No creo que aparezca en ninguna lista de lo mejor del año pero para mí ha supuesto una grata sorpresa el último disco de CJ Ramone y es que no todo el mundo pude presumir de un apellido tan ilustre. Con más gancho que los Foo Fighters y con menos pretensiones, el ex bajista de Ramones se ha currado una colección de canciones que se mueven entre el punk hipervitaminado de guitarras afiladas y los pildorazos powerpop. Todo en 33 entretenidos minutos ¿para qué más? y encima como broche de oro se desmarca con un pegadizo country-punk de arreglos mexicanos. "American Beauty" se llama, como la película de Sam Mendes y el disco de los Grateful.
a mi me gustó mucho cuando lo escuché antes del verano,junto a su anterior disco q tambien,luego mo pude ir a verle en directo y me fastidió,en fin...en su momento,como recambio de Dee Dee en los Ramones este hombre les dió aire fresco y mucha fuerza en directo,de hecho las 2 veces q les ví el era el bajista,y los temas q canta en aquellos discos en los q participó son de lo mejorcito de los mismos...
No creo que aparezca en ninguna lista de lo mejor del año pero para mí ha supuesto una grata sorpresa el último disco de CJ Ramone y es que no todo el mundo pude presumir de un apellido tan ilustre. Con más gancho que los Foo Fighters y con menos pretensiones, el ex bajista de Ramones se ha currado una colección de canciones que se mueven entre el punk hipervitaminado de guitarras afiladas y los pildorazos powerpop. Todo en 33 entretenidos minutos ¿para qué más? y encima como broche de oro se desmarca con un pegadizo country-punk de arreglos mexicanos. "American Beauty" se llama, como la película de Sam Mendes y el disco de los Grateful.
a mi me gustó mucho cuando lo escuché antes del verano,junto a su anterior disco q tambien,luego mo pude ir a verle en directo y me fastidió,en fin...en su momento,como recambio de Dee Dee en los Ramones este hombre les dió aire fresco y mucha fuerza en directo,de hecho las 2 veces q les ví el era el bajista,y los temas q canta en aquellos discos en los q participó son de lo mejorcito de los mismos...
Totalmente de acuerdo, además el tío tiene facilidad para los estribillos con gancho. Yo sin embargo no había seguido su carrera en solitario hasta hace un par de semanas a raíz de las buenas críticas de este disco.
Nunca me hubiera imaginado que disfrutaría tanto con esta banda que siempre me había parecido una broma. No sé los otros discos como serán, pero éste es una pasada.
Cutix THE FANGORIAN
No lo considero una obra maestra, pero hay obras maestras que no escucho desde hace 10 años o más, porque estoy saturadísimo y en cambio este lo disfruto desde hace...más de 35 años.
Que viejo soy madre.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Nunca me hubiera imaginado que disfrutaría tanto con esta banda que siempre me había parecido una broma. No sé los otros discos como serán, pero éste es una pasada.
...Con MANOWAR ha pasado una cosa muy curiosa.
Cuando salieron, los chavales que disfrutábamos el Heavy Metal, los pusimos en un pedestal. Si no te gustaban MANOWAR eras una mierdecilla de Heavy. Unos tíos que vestían con ropas de troglodita, pieles de animales y tal...Guauuu molaba cantidad. Eran considerados BESTIAS del ROCK.
De aquella sensación de meter miedo, se ha pasado a la actual de sentir miedo a que te metan el miembro, con sus poses gays y tal. O sea...de unos tíos que harían acojonarse a los hermanos del Crimen de Puerto Hurraco, hemos pasado a unas florecillas que incluso Bertín Osborne tiene una foto con elllas ellos.
Pero si dejamos al margen esos detalles de la vestimenta, se puede pasar un buen rato. Dicho esto...NO TENGO NI UN SÓLO DISCO SUYO.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Hay una cosa que quiero escribir sobre AC/DC después de leer a Auamba y que me recuerda un comentario que se repite al hablar de AC/DC. El...LLEVAN HACIENDO EL MISMO DISCO TODA LA VIDA.
Puede ser...pero en cada disco, hay también una o dos canciones de ese otro estilo AC/DC que no es el RIFF molón y palante...
Canciones como la maravillosa THE FUROR del BALLBREAKER son un ejemplo.
Así que LOU, Auamba y quien piense y diga que suenan siempre igual...NO ES ASÍ AL 100%
Este tipo de canción tambien es AC/DC.
Me encanta este tema...joder que bueno.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Un amigo mío, Muy Heavy él, muy de PODEMOS él, muy pelo teñido él, muy anillo en el pulgar él...siempre me habló muy bien de este grupo, que no he escuchado en la vida.
SAVATAGE.
Hoy vi en youtube algunos de sus discos y lo recordé.
Lo he puesto a ver que tal.
¿Opiniones de este grupo?...¿Merece la pierna?
Está sonando ahora mismo...y no sé, me parece que tocan muy bien y eso para mi suele ser un problema siempre.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Uno de mis favoritos de su carrera.,,................
...Tiene alguna canción molona. La que da título por ejemplo....
Pero no estaría en mi TOP 5 de Andrés.
Adios.
yo lo encuentro delicioso...................es muy armónico por así decirlo........
Me flipan : Miami El tilín del corazón El palacio de las flores Corazón en venta El compositor no se detiene Patas de rana La apuesta..............
...Ojo....que me gusta bastante, sólo que de Andrés prefiero HONESTIDAD BRUTAL, ALTA SUCIEDAD, LA LENGUA POPULAR, EL CANTANTE...esos discos me parecen más chulos.
Adios.
Juanvi
...Con MANOWAR ha pasado una cosa muy curiosa.
Cuando salieron, los chavales que disfrutábamos el Heavy Metal, los pusimos en un pedestal. Si no te gustaban MANOWAR eras una mierdecilla de Heavy. Unos tíos que vestían con ropas de troglodita, pieles de animales y tal...Guauuu molaba cantidad. Eran considerados BESTIAS del ROCK.
De aquella sensación de meter miedo, se ha pasado a la actual de sentir miedo a que te metan el miembro, con sus poses gays y tal. O sea...de unos tíos que harían acojonarse a los hermanos del Crimen de Puerto Hurraco, hemos pasado a unas florecillas que incluso Bertín Osborne tiene una foto con elllas ellos.
Pero si dejamos al margen esos detalles de la vestimenta, se puede pasar un buen rato. Dicho esto...NO TENGO NI UN SÓLO DISCO SUYO.
Adios.
Pues mira, yo me compré este álbum el otro día porque costaba 3€ y por probar, y me ha flipado! Ya estoy mirando de pillarme otros discos de la banda.
Juanvi
...Un amigo mío, Muy Heavy él, muy de PODEMOS él, muy pelo teñido él, muy anillo en el pulgar él...siempre me habló muy bien de este grupo, que no he escuchado en la vida.
SAVATAGE.
Hoy vi en youtube algunos de sus discos y lo recordé.
Lo he puesto a ver que tal.
¿Opiniones de este grupo?...¿Merece la pierna?
Está sonando ahora mismo...y no sé, me parece que tocan muy bien y eso para mi suele ser un problema siempre.
Adios.
Pues no soy ningún experto en esta banda, pero lo que he escuchado me ha gustado bastante. Siempre fueron encasillados dentro del dichoso power metal, pero para mí no lo son. Una obra como 'Streets' no es ninguna broma.
Última edición por Juanvi el Jue 21 Sep 2017 - 20:05, editado 1 vez