Ok, ya estoy "preparado y dispuesto" para hacer mi lista...conste que el disco de Whitesnake que verdaderamente me toca la patata es "Ready and Willing", el resto de sus clásicos me gustan y los disfruto mucho, pero no me llenan tanto, tanto como el citado, que directamente es uno de los discos de mi vida.
Ready and Willing Stormbringer Burn Lovehunter Made in Europe Live…in the Heart of the City Come and Get It Come Taste the Band Slide It in Saints and Sinners 1987 (para que no digan los "modernistas" que solo tengo en cuenta la fecha de los discos, "1987" me parece un buen trabajo, bastante más sólido y potente que "Trouble", por ejemplo.
Stormbringer por encima de Burn ¿Por qué Auamba? ¿por qué?
Porque es más sexy . Resulta paradójico que tenga que defender ese discazo ante alguien que utiliza tu nick .
1- Live ...In The Heart Of The City 2- Slide It In 3- Ready An'Willing 4- 1987 5- Come Taste The Band 6- Burn 7- Trouble 8- Stormbringer 9- Coverdale/Page 10-Come An'Get it 11-Lovehunter 12-Starkers In Tokyo 13-Saints & Sinners 14-Slip Of The Tongue
15-Forevermore
edito,q se me olvidó incluir Slip Of The Tongue,ahora ya rectificado
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Que sí, que ya he puesto en varias ocasiones el "Divito Coverdale" por aquí, pero...coño, es que va al pelo y es verano, que es época de reposiciones, y si no, qué hago escuchando el "Ready an' willing"
Muy bueno Quim, yo no lo había visto aún y me parece un resumen perfecto y muy cachondo de la carrera del Serpiente Blanca
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Ok, ya estoy "preparado y dispuesto" para hacer mi lista...conste que el disco de Whitesnake que verdaderamente me toca la patata es "Ready and Willing", el resto de sus clásicos me gustan y los disfruto mucho, pero no me llenan tanto, tanto como el citado, que directamente es uno de los discos de mi vida.
Ready and Willing Stormbringer Burn Lovehunter Made in Europe Live…in the Heart of the City Come and Get It Come Taste the Band Slide It in Saints and Sinners 1987 (para que no digan los "modernistas" que solo tengo en cuenta la fecha de los discos, "1987" me parece un buen trabajo, bastante más sólido y potente que "Trouble", por ejemplo.
Stormbringer por encima de Burn ¿Por qué Auamba? ¿por qué?
Porque es más sexy . Resulta paradójico que tenga que defender ese discazo ante alguien que utiliza tu nick .
Como título para un disco o nick para un foro no hay color , como disco prefiero el Burn. Y sí, Stormbringer es (soy) sexy
Stormbringer
Ready An' Willing 200 Burn 187 Come An' Get It 148 Lovehunter 145 Slide It In 122 Stormbringer 114 Live In The Heart Of The City 110 Saints & Sinners 108 Come Taste The Band 78 1987 65 Trouble 45 Coverdale & Page 37 Slip Of The Tongue 23 Live In Europe 19 Restless Heart 15 Northwinds 13 Into The Light 9 California Jam 1974 6 Starkers In Tokyo 4 Good To Be Bad 2 Forevermore 1,5 White Snake 1 Snakebite 0 (Pobrecito, como es un EP nadie le ha votado...)
El podio:
Al final se ha hecho justicia divina y un disco de Whitesnake ha ganado en la torticera encuesta de mejor disco enelquecantacoverdale, adjetivo ya admitido por la RAE by the way...
El Ready An' Willing lo ha petado, mejor disco, mejor canción (Fool For Your Loving), otras dos canciones más entre las 6 primeras (Sweet Talker y la que titula el disco). Discazo con mayúsculas.
En esta encuesta hemos votado 11 forreros un total de 22 discos, que no está nada mal.
Me hubiera gustado tener más tiempo para debatir y poner cosillas pero me lo he pasado mu bien esta semana, y mejor aún me lo pasé las semanas anteriores escuchando todos estos discos, algunos de los cuales llevaba años sin escuchar.
Y coincido con Jovigui (gran connaisseur de la Serpiente Blanca y adosados, sí señor), si ahora mismo tuviera que elegir una discografía para llevarme a una isla desierta, elegiría los discos enlosquecantacoverdale
Y porque aquí (en España se entiende) no se llevaban esas tontadas cuando estudiábamos que si no Cris hubiera sido un capitán del equipo de debate del insti chachi piruli:
Y mañana nos bajamos a Valencia para disfrutar de tres semanas de sol, calor pegajoso, paellas, torrás, sangría fresquita, bocatas de calamares con ajoaceite (alioli para el resto de España), la playita, la familia, los amigos
Cris Van Zant
Gran trabajo Stormbringer!! Me alegro que haya ganado uno de la serpiente, y me alegra que mi favorito, Come An' Get It, haya hecho podio, ya he dicho que me parece más redondo que cualquiera de los otros (aunque con menos himnos), incluido Ready An' Willing, con cinco o seis temazos de aupa, pero el resto muy por debajo, en mi opinión, aunque es un discazo del quince tambien, igual que Saints And Sinners, Love Hunter o Slide It In. Lo de Burn es normal, disco histórico de grupo mítico.
Felices y pegajosas y asquerosas vacaciones prepárate para el puto calor
jovigui
Mensajes : 19118 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Eso si el disco de 1987 en décima posición ..... Demasiado abajo para mi pero bueno aun el LOBBY anti peinarse con laca tienen mucha fuerza.
Y eso que yo he votado por "1987"