En absoluto. Yo no soy fan de la banda, básicamente porque no me gusta nada la voz de Tyla, pero tenían su propio sonido, por lo tanto no cumplen los requisitos para obtener el certificado "Hacendado Rock" .
En absoluto. Yo no soy fan de la banda, básicamente porque no me gusta nada la voz de Tyla, pero tenían su propio sonido, por lo tanto no cumplen los requisitos para obtener el certificado "Hacendado Rock" .
Hombre la voz seria del género humano Keith Richards más o menos pa entendernos. Y Richards nos gusta más o menos a todos...
Mensajes : 14304 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Hombre la voz seria del género humano Keith Richards más o menos pa entendernos. Y Richards nos gusta más o menos a todos...
Ummm, no. La voz de Keith me gusta, es rota y poco sofisticada pero canta con melodía, entonación...gusto...la de Tyla la encuentro desagradable, difícil de soportar, supongo que es una cuestión de empatía musical y en estos casos poco hay que hacer. Pero es una banda genuina por otra parte.
Lo he escuchado una vez y me ha causado buena impresión. Podría ser perfectamente un disco en solitario de Steve Wynn. Quizás lo único que se me hace cuesta arriba son los once minutos del tema que da título al disco, una improvisación más que una canción, creo yo...
Lo he escuchado una vez y me ha causado buena impresión. Podría ser perfectamente un disco en solitario de Steve Wynn. Quizás lo único que se me hace cuesta arriba son los once minutos del tema que da título al disco, una improvisación más que una canción, creo yo...
El tema título no es "John Coltrane Stereo Blues" pero tampoco me desagrada (además, estando situado casi cerrando el disco pues... ). En cuanto al álbum en sí, tengo que darle más escuchas pero coincido: buena impresión (lo que pasa es que yo tengo su debut en un altar).
Folo
El tema título no es "John Coltrane Stereo Blues" pero tampoco me desagrada (además, estando situado casi cerrando el disco pues... ). En cuanto al álbum en sí, tengo que darle más escuchas pero coincido: buena impresión (lo que pasa es que yo tengo su debut en un altar).
A mí me pasa justo lo contrario. Aunque reconozco su importancia, a mí 'The days of wine and roses' no me mata especialmente. De hecho, prefiero a Steve Wynn en solitario, aunque no lo conozca en profundidad. Por eso me ha sorprendido el doble el nuevo de Dream Syndicate. No han venido a aprovecharse del factor nostalgia y es un punto a su favor....
Folo
Que tal? Recuerdo que me gustó el primer disco porque me parecía un poco a Wasp Aunque te suene raro la pregunta de uno a cien en cuento se parece este disco a los wasp clásicos?
Es para saber si utiliza tiempo de mi vida en escuchar este disco.
Gracias de antemano
Mensajes : 45723 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Que tal? Recuerdo que me gustó el primer disco porque me parecía un poco a Wasp Aunque te suene raro la pregunta de uno a cien en cuento se parece este disco a los wasp clásicos?
Gracias de antemano
Pues en nada...................... una primera escucha,,,y no me ha desagradado............es una vuelta al sonido más industrial de sus inicios..6/10 pd:,,,,,,,,,,,,,,,,no te vayas a creer,,,que me importa la música de este tío.........yo creo que stá incluso por debajo de Metálica en mi ranking.....
Gracias de antemano
Pues en nada...................... una primera escucha,,,y no me ha desagradado............es una vuelta al sonido más industrial de sus inicios..6/10 pd:,,,,,,,,,,,,,,,,no te vayas a creer,,,que me importa la música de este tío.........yo creo que stá incluso por debajo de Metálica en mi ranking.....
Gracias gracias!!! Osea 0 de 100 Ahora se que no tengo que perder ni un mili segundo en escucharlo. A parte de lo de muy al principio no me interesó nada, ni Música ni Estética de este pavo, alguna canción suelta pero poco más.
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"