Good morning...............................que sea poquita cosa...y sea de lo mejor que he oído esta año..........dice como está el panorama bajo mi punto de vista.
Good morning...............................que sea poquita cosa...y sea de lo mejor que he oído esta año..........dice como está el panorama bajo mi punto de vista.
hay mas q oir,busca...
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Bueno, estoy con hambre del tío Alice, es una pena que con lo que gira este hombre no haya venido mas a menudo por aquí.
Este directo es buenísimo y la presentación de lujo.
Murci, como ya sabes, estoy disfrutando mucho "Paranormal", a ti que te parece, Luis?
solo lo he escuchado una vez,Folo,dame tiempo,aunque no me disgustó lo q escuché,pero claro,a mi me gusta bastante el anterior Welcome 2 My Nightmare...
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Todos los grandes clásicos de Johnny regrabados en 1988. ¿Mejora las versiones originales?...pues no, pero es muy disfrutable, incluso diría que ideal para que alguien se inicie en el repertorio del hombre de negro y más apropiado que cualquiera de las American Recordings. Y si ése alguien es camionero y lo escucha mientras conduce se sentirá el amo de la carretera
El segundo CD, es su álbum del mismo año con la misma banda. Fue mi primer disco (cassette) de Johnny Cash y me trae muy buenos recuerdos de aquellos años.
La gente que controle suficiente inglés para pillar las letras disfrutará el doble de la experiencia. Siempre digo que el country es el género con las mejores letras, son como mini películas de 3 minutos, grandes historias sobre cowboys o músicos de carretera, como la de aquel chico de pelo oscuro que tocaba en un cabaret en el sur de Texas y volvía locas a todas las chicas que acudían a verle desde los alrededores, hasta que un día desapareció y no volvieron a saber de él hasta que lo escucharon en los charts .
https://www.youtube.com/watch?v=NdSU-9hOg5U
PD: Sí,efectivamente, lo pinché mientras preparaba la comida
Bueno, estoy con hambre del tío Alice, es una pena que con lo que gira este hombre no haya venido mas a menudo por aquí.
Murci, como ya sabes, estoy disfrutando mucho "Paranormal", a ti que te parece, Luis?
solo lo he escuchado una vez,Folo,dame tiempo,aunque no me disgustó lo q escuché,pero claro,a mi me gusta bastante el anterior Welcome 2 My Nightmare...
El Welcome 2...lo recuerdo algo irregular y largo, hace tiempo que no lo escucho, estos días voy a darle un repaso y te digo.
El Welcome 2...lo recuerdo algo irregular y largo, hace tiempo que no lo escucho, estos días voy a darle un repaso y te digo.
Pues me alegro,,,,ya he dicho que me perece un disco muy flojo,,,no digo malo...pero si muy poco peligroso por así decirlo. Pero es Alice...y no hay disco malo.