POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017 - 19:33

jovigui escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 C8R_vumV0AACFai

Bueno ese barco que lleva años dando vueltas con el Caribe lleno de laqueros tampoco está nada mal .... Lleva años y creo que han pasado por allí todos los haré rockeros y sleazes que aún siguen vivos ....

Veo Steve Harris ..... Si es el Steve Harris de Maiden puede ser curioso verse rodeado de tantos laqueros ... Si es el será el peor porque recuerdo que ese disco que saco al margen de Maiden ,  recuerdo que era una basura y eso que soy benévolo
Como para no ir............
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 15 Mayo 2017 - 11:50

colegas forreros,todavia no he encontrado el tiempo pero un dia de estos os relataré lo vivido en el Frontiers Festival de Italia a finales de Abril,que hay mucho que contar,paciencia

badmotorfucker

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 16 Mayo 2017 - 19:00

Lmsixx escribió:
colegas forreros,todavia no he encontrado el tiempo pero un dia de estos os relataré lo vivido en el Frontiers Festival de Italia a finales de Abril,que hay mucho que contar,paciencia

bounce bounce bounce

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 21 Mayo 2017 - 20:47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 MarcelParty

Gran noche en la Sala Rocksound de Barcelona. Red n´ Rebel cada vez suenan mejor (ya los he visto 3 veces) aunque han perdido un guitarrista se les ve con empuje y las nuevas canciones suenan bien, por lo menos en directo. Ángel Jaraiz (Cornellanense de pro) le dió al Tequila como siempre, pero se controló esta vez  Razz

Cosmic Weapon no los conocía, sólo vi las últimas 3 o 4 canciones y me gustaron bastante tambien (creo que la Sala Rocksound provoca que me gusten todos los conciertos a los que voy)
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 12:23

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Black_ice1_ridimensionato

Mi primera experiencia con una tribute band. Ayer llevé a la niña al Apolo, a la hora del vermut a ver a estos émulos de de AC/DC. Es una iniciativa llamada Rock en Familia para inocular esa cosa moribunda que es el rock entre los más pequeños. A ver si así resucita. Aunque simpáticos, a mí no me gustaron mucho Black Ice. A mi hija sí, que estaba impactada.

Momento para el recuerdo: un montón de tiernas voces aflautadas coreando una y otra vez "She's Got The Jack".
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 15:24

pilgrim escribió:

Mi primera experiencia con una tribute band. Ayer llevé a la niña al Apolo, a la hora del vermut a ver a estos émulos de de AC/DC. Es una iniciativa llamada Rock en Familia para inocular esa cosa moribunda que es el rock entre los más pequeños. A ver si así resucita. Aunque simpáticos, a mí no me gustaron mucho Black Ice. A mi hija sí, que estaba impactada.

Momento para el recuerdo: un montón de tiernas voces aflautadas coreando una y otra vez "She's Got The Jack".

Pero Pilgrim...cómo le haces eso a tu hija...una banda tributo, eso es lo peor :facepalm: :facepalm: . Recuerdo que el verano pasado estábamos por Asturias y una tarde paseando vimos que un grupo comenzaba a tocar una pésima versión del "Jailhouse Rock", mi hija me preguntó ¿quién son esos?, ¿Los conoces? y le dije, es alguien destrozando a Elvis Presley, vámonos de aquí cuanto antes que eres muy jovencita para presenciar cosas tan desagradables Very Happy . Y nos hicimos un :runforyourlife: :runforyourlife:

Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:13

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:

Pero Pilgrim...cómo le haces eso a tu hija...una banda tributo, eso es lo peor :facepalm: :facepalm: . Recuerdo que el verano pasado estábamos por Asturias y una tarde paseando vimos que un grupo comenzaba a tocar una pésima versión del "Jailhouse Rock", mi hija me preguntó ¿quién son esos?, ¿Los conoces? y le dije, es alguien destrozando a Elvis Presley, vámonos de aquí cuanto antes que eres muy jovencita para presenciar cosas tan desagradables Very Happy . Y nos hicimos un :runforyourlife: :runforyourlife:

Eso del Rock en familia lo hacen por aquí también y aunque no he estado, me parece una experiencia muy recomendable.
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:59

Auambabuluba balambambú escribió:
pilgrim escribió:

Bueno, es cierto que me avergonzó un poco el grupo al principio, pero creo que tampoco la traumaticé. Me gustó que la niña conociera todo el ceremonial que acompañaba a un concierto: la entrada a una sala histórica de Barcelona, acercarse a la barra a pedir una cerveza unas palomitas, buscar el mejor lugar para presenciar el concierto cómodamente... Y ver a uno de los peores imitadores de Brian Johnson que se recuerden. En fin, hay que conocerlo todo un poco.

Como dice Folo, creo que puede ser una experiencia recomendable...  si la banda es algo decente (algo improbable en un festival familiar, todo hay que decirlo).
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 23:29

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Stevenwilson_web

Queda mucho para Febrero pero, si nada me lo impide, este no me lo pierdo. Y además entradas entre 40 y 60 pavos, que para los tiempos que corren no están nada mal.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 1:05

Capitan Haddock escribió:

Queda mucho para Febrero pero, si nada me lo impide, este no me lo pierdo. Y además entradas entre 40 y 60 pavos, que para los tiempos que corren no están nada mal.

yo ya tengo la mia... What a Face What a Face What a Face
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 9:45

Lmsixx escribió:

No se te pasa una Very Happy
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMiér 24 Mayo 2017 - 20:23

Lmsixx escribió:

No se  te pasa una Very Happy

Jodo como esta creciendo este menda no? supongo que el recinto será en su formato reducido pero flipo, Shocked

Y a mi a priori me parece caro, pero claro ya a estos niveles es lo que cuestan estos conciertos.

40 pavos me ha costado Slayer en La Riviera, muy caro también, pero es lo que hay, Twisted Evil
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 4 Jun 2017 - 19:47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Cartel-Slayer-+-Angelus-Apatrida

Bueno, pues después de estar toda la semana repasando discos de Rock Sureño, hice un alto para cambiar de registro y me acerque a La Riviera para ver a Slayer.

Que puedo decir, salí encantado, con la sensación de que me habían triturado, estos tío van a saco y no se andan con tonterías.

Tal vez para Kerry King sea otro día en la oficina, pero yo salí alucinado, no dan tregua a lo largo de la hora y media larga que están sobre las tablas, tocando temas de todas sus épocas, unos 18 - 20 mas o menos.

Para mi era la tercera vez que les veía y la segunda en una sala que es donde se disfruta mas a este grupo, sonó bastante bien y se les vió sueltos.

Increíble los guitarristas, como se enlazan los solos de uno y otro a toda velocidad, como las mejores parejas de hachas tipo Judas o Maiden, pero a toda ostia.

Tom Araya se le vio disfrutar y sonreir con la respuesta del público, agradeciendo nuestra presencia, por cierto a adoptado de nuevo su look estilo Yosi de Los Suaves.

Muy buena entrada, abrieron la parte alta de La Riviera, y aunque no agotaron debió andar cerca.

South Of Heaven, War Ensemble, Angel Of Death, The Antichrist, Rainning Blood, Dead Skin Mask, Repentless...en fin una gozada.

A los teloneros, Angelus Apatrida los ví empezados pero estuvieron muy bien, con mucha gente que les conocía, por la respuesta del público.

Os dejo algún vídeo para que os hagáis una idea.

Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 20:53

Folo escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Cartel-Slayer-+-Angelus-Apatrida

Bueno, pues después de estar toda la semana repasando discos de Rock Sureño, hice un alto para cambiar de registro y me acerque a La Riviera para ver a Slayer.

Que puedo decir, salí encantado, con la sensación de que me habían triturado, estos tío van a saco y no se andan con tonterías.

Tal vez para Kerry King sea otro día en la oficina, pero yo salí alucinado, no dan tregua a lo largo de la hora y media larga que están sobre las tablas, tocando temas de todas sus épocas, unos 18 - 20 mas o menos.

Para mi era la tercera vez que les veía y la segunda en una sala que es donde se disfruta mas a este grupo, sonó bastante bien y se les vió sueltos.

Increíble los guitarristas, como se enlazan los solos de uno y otro a toda velocidad, como las mejores parejas de hachas tipo Judas o Maiden, pero a toda ostia.

Tom Araya se le vio disfrutar y sonreir con la respuesta del público, agradeciendo nuestra presencia, por cierto a adoptado de nuevo su look estilo Yosi de Los Suaves.

Muy buena entrada, abrieron la parte alta de La Riviera, y aunque no agotaron debió andar cerca.

South Of Heaven, War Ensemble, Angel Of Death, The Antichrist, Rainning Blood, Dead Skin Mask, Repentless...en fin una gozada.

A los teloneros, Angelus Apatrida los ví empezados pero estuvieron muy bien, con mucha gente que les conocía, por la respuesta del público.

Os dejo algún vídeo para que os hagáis una idea.

Me alegro por ti, ver a Slayer en directo es algo que cualquier rockero debería hacer al menos una vez en la vida, aunque el thrash no sea lo suyo.
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeSáb 10 Jun 2017 - 12:16

A Obús les he visto un par de veces, y en una de ellas Carcoma tuvimos el honor de abrir para ellos; muy majos todos, menos el señor Fotu, que no le vimos el pelo Laughing

Esta noche tocan en Gandía, es decir, a media hora de mi casa, así que... ¡Allá que nos vamos!

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Obus-bg-1
http://solsesrock.blogspot.com
Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 12 Jun 2017 - 20:35

El Sábado estuve viendo y oyendo a Scott H. Biram en la Rocksound barcelonesa, la sala ideal para disfrutar de un concierto de estas características, cercano, sincero, directo y sudoroso. No había escuchado ningún disco entero de este hombre, sólo temas sueltos por youtube y me habían gustado, el concierto ratificó para mi la reputación que arrastra y aproveché para comprarle un CD y charlar un rato con él, yo medio en inglés, él medio en castellano. Muy simpático y afable.

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Scott-h-biram-performs-on-stage-at-rocksound-on-june-10-2017-in-picture-id694735394?s=612x612
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 13 Jun 2017 - 23:55

...¡¡¡ SHERPA VUELVE AL BIERZO !!!

cheers cheers cheers

Otra aventura más.

Será el día 24 de Junio de 2017.
Tetería el Filandón. Toral de Merayo. Ponferrada- León.

En contacto con la naturaleza y los amigos. Concierto acústico, charla, birras, árboles, chistes..y espero que un dia más para el recuerdo. No es un local comercial...es una parcela perdida en el monte. Abstenerse finolis y chicas a las que les de verguenza orinar detrás de un castaño.

Las otras veces que estuvo por aquí....fue apoteósico. Si estás cerca de Ponferrada en esa fecha, yo que tú no me lo perdería. Estás avisado.
No verás otro concierto igual.

Adios.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 19:41

...Que bien lo pasamos ayer.
Un día jipi total con final psicodelico de Sherpa.
Un día para el recuerdo. Que bonito es darle días así a la vida.
No lo cambiaría ni por ver a Axl/DC

Adios
Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 20:32

AZKENA 2017, Viernes.

Intentaré resumir, porque tengo poco tiempo y mucho que decir. Lo primero que hice al llegar al recinto fue dirigirme a ver a los Tygers of Pan Tang (bueno en realidad lo primero fue ir a la barra a por birra, pero eso ya se entiende) De esta gente sólo tengo el "Spellbound" que me parece maravilloso, y del que tocaron varios de sus clásicos ("Gangland", "Hellbound" me vienen ahora a la cabeza) De la banda original sólo queda el guitarra Robb Weir, que estuvo muy bien llevando el peso de las canciones. Lo mejor del grupo es que tienen una buena idea de lo que debe de ser el heavy metal, así que no hubo ningún bajón en todo el concierto, sonando siempre atemporales y ochenteros a la vez, cosa curiosa. No me decepcionaron, al contrario.

Tras ellos era el turno de King´s X o de coger buen sitio para Cheap Trick, así que decidí buscar a Folo y hacer lo segundo. Lo encontré por allí previa descripción de que llevaba una camiseta de Monster Truck, lo cual era como buscar una aguja en un pajar, pero tuve suerte, enseguida lo vi. Charla agradable y simpaticota, lo siguiente que recuerdo es estar con él enfrente de Cheap trick. Sólo conocía de ellos el directo en Japón y el "Heaven tonight" que me gustan mucho desde que se los pedí a Cris Van Zant para escuchar algo de ellos en cuanto supe que iba a verles. El concierto empezó y me dejó un poco frio al principio, pero luego fue mejorando en intensidad y diversión, y acabó por todo lo alto. Rick Nielsen se convirtió en el carisma personificado. Me despido de Folo.

Me fui un rato entonces a ver a los tan reputados Graveyard, y la verdad es que me gustaron a ratos, pero me suenan demasiado "vintage". Tendré que escuchar algún disco suyo con más calma. Si querías coger buen sitio para Fogerty había que abandonar a los suecos, cosa que no dudé en hacer cuando quedaba aún media hora de concierto, así que cogí una buena posición para ver al alma de Creedence. Un video con Fogerty explicando lo que era el R n´ R y la Creedence en 1969 enardeció al personal. Suena "Born on the Bayou" en el video y se empalma con el sonido directo. Ahí está Fogerty, brincando, riendo, en su salsa. Se le vió muy animado toda la noche. Acortó algo esta primera canción, incluso parecía que tenía prisa por tocar todo lo que nos iba a echar encima justo después: Travellin´ Band, Green River, Up around the bend, Have you ever seen the rain, finalmente tocó de todos los álbumes de la Creedence excepto del último. Se marcó algún duelo que otro con su hijo Shane Fogerty, el cual tampoco es manco. Conciertazo y felicidad generalizada entre el público. Mañana sigo con el Sábado.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 23:06

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Imagen-animada-Palomitas-20

Continúe, continúe...
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 1:08

Queremos más cronica del Azkena.........
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 11:14

Trickfew escribió:
Queremos más cronica del Azkena.........

Arrow Arrow Arrow

Jabato

Jabato

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 20:03

AZKENA 2017, Sábado.

Llega el siempre duro Sábado y hay que levantarse y acudir a la segunda jornada festivalera. Primero nos pegamos una ruta de pintxos de aquí te espero, de 12h a 16.00h más o menos, a ritmo de zurito-pintxo-zurito-pintxo hasta ponernos ya a punto para rockanrolear otra vez. En pleno casco viejo de Vitoria se oye una música atronadora y acudimos a ver de qué se trata. Llegamos al foco del jaleo y es el Bar Iguana, en calle Correría, que está pinchando vinilos a todo trapo en el exterior del Bar (ACDC, Ramones, L7...) así que nos quedamos por ahí a disfrutar de unos refrescantes gintonics, cuando vemos que en una de las mesas que hay en la terraza están nada menos que los suecos Graveyard echando unas birras y charlando con todo aquel que quiera acercárseles. Muy entrañable todo. Vamos al Azkena por fin y, primera sorpresa, nada más entrar nos topamos con Jesús Cintora
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 El-exito-ser-incomodos-y-dar-voz-a-los-ciudadanos_dos-elementos
Un amigo mio se le pone a hablar y yo me sumo, él muy majo nos pregunta si somos de BCN, si vimos a Fogerty, que si fue genial, etc, etc.

Primer concierto que pillamos: Loquillo. No soy fan de este hombre y conozco sólo sus clásicos, que me gustan pero tampoco nunca han llegado a emocionarme, excepto "Cadillac solitario". La banda que lleva es espectacular, eso sí, y sobretodo Igor Paskual se sale en escena, un auténtico torbellino. El concierto va avanzando y la actuación es de alto nivel, disfruto más de lo esperado. Y encima tocan "Cadillac solitario" y se me pone el nudo en la garganta. Maravillosa, y gran concierto del Loco y sus secuaces.

Siguiente parada en el escenario pequeño: Thunder. Sólo había escuchado su primer disco hace años. La intro no puede ser mejor: el comienzo de "Thunderstruck" de ACDC suena por los altavoces y la gente corea "Thunder!", la verdad es que mejor introducción no podían tener. Saltan al escenario y enseguida se percibe que el sonido es de lo mejor que hemos disfrutado hasta ahora, casi cristalino. Muy profesionales efectuan una actuación sin una sóla pega, animando mucho al público a participar del show. Podría decir que Thunder ha sido, personalmente, la sorpresa del fin de semana.

Va oscureciendo y llega el turno de Chris Isaak, pasadas las 12 de la noche. Aparece en escena con un traje azul guapísimo (ya habréis visto fotos por ahí) con destellos brillantes aquí y allá. Especialmente me flipó su bajista, menudo crack, aunque toda la banda era excepcional. A la tercera canción bajó a primera fila y se pegó un baño de multitudes cantando en plan Elvis en Hawai, con el público encandilado dándole la mano e intentando tocarle. San Francisco days, Two hearts, somebody´s crying, king without a castle, Ring of fire de Johnny Cash, Pretty woman...bueno un montón de clásicos. Luego se sentaron en taburetes en el escenario e hicieron una parte más tranquila del show, destacando "Wicked game" que sigue sonando sobrenatural. Desgraciadamente yo me vi en la dolorosa situación de abandonar el show para coger buen sitio para The Cult, que era el último concierto del festival, a las 2:00 de la mañana, y que no quería ver desde la lejanía, sino bien cerquita.

Llego al escenario y sigo escuchando de fondo al bueno de Isaak, una buena manera de esperar la salida de Astbury y los suyos. Pasan unos minutos de las 2 y se escucha un fragmento de la banda sonora de "Ghost in the shell", lo que nos pone ya a todos a tope. La expectación es máxima. ¿Darán un conciertazo o saldrán cansados y decpcionarán? Abren con "Wild flower", probablemente la primera canción que escuché de ellos nunca. El sonido es hiper contundente y claro. Esto tiene buena pinta. Astbury bromea con que estamos algo parados, y se pone a roncar delante del micro, lo que hace reaccionar a la gente. "peace dog", "Rain" "Honey with a knife" "Sweet soul sister" "she sells sanctuary" "lil devil"......Astbury está casi perfecto, la batería de Tempesta tambien, hace gracia ver a Damon Fox, líder de Bigelf, a los teclados y segunda guitarra, pero si para mi alguien se llevó la palma, del concierto y casi del Azkena, ese es Billy Duffy. A partir de ahora le llamo "el jefe". Menuda actuación. Creo que no falló ni una nota, sonó perfecto y se le veía super cómodo en su perfección. El puto amo, vamos. Acabaron con Fire woman y Love removal machine, un show corto, de 1 hora y 15 minutos como mucho, que en otras condiciones me hubiera parecido poco pero que a las 3 de la mañana del Sábado casi agradecí, así que show sin fisuras y por todo lo alto, de 10.

Hasta aquí mis chronicles. Larga vida al R n´R.
Folo

Folo

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMar 27 Jun 2017 - 21:12

Muy bien Jabato, me hubiera encantado ver a The Cult, Thunder o Loquillo y también haberme jarreado por el casco viejo de Vitoria, quizás el año que viene. Wink

Disfrutaste de alguna de las otras ofertas paralelas que había? Lo del Wall of Death de las motos o la lucha mejicana o la carpa del Trashville? Yo  me dí una vuelta por todas y muy bien.

Lo de las motos espectacular y a los The Cyborgs, los ví un rato cuando fuí a por un mini de Paulaner, en otra ocasión había un tipo llamado "Vurro" que tocaba la batería y no se que mas, con un cráneo de vaca en la cabeza, Shocked y en ocasiones le metía al plato con un cuerno, Very Happy

Por cierto, donde te alojaste? Camping?
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 2:12

Gracias por las crónicas, Jabato! Chris Isaak imagino que sigue conservando su privilegiada voz. Yo lo vi hace unos años y fue una de las cosas que más me impresionó, aparte de sus dotes como entertainer y su sentido del humor. Este año el cartel del Azkena era fantástico. A ver si me animo a volver a pisar un festival en el futuro. Una pregunta: ¿qué tal os fue con el sistema nuevo del monedero virtual?
Contenido patrocinado

MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 7 Icon_minitime

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente