Hombre se ha pasado un poco, pero es verdad que si hoy en dia no te posicionas a favor de su linchamiento no eres guay.
...Mi impresión es que está de broma al 100%
Parece que se está haciendo un selfie con otra persona y la que se mete en medio es la periodista.
Vamos..OZZY le hubiera pasado la lengua por el cuello y se se descuida le clava el colmillo.
Pero está el panorama tan...tan...tan...estúpido.
Ayer escuché una entrevista a Miguel Costas, donde confesaba estupefacto que la mitad de su repertorio con Aerolineas Federales o Siniestro Total, no lo puede cantar sin que alguien se sienta ofendido. La canción...¿Que tal homosexual?...por ejemplo, se le han tirado al cuello 4 petardas.
Pero este asunto...el del tenista, es tan light...que da miedo pensar que alguine pueda sentirse ofendido. Si hubieran vivido los 80's...se morirían de dolor con salir a la calle.
Sólo tengo una palabra para ellos... IDIOOOOOOTAS.
Adios.
Cris Van Zant
No soy sospechoso de ser un progre pero si yo fuera la tía, o fuera quien soy y me lo hiciera este tipo porque es gay, le daba de hostias hasta en el cielo de la boca, lo tengo claro, no jodamos, hombre.
No soy sospechoso de ser un progre pero si yo fuera la tía, o fuera quien soy y me lo hiciera este tipo porque es gay, le daba de hostias hasta en el cielo de la boca, lo tengo claro, no jodamos, hombre.
...A ver Cris, no es para darle una medalla, pero para echarlo del torneo de manera definitiva...
Y que todo mundo salga a darle caña. Está bien?...no...es para matar al chico?...tampoco hombre. Y llamar ACOSO a lo que ha hecho. ¿Acoso con una camara delante?....vamos hombre.
PROGRES DE MIERDA.
Hastal culo de ellos.
Adios.
Cris Van Zant
...A ver Cris, no es para darle una medalla, pero para echarlo del torneo de manera definitiva...
Y que todo mundo salga a darle caña. Está bien?...no...es para matar al chico?...tampoco hombre. Y llamar ACOSO a lo que ha hecho. ¿Acoso con una camara delante?....vamos hombre.
PROGRES DE MIERDA.
Hastal culo de ellos.
Adios.
Ya he tenido bastante con el tema Eagles/Little Feat/Black Crowes así que paso de debatir esto en profundidad. Me parece muy feo, y se merece un par de hostias, independientemente de lo progre que pueda ser la gente o si el castigo se ha magnificado por tratarse de que se ha sobrepasado con una mujer. Tiene 21 años, la ha cagado, punto, pero un deportista que quiere ser de élite no puede hacer esto nunca en la vida.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Se llama Black y tengo que tener cuidado cuando voy por la calle , de no llamarlo de un grito no se gire uno de verdad o la gente piense que soy racista...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ademas creo que fue DIO el "inventor" de los cuernos ¿no?
En realidad fué el que lo popularizó, aquí lo explica muy bien y le tira una puya a Gene Simonds.
Es que como ha dicho Nikki Sixx, que lleva tiempo muy bocazas y gilipollas pero a veces dice cosas muy atinadas, es como si él ahora quisiera registrar el middle finger, o como dijo DIO, 'decir que Gene ha inventado los cuernos es como si yo digo que inventé la rueda'. La señal de los cuernos con los dedos es más vieja que el cagar y en un momento dado, fue adoptada por el rock a causa de su componente 'satánico' pero vamos, que Gene Simmons va a pegarse una hostia monumental con esta salida de tono, otro que lleva tiempo que si no monta una polémica en las redes no duerme tranquilo.
Folo