POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Empty
MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017 - 21:30

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Mirad qué noticia más apropiada para esta semana: los, ejem, 'Dead Boys' se reúnen y hacen gira por el 40 aniversario de su debut. Si por Dead Boys entendemos a Cheetah Chrome y el batería, en fin...

http://www.blabbermouth.net/news/punk-legends-dead-boys-celebrate-40-years-of-young-loud-and-snotty-with-album-and-tour/

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Wscwed10

Se podrían currar un tour apañao, y solo para este aniversario, dándole el micro a Michael Monroe, amigo y fan de Bators, eso sí que me molaría.

Muy cierto... no controlo a los componentes de Dead Boys salvo Bators, no sé si todos viven aún, pero si están todos vivos y salen de gira con solo el guitarra y el batería, no puede ser considerado ni pseudoreunión. Entiendo que los cuatro restantes se unan con un vocalista (y Monroe sería ideal, el único que por afinidad, amistad e influencia de Bators debería estar ahí), su vocalista ya no vive y mira, tendrían derecho a hacerlo, pero esto... bueno, es una excusa para 'celebrar' el 40 aniversario del disco y sacarle una buena pasta a todos estos tontos nostálgicos que pagan por ver el holograma de Dio y cosas así...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017 - 22:40

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:
Mirad qué noticia más apropiada para esta semana: los, ejem, 'Dead Boys' se reúnen y hacen gira por el 40 aniversario de su debut. Si por Dead Boys entendemos a Cheetah Chrome y el batería, en fin...

http://www.blabbermouth.net/news/punk-legends-dead-boys-celebrate-40-years-of-young-loud-and-snotty-with-album-and-tour/

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Wscwed10

Se podrían currar un tour apañao, y solo para este aniversario, dándole el micro a Michael Monroe, amigo y fan de Bators, eso sí que me molaría.

Muy cierto... no controlo a los componentes de Dead Boys salvo Bators, no sé si todos viven aún, pero si están todos vivos y salen de gira con solo el guitarra y el batería, no puede ser considerado ni pseudoreunión. Entiendo que los cuatro restantes se unan con un vocalista (y Monroe sería ideal, el único que por afinidad, amistad e influencia de Bators debería estar ahí), su vocalista ya no vive y mira, tendrían derecho a hacerlo, pero esto... bueno, es una excusa para 'celebrar' el 40 aniversario del disco y sacarle una buena pasta a todos estos tontos nostálgicos que pagan por ver el holograma de Dio y cosas así...

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Giphy

llamadme purista pero no soporto estas cosas. Bators patería sin piedad el culo de esos pintones jevipunks

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017 - 22:42

Pues a Stiv Bators se lo han hecho ya dos veces, con los Lords of the New Church y ahora Dead Boys. Nada, nada, un holograma de Bators y todo arreglado Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017 - 22:47

Maese Maestre escribió:
Pues a Stiv Bators se lo han hecho ya dos veces, con los Lords of the New Church y ahora Dead Boys. Nada, nada, un holograma de Bators y todo arreglado Very Happy

Espera, que aún guardo el copia y pega de mi anterior comentario:

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Jul 2017 - 22:48

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 1:28

Más noticias sobre Dead Boys 2017, la gira no es para celebrar la reedición de su primer disco como malinterpreté leyendo con mi inglés macarra, no...

... es que LO HAN REGRABADO!!!!!!!!!!!!

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Werfer10

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Con un par!

Risitas Risitas :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Chuck-berry-duckwalk-1373308812
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 7:40

Maese Maestre escribió:
Más noticias sobre Dead Boys 2017, la gira no es para celebrar la reedición de su primer disco como malinterpreté leyendo con mi inglés macarra, no...

... es que LO HAN REGRABADO!!!!!!!!!!!!

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Werfer10

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡Con un par!

Risitas Risitas :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Chuck-berry-duckwalk-1373308812

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Chuck-berry-duckwalk-1373308812POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 507733_o

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 7:42

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 R-2580199-1327649065.jpeg

Poco o casi nada quedaba del punk de sus inicios, tampoco fue un problema, "Parallel Lines" fue la evolución-sofisticación de una banda con tanto potencial que hubiese sido indigno verla reducida a grupo de culto con chica sexy al frente. Más himnos que en una Olimpiada, jugueteando con el pop de los 60´s, el power pop, la nueva ola o la música disco vía Giorgio Moroder-Donna Summer. En definitiva, la primera obra maestra a nivel mediático de la New Wave y la confirmación como estrella del pop de Deborah Harry, una de las vocalistas más influyentes (y guapas) de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=aZidD8fMG9k

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 8:12

LOU RIP escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 R-2580199-1327649065.jpeg

Poco o casi nada quedaba del punk de sus inicios, tampoco fue un problema, "Parallel Lines" fue la evolución-sofisticación de una banda con tanto potencial que hubiese sido indigno verla reducida a grupo de culto con chica sexy al frente. Más himnos que en una Olimpiada, jugueteando con el pop de los 60´s, el power pop, la nueva ola o la música disco vía Giorgio Moroder-Donna Summer. En definitiva, la primera obra maestra a nivel mediático de la New Wave y la confirmación como estrella del pop de Deborah Harry, una de las vocalistas más influyentes (y guapas) de todos los tiempos.

Gran banda. Aparte de sus discos sólidos, las canciones y el carisma y belleza de Debbie Alehardrock Razz es de justicia destacar que contaban con el que es para mí uno de los mejores baterías del rock, Clem Burke.

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Ff88d47f7d4460eed1b23fc25cc48500--blondie-debbie-harry-iconic-photos
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 9:47

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 R-425457-1173116116.jpeg

Punk rock acelerado, hardcore old school y ramalazos heavys con solos de guitarra afilados como cuchillas. Un clásico del género que me jodió mucho dejarlo fuera de mi lista. Grandes (en todos los sentidos) Very Happy

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Poison-idea

http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 11:43

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Gran banda. Aparte de sus discos sólidos, las canciones y el carisma y belleza de Debbie Alehardrock Razz es de justicia destacar que contaban con el que es para mí uno de los mejores baterías del rock, Clem Burke.

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Ff88d47f7d4460eed1b23fc25cc48500--blondie-debbie-harry-iconic-photos
me da que me han echado droga en el cola-cao...........pues hoy tambíen estoy de acuerdo con Cris con respecto a Clem Burke......
pd:del disco poco que decir........obra maestra,,,donde hay que joderse,,pero su más famoso single desentona un pelín con el resto
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 12:16

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

me da que me han echado droga en el cola-cao...........pues hoy tambíen estoy de acuerdo con Cris con respecto a Clem Burke......
pd:del disco poco que decir........obra maestra,,,donde hay que joderse,,pero su más famoso single desentona un pelín con el resto

Risitas...:devicente: :casuistica:

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 18:24

Hablando de experiencias personales, caigo en la cuenta que tengo un vínculo con esta música que suelo pasar por alto, el primer concierto al que asistí fue uno de Bad Religion, el 11 de julio del 93. Fue porque mi hermano mayor los iba a ir a ver, no es que fuera fan, pero se había comprado un disco de ellos y le gustó, y como caía un día después de mi santo, me regaló la entrada.

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 44308483

Yo no había oído nada de ellos, solo ese disco que mencioné antes, que lo ponía esos días para entrar en ambiente, creo que era el Suffer. Y allí nos presentamos, rodeados de una amplia representación de distintos personajes y arquetipos, desde punkis con crestas kilométricas, greñudos, gente con ropa deportiva, que por aquel entonces para mi era chocante ir así, pelaos chungos, algún aséptico como nosotros e incluso peña con una pinta chunguísima y puesta hasta las cejas que hoy pasarían por okupas de lo más tiraos. Zeleste llena, empieza el concierto y el infierno se desata, nunca pensé que se disfrutara un concierto así, acabé separado de mi hermano en un plis. Finalmente nos juntamos otra vez y disfrutamos juntos pegados a la columna de los dos espectáculos, el de un grupo apisonadora y el de la audiencia, a la altura de las circunstancias.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 20:00

Cris Van Zant escribió:
Hablando de experiencias personales, caigo en la cuenta que tengo un vínculo con esta música que suelo pasar por alto, el primer concierto al que asistí fue uno de Bad Religion, el 11 de julio del 93. Fue porque mi hermano mayor los iba a ir a ver, no es que fuera fan, pero se había comprado un disco de ellos y le gustó, y como caía un día después de mi santo, me regaló la entrada.

Yo no había oído nada de ellos, solo ese disco que mencioné antes, que lo ponía esos días para entrar en ambiente, creo que era el Suffer. Y allí nos presentamos, rodeados de una amplia representación de distintos personajes y arquetipos, desde punkis con crestas kilométricas, greñudos, gente con ropa deportiva, que por aquel entonces para mi era chocante ir así, pelaos chungos, algún aséptico como nosotros e incluso peña con una pinta chunguísima y puesta hasta las cejas que hoy pasarían por okupas de lo más tiraos. Zeleste llena, empieza el concierto y el infierno se desata, nunca pensé que se disfrutara un concierto así, acabé separado de mi hermano en un plis. Finalmente nos juntamos otra vez y disfrutamos juntos pegados a la columna de los dos espectáculos, el de un grupo apisonadora y el de la audiencia, a la altura de las circunstancias.

Pues el primer concierto de mi vida también fue uno de punk rock, ni más ni menos que de los early Seguridad Social  Laughing , en las fiestas de mi pueblo. Yo era pequeño y fui con mis padres, recuerdo que estuve casi todo el rato acojonado. Me impactó mucho ver a todos los punks con sus pintas tirados por las aceras, y además también hubo una pelea.

http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeJue 27 Jul 2017 - 22:39

Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:

Pues el primer concierto de mi vida también fue uno de punk rock, ni más ni menos que de los early Seguridad Social  Laughing , en las fiestas de mi pueblo. Yo era pequeño y fui con mis padres, recuerdo que estuve casi todo el rato acojonado. Me impactó mucho ver a todos los punks con sus pintas tirados por las aceras, y además también hubo una pelea.

Ah, bueno, pero es que si contamos las fiestas del pueblo el mío fue otro seguro, no recuerdo el orden pero pudo ser desde los Inhumanos a una gala de Esteso o Arévalo, no recuerdo bien. Eso sí que es punk :facepalm:
Jabato

Jabato

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Jul 2017 - 11:30

Cris Van Zant escribió:

11 de Julio, además era su cumpleaños.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Jul 2017 - 11:43

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:

11 de Julio, además era su cumpleaños.

Es cierto, entonces se autorregaló su entrada Very Happy
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Jul 2017 - 11:52

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Loquillo_el_ritmo_del_garage___edicion_30_aniversario-portada

Este disco merece destacarse aquí. Encaja como un guante, el que más de toda la discografía de Loquillo, alguien que siempre ha tenido a los Clash y Willy DeVille como referentes. "Willy DeVille, nuestro héroe barrial, era nuestro punto de encuentro" cita en el libreto de la edición aniversario. También cita la anécdota de la pelea que se montó en la Rock Ola de Madrid entre los punks y los rockers cuando dedicó una canción a Sid Vicious y a Eddie Cochran, tuvieron que salir escoltados por la policía. Los Clash, DeVille, Lou Reed por el atajo Burning, el rock 50's, la nueva ola que encontraron en Madrid...todo confluye aquí, en el disco más genuino de Loquillo y Trogloditas.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeVie 28 Jul 2017 - 12:46

Cris Van Zant escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Loquillo_el_ritmo_del_garage___edicion_30_aniversario-portada

Este disco merece destacarse aquí. Encaja como un guante, el que más de toda la discografía de Loquillo, alguien que siempre ha tenido a los Clash y Willy DeVille como referentes. "Willy DeVille, nuestro héroe barrial, era nuestro punto de encuentro" cita en el libreto de la edición aniversario. También cita la anécdota de la pelea que se montó en la Rock Ola de Madrid entre los punks y los rockers cuando dedicó una canción a Sid Vicious y a Eddie Cochran, tuvieron que salir escoltados por la policía. Los Clash, DeVille, Lou Reed por el atajo Burning, el rock 50's, la nueva ola que encontraron en Madrid...todo confluye aquí, en el disco más genuino de Loquillo y Trogloditas.

:like:

claro que sí. En su libro decía Loquillo que su mayor referente en ese momento era Lou Reed.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 10:06

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 115493832

Wayne Jayne County tuvo los santos cojones (menuda paradoja) de ser la primera drag en liderar una banda punk. Lou Reed o Alice Cooper le copiaron ciertos tics y Bowie algo más que sus ideas. Se convirtió en la atracción del CBGB y aún tuvo tiempo de ahostiar al cantante de los Dictators, que no es poco. Bien es cierto que su importancia como icono glam underground supera a sus discos pero su música es muy disfrutable. "Things your mother never told you" (gran título) fue el tercer disco con The Electric Chair, ya no suenan tan salvajes pero continúa siendo toda una declaración de intenciones del más irreverente shemale que ha parido el rock and roll.

https://www.youtube.com/watch?v=3GjXF6M4UFo&index=1&list=PL5fB78nG18jPyUIJ6L3QgiHVsK0PDe31p

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 10:11

LOU RIP escribió:
POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 115493832

Wayne Jayne County tuvo los santos cojones (menuda paradoja) de ser la primera drag en liderar una banda punk. Lou Reed o Alice Cooper le copiaron ciertos tics y Bowie algo más que sus ideas. Se convirtió en la atracción del CBGB y aún tuvo tiempo de ahostiar al cantante de los Dictators, que no es poco. Bien es cierto que su importancia como icono glam underground supera a sus discos pero su música es muy disfrutable. "Things your mother never told you" (gran título) fue el tercer disco con The Electric Chair, ya no suenan tan salvajes pero continúa siendo toda una declaración de intenciones del más irreverente shemale que ha parido el rock and roll.

https://www.youtube.com/watch?v=3GjXF6M4UFo&index=1&list=PL5fB78nG18jPyUIJ6L3QgiHVsK0PDe31p

De esta/e no tengo nada study
Jabato

Jabato

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 10:18

Uno de los, como se mencionó al principio de esta semana, meandros del punk. Hardcore, crossover, thrash-punk...bueno, Ratos de Porao.

https://www.youtube.com/watch?v=ryEibjvsCx0
Jabato

Jabato

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 11:09

Para mi, disco veraniego donde los haya, pura alegria de vivir, vamos. Menudo estribillo para corear en vivo puño en alto...

https://www.youtube.com/watch?v=YrcUqLdBRMM
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 13:07

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 43e4f2512d207bce6ab163968e09b0af_full

Otro buen disco punk noventero, con Joan Jett como protagonista. Algunos ya sabréis la historia, en 1993 la cantante de los Gits, Mia Zapata, fue violada y asesinada por un desgraciado en Seattle. La investigación duró unos años y la comunidad musical de Seattle se volcó en varios proyectos benéficos para ayudar a la investigación, uno de esos proyectos fue una serie de actuaciones donde Jett se reunió con el resto de los Gits, de aquello lanzaron este disco, en el 95, con la mayoría de temas en directo con canciones del grupo más alguna de la propia Joan ya conocida, el resultado es un gran disco, muy recomendable.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitimeSáb 29 Jul 2017 - 13:38

Jabato escribió:
Uno de los, como se mencionó al principio de esta semana, meandros del punk. Hardcore, crossover, thrash-punk...bueno, Ratos de Porao.

https://www.youtube.com/watch?v=ryEibjvsCx0

Ves, en cambio aquí si que yo no veo el rastro del Punk original por ninguna parte...quiero decir no tienen nada que ver con el sonido de los Pistols o los Clash, pero sé que el Hardcore es una evolución y como tal la tengo que aceptar. Igual que el Nu Metal no se me parece al Heavy Metal.

Contenido patrocinado

MensajeRe: POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.   POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock. - Página 4 Icon_minitime

POPUHEAD'S BURNING!. El hilo del punk rock.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente