conozco cuatro o cinco discos y ninguno de ellos es del protagonista de la semana . PD: Apuntadme al logo de nuevo que tengo otra idea. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Oct 2017 - 13:47 | |
| Merecidísimo logo para una de las figuras más importantes de la historia de la Música -así, en general-. tururúheads , más que a una trompeta me recuerda a aquello de "borracho yo?...tururú" que inmortalizaran Los Brincos. - Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=GaXcbgoC388
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar 17 Oct 2017 - 5:25 | |
| ¡Gran logo Pilgrim! Y muy merecido, Armstrong fue la primera gran estrella del Jazz y posiblemente sea también la más conocida. La semana pinta bien… |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
| |
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Oct 2017 - 9:24 | |
| Tratándose del murci bien podría ser un logo dedicado al cine, así que mi disparo al aire es James Mason. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 22 Oct 2017 - 10:01 | |
| sé de qué va el logo, gustará pero que me aspen si tienen algún sentido esas pistas Espero explicaciones esta noche por parte del infractor creador _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|