...¿Esto es una broma?..¿Existe este grupo de verdad o es un montaje de Arranka?
Esta portada y su nombre resumen todo lo que he escrito aquí en 10 años!!!!
Me da una idea para un topic.
Adios.
es de verdad!!!
...Estoy creando un monstruo.
Adios.
Aqui los titulos de las canciones y algunos colaboradores:
01. “Intro To Satan” (feat. Jacob Bunton) 02. “Satan’s Kind Of A Dick” (feat. Scott Ian & Gary Holt) 03. “Scary Nightmare” 04. “One Quarter Viking, Three Quarter’s Pussy” (feat. Scott Ian, Jon Donais & Johan Hegg) 05. “Big Fat Rock” (feat. Joe Trohman, Phil Demmel) 06. “My Phone Call With Weird Al” (feat. “Weird” Al Yankovic) 07. “Take On Me” (A-ha cover) (feat. Jill Janus, Chuck Billy, Brendon Small, Steve “Zetro” Souza, Rob Cavestany & Aiden Cavestany) 08. “Grandpa Metal” (feat. Scott Ian & Kim Thayil) 09. “New Music Sucks” (feat. Patrick Stump) 10. “New Music Sucks Reprise” (feat. Joe Trohman) 11. “Goblin Love” (feat. Scott Ian, Brendon Small & Jill Janus) 12. “Monster Mosh” (feat. Joe Trohman, Bumblefoot and Pearl Aday) 13. “The Fox (What Does The Fox Say?)” (Ylvis cover) (feat. Corey Taylor and Michael Starr) 14. “Super Secret Track”If you’re not too up to date on who’s who, see below for some references:
Me da una idea para un topic.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Está claro que ese nombre no da mucha confianza (se nota que no sabe castellano el señor Downing ), no tengo nada en contra de que K.K. monte una nueva banda, pero creo que debería poner otro nombre, que coño, si hasta han copiado la tipografía de los primeros años del grupo , aún así, habrá que darle una oportunidad a ese disco que están pariendo, espero que no sea de versiones de Judas
Folo
Se ha marcado un Barones pero vaya nombre de mierda
El verano pasado escuché el podcast con la entrevista que le hiciera Eddie Trunk y ya noté a KK con ganas de volver, aunque no lo reconociera abiertamente, y se intuía que la banda no le iba a readmitir . La verdad es que se le ha ocurrido una estrategia bastante descarada, similar a la de Sherpa y Hermes, como decía.
Me parece bien No me parece mal Me da igual , la verdad, como todo lo que ha hecho Judas Priest desde 1985, pero me gusta mucho como tocaba Les Binks, volver a escucharle tocar es lo que más me motiva de este asunto. En cualquier caso, por la marcha que nos dio, larga vida a la familia Judas . No tiene nada de malo que hagan estas cosas.