Well my misery's without company My partners in crime have been taken from me We used to laugh about our legacy Couldn't get arrested on MTV Johnny Thunders was a New York Doll He cared so much he didn't care at all Stiv Bator went to catholic school Turned his sins into something cool AND THE SCUM LIVES ON ALL MY FRIENDS ARE GONE WHY THEY GOTTA DIE SO YOUNG AND THE SCUM LIVES ON Brian Jones and Keith Moon had style Bon Scott was a problem child Rob Tyner bugged the F.B.I.
Was Abbie Hoffman really suicide? Jesse Helms' gonna live forever Jimmy Swaggart's gonna live forever Dan Quayle's gonna live forever Ronald Reagan already lived forever Reverend Donald Wildmon will live forever Rush Limbaugh's gonna live forever All the politician's gonna live forever Nixon taught them all how to live forever I'd hate to think it's conspiracy No one's left who makes sense to me The immoral majority adding insult to my injury....
Otro disco descatalogado, mierda!
Y eso que en su epoca se vendia en algunas tiendas españolas como "Tipo" que fue donde yo lo compre por tres duros.... No desesperes amigo, seguro que pronto lo encuentras a la venta en internet.
El viernes me llego el CD de "Walking Papers", la banda que en 2012 formo Barrett Martin de Screaming Trees, junto a un cantante y guitarrista llamado Jeff Angell, y a la que mas tarde se unio el gran Duff McKagan. Por lo que he estado leyendo Mike McCready de Pearl Jam tambien metio algunas guitarras en este disco el cual me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta! recomiendo a todo el que no lo haya oido que le pegue una escucha. Transmiten la sensacion de ser un puñado de musicos disfrutando de hacer la musica que quieren hacer, sin pensar en ventas, MTV,compañias discograficas, o en cual es el potencial publico de cada cual segun las bandas en que han militado anteriormente. Una agradable sorpresa que me tiene muy enganchado!!
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Well my misery's without company My partners in crime have been taken from me We used to laugh about our legacy Couldn't get arrested on MTV Johnny Thunders was a New York Doll He cared so much he didn't care at all Stiv Bator went to catholic school Turned his sins into something cool AND THE SCUM LIVES ON ALL MY FRIENDS ARE GONE WHY THEY GOTTA DIE SO YOUNG AND THE SCUM LIVES ON Brian Jones and Keith Moon had style Bon Scott was a problem child Rob Tyner bugged the F.B.I.
Was Abbie Hoffman really suicide? Jesse Helms' gonna live forever Jimmy Swaggart's gonna live forever Dan Quayle's gonna live forever Ronald Reagan already lived forever Reverend Donald Wildmon will live forever Rush Limbaugh's gonna live forever All the politician's gonna live forever Nixon taught them all how to live forever I'd hate to think it's conspiracy No one's left who makes sense to me The immoral majority adding insult to my injury....
Otro disco descatalogado, mierda!
Y eso que en su epoca se vendia en algunas tiendas españolas como "Tipo" que fue donde yo lo compre por tres duros.... No desesperes amigo, seguro que pronto lo encuentras a la venta en internet.
Qué bueno! yo también compré ese cd en las tiendas Tipo ¡cuánto han hecho por la cultural musical en este país Tipo y Discoplay!!!
Trey escribió:
el murciélago escribió:
:like:Clasico entre clasicos....
Peazaco de disco...por dios!!!
No recordaba que la BSO de esta peli (buenísima, por cierto: estoy convencido de que el 1,2,3 nos privó de un gran director de cine) la había hecho Waldo de los Ríos...
GRAN GRAN PELICULA ¡¡¡¡.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No recordaba que la BSO de esta peli (buenísima, por cierto: estoy convencido de que el 1,2,3 nos privó de un gran director de cine) la había hecho Waldo de los Ríos...
GRAN GRAN PELICULA ¡¡¡¡.
De ella hable ayer en mi blog. Cierto...nos quedamos sin director..pero como disfrutaba de niño con el programa de tv. No me puedo imaginar mi infancia sin el.
Si el primero me aburrió por momentos, este segundo para mi es peor. Que carajo le habrán visto a esta banda. Esquemas repetidos, voz justita,y muy poca imaginación. Y lo que es peor aún....no tienen canciones. Definitivamente tras una sola escucha de sus dos discos....para mi esta historia ha llegado a su fin.
Que me disculpen mis vecinos, pero creo que es una hora bastante prudencial para poner a prueba la resistencia de los andamios del edificio y de mis altavoces, pinchando este disco:
Tienen más discos buenos, pero, para mí, este es el mejor (quizá, seguido de "Return To Fantasy"). Hensley toma las riendas y la banda se pone prácticamente al nivel del MKII. Adoro estas canciones tan hippies tocadas con esa contundencia tan purpeliana.
Menudo disco! Obra maestra! July Morning debería tener el mismo aura de masterpiece que tienen temas como Free Bird, Stairway to Heaven o Child in Time! Yo también adoro a esta banda. Creo que el término hard rock se queda muy corto para definirlos. Entiendo que se les emparente con el primer Heavy metal, supongo que por su contundencia y la operística voz de David Byron, pero han tocado más palos que muchos. De entrada uno espera encontrarse con un grupo de heavy antiguo y esos acercamientos al pop te dejan fuera de juego. Lo que si me ha chocado es que consideres Return to Fantasy como su segunda mejor obra (aun no conociendo toda su discografía clásica). Está claro que es muy buen disco, aunque no me enamore al completo y parece para todo el mundo que habían entrado en un periodo de cierto declive creativo ya desde el anterior, Wonderworld y se encontraban inmersos en distintas crisis internas. Lo que digo es que resulta exótico preferir Return to Fantasy a The Magician´s Birthday, Salisbury o Demons and Wizards, por ejemplo. Te contaré que el Return to Fantasy fue mi primer disco de ellos y lo compré en vinilo en una feria del disco. El tío del puesto me tenía el citado disco en perfecto estado y el Demons and Wizards 3 euros más caro y todo cochambroso. Yo no sabía que hacer, no tenía ni puta idea de cual era mejor, el tío me vió indeciso, y cuando elegí el Fantasy el hombre me dijo: ¡Pero si tienes ahí el Demons and Wizards! Con eso te lo digo todo. ¡Viva Uriah Heep! Tengo unas ganas de verlos en directo de la hostia.
¡Caramba, Ted! No imaginaba que elegir "Return To Fantasy" como "quizá" su segunda mejor obra pudiese resultar tan chocante. En mi modesta opinión, "Return...", "Demons..." y "The Magician's..." están al mismo nivel, pero me quedo con "Return..." por una cuestión meramente emocional; Fue mi sengundo disco de ellos, tras "Look At Yourself", y por eso estoy más ligado a él, pero no creo que se pueda afirmar con rotundidad que ninguno de los tres sea muy superior al resto (de ahí que escribiese ese "quizá"). Más chocante, en cambio, me resulta elegir "Salisbury", un disco muy ambicioso e interesante, pero algo irregular y con una producción que no ha envejecido muy bien que digamos.
La semana próxima, voy a ver a un viejo amigo que es ultramegafanático de los Heep y lo hablaré con él...a ver que me dice .
Si el primero me aburrió por momentos, este segundo para mi es peor. Que carajo le habrán visto a esta banda. Esquemas repetidos, voz justita,y muy poca imaginación. Y lo que es peor aún....no tienen canciones. Definitivamente tras una sola escucha de sus dos discos....para mi esta historia ha llegado a su fin.
Completamente de acuerdo tio.Esta banda es un absoluto bluff y es una pena ya que su imagen y propuesta ''extramusical'' son muy atrayentes.
el murciélago
Completamente de acuerdo tio.Esta banda es un absoluto bluff y es una pena ya que su imagen y propuesta ''extramusical'' son muy atrayentes.
Es ahí precisamente, en mi opinión, lo que ha hecho que tengan notoriedad.
Desde hace décadas, cada vez que AC/DC publica un nuevo álbum que sea medianamente decente, surgen voces afirmando que es "su mejor disco desde "Back in Black"". Yo lo tengo clarinete: Su mejor disco desde "Back in Black" es claramente "For Those About To Rock". Un disco que, salvo un par de hits como "You Shook Me All Night Long" o la propia "Back in Black", poco tiene que envidiarle a su predecesor.
Desde hace décadas, cada vez que AC/DC publica un nuevo álbum que sea medianamente decente, surgen voces afirmando que es "su mejor disco desde "Back in Black"". Yo lo tengo clarinete: Su mejor disco desde "Back in Black" es claramente "For Those About To Rock". Un disco que, salvo un par de hits como "You Shook Me All Night Long" o la propia "Back in Black", poco tiene que envidiarle a su predecesor.
Estoy de acuerdo,cualquier disco publicado desde "Back in Black" palidece al lado de "For Those About To Rock"...ya quisiera que todo lo que han grabado tuviese el nivel del disco de los cañones (....lo diré bajito:discograficamente y despues de este album me aburren)
el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
el murciélago escribió:
Es ahí precisamente, en mi opinión, lo que ha hecho que tengan notoriedad.
El segundo disco es malísimo, no hay por donde cogerlo si acaso se salva "‘Ghuleh /Zombie Queen" que es un batido-semiplagio del "Phantom of the Opera" de los Maiden y "Child on Time" de Purple.El primer disco es más entretenido en especial por el factor sorpresa,pero vamos,estos tíos tienen menos futuro que un programa cultural en Telecinco...poquita cosa.
El viernes me llego el CD de "Walking Papers", la banda que en 2012 formo Barrett Martin de Screaming Trees, junto a un cantante y guitarrista llamado Jeff Angell, y a la que mas tarde se unio el gran Duff McKagan. Por lo que he estado leyendo Mike McCready de Pearl Jam tambien metio algunas guitarras en este disco el cual me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta! recomiendo a todo el que no lo haya oido que le pegue una escucha. Transmiten la sensacion de ser un puñado de musicos disfrutando de hacer la musica que quieren hacer, sin pensar en ventas, MTV,compañias discograficas, o en cual es el potencial publico de cada cual segun las bandas en que han militado anteriormente. Una agradable sorpresa que me tiene muy enganchado!!
Los acabo de ver en el Azkena y dieron, probablemente, la mejor actuación del festival. Claro que en formato trío (guitarra, teclados y batería y sin Duff), pero nos dejaron embobados a base de temas que iban de la balada melodramática al rock energético, inclasificables en un formato (como tu bien has dicho)y liderados por un magnífico y original frontman (ese Jeff Angell dará que hablar). Tienen un halo gótico y oscuro impregnado que hace que (no se si es descabellado) me parezcan a veces unos Depeche Mode rockeros. Lo dieron todo y fueron aclamados. El líder de la ceremonia se bajó del escenario en varias ocasiones y lanzaron pila de camisetas y una treintena de cedés al público, sin suerte para este menda, que estaba un poco lejos y ahora se lo tendrá que comprar. Gran descubrimiento.
Los acabo de ver en el Azkena y dieron, probablemente, la mejor actuación del festival. Claro que en formato trío (guitarra, teclados y batería y sin Duff), pero nos dejaron embobados a base de temas que iban de la balada melodramática al rock energético, inclasificables en un formato (como tu bien has dicho)y liderados por un magnífico y original frontman (ese Jeff Angell dará que hablar). Tienen un halo gótico y oscuro impregnado que hace que (no se si es descabellado) me parezcan a veces unos Depeche Mode rockeros. Lo dieron todo y fueron aclamados. El líder de la ceremonia se bajó del escenario en varias ocasiones y lanzaron pila de camisetas y una treintena de cedés al público, sin suerte para este menda, que estaba un poco lejos y ahora se lo tendrá que comprar. Gran descubrimiento.
Wow, te envidio tio. Tal como la describes me encantaria haber presenciado esa actuacion. Tiene razon, Jeff Angell dara que hablar. Gran banda, no paro de escuchar el disco. Un saludo amigo!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Estoy de acuerdo,cualquier disco publicado desde "Back in Black" palidece al lado de "For Those About To Rock"...ya quisiera que todo lo que han grabado tuviese el nivel del disco de los cañones (....lo diré bajito:discograficamente y despues de este album me aburren)
Shhh..a mí también, pero...
Shhh..a mí también, pero...
Bueno...yo no diría tanto. Después del "Flick of the switch"..cayeron en picado. "The razor edge" para mi es su último gran disco, no comparable a ninguno de sus clásicos. Pero un entretenido álbum. "Ballbreaker" me parece igualmente muy aprovechable. "For those about to rock" y puede que me lluevan palos lo situo un cuarto de escalón por debajo de "Flick of the switch" del que soy un auténtico forofo.