|
|
Coverdale vs Tyler | Coverdale | | 53% | [ 9 ] | Tyler | | 47% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 17 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
The Outlaw76
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 14:23 | |
| Ahora mismo ya no son lo que era, está claro. En sus buenos tiempos fueron dos frontmen enormes. Quizás me quedo, por diversidad de registros y clase, con Coverdale. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 15:29 | |
| - TheOutlaw76 escribió:
- Ahora mismo ya no son lo que era, está claro. En sus buenos tiempos fueron dos frontmen enormes. Quizás me quedo, por diversidad de registros y clase, con Coverdale.
En mi opinión, "clase" Coverdale tiene para dar y tomar, pero diversidad de registros tiene bastante más Tyler. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 15:38 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- TheOutlaw76 escribió:
- Ahora mismo ya no son lo que era, está claro. En sus buenos tiempos fueron dos frontmen enormes. Quizás me quedo, por diversidad de registros y clase, con Coverdale.
En mi opinión, "clase" Coverdale tiene para dar y tomar, pero diversidad de registros tiene bastante más Tyler. Coverdale es un dandy, un gigolo. Tyler es un fucker gypsy. Distintas escuelas, Coverdale de la británica blusera, Paul Rodgers, Marriot, Plant. Tyler es un cruce bastardo entre James Brown y Jagger _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 15:48 | |
| Me quedo con Coverdale, nunca he sido muy fan de Aerosmith salvo dos o tres discos y además Tyler es mú feo |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 15:51 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Me quedo con Coverdale, nunca he sido muy fan de Aerosmith salvo dos o tres discos y además Tyler es mú feo
Vale, mientras que no votes en la correspondiente casilla puedes elegir al que prefieras - Spoiler:
Se te ha olvidado votar, tío
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69516 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 18:04 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
pilgrim
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 21:06 | |
| Tyler. Es más macarra rockero que Coverdale, más sexual rockero.
Pero me gustan mucho ambos. |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 21:50 | |
| He votado por Coverdale. Los dos son extraordinarios cantantes. Hace unos años hubiese votado por Tyler. |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: COVERDALE vs TYLER Mar 11 Jul - 21:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- TheOutlaw76 escribió:
En mi opinión, "clase" Coverdale tiene para dar y tomar, pero diversidad de registros tiene bastante más Tyler.
Coverdale es un dandy, un gigolo. Tyler es un fucker gypsy.
Distintas escuelas, Coverdale de la británica blusera, Paul Rodgers, Marriot, Plant. Tyler es un cruce bastardo entre James Brown y Jagger
Que buena descripción de ambos, sobretodo la de Tyler, que comparto completamente |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|