el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Debate OZZY Miér 2 Ago 2017 - 15:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Reconozcámoslo, todos tenemos "esa foto que nunca deberíamos habernos hecho" Y quién es Ozzy,,,,,,,,,,,,,,,,
azul y pelo corto
|
|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Debate OZZY Sáb 5 Ago 2017 - 16:57 | |
| Ozzy ya ha sido perdonado otra vez por Sharon, ¿verdad? Bueno, al final Murci se ha retirado a sus cuarteles de verano de fin de semana y no he llegado a tiempo para las votaciones de los otros hilos. De Ozzy en solitario sólo he escuchado sus primeros discos, empecé con el tributo a Randy Rhoads, uno de los pocos directos que me he comprado en mi vida, así que es uno de los directos de mi vida. Ayer encontré esto en una revista que compré cuando estaba de plena actualidad con el reality "The Osbournes", hace más de quince años. Por cierto, que yo nunca vi la serie, pero no creo que me gustase. Los 10 discos que Ozzy se llevaría a una isla desierta: |
|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Debate OZZY Lun 7 Ago 2017 - 13:15 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ozzy ya ha sido perdonado otra vez por Sharon, ¿verdad? Bueno, al final Murci se ha retirado a sus cuarteles de verano de fin de semana y no he llegado a tiempo para las votaciones de los otros hilos. De Ozzy en solitario sólo he escuchado sus primeros discos, empecé con el tributo a Randy Rhoads, uno de los pocos directos que me he comprado en mi vida, así que es uno de los directos de mi vida.
Ayer encontré esto en una revista que compré cuando estaba de plena actualidad con el reality "The Osbournes", hace más de quince años. Por cierto, que yo nunca vi la serie, pero no creo que me gustase.
Los 10 discos que Ozzy se llevaría a una isla desierta:
coño.......esa revista la tengo yo.. Creo que era un especial de la heavy rock,,,,sobre el . Con toda su trayectoria etc.. pd:,,,si,,retiro obligado, pero ya aviso que me queda poco tiempo ......I will be back soon |
|