Y por cierto, que trilero, he visto dos o tres veces más la supuesta declaración y de declaración nada "asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en un estado independiente Pero qué coño es eso? Asumo el mandato del pueblo Hasta Companys tuvo mas pelotas y salió al balcón. Encima cobardica.
Esto es más ridículo que la petición de que el primer ministro comparezca en TV y se folle a un cerdo, que es como empieza el primer capítulo de la nueva serie que he descubierto por LOU, 'Black Mirror', no tenía ni idea de su existencia pero empieza golpeando duro
Si no fuera porque este tema ya agota y ha provocado ruptura social, fuga de empresas y mal rollo general es para no parar de reir en un buen rato. Yo cuando he visto los independentistas que se habían concentrado, abandonar el recinto de la Ciudadela cabizbajos me ha recordado cuando conectan con el Camp Nou cuando el Barça pierde un partido trascendente y la gente sale por las puertas entre tristes e indignadas. Como se la ha metido el President, hasta el fondo, madre mía. La palabra esperpento hoy ha adquirido pleno significado, trileros a mas no poder. Como me van a empapelar me invento esto a ver si cuela y alargo unos meses mas la agonía. Creo que hemos asistido a un verdadero tiro en el pie el que se ha pegado el independentismo hoy, no creo que, haga lo que haga el PP, logren movilizar a tanta gente, digo yo que ya estarán hasta el nabo, y viendo la puñalada que les ha pegado el amigo, y estoy pensando en los que recibieron las hostias el otro día, creo que algunos tirarán la toalla. Eso sí, he leído el documento ese, que será un paripé y lo que quieras, pero es una declaración de independencia en toda regla que se guardan en el cajón. Esto se tiene que parar ya o dentro de tres meses estamos con lo mismo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y por cierto, que trilero, he visto dos o tres veces más la supuesta declaración y de declaración nada "asumo el mandato del pueblo de que Cataluña se convierta en un estado independiente Pero qué coño es eso? Asumo el mandato del pueblo Hasta Companys tuvo mas pelotas y salió al balcón. Encima cobardica.
Esto es más ridículo que la petición de que el primer ministro comparezca en TV y se folle a un cerdo, que es como empieza el primer capítulo de la nueva serie que he descubierto por LOU, 'Black Mirror', no tenía ni idea de su existencia pero empieza golpeando duro
Dios! qué fuerte el episodio del cerdo.
A mí me descubrió la serie Alejandro.
A mí se me caería la cara de vergüenza de ser el protagonista involuntario de semejante imagen 'gracias' a un tío que me ha llenado la cabeza de pájaros y luego me la ha metido doblada. Lo que hace el adoctrinamiento, ahí se ve dolor real pese a la comicidad de las fotos.
Maese Maestre Site Admin
Ha sido un capítulo vomitivo y con un final doloroso como una patada en tus partes; el siguiente, el del negro que vive rodeado de realidad virtual ni lo he terminado de ver, menudo ladrillo. Iré seleccionando.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ha sido un capítulo vomitivo y con un final doloroso como una patada en tus partes; el siguiente, el del negro que vive rodeado de realidad virtual ni lo he terminado de ver, menudo ladrillo. Iré seleccionando.
como suele pasar en este tipo de series unos capítulos son muy buenos y otros menos afortunados. De mis preferidos está "San Junipero", un auténtico galimatias lesbo-ochentero con una resolución sorprendente y Belinda Carlisle poniendo la BSO
como suele pasar en este tipo de series unos capítulos son muy buenos y otros menos afortunados. De mis preferidos está "San Junipero", un auténtico galimatias lesbo-ochentero con una resolución sorprendente y Belinda Carlisle poniendo la BSO
Ese es uno de los mejores de la tercera temporada, que para mí tiene un nivel muy irregular. Mis preferidos son el primero de la segunda temporada (el del programa que podía recrear conversaciones con personas fallecidas) y aquel especial de navidad.
El creador de la serie, Charlie Brooker, realizó una antes sobre un grupo de gente encerrada en Gran Hermano mientras el mundo exterior es atacado por zombis. Tenía muy mala uva.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lo que yo haría si fuera gobernante Todopoderoso en España:
1- Inhabilitar a Puigdemont, Jonqueres y Anna Gagriel o como se llamen, y suerte que no ilegalizamos sus partidos. 2- Convocar elecciones en Catalunya mediante el 155, o pidiéndoselo amistosamente al nuevo nº 2 del Govern, tras el descabezamiento del punto 1. Que TODOS los partidos políticos que se presenten pongan en su programa SI o NO a un futuro e hipotético referéndum pactado con el Gobierno de España, que sólo se celebraría si el 51% de los votantes elige a partidos del SI. Nada de contar escaños, se cuentan votos.
Folo
Pues no sé si es porque me he bebido una Voll Damm y un par de chupitos de Calvados (40º ) pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Rajoy : "¿mójese señor Puigdemont? y entonces actuaremos"
Pues no sé si es porque me he bebido una Voll Damm y un par de chupitos de Calvados (40º ) pero por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Rajoy : "¿mójese señor Puigdemont? y entonces actuaremos"
...No debe ser plato de buen gusto estar en su pellejo.
Si hace algo, le reprocharán violencia represiva, si no lo hace, pasividad intolerable. Yo ya no sé que pensar.
De todo lo sucedido hoy, que me he papado por radio todo el debate, incluida la participación del grupo MIXTO me quedo con 2 cosas:
La primera, que PP, PSOE Y CDs están juntos ante este asunto. Esto es bueno porque de otra forma podría ser el kaos total.
La segunda, la intención de revisar algun apartado de la cosntitución del 78, a ver si así se calman algunos ánimos, cosa que dudo sinceramente.
Estaremos atentos a los nuevos acontecimientos. De momento las tortas se retrasan hasta que termine el puente.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
New Axl sigue sorprendiendo a propios y extraños....and I like it!!!
Quien es esta perra que parece entrar en celo cuando sube al escenario?
...Me niego a ver a estos Guns N' Roses, gordos y viejos, pero por lo que leo en el video, se trata de PINK, una especie de Triunfita Made in USA. Sería la Chenoa de aquellos lares.
Adios.
Folo
...Me niego a ver a estos Guns N' Roses, gordos y viejos, pero por lo que leo en el video, se trata de PINK, una especie de Triunfita Made in USA. Sería la Chenoa de aquellos lares.
Adios.
Pues si es así, lo siento pero me interesa entre poco y nada
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Adios.
Pink puede q sea una artista de exito,pero de triunfita nada,hará la musica q quiera o q venda,pero es una gran cantante,mucho mejor q muchos de los q tanto nos gustan....
y digo yo q por algo hará la chica estas versiones y no otras,no?