Venga Paca.........cuentame esas visisitudes que tu tienes Paca,,venga cuentáme. Esas giras las hacíamos en un carromato,,,,,,,,,,,,,el disco se vendió muy bien, aunque no se vendieron perros.
PD: Ehh...esto...Storm, ¿tienen que ser canciones compuestas por el propio Coverdale o simplemente vale que solo estén interpretadas por él?
Gracias por la reprimenda a Lou que quería colarme dos Sweet Talkers Supertacañón Auamba Y valen todas, propias y versiones, que no quiero más líos
Aunque Coverdale no se prodiga mucho con las versiones... pero cuando lo hace tiene buen gusto para elegirlas:
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Algunas canciones ineditas o no editadas oficialmente en ningun disco oficial sino como extras en Japon o sitios mas raros
"Southern Comfort" cancion inedita de las sesiones de Into the Light" ... aunque al parecer tambien es una cancion que se trabajo durante la epoca Coverdale - Page
Bernie Marsden - Who's Fooling del disco de 1981 Look at Me Now y en la que Coverdale sale en esta cancion .....
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Here I go Again (la clásica, por supuesto) Fool for your Lovin' Ready and Willing Double Dealer Blind man Love Don’t Mean a Thing Burn Stormbringer Long Way from Home Rock and Roll Angels Give More Time Sweet Talker (live) Guilty of Love Mistreated Come and Get It Don’t Break My Heart Again Walking in the Shadow of the Blues
Una de mis canciones preferidas del Stormbringer, muy Rainbow etapa Dio ella, cantada excepcionalmente por Coverdale.
En el 97 Coverdale grabaría un acústico en Japón, Starskers In Tokyo, sólo con su voz y la guitarra de Vandenberg y la incluyó. Me encanta la versión y ese "Thank you for your hospitality this evening" que le dedica al público justo antes de terminar la canción. Todo un gentleman Mr. Coverdale...
1- Fool for your loving 2- Burn 3- Sail away 4- Ready an' willing 5- You keep on moving 6- Mistreated 7- Stormbringer 8- Girl 9- Ain't gonna cry no more 10- Sweet talker 11- Lie down 12- Soldier of fortune 13- Love Hunter 12- Medicine man 14- Here I go again 15- Child of Babylon 16- Sailing ships
el murciélago
Mensajes : 45527 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1- Fool for your loving 2- Burn 3- Sail away 4- Ready an' willing 5- You keep on moving 6- Mistreated 7- Stormbringer 8- Girl 9- Ain't gonna cry no more 10- Sweet talker 11- Lie down 12- Soldier of fortune 13- Love Hunter 12- Medicine man 14- Here I go again 15- Child of Babylon 16- Sailing ships
bien por esas Girl y Medicine man
Cris Van Zant
Child of Babylon! Buenísima. Es lo bueno de Come An' Get It, tiene joyas repartidas por todos los surcos, cualquiera de las que componen el disco tienen nivelazo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
1. Here I go again (1987) 2. Sweet Talker 3. Love Hunter 4. Ain´t gonna cry no more 5. Don´t break my heart again 6. Blindman 7. Now you´re gone 8. Guilty of Love 9. You n´me 10. Ready n´Willing 11. Blindman 12. Burn 13. Hot Stuff 14. Bloody Luxury 15. Love ain´t no stranger 16. Looking for Love 17. Lonely days, Lonely nights 18. Restless heart 19. Rough and ready 20. Come and get it
....
Y paro que podría seguir hasta 30 . El numero 1 claro, como anécdota
Spoiler:
decir que es el tema que abre el video de mi boda
. El resto, podrían intercambiar posiciones según el día. Y seguro que aún me dejo algún otro que podría estar.
el murciélago
Mensajes : 45527 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1. Here I go again (1987) 2. Sweet Talker 3. Love Hunter 4. Ain´t gonna cry no more 5. Don´t break my heart again 6. Blindman 7. Now you´re gone 8. Guilty of Love 9. You n´me 10. Ready n´Willing 11. Blindman 12. Burn 13. Hot Stuff 14. Bloody Luxury 15. Love ain´t no stranger 16. Looking for Love 17. Lonely days, Lonely nights 18. Restless heart 19. Rough and ready 20. Come and get it
....
Y paro que podría seguir hasta 30 . El numero 1 claro, como anécdota
Spoiler:
decir que es el tema que abre el video de mi boda
. El resto, podrían intercambiar posiciones según el día. Y seguro que aún me dejo algún otro que podría estar.
Buena lista Capi...aunque veo que ayer comió ajo.............
Cris Van Zant
Pues yo voy a saltarme las normas Una canción de Whitesnake pero no está cantada por Coverdale (es que no suele destacarse nunca y a mi me mola ) Su título, Outlaw, del Love Hunter, Bernie Marsden a la voz:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues yo voy a saltarme las normas Una canción de Whitesnake pero no está cantada por Coverdale (es que no suele destacarse nunca y a mi me mola ) Su título, Outlaw, del Love Hunter, Bernie Marsden a la voz:
no es mal tema pero para un disco de otro grupo. Escuchar a Coverdale y luego a Marsden es como si Maradona le deja tirar una falta a Ruggeri.
no es mal tema pero para un disco de otro grupo. Escuchar a Coverdale y luego a Marsden es como si Maradona le deja tirar una falta a Ruggeri.
Sí, pero encaja en el grupo, quicir, que me la puedo imaginar con la voz de Coverdale, y mejoraría, claro.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Siempre me salto esa canción .
En serio, no me dice nada. Eso que a mí me suele gustar cuando las bandas tienen un vocalista alternativo para alguna canción, como Richards en los Stones, Pete en Los Who o Uli Roth en los Scorpions...en este último caso su voz es muy fea -sobre todo si la comparamos con la de Meine- pero me gusta el feeling hendrixiano que aportaba y rompía la monotonía.
Y ya lo ideal para mí en cuando las bandas tienen varios vocalistas...The Beatles, Mamas & The Papas, Fleetwoodmac, Beach Boys...hace años toqué en una banda de soul donde éramos 7 y 5 eran vocalistas, 3 chicas y 2 chicos (menos el batería y yo todos eran solistas y coristas), era un rollo tipo The Commitments (las peleas y discusiones internas también eran tipo The Commitments ). Dimos un concierto y nos disolvimos.
Pongo mi lista y después los resultados de las votaciones:
Burn Fool For Your Loving Sweet Talker Sail Away Ain't Gonna Cry No More Today Soldier Of Fortune Guilty Of Love Walking In The Shadow Of The Blues Here I Go Again Take Me For A Little While Stormbringer Wine, Women An' Song Dancing Girls You Keep On Moving Ain't No Love In The Heart Of The City Don't Leave Me This Way Still Of The Night Cry For Love Slow And Easy Come On
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Los resultados. Las 20 primeras canciones y al lado los puntos que han sacado cada una:
Fool For Your Loving 119 Here I Go Again 115,5 Burn 97 Sweet Talker 88 Walking In The Shadow Of The Blues 53,5 Ready And Willing 50 Guilty Of Love 45 Don't Break My Heart Again 42,5 Ain't Gonna Cry No More Today 31 Sail Away 29 Lovehunter 26,5 Mistreated 25 Lie Down 25 Stormbringer 24 Blindman 21,5 Love Ain't No Stranger 18 Lonely Days, Lonely Nights 17,5 She's A Woman 16 Lady Double Dealer 16 Soldier Of Fortune 14
El podio:
De Here I Go Again he puesto la del Saints & Sinners para chinchar a Cris
Hemos votado 8 forreros a 62 canciones diferentes. Las únicas dos canciones que todos hemos votado han sido Fool For Your Loving y Sweet Talker.
Y con esto y un bizcocho, mañana pongo los resultados del mejor disco en el que canta Coverdale.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sorpresa! Fool For Your Loving (temazo) por delante Here I Go Again.
Esperamos la lista definitiva de los mejores discos enlosquecantacoverdale
Sorpresa? Siempre he tenido esa canción como la más famosa de Whitesnake. En cuanto al podio, muy justo, junto con la segunda más famosa y la mejor que hizo con Purple.
LOU RIP Forum Punisher
Sorpresa! Fool For Your Loving (temazo) por delante Here I Go Again.
Esperamos la lista definitiva de los mejores discos enlosquecantacoverdale
Sorpresa? Siempre he tenido esa canción como la más famosa de Whitesnake. En cuanto al podio, muy justo, junto con la segunda más famosa y la mejor que hizo con Purple.
sorpresa porque la canción estrella para el gran populacho es "Here I Go con mi porra again...", claro que aquí somos algo más que populacho