Viene al pelo esta noticia para la semana tematica que tenemos https://www.blabbermouth.net/news/cherie-currie-returns-with-star-studded-solo-album-blvds-of-splendor/
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
¿Puede continuar el planeta girando sin un nuevo disco de PRETENDERS en 2020?
Repito la pregunta...
¿Cual era?
Bueno...que acabo de escuchar dos de sus tres adelantos y me han gustado. No hay duda...escuchas 10 segundos y sabes que son ellos. Inconfundible esta mujer. Tener tanta personalidad debe ser un problema...no puedes dejar de ser tu ni aunque quieras.
Hace unos días empezó a sonar The Buzz
y esta misma mañana...este otro más lentito todavía pero muy chulo.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Puede continuar el planeta girando sin un nuevo disco de PRETENDERS en 2020?
Repito la pregunta...
¿Cual era?
Bueno...que acabo de escuchar dos de sus tres adelantos y me han gustado. No hay duda...escuchas 10 segundos y sabes que son ellos. Inconfundible esta mujer. Tener tanta personalidad debe ser un problema...no puedes dejar de ser tu ni aunque quieras.
Adios.
mola
Repito la pregunta...
¿Cual era?
Vuelven Crissie Hynde y los suyos, luego echo un vistazo a los videos
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
En una reciente entrevista concedida a la prensa inglesa, David Coverdale ha asegurado que el próximo año 2021 sería un momento adecuado para la retirada.....