POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 18:10

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Los americanos tienen a los Foo Fighters (aunque son un spin off).

Muy bueno. Laughing

El primer disco de los Darkness me parece brutal, lo tenían todo para comerse el mundo, aunque también oí que pinchaban en directo. El último disco también me gusta mucho. El de Hot Leg no lo he escuchado. study

El último de los Darkness "Last Of Our Kind", creo que es el mas flojete de los cuatro que tienen, el de Hot Leg no esta mal.

Yo si creo que los Darkness si tienen un buen directo, les ví la primera vez que tocaron en Madrid y no tengo mal recuerdo, al contrario que Maese.

Y luego en el 2012 y 2016, y muy bien, de hecho en Noviembre vienen y espero repetir.

Steel Panther molan, al menos lo que he escuchado, pero lo que he visto de sus directos me parece un espectáculo humorítico/musical.

Sin embargo Darkness es totalmente musical y en la última vez con gotas de humor, pero sin desviarse de lo fundamental, la música.

Y sí, los egos, drogas y exito les hizo perder unos años que ya no van a recuperar.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 18:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51VEZMBJhKL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 42593882
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 18:24

Pues, por mi parte, ¡Más Leño!, ¡Más Madera!..es la guerra en Popuheads cheers cheers cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51w9VeOC33L._SY355_

El disco más distinto y más especial...no necesariamente el mejor, simplemente el más diferente de su corta pero impecable discografía. Me fascina este plástico.

El disco más Cars de Leño.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Url

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51-YzyobT4L._SS500

Disco que supuso un espaldarazo en la carrera de Rosendo.

Sin contar su insuperable y maravilloso e inolvidable debut en solitario te diría que mi preferido. La pena es algunos tics demasiado ochenteros que no empañan un gran disco.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 18:37

LOU RIP escribió:
Pues, por mi parte, ¡Más Leño!, ¡Más Madera!..es la guerra en Popuheads cheers cheers cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51w9VeOC33L._SY355_

El disco más distinto y más especial...no necesariamente el mejor, simplemente el más diferente de su corta pero impecable discografía. Me fascina este plástico.

El disco más Cars de Leño.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Url

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51-YzyobT4L._SS500

Disco que supuso un espaldarazo en la carrera de Rosendo.

Sin contar su insuperable y maravilloso e inolvidable debut en solitario te diría que mi preferido. La pena es algunos tics demasiado ochenteros que no empañan un gran disco.

Para mi el segundo también es buenísimo, en cuanto a los tics es normal, esos teclados....pero en general se disfruta y mucho.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Pink_f10
Grabado durante la gira de THE DIVISION BELL, aqui tenemos a David Gilmour y compañia en estado de gracia, lo tengo también en DVD
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 23:42

Trickfew escribió:
Grabado durante la gira de THE DIVISION BELL, aqui tenemos a David Gilmour y compañia en estado de gracia, lo tengo también en DVD

Extraordinario este disco. En su época, valía el cd 4.000 ó 5.000 pts, era inalcanzable para mí.
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 23:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Le%C3%B1o-Front-600x600

Nada contra La Movida pero me sigue sorprendiendo que se revaloricen minigrupos por encima de los que verdaderamente conquistaron aquellas jóvenes almas sedientas de héroes nacionales con los que identificarse, dícese Barón Rojo, dícese Obús o Leño. El debut de Rosendo, Ramiro, Chiqui y posteriormente Tony, es uno de los más convulsos de la historia de nuestro rock. Tres jóvenes inexpertos grabaron en menos de 72 horas este contundente artefacto lleno de rabia callejera adaptando sus influencias, Cream o Black Sabbath, al entorno gracias a una colección de himnos generacionales. Con furia y sin pelos en la lengua cantan sobre las drogas ("El Tren") la denuncia social ("Este Madrid", "Sodoma y chabola") anteponen autenticidad a banalidad ( "El Oportunista") derrochando ferocidad hardrockera ("Castigo") y retazos de imaginativa psicodelia prog ("La Nana"). Muchos músicos que empiezan deberían mirarse menos en el espejo y tomar nota:

No se puede explicar mejor. Coincido completamente con tu comentario, es increíble la desverguenza de muchos críticos musicales, inventándose todo el rollo ese de la movida, y crearse un mundo paralelo que solamente existió en su mente. El primer grupo de rock ( y de no rock) español en llenar un estadio fue Obús, el pabellón del Real Madrid, luego Barón Rojo llenó lo que quiso, y leño en su última gira con Miguel Rios, y Luz ( aunque era desconocida por aquél entonces) arrasaron.

Última edición por Metalmorfosis el Jue 6 Jul 2017 - 23:48, editado 1 vez
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeJue 6 Jul 2017 - 23:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 91wBXCVjUTL._SL1500_
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 0:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Infinity

Cuarto disco de Journey, aunque casi se podría considerar el primero por ser en el que debuta Steve Perry a la voz. Un gran salto de calidad, sin llegar a ser su mejor obra, algo irregular pero con temas muy buenos destacando el que puede ser mi favorito de ellos, Wheel in the sky. El sonido es más crudo y áspero, menos pulido y comercial que lo que vendría despues, pudiendo ser una buena opción para aquellos a los que les resulten muy empalagosos sus discos posteriores, que no es mi caso.

PD: De vez en cuando paso por una etapa Journey en la cuál tengo que escucharlos casi a todas horas. Luego igual me tiro meses sin querer saber nada de ellos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 0:21

Metalmorfosis escribió:
Trickfew escribió:

Extraordinario este disco. En su época, valía el cd 4.000 ó 5.000 pts, era inalcanzable para mí.

La edición original era preciosa, una caja con una lucecita roja que parpadeaba, qué tiempos aquellos donde el artwork y el packaging era tan fundamental como la música. A mí me gusta mucho P.U.L.S.E., pero según tengo entendido, tiene overdubs por un tubo, algo que me sorprende viniendo de una banda tan pulcra en directo como eran Pink Floyd. Aunque como siempre digo, cuando lo oyes te imaginas a la banda en el escenario y logra recrear el show, que es la finalidad de un disco en directo, de modo que no problemou.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 0:23

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 30960613

El saben aquel que va Aumba por la calle y se encuentra con un señor y le diu 'coño, LOU RIP, pero cómo has cambiado!'

Y el tio le diu perdone pero yo no me llamo LOU RIP

Y diu el payo, cony, más a mi favor, más a mi favor!

Spoiler:

Laughing Laughing

No había visto ésto jajajajajaja Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 0:41

Maese Maestre escribió:
Metalmorfosis escribió:
Trickfew escribió:

La edición original era preciosa, una caja con una lucecita roja que parpadeaba, qué tiempos aquellos donde el artwork y el packaging era tan fundamental como la música. A mí me gusta mucho P.U.L.S.E., pero según tengo entendido, tiene overdubs por un tubo, algo que me sorprende viniendo de una banda tan pulcra en directo como eran Pink Floyd. Aunque como siempre digo, cuando lo oyes te imaginas a la banda en el escenario y logra recrear el show, que es la finalidad de un disco en directo, de modo que no problemou.

Yo lo tengo, lo compré a medias con mi hermano pues como dice Metal era carísimo.

* La lucecita dejó de lucir hace años.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 9:23

Metalmorfosis escribió:
Trickfew escribió:

En su día me lo compre y ponía, que el Led que había en el lateral y parpadeaba duraría muchísimos años.... Ya ha muerto el Led..... Lo primero que tuve de la banda y lo último que tuve.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 9:28

[quote="Capitan Haddock"]¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Infinity

Cuarto disco de Journey, aunque casi se podría considerar el primero por ser en el que debuta Steve Perry a la voz. Un gran salto de calidad, sin llegar a ser su mejor obra, algo irregular pero con temas muy buenos destacando el que puede ser mi favorito de ellos, Wheel in the sky. El sonido es más crudo y áspero, menos pulido y comercial que lo que vendría despues, pudiendo ser una buena opción para aquellos a los que les resulten muy empalagosos sus discos posteriores, que no es mi caso.

PD: De vez en cuando paso por una etapa Journey en la cuál tengo que escucharlos casi a todas horas. Luego igual me tiro meses sin querer saber nada de ellos.[/quote

]Una de las grandes bandas del estilo
Muchos les repele el cantante... Es acostumbrarse....
NO se puede olvidar que realmente tienen no menos de 10 canciones brutales e intemporales

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 9:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Hqdefault

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Aerosmith%2BCome%2BTogether%2Bfront

Últimamente me da por escuchar muchos bootlegs (casi todos están además en youtube)..... Al final son más reales que los universalmente aceptados como míticos y más grandes que el respirar y que están más retocados que Carmen de Mairena

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 CARMEN%252520MAIRENA2_thumb%25255B1%25255D

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 12:35

Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Front16
Maravillos disco.................
Oye...que te ha parecido el single de su nuevo disco.
A mi me ha parecido muy flojo....aunque como single radiofónico da el tipo.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 12:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 71fmSMtvfHL._SX355_
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 12:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Riverdogs-2017-1

NEW !!! 
Quinto disco de esta banda donde participa Vivian Campbell en sus ratos libres .... 
El primero es sobresaliente , editado alla por 1990 ( super recomendable su escucha )
Este acabo de empezar a escuchar y pinta cojonudo ( no asi como el de Mr Big ... ya hablare otro rato ) ...  Hard rock Fm-rizado . eso Si la guitarra de Campbell esta por todos lados .... Ahh y como siempre cojonudo el cantante Rob Lamothe .... 
:like:

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 13:17

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:

Yo soy muy de Trash y Hey Stoopid
Asi que  lo volvere a escuchar , pero me da bastante repèlus toda esa epoca de primeros 80 de Cooper ......

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 14:20

el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:

Aún no puedo manifestar una opinión clara... me ha gustado, me recuerda mucho a los tiempos del Alice Cooper Group, pero no parece un tema rompedor. Aunque según me ha comentado un experto en Alicia hamijete mío, es un disco cuyos temas se comprenden mejor en el contexto de la obra más que sueltos pese a no ser conceptual ni nada de eso.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 14:22

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:

Asi que  lo volvere a escuchar , pero me da bastante repèlus toda esa epoca de primeros 80 de Cooper ......

Yo al revés, ya lo he comentado mil veces. Para mí, la carrera del genuíno Alice se termina con DADA, de ahí en adelante se salvan discos sueltos y desde luego, esos no son ni Constrictor, ni Trash ni Hey Stoopid.

Y no me jodas neng, el Alice que comprende desde Flush the Fashion a DaDa, es atómico!!

EL SOROOO, DIABBBLOOO!!

Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 15:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Thurston-Moore-Rock-N-Roll-Consciousness-1490189915-compressed-1493341064

:empollon:

:Vazquez:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 15:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 51jJ6B%2B8-jL._SY355_

El más accesible de su discografía clásica, tan solo con un trallazo como "Rock n' Roll Nigger" le servía para mantener intacto su estatus de Reina del Punk sin discusión, a gran distancia de la segunda aspirante (quien quiera que sea).

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 16:20

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:

Yo al revés, ya lo he comentado mil veces. Para mí, la carrera del genuíno Alice se termina con DADA, de ahí en adelante se salvan discos sueltos y desde luego, esos no son ni Constrictor, ni Trash ni Hey Stoopid.

Y no me jodas neng, el Alice que comprende desde Flush the Fashion a DaDa, es atómico!!

EL SOROOO, DIABBBLOOO!!

Voy en orden escuchando, uno detrás de otro a ver si después de un tiempo cambio de opinión.
Por ahora me parecen mejores de lo que recordaba... Salvo y pasan el corte estas, aunque zipper lo volveré a escuchar otra, vez después con las orejas en punta

1980 Flush the Fashion
HEADLINES, Pain, grim facts, dance yourself to Death,

1981 special forces
Who do you think we are ; you look good in rags (por los pelos)

1982 Zipper catches skin
Zorro,s ascent, MAKE THAT MONEY, adaptable catches Skin,

Ahora empiezo da da... La, canción que da nombre al, disco no es para mi, y ahí paro, me parece un coñazo insoportable, enfin sigo en el disco...

.
Laughing
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitimeVie 7 Jul 2017 - 18:50

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Maese Maestre escribió:

EL SOROOO, DIABBBLOOO!!

Voy en orden escuchando, uno detrás de otro a ver si  después de un tiempo cambio de opinión.
Por ahora me parecen mejores de lo que recordaba... Salvo y pasan el corte estas, aunque zipper lo volveré a escuchar otra, vez después con las orejas en punta

1980 Flush the Fashion
HEADLINES, Pain,  grim facts, dance yourself to Death,

1981 special forces
Who do you think we are ; you look good in rags (por los pelos)

1982 Zipper catches skin
Zorro,s ascent,  MAKE THAT MONEY, adaptable catches Skin,

Ahora empiezo da da... La, canción que da nombre al, disco no es para mi, y ahí paro, me parece  un coñazo insoportable, enfin sigo en el disco...

yo tambien prefiero Trash a todos esos discos,Jovigui,no te esfuerces demasiado....
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 24 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente