Aprovechando que hoy tenía el día libre, le dije a mi mujer: - Cariño, hoy cocino yo!..a ver, ¿Dónde está la cocina?...
Nah, que se tranquilicen las feminazis que nos estén leyendo, que yo cocino con mucha frecuencia...si alguien arrima la oreja a mi puerta y suena country seguro que estoy encerrado e la cocina tramando algo. Me encanta cocinar escuchando Country. Hoy no me he complicado la vida y me marqué un Chuck Berry de la gastronomía: Patatas y huevos fritos con unos pimientiños de Padrón y también dejé preparada en la nevera una Ensaladilla Rusa, porque mañana no tendré mucho tiempo .
Este doble recopilatorio de Willie lo tengo siempre a mano en la cocina, en la estantería donde están los libros de recetas. Un disco dely-cisoso
https://www.youtube.com/watch?v=QJ7dSKxKZlY
le di mucha cancha en su momento y me pareció un engrudo ruidoso. Mañana le vuelvo a dar otra oportunidad a ver si cambio de opinión. Lo que no va a cambiar mi opinión es el lamentable estado de la voz del canijo musculado, es como un afónico berreando
le di mucha cancha en su momento y me pareció un engrudo ruidoso. Mañana le vuelvo a dar otra oportunidad a ver si cambio de opinión. Lo que no va a cambiar mi opinión es el lamentable estado de la voz del canijo musculado, es como un afónico berreando
A mi si me está gustando..............y es cierto,,,la voz de este tipo es de lo peor que me he tirado a los oídos en mucho tiempo..........
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Lo edito que acabo de llegar a Young Blood y no he podido evitar recordar la canción de Whitesnake, y es que en esta Young Blood de Bad Company Paul Rodgers suena mucho al Coverdale del principio, ¿no os parece?
Última edición por Stormbringer el Lun 4 Sep 2017 - 18:27, editado 1 vez