Que curioso que le pase esto a la banda colombiana...... ¿Han recuperado ya los instrumentos?
...No lo sé querido Tricky. Estarán ya fuera del país. Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.
Adios
En el caso de Ilegales, supongo que no eran muy conscientes de a quién estaban robando,porque como les hubieran pillado en plena faena...
...Ya te digo.
Pero lamentablemente esa chusma es bastante peligrosa. No dudarían en pegarle un tiro a cualquiera que se interponga en su camino. Van sobre seguro y si hay que matar...matan.
Adios.
Por cierto....a primera hora de esta tarde, he llegado de medir en esa nave de jamones donde estoy trabajando. Estoy flipando....yo le estoy poniendo unas rejas en 24 ventanas que tienen....pues este fin de semana, entraron por el tejado!!! Le levantaron las chapas del techo, lo retorcieron como si fuera una lata de sardinas para poder entrar y le llevaron...aproximadamente 1000 Jamones!!!! me dice el chico. No tengo idea cuantos tendrán en la nave, pero se te pierde la vista entre jamones. Yo debí poner una cara de espanto terrible....y me dice el tío...nada....eran paletillas!!! y se queda tan pancho.
Cutix THE FANGORIAN
Que curioso que le pase esto a la banda colombiana...... ¿Han recuperado ya los instrumentos?
...No lo sé querido Tricky. Estarán ya fuera del país. Tampoco he seguido la noticia, ni en el caso de Ilegales. Se rumanorea, que al igual que sucede con coches de lujo, ae venden a mafias que luego a su vez trapichean con ellos. Pero no sé más.
Adios
Ya creo que se fueron..... vinieron a dar unos conciertos y ya.....
Cutix THE FANGORIAN
Adios
...Pe...pe...NOOOOO!!!!
Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos... Mi impresión es que roban en España pq es fácil, pero luego lo venden fuera de aquí. Me extraña que alguien sea capaz de actuar en España con una guitarra de Jorge Martinez, por ejemplo....que ha facilitado incluso su número de serie.
MORAT me importan un comino, aunque el pasado año los vi en la plaza mayor de Salamanca, ABARROTADA y en su estilo insulso me parecieron pssss, soportables. Un grupo popero bastante ñoño.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Adios
...Pe...pe...NOOOOO!!!!
Me refiero a que LOS LADRONES estarán ya fuera del país!!!. O los instrumentos... Mi impresión es que roban en España pq es fácil, pero luego lo venden fuera de aquí. Me extraña que alguien sea capaz de actuar en España con una guitarra de Jorge Martinez, por ejemplo....que ha facilitado incluso su número de serie.
MORAT me importan un comino, aunque el pasado año los vi en la plaza mayor de Salamanca, ABARROTADA y en su estilo insulso me parecieron pssss, soportables. Un grupo popero bastante ñoño.
Adios.
Tu lo has dicho, son muy ñoños...... ultracomerciales...... para mi no hacen música seria
Cutix THE FANGORIAN
Estos tíos son un poco snobs, pero tras leer muchas webs por ahí, creo que tienen bastante buen criterio.
Hay listas de todos los palos en su web, por cierto. Desde electrónica a Metal. Un error llamarle METAL y no HEAVY METAL, pero parece que esta manera de llamar a la música de guitarrazos y berridos, ya sólo los viejos la denominamos Heavy Metal. Lo siento...pero el Metal y El Heavy Metal son estilos diferentes para servidor.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Tiene más razón que un santo, están en ese peloton de bandas a las que se atribuye la creación del Hard Rock y el Heavy Metal (Zeppelin, Purple, Sabbath, Mountain, Cactus, Blue Cheer.....)
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
el Heavy lo inventaron entre unos cuantos, entre ellos The Who. A su vez The Who inventaron muchas cosas, entre ellas el Heavy
El Heavy lo inventaron los Scorpions!!
...Aqui quedan las listas de superguachis de 2019 según MONDO SONORO.
Para echar un vistazo mientras te sientas en la taza. Mejor que leer las caracteristicas del champú de tu señora o el suplemento de la revista TELVA (telvas a cagar)
...Es una gran noticia que Ana Curra siga en la música, independientemente que su música no interese a nadie. Acaba de sacar un disco...y eso hay que comentarlo.
Si me pregunta alguien...que estilo de música es?...no sabría ni que decir. Una especie de Nina Hagen cantando en una mina a 2 kilometros de la superficie, rodeada de murcielagos que tocan instrumentos pasados de moda. Pero al menos....ha despertado el deseo de escucharla. Y eso ya es algo. No todos consiguen hacrme pinchar en su video.
No será numero uno en los 40 principales...eso lo tengo claro. Imposible vencer a Omar Montes.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Es una gran noticia que Ana Curra siga en la música, independientemente que su música no interese a nadie. Acaba de sacar un disco...y eso hay que comentarlo.
Si me pregunta alguien...que estilo de música es?...no sabría ni que decir. Una especie de Nina Hagen cantando en una mina a 2 kilometros de la superficie, rodeada de murcielagos que tocan instrumentos pasados de moda. Pero al menos....ha despertado el deseo de escucharla. Y eso ya es algo. No todos consiguen hacrme pinchar en su video.
No será numero uno en los 40 principales...eso lo tengo claro. Imposible vencer a Omar Montes.
Adios.
mira que siento aprecio por Ana Curra pero mi primera impresión ha sido penosa
Adios.
mira que siento aprecio por Ana Curra pero mi primera impresión ha sido penosa
...No pude ni llegar al final.
Totalmente perdida. Fuera de juego.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...Cuando un músico anuncia un disco con palabras así...
"Un trabajo tremendamente personal"
Me echo a temblar. Imagino algo intimista, melancólico/coñazo.
Bunbury anuncia nuevo disco y en breve tendremos la respuesta.
Hace tres discos que Bunbury me deja bastante indiferente. El último por ejemplo ni me lo compré, ni lo descargargué por la cara y en Spotify no más de tres escuchas le dediqué. Decir que un disco te aburre....debe ser lo peor que se puede decir de un disco que aburre.
Y esto lo dice un tío que mataría por Bunbury a palos y santos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Como tenía tiempo esta tarde, me he pasado a leer webs heavys durante esta última hora. La de Mariskal Rumorero no me va....así que entré en la de Rafa Plasta.
QUE NOMBRES DE GRUPOS TAN RAROS !!!
Nocturnia, Assassin, Lethargus...Debler..., Marduk, Kobra and the Lotus, Cano....
Quien coño va a comprar un disco asín?
DEBLER???
VETE A CAGAR HOMBRE!!!
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Como tenía tiempo esta tarde, me he pasado a leer webs heavys durante esta última hora. La de Mariskal Rumorero no me va....así que entré en la de Rafa Plasta.
QUE NOMBRES DE GRUPOS TAN RAROS !!!
Nocturnia, Assassin, Lethargus...Debler..., Marduk, Kobra and the Lotus, Cano....
Quien coño va a comprar un disco asín?
DEBLER???
VETE A CAGAR HOMBRE!!!
Adios.