POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Popular1.Mayo 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 13:56

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
Pero hubo denuncias o algo?

Obviamente no, por lo visto el viejo Chuck era bastante aficionado a ese tipo de cosas.

un hijo de puta, como Sinatra Razz

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 14:14

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:

Obviamente no, por lo visto el viejo Chuck era bastante aficionado a ese tipo de cosas.

Es verdad, deberíamos borrar los hilos de Chuck Berry y de Sinatra y de ahora en adelante sólo hablar de buenas personas.

Entiendo ahora que no le dediquen ni unas palabras. Cuando se vive en primera persona algo tan doloroso no lo vas a olvidar ni perdonar nunca. Pero, claro, luego les reímos las gracias a otros como G.G. Alin y demás escoria que no hicieron absolutamente nada de provecho en este mundo.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 14:30

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:

Es verdad, deberíamos borrar los hilos de Chuck Berry y de Sinatra y de ahora en adelante sólo hablar de buenas personas.

Entiendo ahora que no le dediquen ni unas palabras. Cuando se vive en primera persona algo tan doloroso no lo vas a olvidar ni perdonar nunca. Pero, claro, luego les reímos las gracias a otros como G.G. Alin y demás escoria que no hicieron absolutamente nada de provecho en este mundo.

ArrowArrow

De todas maneras un buen reportaje sobre su vida, discografía y anécdotas varias no estaría mal, en esto último se contaría tan repugnante experiencia y todos tan felices.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 14:42

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:

Lo que debéis tener en cuenta es que esto son las palabras de Bertha, no de Cesar. Estoy seguro que si de ella dependiese tampoco hablaría de gente a la que CM ha dedicado mil y un monográficos aunque sean escoria.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 15:00

Maese Maestre escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:

Lo que debéis tener en cuenta es que esto son las palabras de Bertha, no de Cesar. Estoy seguro que si de ella dependiese tampoco hablaría de gente a la que CM ha dedicado mil y un monográficos aunque sean escoria.

entonces ¿habrá especial Chuck Berry o no? ....................................... Razz

Folo

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 20:17

Cuando he visto la portada, automáticamente he pensado en Jovigui,je,je,
Llevas dos meses que no podrás quejarte, Wink

Me atrae este número mas que el anterior, que todavía estoy leyendo, ahora estoy con lo de Spinal Tap, cuya peli no he visto aún, :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Me la grabo un colega y la tengo por ahí...a ver si la busco, de todas formas es que de estos tíos no tengo ni puta idea, han llegado a grabar discos? con canciones propias? dan conciertos?

Puff!! es que ni idea, no me lapidéis. Rolling Eyes

Por cierto, la entrevista a Gigatron me ha parecido una chorrada, bueno es que no he terminado de leerla.
Folo

Folo

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 20:47

Ah!! Estoy de acuerdo con Lou y Alejandro, reímos las gracias a mendas que en muchos casos son escoria y si se lo hicieran a nuestra hermana, no nos harían tanta gracia.

Manzanas

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 13:14

Alehardrock escribió:
luego les reímos las gracias a otros como G.G. Alin y demás escoria que no hicieron absolutamente nada de provecho en este mundo.

Discrepo con lo de que G.G. Allin no hizo nada de provecho en este mundo.
Sus gilipolleces me han hecho pasar grandísimos ratos. Cosa que no ha conseguido ni un puto político en mi vida, por poner un ejemplo.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017 - 0:40

Manzanas escribió:
Alehardrock escribió:
luego les reímos las gracias a otros como G.G. Alin y demás escoria que no hicieron absolutamente nada de provecho en este mundo.

Discrepo con lo de que G.G. Allin no hizo nada de provecho en este mundo.
Sus gilipolleces me han hecho pasar grandísimos ratos. Cosa que no ha conseguido ni un puto político en mi vida, por poner un ejemplo.
Vi videos de G.G Allin hace un tiempo, que cosa tan fuerte por Dios, eso no se puede compartir en las redes sociales.............
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 9:33

Ya en los kioskos.

Fe de erratas: el nombre de Jodie Foster en "Taxi Driver" era Iris,no Isis.
Folo

Folo

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 20:12

Barna Rock City escribió:
Ya en los kioskos.

Fe de erratas: el nombre de Jodie Foster en "Taxi Driver" era Iris,no Isis.

ISIS???? affraid

:laugh: :laugh: :laugh:

Kaneda

Kaneda

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 23:19

En la revista Popular 1 de este mes de mayo de 2017, he escrito solamente un par de reseñas de dos discos, eso sí, dos delicatessen. La primera está dedicada a la reedición de “Flowers In The Dirt” (1989), el álbum que devolvió a Paul McCartney a un idilio con la crítica que se mantuvo prácticamente intacto desde entonces. También he dedicado mis palabras a “Love Is Gone”, el último álbum del infatigable A Quiet Man, seudónimo que esconde a Fabio Vega, un músico al que vale la pena conocer y escuchar.
Este Popu está dedicado a los fans del Rock duro de los ochenta, ése que encabezaron los Guns N’Roses con un “Appetite For Destruction” que cumple treinta años y del que nos habla Anxel P. Sol en un interesante artículo, que sirve de preámbulo a un extenso, detallado y adictivo reportaje firmado por Cesar Martin, Borja Vera Fernandez, Fernando Tanxencias y Modes Garcia. Ana Laredo pasa revista al pasado de Scorpions con una entrevista a Uli John Roth mientras que Óscar González entrevista a uno de esos artistas del Country más alternativo y que, personalmente, me parece muy interesante: Bob Wayne. Entre las críticas de conciertos, hay cantidad y calidad, pues por nuestros escenarios se han paseado recientemente Sting, Asfalto y Magic Eight Ball, con lo que los redactores y fotógrafos David Holgado, Rafa Gómez, Miguel Tovar, Enric Minguillon y Maria Jose han tenido que hacer horas extras. Vale la pena leer y disfrutar con cada una de sus líneas e imágenes.

Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Portad15
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 1:31

Que pedazo de numero por Dios........... me ha encantado, el reportaje sobre el Hard Rock 80´s es BRUTAL (otro calificativo no tiene), mientras lo he ido leyendo parecía como si estuviera dandome un paseo por las calles de L.A y en concreto por la zona de SUNSET STRIP
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 1:34

Que pedazo de numero por Dios........... me ha encantado, el reportaje sobre el Hard Rock 80´s es BRUTAL (otro calificativo no tiene), mientras lo he ido leyendo parecía como si estuviera dandome un paseo por las calles de L.A y en concreto por la zona de SUNSET STRIP
jovigui

jovigui

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 9:21

Y yo aún no lo tengo , a ver si este mes me voy a quedar sin !!!!!!!!! Hoy rastreare más quioscos, el mejor popu en añossssssssss y aún no lo tengo .... Mecaguen todo lo que se menea !!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 9:24

A ver si resulta que se va acabar porque sale los Guns en portada y trata del hard rock ochentero y otras portadas con gente "más aburrida"  la veo pasados 30dias después de la salida ..... Enfin si las ventas son grandes espero que piensen en una segunda parte
Very Happy Very Happy Very Happy

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 11:40

Bueno por fin ya lo tengo !!!!!!!!
he tenido que recorrer un par de pueblos , incluso en un kiosco que el tio no tenia me hizo el comentario que le han volado todos , y que ha pedido mas a ver si le llegan ... dice que hace meses que no le sucedia eso .... (el efecto GUNS + hard rock 80 lleva a estas cosas )  Twisted Evil Twisted Evil

Primera ojeada pero la leere mejor el finde , en principio genial aunque particularmente para mi gusto faltan unas 400 paginas para cubrir mas o menos bien esa epoca , asi que bueno espero que solo sea el primer especial y haya muchisimos mas .....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 16:07

Empiezo la bacanal ....
Empiezo como siempre por el apéndice y coño la primera réplica hablando de MrNasty, y Kery Doll incluso de su reaparición hace pocos años con la banda Doll .....

Bien bien ... Seguimos para bingo

.
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017 - 1:19

jovigui escribió:
Bueno por fin ya lo tengo !!!!!!!!
he tenido que recorrer un par de pueblos , incluso en un kiosco que el tio no tenia me hizo el comentario que le han volado todos , y que ha pedido mas a ver si le llegan ... dice que hace meses que no le sucedia eso .... (el efecto GUNS + hard rock 80 lleva a estas cosas )  Twisted Evil Twisted Evil

Primera ojeada pero la leere mejor el finde , en principio genial aunque particularmente para mi gusto faltan unas 400 paginas para cubrir mas o menos bien esa epoca , asi que bueno espero que solo sea el primer especial y haya muchisimos mas .....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Se han quedado bastantes discos en el tintero creo yo..........
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017 - 16:14

Iba dispuesto a comprarlo.....lo ojeo, y veo que aquello ya me suena de haberlo leído muchas veces.
Las entrevistas no me interesan..(la mayoría no se ni quienes son)....y como digo el resto es deja vu.
creo que se tienen que plantear volver a sorprender.
Dedicarle espacio al cine, y poner contenido bizzarro. Una pena, pero esta revista a dejado de ser importante en mi vida..espero que algun dia vuelva a ilusionarme la espera de cada mes.

Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 13:17

el murciélago escribió:
Iba dispuesto a comprarlo.....lo ojeo, y veo que aquello ya me suena de haberlo leído muchas veces.
Las entrevistas no me interesan..(la mayoría no se ni quienes son)....y como digo el resto es deja vu.
Dedicarle espacio al cine, y poner contenido bizzarro. Una pena, pero esta revista a dejado de ser importante en mi vida..espero que algun dia vuelva a ilusionarme la espera de cada mes.

Yo me lo compré, despues de dos años sin hacerlo, lo leí como quién lee la prensa diaria, saltándome lo que no me interesaba (la mitad de la revista), y ahí se ha quedado. Ni siquiera le he prestado atención al correo :facepalm: . Hace 20 años habría colgado este número en la pared, hoy día .....
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 13:27

Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:

Yo me lo compré, despues de dos años sin hacerlo, lo leí como quién lee la prensa diaria, saltándome lo que no me interesaba (la mitad de la revista), y ahí se ha quedado. Ni siquiera le he prestado atención al correo :facepalm: . Hace 20 años habría colgado este número en la pared, hoy día .....
Te entiendo.............es que solo para leer la mitad, y encima más de los mismo(cuantas veces habremos leído esos discos)....pues he decidido dejarla en la estantería de la tienda
Contenido patrocinado

MensajeRe: Popular1.Mayo 2017.   Popular1.Mayo 2017. - Página 2 Icon_minitime

Popular1.Mayo 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2