| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Juanvi
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér Mar 27, 2019 9:57 pm | |
| Este sábado me voy a Benidorm a ver a La Frontera y a Burning, dos bandas que me encantan. A las dos las he visto ya varias veces, pero será un gusto repetir. Burning están haciendo su gira de despedida... sí, ya sabemos que lo de las giras de despedida es algo poco creíble, pero en su caso creo sinceramente que su final no puede estar lejos. Por otra parte, La Frontera, después de estar unos años un poco desaparecidos (nunca se fueron), haciendo pocos conciertos y tal, hace un tiempo que vuelven a estar muy vivos y en muy buena forma. Qué buena banda! Ah, se me olvidaba, también tocan La Guardia |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar Abr 02, 2019 9:30 pm | |
| https://www.eitb.eus/es/cultura/azkena-rock/detalle/6309192/the-cult-melvins-neko-case-cierran-cartel-azkena-rock-festival-2019/ Cartel cerrado para el Azkena. The Cult repiten, interpretando el Sonic Temple, y Melvins es la sorpresa final que estaba esperando |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar Abr 02, 2019 9:38 pm | |
| - Jabato escribió:
- https://www.eitb.eus/es/cultura/azkena-rock/detalle/6309192/the-cult-melvins-neko-case-cierran-cartel-azkena-rock-festival-2019/
Cartel cerrado para el Azkena.
The Cult repiten, interpretando el Sonic Temple, y Melvins es la sorpresa final que estaba esperando Joder,lo de The Cult me pone a cien!!!! de los Melvins poco puedo decir,lo poco q he escuchado de ellos no me ha gustado,alguna recomendacion??? _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar Abr 02, 2019 9:42 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- https://www.eitb.eus/es/cultura/azkena-rock/detalle/6309192/the-cult-melvins-neko-case-cierran-cartel-azkena-rock-festival-2019/
The Cult repiten, interpretando el Sonic Temple, y Melvins es la sorpresa final que estaba esperando Joder,lo de The Cult me pone a cien!!!! de los Melvins poco puedo decir,lo poco q he escuchado de ellos no me ha gustado,alguna recomendacion??? Yo empezaria por el "Houdini" aunque no creo que te motive mucho si lo que ya has probado no te engancha. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar Abr 02, 2019 9:45 pm | |
| - Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
The Cult repiten, interpretando el Sonic Temple, y Melvins es la sorpresa final que estaba esperando Joder,lo de The Cult me pone a cien!!!! de los Melvins poco puedo decir,lo poco q he escuchado de ellos no me ha gustado,alguna recomendacion??? Yo empezaria por el "Houdini" aunque no creo que te motive mucho si lo que ya has probado no te engancha. Lo intentaré... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér Abr 03, 2019 12:30 am | |
| Vaya mierda de confirmaciones. Ahora ya puedo confirmar yo que no voy ni de coña. _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Miér Abr 03, 2019 12:48 am, editado 1 vez |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Abr 26, 2019 3:40 am | |
| Luis, has estau alguna vez en la Fun House? Se puede poner uno delante de todo ahí o se suele petar ese sitio? Estoy pensando en hacer un raid para ir a ver a Muck & the Mires este sábado, pero si la sala es de sonido precario (digamos) tampoco me apetece meterme una pechá así porqué si (sin after sin, siempre los Judas). _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Abr 26, 2019 7:29 am | |
| - José Fernández escribió:
- Luis, has estau alguna vez en la Fun House? Se puede poner uno delante de todo ahí o se suele petar ese sitio? Estoy pensando en hacer un raid para ir a ver a Muck & the Mires este sábado, pero si la sala es de sonido precario (digamos) tampoco me apetece meterme una pechá así porqué si (sin after sin, siempre los Judas).
He estado muchas veces tio,es pequeña pero si eres rápido te colocas adelante del todo y disfrutas doble...suele sonar bien... Lo del siguiente mensaje no se vé... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Abr 26, 2019 7:32 am | |
| - Lmsixx escribió:
- José Fernández escribió:
- Luis, has estau alguna vez en la Fun House? Se puede poner uno delante de todo ahí o se suele petar ese sitio? Estoy pensando en hacer un raid para ir a ver a Muck & the Mires este sábado, pero si la sala es de sonido precario (digamos) tampoco me apetece meterme una pechá así porqué si (sin after sin, siempre los Judas).
He estado muchas veces tio,es pequeña pero si eres rápido te colocas adelante del todo y disfrutas doble...suele sonar bien... Lo del siguiente mensaje no se vé... mmm... tienes un problema con las imagenes de twitter, creo. es esto: _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb Mayo 04, 2019 9:23 pm | |
| Voy a muchos conciertos y normalmente no os cuento nada,pero ayer fui a ver a Metallica+Ghost en Madrid y entre el recinto enorme,el mogollón de gente,las medidas de seguridad,el puto golden circle y el frio que hizo no disfruté nada de nada del concierto e incluso me fui antes de que terminara(unos 20 minutos me perdí)... El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Mayo 05, 2019 1:12 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Voy a muchos conciertos y normalmente no os cuento nada,pero ayer fui a ver a Metallica+Ghost en Madrid y entre el recinto enorme,el mogollón de gente,las medidas de seguridad,el puto golden circle y el frio que hizo no disfruté nada de nada del concierto e incluso me fui antes de que terminara(unos 20 minutos me perdí)...
El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo Dicen que el sonido ayer en madrid fue pésimo, y las birras a 15 ñapos, hubo bastantes protestas |
|
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Mayo 05, 2019 6:25 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Voy a muchos conciertos y normalmente no os cuento nada,pero ayer fui a ver a Metallica+Ghost en Madrid y entre el recinto enorme,el mogollón de gente,las medidas de seguridad,el puto golden circle y el frio que hizo no disfruté nada de nada del concierto e incluso me fui antes de que terminara(unos 20 minutos me perdí)...
El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo Yo pasé de ir a Metallica por todo lo que comentas y pienso igual que tú, al final es que lo pongo en una balanza y hay mas contras que pros, por cierto me sorprende que hayas ido... Ah!! se te ha olvidado poner lo mas importante del concierto de Backyard Babies, saludaste al gran Folo!! https://www.youtube.com/watch?v=EepyAwulmPI |
|
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Mayo 05, 2019 6:32 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo Dicen que el sonido ayer en madrid fue pésimo, y las birras a 15 ñapos, hubo bastantes protestas Yo curro cerca y alrededor de las dos, se levantó un aire que no me extraña lo del sonido, aunque dicen que en las primeras filas sonaba de lujo. Hoy en día ir a uno de estos saraos es dejarte una pasta gansa, los minis a 12, mas 3 pavos del vaso, que supongo que te devuelven si retornas el recipiente, pero sigue siendo una pasada. Y en cima para que veas el concierto desde a tomar por culo y te pierdas mogollón de detalles a no ser que lo sigas a traves las pantallas. En definitiva, veo difícil que me vean en estos macro conciertos, se tienen que dar muchas circunstancias favorables. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Mayo 05, 2019 6:43 am | |
| - Folo escribió:
- Lmsixx escribió:
El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo Yo pasé de ir a Metallica por todo lo que comentas y pienso igual que tú, al final es que lo pongo en una balanza y hay mas contras que pros, por cierto me sorprende que hayas ido...
Ah!! se te ha olvidado poner lo mas importante del concierto de Backyard Babies, saludaste al gran Folo!!
https://www.youtube.com/watch?v=EepyAwulmPI En su momento compré la entrada pensando en venderla,mas que nada... pero resulta que cuando llegaba el concierto mucha gente la vendia a precio original,asi que pensé que para eso iba yo,que no les veia desde el 96 en la Peineta,y mira... Por cierto,hoy he puesto a la venta la entrada de pista que tengo para el concierto de Muse en el Wanda,en el que todo será mas o menos como en este,y ya me la ha reservado un conocido... Y por supuesto lo mejor fué saludar al gran Folo!!!! O intercambiar unas palabras con Paul Cook... _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Dom Mayo 05, 2019 8:08 am | |
| - Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
El martes fui a ver a Backyard Babies y todo lo contario,lo disfruté como un crio,y eso que están a años luz de Metallica musicalmente hablando... me queda claro que en el futuro se me podrá ver en salas y conciertos pequeños,algun festival acogedor(Azkena,Rockfest)y poco mas,ni estadios ni grandes recintos son para mi ya... me hago viejo Dicen que el sonido ayer en madrid fue pésimo, y las birras a 15 ñapos, hubo bastantes protestas Yo curro cerca y alrededor de las dos, se levantó un aire que no me extraña lo del sonido, aunque dicen que en las primeras filas sonaba de lujo.
Hoy en día ir a uno de estos saraos es dejarte una pasta gansa, los minis a 12, mas 3 pavos del vaso, que supongo que te devuelven si retornas el recipiente, pero sigue siendo una pasada.
Y en cima para que veas el concierto desde a tomar por culo y te pierdas mogollón de detalles a no ser que lo sigas a traves las pantallas.
En definitiva, veo difícil que me vean en estos macro conciertos, se tienen que dar muchas circunstancias favorables. Si, de eso tambien se quejaron, dicen que estaba demasiado bajo el escenario |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Folo
| |
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Lun Mayo 06, 2019 9:47 am | |
| Vaya cosas que vais a ver...
Menos mal que queda alguien cuerdo en este foro que se acerco a ver el mejor doble cartel de la jornada con un emocionante Satelites vs. Panorama.
Mañana crónica de veinte páginas con todos los detalles de tan magno evento. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie Mayo 10, 2019 10:46 pm | |
| Enta buena señora se va a pasar por Vilagarcía de Arousa el día del glorioso alzamiento nasioná, que conste en acta. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|