|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 11:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Seguro que no pasan a la historia, tampoco inventan nada ni son originales, encima plagian pero tienen sentido del humor, canciones con gancho, suenan juveniles y no viejunos y no van de salvadores del rock & roll. Para más inri son jóvenes con una espectacular imagen, ah y americanos por la gracia de Dios. Demasiadas diferencias con los "Mario Vaquerizos del Norte".
ya los conocía desde hace tiempo, su Electric Blood era muy bueno.................dentro de la modestia de estos grupos. por ahora este no está mal....pero inferior a ese que comento
para mí Electric Blood es su peor disco (joder, de verdad he venido tan punk?) eso ,,o la edad..........que nos vuelve ariscos
...o pinchar una rueda en el parking del Mercadona y cuando vas a cambiarla se parte la llave... yo llevo años con carnet....pero nunca me ha dado por tener coche,,,,,,,,,,,, |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 11:49 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Seguro que no pasan a la historia, tampoco inventan nada ni son originales, encima plagian pero tienen sentido del humor, canciones con gancho, suenan juveniles y no viejunos y no van de salvadores del rock & roll. Para más inri son jóvenes con una espectacular imagen, ah y americanos por la gracia de Dios. Demasiadas diferencias con los "Mario Vaquerizos del Norte".
ya los conocía desde hace tiempo, su Electric Blood era muy bueno.................dentro de la modestia de estos grupos. por ahora este no está mal....pero inferior a ese que comento
para mí Electric Blood es su peor disco (joder, de verdad he venido tan punk?) eso ,,o la edad..........que nos vuelve ariscos
...o pinchar una rueda en el parking del Mercadona y cuando vas a cambiarla se parte la llave...
Son situaciones que una vez pasado pasado el tiempo resultan cómicas pero en ese momento se pone una mala leche... lo bueno que había una gasolinera a 50 metros y logré llevar el coche a tres ruedas para inflar la pinchada. Luego ya lo acerqué al taller de mi barrio para que el dueño, un buen hombre pero más cerca de un cromagnon que de un ser humano, me arreglase el pinchazo mientras yo me entretenía viendo el pedazo poster ochentero de alguna Lib pseudopajeada que reinaba en su universo de llantas, grasa y gatos hidraúlicos XXL. 15 euros me cobró, no está mal. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14246 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 13:54 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 14:34 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 14:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
...o pinchar una rueda en el parking del Mercadona y cuando vas a cambiarla se parte la llave...
Son situaciones que una vez pasado pasado el tiempo resultan cómicas pero en ese momento se pone una mala leche...
lo bueno que había una gasolinera a 50 metros y logré llevar el coche a tres ruedas para inflar la pinchada. Luego ya lo acerqué al taller de mi barrio para que el dueño, un buen hombre pero más cerca de un cromagnon que de un ser humano, me arreglase el pinchazo mientras yo me entretenía viendo el pedazo poster ochentero de alguna Lib pseudopajeada que reinaba en su universo de llantas, grasa y gatos hidraúlicos XXL. 15 euros me cobró, no está mal.
Esos posters es el cuño de autenticidad de los talleres añejos y tradicionales que en las mega tiendas esas de coches que hay en los centros comerciales no tienen. Yo he pinchado un par de veces (putadon pues tardo como mil millones de veces más que los de los de F1) y otra baje a la calle y solo tenía tres ruedas pues algún bastado hijo de p.... Me había quitado una rueda y me dejo el coche encima de una tochana. Nunca entendí porque cojones tanto estas como sobre todo las de las bicis no las hacen macizas y así nos ahorramos el tema de los pinchazos. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 15:02 | |
| Mierdosisima portada y disco atronador. Si hoy en día saliera un disco así sería como pasar 1 semana en la mansion playboy con 2500 ninfomanas. Espectacular y eso que es su disco desconocido pues salió en plena guerra "Tormenta de los tristes" leñadores.... Si fuera, el presidente de Corea del Norte obligaria a mis súbditos a escucharlo cada mañana mientras hacen gimnasia _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 16:11 | |
| Clásico indiscutible e incontestable de la banda, después de tantos años suena como un grandes éxitos. https://www.youtube.com/watch?v=iHm7uIC84YM https://www.youtube.com/watch?v=NXLfuE1bOSo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 16:33 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Clásico indiscutible e incontestable de la banda, después de tantos años suena como un grandes éxitos.
https://www.youtube.com/watch?v=iHm7uIC84YM
https://www.youtube.com/watch?v=NXLfuE1bOSo DESCOMUNAL. Cogieron el R&B de los sesenta y lo inflaron de energia, testosterona y grados de alcohol. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14246 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 16:59 | |
| ...Nunca fui fan de este grupo cuando arrasaban en este país. Es más...no me gustaban casi nada. El debut de Siniestro Total si me molo, alguna cosa de Complices también...pero el grupo que mejor prensa tenía de todos, GOLPES BAJOS...no me hizo tilín. 35 años después, lo hago sonar en esta tarde de Viernes...y voilà....NO PASA NADA MALO. Adios. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Folo
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7371 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 19:53 | |
| - Pete Maravich escribió:
este creo que ha salido mas veces por aquí,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 19:54 | |
| me he dado cuenta ahora,,,,,,,,,,,,que llevo un par de décadas oyendo este disco en diferente orden..........pues lo tengo garbado en cinta,,,,y empieza por la cara b _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 1 Sep 2017 - 20:26 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|