|
| Un día en el Rockfest de Barcelona | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 12:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Qué bueno! los BOC por estos verdes valles
Rebienvenido, Outlaw Los señores que juegan a la petanca en el parque de mi barrio tienen un aspecto más rockero que los actuales BOC desde luego.
Y estos fueron la banda revelación del Azkena 2017
...En los festivales de este verano 2017 y sucesivos, se acondicionará un espacio para depositar dentaduras postizas, bastones...etc etc. LAMEN TABLE. Algo no va bien en el Rock mundial cuando una revista como MONDO SONORO, gafapastiche number "guan" se deshace en elogios sobre los actuales DEEP PURPLE y sus conciertos recientes Adios. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 14:13 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Rebienvenido, Outlaw Los señores que juegan a la petanca en el parque de mi barrio tienen un aspecto más rockero que los actuales BOC desde luego.
...En los festivales de este verano 2017 y sucesivos, se acondicionará un espacio para depositar dentaduras postizas, bastones...etc etc.
LAMEN TABLE.
Algo no va bien en el Rock mundial cuando una revista como MONDO SONORO, gafapastiche number "guan" se deshace en elogios sobre los actuales DEEP PURPLE y sus conciertos recientes
Adios. Cutix, no seas tan radical macho, pareces tú más hipster que todos esos que se pasan la vida tratando de ser eternos peterpans con la obsesión que has pillado con lo de los grupos viejos. Deep Purple están atravesando, sorprendentemente, un momento increíble de su carrera, discazos sólidos como una roca y un directo como no tenían desde hacía décadas, todos los elogios son merecidos. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 14:35 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
...En los festivales de este verano 2017 y sucesivos, se acondicionará un espacio para depositar dentaduras postizas, bastones...etc etc.
LAMEN TABLE.
Algo no va bien en el Rock mundial cuando una revista como MONDO SONORO, gafapastiche number "guan" se deshace en elogios sobre los actuales DEEP PURPLE y sus conciertos recientes
Adios. Cutix, no seas tan radical macho, pareces tú más hipster que todos esos que se pasan la vida tratando de ser eternos peterpans con la obsesión que has pillado con lo de los grupos viejos. Deep Purple están atravesando, sorprendentemente, un momento increíble de su carrera, discazos sólidos como una roca y un directo como no tenían desde hacía décadas, todos los elogios son merecidos. El rock se ha hecho viejo, al igual que en los 80´s veíamos a bluesmen de 60 años tocando con jóvenes músicos y nos parecía normal es ahora cuando esos jóvenes se han hecho viejos. ¿Es mala señal eso? hombre, pues sí, el blues o el jazz dejaron de evolucionar y se han convertido en una música "muerta" (entrecomillado). No quita que esos músicos veteranos sigan demostrando la calidad del que tuvo retuvo pero cuando esos viejos músicos no estén ni tampoco sus nostálgicos fans solo quedarán jóvenes estudiosos (arqueólogos) del blues, el country o el rock. Donington 1988 Azkena 2016 Cuando no andas te estancas... _________________ |
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 14:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
LAMEN TABLE.
Adios. Cutix, no seas tan radical macho, pareces tú más hipster que todos esos que se pasan la vida tratando de ser eternos peterpans con la obsesión que has pillado con lo de los grupos viejos. Deep Purple están atravesando, sorprendentemente, un momento increíble de su carrera, discazos sólidos como una roca y un directo como no tenían desde hacía décadas, todos los elogios son merecidos.
El rock se ha hecho viejo, al igual que en los 80´s veíamos a bluesmen de 60 años tocando con jóvenes músicos y nos parecía normal es ahora cuando esos jóvenes se han hecho viejos. ¿Es mala señal eso? hombre, pues sí, el blues o el jazz dejaron de evolucionar y se han convertido en una música "muerta" (entrecomillado). No quita que esos músicos veteranos sigan demostrando la calidad del que tuvo retuvo pero cuando esos viejos músicos no estén ni tampoco sus nostálgicos fans solo quedarán jóvenes estudiosos (arqueólogos) del blues, el country o el rock.
Donington 1988
Azkena 2016
Cuando no andas te estancas... Te respondería con el manido LEY DE VIDA pero no se trata de eso exactamente. Todo esto sucede porque a la juventud de hoy en día no le interesa el Rock, para los mozalbetes de hoy en día, no hay nada transgresor en el Rock, cosa lógica, cuando nos acercábamos a ese estilo de críos era porque entonces aún tenía un componente rompedor, sabías que estabas haciendo algo mal visto por los adultos y te atraía. Ahora no es más que una música estandarizada que no asusta a nadie ni a nadie le impresiona un escándalo o que un tío enseñe la polla en un concierto, normal que la juventud actual busque sus emociones en otros lugares aunque sean lamentables. Y desde luego, si yo tuviese 16 años ahora, huiría de ese geriátrico que es la foto que has puesto del Azkena, ¿dónde está el morbo y la emoción ahí? solo se ven calvas de eruditos a los que les falta nada más sacar la libreta para anotar los solos que está tocando tal o cual guitarrista y si son alterados en comparación a la grabación de estudio. Anécdota real por otro lado, de un concierto de Gov't Mule. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 14:50 | |
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
LAMEN TABLE.
Adios. Cutix, no seas tan radical macho, pareces tú más hipster que todos esos que se pasan la vida tratando de ser eternos peterpans con la obsesión que has pillado con lo de los grupos viejos. Deep Purple están atravesando, sorprendentemente, un momento increíble de su carrera, discazos sólidos como una roca y un directo como no tenían desde hacía décadas, todos los elogios son merecidos.
El rock se ha hecho viejo, al igual que en los 80´s veíamos a bluesmen de 60 años tocando con jóvenes músicos y nos parecía normal es ahora cuando esos jóvenes se han hecho viejos. ¿Es mala señal eso? hombre, pues sí, el blues o el jazz dejaron de evolucionar y se han convertido en una música "muerta" (entrecomillado). No quita que esos músicos veteranos sigan demostrando la calidad del que tuvo retuvo pero cuando esos viejos músicos no estén ni tampoco sus nostálgicos fans solo quedarán jóvenes estudiosos (arqueólogos) del blues, el country o el rock.
Donington 1988
Azkena 2016
Cuando no andas te estancas... Te respondería con el manido LEY DE VIDA pero no se trata de eso exactamente. Todo esto sucede porque a la juventud de hoy en día no le interesa el Rock, para los mozalbetes de hoy en día, no hay nada transgresor en el Rock, cosa lógica, cuando nos acercábamos a ese estilo de críos era porque entonces aún tenía un componente rompedor, sabías que estabas haciendo algo mal visto por los adultos y te atraía. Ahora no es más que una música estandarizada que no asusta a nadie ni a nadie le impresiona un escándalo o que un tío enseñe la polla en un concierto, normal que la juventud actual busque sus emociones en otros lugares aunque sean lamentables. Y desde luego, si yo tuviese 16 años ahora, huiría de ese geriátrico que es la foto que has puesto del Azkena, ¿dónde está el morbo y la emoción ahí? solo se ven calvas de eruditos a los que les falta nada más sacar la libreta para anotar los solos que está tocando tal o cual guitarrista y si son alterados en comparación a la grabación de estudio. Anécdota real por otro lado, de un concierto de Gov't Mule. Ej que es así. Las orquestas swing también tuvieron su momento, un desafío rebelde donde los jóvenes podían desahogarse y magrear ¿y ahora? no le interesa ni al tato. El rock idem de idem, ya no tiene ese poder de sorprender ni de captar almas sedientas. _________________ |
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 14:59 | |
| Claro tío, recuerdo cuando La Polla Records -por poner un ejemplo nacional-, sacaron su disco en directo de 1987 u 88, no recuerdo ahora, que me encantaba pincharlo a toda hostia en casa especialmente cuando Evaristo gritaba con toda su mala hostia ME CAGO EN DIOOOOSSSSSS!!!!! ¿por qué? PORQUE A MI MADRE LE OFENDÍA!! O el grito que pega Armando de Castro en "Anda Suelto Satanás" (¡¡cuidaooo, que chungooo ossseeaaa!!), que a mis viejos les ponía de mala leche y siempre me soltaban el ultramanido ¡esos jevis solo chillan! O cuando veía el 'Priest... Live!' en VHS que a mi viejo le repateaba porque decía que le parecían una panda de tíos ridículos con esas pintas... ¡¡eso era lo que me molaba ADEMÁS DE LA MÚSICA, OBVIAMENTE, que a tus mayores LE OFENDÍA!! Y en el cole, te miraban como al raro, repelías a unos y atraías a otros como tú, ahí estaba lo revolucionario.
Todo eso que he narrado, ¿a quién impresionaría ahora? ni a un bebé de tres meses. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 17:24 | |
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
LAMEN TABLE.
Adios. Cutix, no seas tan radical macho, pareces tú más hipster que todos esos que se pasan la vida tratando de ser eternos peterpans con la obsesión que has pillado con lo de los grupos viejos. Deep Purple están atravesando, sorprendentemente, un momento increíble de su carrera, discazos sólidos como una roca y un directo como no tenían desde hacía décadas, todos los elogios son merecidos. ...Pero si no he dicho nada? Sólo he añadido un comentario a la foto que pone Lou y el comentario de otros chicos donde dicen que nosequegrupo tieen menos aspecto de rockero que los vecinos suyos jugando a la petanca El comentario sobre DEEP PURPLE es que me resulta muy curioso lo de estas publicaciones, Mondo Sonoro o Rock de luxe...toda la vida ignorando a los grandes grupos de rock, tildándoles de dinosaurios acabados, toda la vida reivindicando grupillos y artistas de mierda minoritarios sólo aptos para gafapastas de clase alta, ni siquiera los gafapastas de andar por casa...y ahora en 2017, cuando Deep Purple son momias del Rock, se mean de gustirrinín. ¿Te parece normal?....eso sólo puede significar que Deep Purple no interesan a nadie en el mundo donde antes reinaron y estos carcamales, que se suben a cualquier carro que les aleje de la chusma, los hayan adoptado como nuevos mesias del gafapastismo. Pasó en España con Peret, con Lole y Manuel o con Remedios Amaya....pues creo que ahora está pasando con Deep Purple. ¡Quieres decirme que este grupo está viviendo una edad de oro?...si claro, de ORO el grupo de Barcelona que conoces bien jodio... Cantemos todos juntos.... ¡¡¡NO AL GAFAPASTISMO !!! Adios. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 17:30 | |
| - LOU RIP escribió:
Azkena 2016
...Sin comentarios. El equivalente en España sería este hombre. Pero sólo canta en terrazas de Benidorm. La peña joven que se desplaza a ver en AZKENA para ver grupos con la edad de sus abuelos...creo que están algo confundidos. Adios. |
| Re: Un día en el Rockfest de Barcelona Vie 7 Jul 2017 - 17:31 | |
| - Cutix escribió:
- ¡¡¡NO AL GAFAPASTISMO !!!
De eso nada, que sin gafas veo menos que un topo. Yo no tengo la culpa del material con el que se fabrican |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Un día en el Rockfest de Barcelona | |
|