POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El rodillo alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

El rodillo alemán Empty
MensajeEl rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 2:13

Apenas veo fútbol actualmente, excepto las finales europeas y algún partido de la Selección, pero antes de que España perdiera siempre en cuartos (o antes), yo iba con Alemania. Nunca aguanté a los engreídos franceses ni a los marrulleros italianos. Diréis que estoy abusando de los tópicos, lo sé, pero prefiero la seriedad, el orden y la eficiencia germana. En definitiva, te ofrecían lo mismo que le pides a un servicio público, pero en equipo de fútbol. Very Happy

¿Os animáis a un top-5 de jugadores alemanes de todos los tiempos?

Ahí va el mío (totalmente subjetivo y emocional):

1. Lothar Mattäus
2. Karl-Heinz Rummenigge
3. Pierre Littbarski
4. Rudi Völler
5. Harald Schumacher

6. Martin Heidegger (guiño a los Monty Python) Razz
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 9:55

Qué gran hilo!  cheers Mis preferencias oscilaban entre italianos y alemanes. Sí, ya sé, dos estilos totalmente opuestos, pero cada uno en lo suyo han hecho historia, además que en el Mundial 82, siendo un crío, vi como una magnífica Italia arrollaba a la RFA en la final y eso se me quedó grabado, además que en ese mundial Alemania tuvo algunos detalles horribles: el tongo con Austria, la entrada de Schumacher contra Battiston en semis...no merecieron ganarlo en mi opinión. Anyway...luego voto.

Última edición por Cris Van Zant el Mar 13 Jun 2017 - 10:03, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 9:59

El rodillo alemán Gerd%20Muller_zpswddfac8v

1. Torpedo Muller:

Apenas lo vi jugar pero existen multitud de videos y documentales del mayor goleador de la historia de ese país. Era paticorto, borrachín, bravucón, como un bulldog y tenía un instinto depredador. Nunca fallaba.

----------------------------------------------------------------------------------------

El rodillo alemán Beckenbauer1

2. Franz Beckenbauer:

Líder de líderes, sobran las palabras, convirtió un puesto tan aburrido como defensa en la posición más cool del futbol.

--------------------------------------------------------------------------------------------

El rodillo alemán I_littbarski_1983_920

3. Pierre Littbarski:

Mi ídolo 80´s (junto al Pelusa) look rockero, pequeño, hábil, goleador, simpático, nada que ver con el germano grandullón cabeza cuadrada.

---------------------------------------------------------------------------------

El rodillo alemán BRIEGEL_Hans_19860608_JM_L

4. Hans Peter Briegel:

La némesis del anterior, como Roberto Carlos del Madrid pero con el cuerpo de Conan el Bárbaro. Esta mole no regateaba, aplastaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------

El rodillo alemán 21855-zoom

5. Horst Hrubesch

El ariete en toda su expresión. Un killer de casi dos metros con cara de malo. Recuerdo un partido de Copa de Europa en la que el Real Madrid perdió 5-0 en Hamburgo, comentaba Camacho que en los saques de esquina acababan él, Benito y Gª Remón empotrados en las redes cada vez que embestía este Goliat.

Capitan Haddock

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 10:01

A mi también me fascinaba el fútbol alemán cuando tenía diez años aunque apenas recuerdo haberles visto jugar. Creo era más una cuestión fonética, esos nombres molaban, sonaban más a nombre de superhéroe que a futbolista Very Happy . Cuando jugaba a las chapas siempre me pedía Alemania What a Face .

Mi top (mal escrito seguramente Embarassed )

1. Schumacher
2. Klinsman
3. Matthaus
4. Littbarsky
5. Voller
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 10:11

Capitan Haddock escribió:
A mi también me fascinaba el fútbol alemán cuando tenía diez años aunque apenas recuerdo haberles visto jugar. Creo era más una cuestión fonética, esos nombres molaban, sonaban más a nombre de superhéroe que a futbolista Very Happy . Cuando jugaba a las chapas siempre me pedía Alemania What a Face .

Mi top (mal escrito seguramente  Embarassed )

1. Schumacher
2. Klinsman
3. Matthaus
4. Littbarsky
5. Voller

https://www.youtube.com/watch?v=L3d7uNj3QCk

El rodillo alemán Harald

El rodillo alemán Battiston

El rodillo alemán 6f02ed418af8aa9147cda36d95398b06

El rodillo alemán Schumacher-Battiston-Espa%C3%B1a-82-620x575

El rodillo alemán 331110

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 10:14

Que diantres, voto ya, que me tengo que ir:

El rodillo alemán Schuster-Alemania-Foto-thescore.com_

1- Bernardo Schuster.
2- Lothar Matthaus.
3- Karl-Heinz Rummenigge
4- Jurgen Klinsmann
5- Pierre Littbarski

Mi número uno apenas si jugó con la selección, fue ganar la Eurocopa del 80 con veinte años y renunciar a ella, pero a pesar de eso si hubiera justicia en este mundo tendría que tener dos o tres balones de oro. Los alemanes de ahora, Kroos, Ozil, Khedira...sí, muy buenos, pero juntos no hacen uno como el gran rubio bigotón  :sabio:  :sabio: Los míticos de la RFA del 74 no los vi jugar, pero está claro que el Torpedo y el Kaiser es lo mejor que ha salido de allí, y Peter Briegel, buenísimo, un Gordillo pero a lo bestia.

Menciones: Uli Stielike, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Andreas Moller, Klaus Allofs, etc, etc...
Alinoe

Alinoe

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 10:59

Rumenigge
Schuster
Klinsman
Matthaws
Khan
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 11:11

El rodillo alemán 35013650

Joder, me he dejado al mejor   :facepalm:  a mi ídolo (por encima de Futre!!!) y es que casi nunca relaciono a Don Bernardo con el rodillo alemán. Primero porque apenas jugó con la selección (aunque ganó una Euro) y segundo porque tenía más clase en una uña que toda Europa junta. Schuster está por encima de mi lista

cheerscheers

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 11:14

El rodillo alemán Img_29512

El Madrid de los García, nobleza y cantera. Liderando a ese grupo de bigotudos Uli ¡¡¡EL TANQUE!!! Stilike.

Éste sí que ha sido un olvido lamentable por mi parte. :facepalm:

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 12:19

LOU RIP escribió:
El rodillo alemán Img_29512

El Madrid de los García, nobleza y cantera. Liderando a ese grupo de bigotudos Uli ¡¡¡EL TANQUE!!! Stilike.

Éste sí que ha sido un olvido lamentable por mi parte. :facepalm:

Por edad lo vi poco, pero lo recuerdo en el mundial de Naranjito, un defensa que cogía la bola y venga, pa'lante! Un todoterreno con pelotas, que se dice.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 12:48

LOU RIP escribió:

1. Schumacher
2. Klinsman
3. Matthaus
4. Littbarsky
5. Voller

El rodillo alemán Harald

El rodillo alemán 331110

:laugh: :laugh: :laugh: Ni idea de todo esto. He tenido que tirar de wikipedia para informarme. Un tipo que iba haciendo amigos por todos lados. lol!
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 12:54

La entrada de Schumacher a Battiston, uno de los momentos más míticos del fútbol ochentero:

Escalofriante como queda el francés tirado en el césped del Pizjuán, y gracias a que no le dió de lleno si no, no sé qué hubiera pasado. Lo "mejor", que el árbitro no pita falta, el portero ni pide disculpas y aún manda a la mierda a algún francés que le recrimina la acción :laugh: :facepalm: Por cierto, partidazo para la historia, semis del mundial 82, 3-3, pasa RFA por penaltis. La gran Francia de Platini mereció pasar aquel día.
Y una anécdota para acabar, el médico sevillano que atendió al galo en la enfermería se quedó la camiseta de Battiston, y con el tiempo se la dio al Sevilla para su museo, y muchos años después, cuando el Sevilla ha disputado todas estas finales de Europa League de estos últimos años, en una visita que Platini hizo al Pizjuán quedó sorprendido y emocionado al ver allí la camiseta de su antiguo compañero. Del Nido, viendo la ilusión de Platini, se la regaló, y éste, en otro bello gesto, se la envió en un paquete por correo sin avisar de lo que era a uno de los hijos de Battiston, que además es su ahijado. Ahora, la camiseta cuelga en una de las paredes del ex-jugador, y no sé si cada vez que la ve se acordará del malcarado portero y su brutal entrada.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 12:56

LOU RIP escribió:

1. Schumacher
2. Klinsman
3. Matthaus
4. Littbarsky
5. Voller

El rodillo alemán Harald

El rodillo alemán 331110

:laugh:  :laugh:  :laugh: Ni idea de todo esto. He tenido que tirar de wikipedia para informarme. Un tipo que iba haciendo amigos por todos lados.  lol!

pero si es por los ÚNICO que pasó a la historia  :facepalm:   Razz  Razz . Se me ha adelantado Cris pero iba a poner algo similar. Este tío es el villano furbolero por antonomasia, eso sí, carisma tenía el joputa.

Los porteros alemanes son pa´echarlos de comer aparte

El rodillo alemán Free-1873179533436771978
El rodillo alemán Neeskens%2Bmaier%2Bneeskesn

El rodillo alemán Maxresdefault

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:09

Se me pasó por completo Schuster, no lo suelo asociar a los colores de Alemania. :facepalm:

Schumacher era bastante impulsivo, nada que ver con la frialdad que uno espera que caracterice a un buen portero alemán. Yo lo recuerdo en alguna jugada fuera de su área haciendo el loco...
En cuanto a Beckenbauer y Müller sé que fueron dos gigantes, pero apenas he visto cosas de ellos.

Klinsmann también me gustaba mucho.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:10

Después del partido, un periodista le dice a Schumacher que le ha roto dos dientes a Battiston, y dice el portero: "si es eso todo lo que le ha pasado yo le pago las coronas de las piezas" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: En honor a la verdad tambien le rompió una vértebra y con el tiempo le pidió disculpas, que el francés aceptó.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 13:11

Cris Van Zant escribió:
La entrada de Schumacher a Battiston, uno de los momentos más míticos del fútbol ochentero:

Escalofriante como queda el francés tirado en el césped del Pizjuán, y gracias a que no le dió de lleno si no, no sé qué hubiera pasado. Lo "mejor", que el árbitro no pita falta, el portero ni pide disculpas y aún manda a la mierda a algún francés que le recrimina la acción :laugh: :facepalm: Por cierto, partidazo para la historia, semis del mundial 82, 3-3, pasa RFA por penaltis. La gran Francia de Platini mereció pasar aquel día.
Y una anécdota para acabar, el médico sevillano que atendió al galo en la enfermería se quedó la camiseta de Battiston, y con el tiempo se la dio al Sevilla para su museo, y muchos años después, cuando el Sevilla ha disputado todas estas finales de Europa League de estos últimos años, en una visita que Platini hizo al Pizjuán quedó sorprendido y emocionado al ver allí la camiseta de su antiguo compañero. Del Nido, viendo la ilusión de Platini, se la regaló, y éste, en otro bello gesto, se la envió en un paquete por correo sin avisar de lo que era a uno de los hijos de Battiston, que además es su ahijado. Ahora, la camiseta cuelga en una de las paredes del ex-jugador, y no sé si cada vez que la ve se acordará del malcarado portero y su brutal entrada.

Qué bueno, no tenía ni idea de la anécdota de la camiseta y eso que vivo a media hora andando del estadio de los palanganas. Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 14:46

Nah, poco cosa, el furbo de hoy está amariconao

El rodillo alemán Jose-antonio-camacho-300x350

Auambabuluba balambambú

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 15:13

Como algunos ya sabréis, yo recibí pases de los jugadores de aquella selección alemana  Cool  Cool . Ya conté en alguna ocasión que Gijón fue la sede de aquella selección durante la primera fase del Mundial 82 y que el primer partido de fútbol al que asistí en mi vida fue el famoso, por tongo lamentable, Alemania-Austria. Pero tengo el orgullo de poder afirmar que vi jugar a Shumacher, Rummenigge, Littbarski, etc.. (a este último y a Schumacher los vi también jugar contra el Sporting cuando estaban en el Colonia y a Stielike también lo vi en el Molinón cuando estaba en el Madrid). Pero lo bueno es que, durante el Mundial, como solían ir a entrenar o a pasear por la playa (su Hotel estaba en el mismo paseo de la Playa de San Lorenzo) era frecuente verlos por allí...y claro, yo y mis amigos (teníamos 10 años de aquella  :sabio: ) flipábamos. Lo que hacíamos era ponernos a jugar cerca de donde ellos estaban y de vez en cuando hacíamos que se nos iba el balón para su zona para que ellos nos la devolvieran  Cool  Cool (menos mal que Schumacher no perdió la paciencia con nosotros  Very Happy ).

Durante uno de sus paseos por la playa de San Lorenzo
El rodillo alemán Tumblr_lwujgqVO1Q1r6mwuno1_1280

Una de las grandes veladas que viví en mi estadio favorito

Mi jugador alemán favorito es Bernardo Shuster, después de Maradona y Quini era mi ídolo futbolístico en los 80. Qué clase tenía.

El rodillo alemán 871345663715_Homenaje3
le sienta muy bien la camiseta del Sporting (esto fue en el partido de homenaje de despida a Quini).

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 15:52

Auambabuluba balambambú escribió:
Como algunos ya sabréis, yo recibí pases de los jugadores de aquella selección alemana  Cool  Cool . Ya conté en alguna ocasión que Gijón fue la sede de aquella selección durante la primera fase del Mundial 82 y que el primer partido de fútbol al que asistí en mi vida fue el famoso, por tongo lamentable, Alemania-Austria. Pero tengo el orgullo de poder afirmar que vi jugar a Shumacher, Rummenigge, Littbarski, etc.. (a este último y a Schumacher los vi también jugar contra el Sporting cuando estaban en el Colonia y a Stielike también lo vi en el Molinón cuando estaba en el Madrid). Pero lo bueno es que, durante el Mundial, como solían ir a entrenar o a pasear por la playa (su Hotel estaba en el mismo paseo de la Playa de San Lorenzo) era frecuente verlos por allí...y claro, yo y mis amigos (teníamos 10 años de aquella  :sabio: ) flipábamos. Lo que hacíamos era ponernos a jugar cerca de donde ellos estaban y de vez en cuando hacíamos que se nos iba el balón para su zona para que ellos nos la devolvieran  Cool  Cool (menos mal que Schumacher no perdió la paciencia con nosotros  Very Happy ).

Mi jugador alemán favorito es Bernardo Shuster, después de Maradona y Quini era mi ídolo futbolístico en los 80. Qué clase tenía.

le sienta muy bien la camiseta del Sporting (esto fue en el partido de homenaje de despida a Quini).

grandísimas fotos

badmotorfucker

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 18:04

Auambabuluba balambambú escribió:

Mis familiares siempre me han hablado de esa época en la que tuvimos por aquí a tantos talentos del futbol.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

badmotorfucker

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 18:11

Y es curioso porque esa foto me produce nostalgia cuando yo ni siquiera había nacido de aquella.

En cuanto a mi TOP, yo a la mayoría que ponéis no los he visto jugar. Pondría a Beckenbauer el primero pero, aunque algún partido si que he visto como el de la final del Mundial aquella vs. la Naranja Mecánica de Cruyff, sería hacer trampa. Así que mi lista va a ser la más joven:

1. Ballack
2. Kahn
3. Klose
4. Lahm
5. Neuer

el murciélago

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 19:44

Yo también fui un apasionado de la selecciñon alemana.
En el mundial del 86(que por edad es el que recuerdo, tenía nueve añitos)......era un alemán más.
Voy a poner una lista que en algunos casos, recuerdo poco de ellos, o los he visto en videos, hablo de partidos enteros,,(ya conoceis que soy un coleccionista amateur en la materia).

1 Pierre littbarski
2 Lothar matthaus
3 Harald schumacher
4 Jurgen klinsmann
5 Andreas Möller

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 20:22

...Bueno....bueno...la selección de Alemania de futbol, casi nada.

Tengo varios recuerdos de algunos nombres de los que están apareciendo. Por ejemplo...Littbarski...mi hermana (2 años mayor que yo) y sus amigas, estaban locas por ese jugador. Estaban Leif Garret, MABEL y Littbarski. Salía incluso en revistas de POP...super POP y esas de aquella época. Pegatinas suyas como si fuera un cantante.

Resulta que el tío, andaba arqueado, como si se hubiera bajado del caballo....y ese detalle nos servía para reirnos de las chicas, entre otras razones, la más importante la envidia porque el tío era rubio y guapo, y nosotros feos, morenos y cejijuntos granudos.
En cierta ocasión, estuve en un campamento de verano, tipo Boy Scouts, en un pueblo de León, Boñar...donde hubo un intercambio con alemanes. Nunca vi en mi vida tanta diferencia entre seres humanos... Laughing
Altos, rubios, playeros y ropa adidas...contra zapatillas tejisa, pantalón y camisa de felpa....un horror.
Ni que decir, que todas las chicas se enamoraron perdidamente de algún alemán, y si no perdieron la virginidad es porque ellos se asustaron de la fealdad de aquella mujer española, que cuando es obesa, es obesa de verdad.

Y de futbol y rodillo?

Hoy no toca Ale.

Schuster, Breitner, Beckembauer....el que se apeó del caballo y empezó a caminar, y Uli (no Roth) Stilike.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 20:35

El rodillo alemán Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203340017588&ssbinary=true
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 20:41

Cutix escribió:
El rodillo alemán Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203340017588&ssbinary=true

Paul Breitner, un superclase que también lo vi por los pelos (afro) en el Mundial 82.
Contenido patrocinado

El rodillo alemán Empty
MensajeRe: El rodillo alemán   El rodillo alemán Icon_minitime

El rodillo alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente