Esto ya no hay quien lo pare. Como será el final de esta guerra???...¿Quien será el vencedor????....¿Cómo se escribirá la historia?....nosotros no veremos el final de este conflicto, que va para largo.
¿Quien es el culpable?...¿Que ha llevado a esta situación?....¿Que pinta la ONU en el mundo?
Muchas preguntas. Cero respuestas. Pero la cifra de muertos sigue sumando. En el bando de los ricos, y en el de los pobres.
Habrá que tirarse al monte.
Adios.
A esto de momento no le veo solución, en mi modesta opinión la gente del ISIS es más bruta que la de AL QAEDA, y lo estamos viendo ¿que será lo proximo que hagan? ¿En donde golpearan la próxima vez? esta gente es imprevisible
Maese Maestre Site Admin
Acaba de producirse una explosión junto al Autobus del Borussia de Dortmund, al parecer hay un herido que es Marc Bartra ex jugador del Barca y que milita actualmente en el equipo aleman
Maese Maestre Site Admin
Acaba de producirse una explosión junto al Autobus del Borussia de Dortmund, al parecer hay un herido que es Marc Bartra ex jugador del Barca y que milita actualmente en el equipo aleman
Mejor me callo o nos cierran el foro
Cris Van Zant
Aún no han dicho lo que ha sido, aunque todo apunta a un atentado. Yo también hago como Maese y me callo, porque yo daría soluciones, a mi ya me cansa eso de "la vida sigue", "quieren aterrorizar y tenemos que seguir", etc, etc, y es verdad, tenemos que seguir viviendo, pero también hay que hacer algo ya, y lo que yo haría no sería muy políticamente correcto, aunque efectivo sí.
Maese Maestre Site Admin
Aún no han dicho lo que ha sido, aunque todo apunta a un atentado. Yo también hago como Maese y me callo, porque yo daría soluciones, a mi ya me cansa eso de "la vida sigue", "quieren aterrorizar y tenemos que seguir", etc, etc, y es verdad, tenemos que seguir viviendo, pero también hay que hacer algo ya, y lo que yo haría no sería muy políticamente correcto, aunque efectivo sí.
Cris Van Zant
Me apetecía hacerle el homenaje a este paisano, tan alto y grande como llano y humilde. 20.000 puntacos en su carrera NBA, el 43 jugador que lo consigue en la historia, y segundo europeo tras el gran Nowitzki. No solo eso, como jugador completo que es ha entrado en un selecto club de 4 jugadores con el mítico Kareem Abdul-Jabbar a la cabeza que han alcanzado los 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones. Ahí es nada, por no hablar de sus dos anillos y sus títulos con la selección. Leyenda viva del deporte mundial, y es de aquí al lado.
PD. Y ojito con el brother, que es otro crack.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me apetecía hacerle el homenaje a este paisano, tan alto y grande como llano y humilde. 20.000 puntacos en su carrera NBA, el 43 jugador que lo consigue en la historia, y segundo europeo tras el gran Nowitzki. No solo eso, como jugador completo que es ha entrado en un selecto club de 4 jugadores con el mítico Kareem Abdul-Jabbar a la cabeza que han alcanzado los 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones. Ahí es nada, por no hablar de sus dos anillos y sus títulos con la selección. Leyenda viva del deporte mundial, y es de aquí al lado.
PD. Y ojito con el brother, que es otro crack.
El más grande ¡en todos los sentidos!. Conozco, a través de mi trabajo, a un amigo de sus padres, su hijo empezó con los Gasol de jovencito aunque luego se quedó en nada y este hombre contaba que toda la familia es encantadora, buena gente con los pies en el suelo y aunque tengan a dos hijos en el Olimpo de la NBA no se las dan de nada, humildes y sencillos. De tal palo tal astilla. Encima los Gasol son chavales inteligentes y cultos, al contrario que los Messi y Cristiano que los pobres no dan para mucho.
Trump no será el tipo con más cerebro para dirigir un país, pero no me sorprende NADA que una noticia que por lo general debería ser recibida con pánico por media humanidad, esté siendo celebrada sutilmente por todo el mundo salvo los de siempre, esos que todos los conflictos con musulmanes los resuelven 'dialogando'.
Maese Maestre Site Admin
Trump no será el tipo con más cerebro para dirigir un país, pero no me sorprende NADA que una noticia que por lo general debería ser recibida con pánico por media humanidad, esté siendo celebrada sutilmente por todo el mundo salvo los de siempre, esos que todos los conflictos con musulmanes los resuelven 'dialogando'.
A mí lo que me sorprende que Rajoy haya dado la orden para que desde la Administración Militar de la Aeronáutica ubicada en las Islas Canarias lancen el primer misil español inventado por un guanche.
Spoiler:
A mí lo que me sorprende que Rajoy haya dado la orden para que desde la Administración Militar de la Aeronáutica ubicada en las Islas Canarias lancen el primer misil español inventado por un guanche.
Spoiler:
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esto solo es el principio ¿que será lo próximo que se le ocurra al amigo Donald?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esto solo es el principio ¿que será lo próximo que se le ocurra al amigo Donald?
la hamburguesa, la hamburguesa atómica. Un hamburguesazo sobre Afganistán y esos infieles se ahogarán en grasa, colesterol y hormonas de vaca.
Dicen que ha sido sin querer, que el pobre era un conductor novel. Dentro de un rato dirán que sufría depresiones o cualquier gilipollez que se le ocurra al listo de turno. En fin, lo de siempre, ocultismo, mentiras y cintas de video.
No sale Sami Yaffa, parece ser que no podía estar y llamaron a Dregen de los Backyard Babies, el tema sigue la línea de los últimos discos y si no me equivoco irá junto a otros inéditos, en el próximo recopilatorio del mozo.
Mi gran duda es que puede mover a alguien a votar aqui a Ciu y alli al PP
*** espero proximo programa de Iker Jimenez para diculidar el tema ....
Es difícil de entender, pero a la que miras un poco ves que aquí, por ejemplo, cuando la gente estaba cada vez más descontenta con CIU, por el tema recortes en sanidad, corrupción y tal, recuerda los scraches esos en la Ciudadela y Mas llegando en helicóptero, las cargas policiales en plaza Catalunya, etc, se vuelven cada vez más radicales con lo de la independencia, el Madrid nos roba, etc, cuando Mas nunca lo había sido. Es una auténtica cortina de humo, que desvió la atención y que el posterior escándalo Pujol ha dejado en evidencia, aunque aún siguen en sus trece con lo del expolio español y tal. Y en Moncloa, tienes al principal partido de la oposición, PSOE, muy tocado y recomponiendose, Podemos demasiado radicalizados y que asustan a gente más moderada, y una ligera, muy ligera, salida de la crisis con un tambien ligero descenso del paro que el PP vende como un triunfo estelar o que al menos con ellos la cosa va bien. Y luego están los que nunca cambian de voto pase lo que pase.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mi gran duda es que puede mover a alguien a votar aqui a Ciu y alli al PP
*** espero proximo programa de Iker Jimenez para diculidar el tema ....
Es difícil de entender, pero a la que miras un poco ves que aquí, por ejemplo, cuando la gente estaba cada vez más descontenta con CIU, por el tema recortes en sanidad, corrupción y tal, recuerda los scraches esos en la Ciudadela y Mas llegando en helicóptero, las cargas policiales en plaza Catalunya, etc, se vuelven cada vez más radicales con lo de la independencia, el Madrid nos roba, etc, cuando Mas nunca lo había sido. Es una auténtica cortina de humo, que desvió la atención y que el posterior escándalo Pujol ha dejado en evidencia, aunque aún siguen en sus trece con lo del expolio español y tal. Y en Moncloa, tienes al principal partido de la oposición, PSOE, muy tocado y recomponiendose, Podemos demasiado radicalizados y que asustan a gente más moderada, y una ligera, muy ligera, salida de la crisis con un tambien ligero descenso del paro que el PP vende como un triunfo estelar o que al menos con ellos la cosa va bien. Y luego están los que nunca cambian de voto pase lo que pase.
Mi resumen seria ... PARA QUE ROBEN OTROS HIJOS DE PUTA , QUE ROBEN MIS HIJOS DE PUTA ... aunque a mi no me toque nada ....
Solo hay que ver ahora al PP , desde Al Capone o la cosa nostra del sur de Italia no se veia una mafia tan extendida , eso si con el aplauso facil de sus millones de votantes ... Si es que tenemos lo que nos merecemos joder !!!!!!!
Como deciamos el otro dia en la comida no vivi en 1971 , pero poco a poco estamos en ello , en mis treinta y pico años de consciencia no habia visto tan mal rollo , y tanto auge de posiciones conservadoras que dan miedo , de eso al fachismo hay un paso ....
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Lo de Ignacio González lo veia venir, pero desde hace ya tiempo, no hay que ser un iluminado para saber que despues de Francisco Granados él iba a ser el siguiente en caer, desde luego algo huele a podrido en el PP madrileño