Hacía años que no lo escuchaba, hoy me lo he puesto de camino al curro y cuando he llegado solo tenía ganas de aplastar cabezas, empezando por la de mi encargado,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
hacía un par de añitos que no lo oía.............y me ha sentado fenomenal......(tal vez por el recuerdo de sus dos últimos discos?..........
Tras Back in Black y el del cañón, el mejor con Folo Johnson a la voz, para mi.
no lo he oído en mi vida
"There's a Riot Goin' On" fue un disco oscuro y desencantado pero que mantenía a Sly & the Family Stone en lo más alto de popularidad. A partir de aquí caída libre y es que las drogas estaban minando la salud mental de Sly Stone, lo que propiciaría tensiones internas que acabaron con la salida de Larry Graham, uno de los pilares del grupo. En 1973 se edita "Fresh", posiblemente su última gran obra. Algo más alegre que el anterior pero aún brillante, un disco que ha pasado a la historia por la enorme "If You Want Me to Stay" y por la asombrosa complejidad de sus ritmos. El álbum no respondió a las expectativas, las ventas bajaron y Sly comenzaría un largo y tortuoso camino a la decadencia hasta el punto de convertirse en el mayor genio maldito de la Black Music.
https://www.youtube.com/watch?v=pZC-1ga-Hyo
"There's a Riot Goin' On" fue un disco oscuro y desencantado pero que mantenía a Sly & the Family Stone en lo más alto de popularidad. A partir de aquí caída libre y es que las drogas estaban minando la salud mental de Sly Stone, lo que propiciaría tensiones internas que acabaron con la salida de Larry Graham, uno de los pilares del grupo. En 1973 se edita "Fresh", posiblemente su última gran obra. Algo más alegre que el anterior pero aún brillante, un disco que ha pasado a la historia por la enorme "If You Want Me to Stay" y por la asombrosa complejidad de sus ritmos. El álbum no respondió a las expectativas, las ventas bajaron y Sly comenzaría un largo y tortuoso camino a la decadencia hasta el punto de convertirse en el mayor genio maldito de la Black Music.
Es bueno, aunque algo difícil para mi paladar comparado con sus primeros discos.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
este no lo suelo tener en mente cuando pincho algo del grupo.............
Siempre me moló esa B.S.O...muy fresca, funky y entretenida...fue cuando comencé a interesarme en Prince.
PD:Ahora sí que se ve la firma con el link, murci
Siempre me moló esa B.S.O...muy fresca, funky y entretenida...fue cuando comencé a interesarme en Prince.
PD:Ahora sí que se ve la firma con el link, murci
si,,,,está chula.........recuerdo como molaba oirla en el 89,,,,tras ver la peli...
pd:sois unos cafres..solo pinchando encima de la ww...de abajo,,ya os llevaba..pero he querido poner la fima para los cebolletas del foro(,,y eso que yo soy un negao para la informática)...pues nada,,,,espero ver infinidad de comentarios en el blog
hacía un par de añitos que no lo oía.............y me ha sentado fenomenal......(tal vez por el recuerdo de sus dos últimos discos?..........
Tras Back in Black y el del cañón, el mejor con Folo Johnson a la voz, para mi.
no lo he oído en mi vida
Pues es un buen disco, donde suenan más sueltos y espontáneos que en otros, ese es su punto fuerte.
No lo dudo, el problema es que me da muchísima pereza. Como le decía a Jovigui el otro día me suele pasar con los artistas/grupos que no varían su sonido a lo largo de sus carreras. Por ejemplo cuando Motorhead publicaron "Aftershock" lo escuché durante algunas semanas y me pareció un buen disco, con canciones que podrían entrar en algunos de sus clásicos más aclamados, puede que en este caso suceda lo mismo, pero aún así tengo todo lo que AC/DC lanzaron hasta "Fly on the Wall", más que suficiente para los dos días al año que los voy a escuchar (porque es una banda que tengo muy quemada desde la adolescencia). Eso no me sucede con Neil Young, el tipo siempre busca reiventarse, a veces la caga y a veces acierta pero al menos necesitas escuchar sus discos para saber de que van.
O artistas como Bowie, Rolling Stones, Bob Dylan (que últimamente se está acomodando, por cierto)...que tienen etapas distintas y según tu estado de ánimo te apetece recuperar una u otra, pero en el caso de AC/DC solo tienen etapa Bon y etapa Brian -sin apenas diferencias en su estilo musical salvo el timbre de los dos vocalistas- así que cuando los recupero me voy directo a por sus mejores discos y si algún día graban algo nuevo que supere a "High Voltage" o "Back in Black" supongo que lo escucharé.