No sé si es consciente del ridículo que hace y adrede, sigue con la idiotez a ver hasta donde puede llegar o lo peor, que de verdad se crea todas las sandeces que dice.
Última edición por Maese Maestre el Dom 31 Dic 2017 - 16:05, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé si es consciente del ridículo que hace y adrede, sigue con la idiotez a ver hasta donde puede llegar o lo peor, que de verdad se crea todas las sandeces que dice.
mientras tenga resentidos a su favor este idiota seguirá con el jueguecito. Lo peor de este señor (el juez caduco e intelectual, no el pelucas) es que no argumenta nada, solo hace negar y negar.
mientras tenga resentidos a su favor este idiota seguirá con el jueguecito. Lo peor de este señor (el juez caduco e intelectual, no el pelucas) es que no argumenta nada, solo hace negar y negar.
Pues nada, como llevaban un par de años avisando no se puede hablar de delito de ningún tipo, vamos que reconoce que las leyes que hicieron están mal pero no hay delito, porque avisaron. "Hey, que voy a cargarme un parlamento regional saltándome mis propias leyes y las del estado para proclamar una independencia que me sale del nabo pero no te quejes luego, para eso te aviso ahora" Parece que el único delito es que gobierna un gobierno que no dialoga, es decir, la culpa es del PP, y por consiguiente, y siguiendo las analogías de este tipo de gente, le ha faltado decir que de Franco. No sé que sería de algunos en este país si no existiera el dichoso PP, tú, todavía me acuerdo cuando le pedían diálogo con ETA.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues nada, como llevaban un par de años avisando no se puede hablar de delito de ningún tipo, vamos que reconoce que las leyes que hicieron están mal pero no hay delito, porque avisaron. "Hey, que voy a cargarme un parlamento regional saltándome mis propias leyes y las del estado para proclamar una independencia que me sale del nabo pero no te quejes luego, para eso te aviso ahora" Parece que el único delito es que gobierna un gobierno que no dialoga, es decir, la culpa es del PP, y por consiguiente, y siguiendo las analogías de este tipo de gente, le ha faltado decir que de Franco. No sé que sería de algunos en este país si no existiera el dichoso PP, tú, todavía me acuerdo cuando le pedían diálogo con ETA.
Puigmelón, vente pa´spaña, tío que la culpa de todo es de Franco.
Un juez resentido siempre será un juez enfermo, así de claro.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
aunque imagino que tendré que abrir una cuenta en la página
Si te abres una cuenta tienes un mes gratis de Prime y no pagas gastos de envio y además tienes amazon prime video con series y pelis, aunque no hay gran cosa.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo hace tiempo lo tuve en venta en los tiempos de vacas flacas, ahora ya no lo vendo. No es que la cosa esté para tirar cohetes, pero qué voy a pedir por un libro usado que nuevo cuesta veinte euros?
Este año es fácil que lo recupere y lo vuelva a leer. Yo he vendido alguna vez CDs y poco más,pero por dejar espacio mas que por la pasta en sí, que no me dió mas que para unas birras.
La biografía de Lemmy cuando salió actualizada me dí el capricho de comprármela otra vez, y la antigua la doné a la biblio de aquí, es que ni me plantee venderla, no sabría ni donde ni por cuanto.
Cris Van Zant