POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:03

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:
Es cierto que algunos capítulos han envejecido mal, muy mal diría, como tantas películas de terror, pero para los que nos gusta este tipo de cine nos sirve para ver cómo multitud de ellos han sido imitados por otros que llegaron después. Fueron una fábrica de ideas y todavía encuentras un buen puñado de capítulos que a mí me siguen pareciendo fascinantes.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Latest?cb=20140109015246

"A stop at willoughby" !!!

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Ef7502708eac6d02dc85eb1b32965126

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:30

A ver, que no he dicho que la serie no me guste porque sea fría, esa caraterística me gusta, con esos ambientes y los personajes, he dicho que lo son sus finales, donde esperaba unos clímax más álgidos, por así decirlo. Veo un capítulo y me puede gustar mucho, pero a la que ves más... los veo algo lineales en cuanto estilo, y al hablar siempre de temas comunes a casi todos, hace que tenga una sensación de deja vu, como de haberlo visto ya antes. Es su sello distintivo, vale, pero yo preferiría que los capítulos tuvieran mas vida propia por si solos.
Jabato

Jabato

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:34

Cris Van Zant escribió:
A ver, que no he dicho que la serie no me guste porque sea fría, esa caraterística me gusta, con esos ambientes y los personajes, he dicho que lo son sus finales, donde esperaba unos clímax más álgidos, por así decirlo. Veo un capítulo y me puede gustar mucho, pero a la que ves más... los veo algo lineales en cuanto estilo, y al hablar siempre de temas comunes a casi todos, hace que tenga una sensación de deja vu, como de haberlo visto ya antes. Es su sello distintivo, vale, pero yo preferiría que los capítulos tuvieran mas vida propia por si solos.

Tambien hay que recordar que las series nunca han estado hechas (bueno ahora tal vez sí) para ver 4 capítulos una tarde. Ponte uno un dia, otro dentro de diez días, otro dentro de un mes...se saborea mejor.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 18:39

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:

Tambien hay que recordar que las series nunca han estado hechas (bueno ahora tal vez sí) para ver 4 capítulos una tarde. Ponte uno un dia, otro dentro de diez días, otro dentro de un mes...se saborea mejor.

Eso es lo que estoy haciendo, y peor aún, me lo compré en enero y aún me quedan tres o cuatro Rolling Eyes
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 21:18

Jabato escribió:

Lo siento pero aquí no estoy con mi bro, aunque comprendo perfectamente lo que dice, pero eso a mi no me impide disfrutar la serie en lo más mínimo. Esa mezcla de candidez y gravedad me gusta mucho, hay ideas geniales a espuertas, pero por supuesto hay que ponerse en esa época, y en TV. Podría ser algo parecido a "La noche de Halloween", que vista hoy sin situarla en su época la hace parecer una peli del montón, cuando en realidad no lo es.

Voy a pecar de equidistante (la palabra de moda Very Happy ). Estoy de acuerdo contigo y con Lou. A mí esa inocencia que comentáis me gusta así, con su moraleja anticuada, de la misma manera que me sigue haciendo gracia el humor de las pelis de Capra. Sin embargo, le doy la razón a Cris con respecto a la frialdad del formato y su estructura repetitiva. Eso sí, fue una serie muy original y que marcó a toda una generación de espectadores. Su influencia se aprecia claramente en los "Cuentos asombrosos" de Spielberg, "El autoestopista" (una serie de los 80 que ponían en TVE muy tarde) y la reciente "Black mirror". Por cierto, algunos episodios de esta última han sido superados por una tremebunda realidad: la crítica que hace de una sociedad adocenada por las redes sociales se ha quedado corta. Dentro de poco igual hablamos de ella como si fuera un producto entrañable, inocente, inofensivo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 9 Oct 2017 - 21:27

Alehardrock escribió:
Jabato escribió:

Lo siento pero aquí no estoy con mi bro, aunque comprendo perfectamente lo que dice, pero eso a mi no me impide disfrutar la serie en lo más mínimo. Esa mezcla de candidez y gravedad me gusta mucho, hay ideas geniales a espuertas, pero por supuesto hay que ponerse en esa época, y en TV. Podría ser algo parecido a "La noche de Halloween", que vista hoy sin situarla en su época la hace parecer una peli del montón, cuando en realidad no lo es.

Voy a pecar de equidistante (la palabra de moda Very Happy ). Estoy de acuerdo contigo y con Lou. A mí esa inocencia que comentáis me gusta así, con su moraleja anticuada, de la misma manera que me sigue haciendo gracia el humor de las pelis de Capra. Sin embargo, le doy la razón a Cris con respecto a la frialdad del formato y su estructura repetitiva. Eso sí, fue una serie muy original y que marcó a toda una generación de espectadores. Su influencia se aprecia claramente en los "Cuentos asombrosos" de Spielberg, "El autoestopista" (una serie de los 80 que ponían en TVE muy tarde) y la reciente "Black mirror". Por cierto, algunos episodios de esta última han sido superados por una tremebunda realidad: la crítica que hace de una sociedad adocenada por las redes sociales se ha quedado corta. Dentro de poco igual hablamos de ella como si fuera un producto entrañable, inocente, inofensivo.

Black Mirror es lo primero que me viene a la cabeza si hablamos de series modernas influidas por nuestro logo. La frialdad del formato, el futurismo (aquí, al contrario que The TZ, tan cercano) e incluso unos personajes con los que no llegas a empatizar por la sencilla razón de que lo único que importa es la historia, el mensaje.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Tenor

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeMar 10 Oct 2017 - 14:49

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Jabato escribió:

Black Mirror es lo primero que me viene a la cabeza si hablamos de series modernas influidas por nuestro logo. La frialdad del formato, el futurismo (aquí, al contrario que The TZ, tan cercano) e incluso unos personajes con los que no llegas a empatizar por la sencilla razón de que lo único que importa es la historia, el mensaje.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Tenor

study
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 8:56

Despues de una semana en la zona de las penumbras, nos cambiamos... ¿a otra zona penumbrosa?, en unas horas Pilgrim nos sacará de dudas

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 8U77ZEKmAersY
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 9:01

bounce bounce bounce

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 9:07

El logo me parece precioso pero no tengo ni idea de qué irá la semana y menos aún comprendo la pista.

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 19:29

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 PRDKCUd
Logo Pilgrim

Próxima semana:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Adam-West-Dancing-as-Batman

Siguientes:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 KvjeE_s-200x150
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 19:53

Mola mucho, y es divertido. Me gusta el jazz aunque no soy un erudito, y precisamente en Louis Armstrong no estoy muy puesto.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 21:10

Que guay el logo.....
El jazz y yo no nos entendemos

Perales

Perales

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 15 Oct 2017 - 21:20

Guapo el logo de la semana, sí señor.

pilgrim

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 3:15

Bueno, no sé cómo saldrá esta semana. Tampoco soy un experto en jazz, pero mi intención es escarbar un poco en el legado más antiguo de este hombre. Espero no generar demasiados Running Homers.

Por cierto, la foto de Armstrong (Louis, no Neil) es de un tal Philippe Halsman. El año pasado fui a una exposición gratuita dedicada a su obra y es autor de algunas fotos icónicas, como estas (por poner cuatro):

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Philippe-halsman-retrato-de-alfred-hitchcock-para-la-promocion-de-la-pelicula-the-birds-1962-musee-de-l-elysee-c-2016-philjpg_ediima20161129_0569_19

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Salvador_dali-by-philippe_halsman_009-270x300

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Photo

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 1741_Philippe-Halsman_1
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 6:56

Precioso logo y arriesgado :aplausos: De Armstrong lo justito, su voz, y sus discos con Ella Fitzgerald que tanto recomendó en su día José Fernández (un saludo donde quiera que esté) y que acabé comprando este 2 x 1....ah y que ganó 7 Tours dopado  drunken  Razz  Embarassed  :facepalm:  

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Ella-_-louis-together-vinyl-2lp-gatefold-set

Capitan Haddock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 8:46

Me gusta el jazz, sobretodo el instrumental, pero sólo lo escucho mientras preparo la cena Laughing , apenas conozco cuatro o cinco discos y ninguno de ellos es del protagonista de la semana Embarassed .

PD: Apuntadme al logo de nuevo que tengo otra idea. Very Happy
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 13:47

Merecidísimo logo para una de las figuras más importantes de la historia de la Música -así, en general-.

tururúheads Laughing Laughing Laughing Laughing , más que a una trompeta me recuerda a aquello de "borracho yo?...tururú" que inmortalizaran Los Brincos.

Spoiler:

Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeLun 16 Oct 2017 - 17:52

Capitan Haddock escribió:
Me gusta el jazz, sobretodo el instrumental, pero sólo lo escucho mientras preparo la cena  Laughing , apenas conozco cuatro o cinco discos y ninguno de ellos es del protagonista de la semana Embarassed .

¿Qué tramas, moreno?

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Giphy
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 5:25

¡Gran logo Pilgrim! Y muy merecido, Armstrong fue la primera gran estrella del Jazz y posiblemente sea también la más conocida. La semana pinta bien…

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Frotado_de_manos
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 8:12

Arrankapinos escribió:
Capitan Haddock escribió:
Me gusta el jazz, sobretodo el instrumental, pero sólo lo escucho mientras preparo la cena  Laughing , apenas conozco cuatro o cinco discos y ninguno de ellos es del protagonista de la semana Embarassed .

¿Qué tramas, moreno?

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 XT0ObVI
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 9:14

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 8IFTsEl

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 07
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 9:24

Tratándose del murci bien podría ser un logo dedicado al cine, así que mi disparo al aire es James Mason.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 9:49

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitimeDom 22 Oct 2017 - 10:01

sé de qué va el logo, gustará Very Happy pero que me aspen si tienen algún sentido esas pistas :facepalm:

Espero explicaciones esta noche por parte del infractor creador

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 10 Icon_minitime

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente