POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Blues-Rock Invasion with Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Empty
MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 0:32

LOU RIP escribió:
Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 P01bqsfs

Dr. Feelgood merecen un hilo aparte, un logo y una semana entera!

Ya lo creo!! Nunca suelo hablar de ellos pero me encantan, una banda increíble. Lamentablemente la única vez que los he visto en directo fue en 1996, dos años después de la muerte de Lee Brilleaux, es decir, los fake-Feelgood a base de ex-componentes de diferente etapas con otro cantante y bueno, admito que el concierto fue divertidísimo (nada menos que en Viladecans, el sitio más inesperado para ver a una banda como ésta), y recuerdo que un par de horas más tarde de finalizar, el vocalista se tambaleaba por la barra del bar soplando whiskey como si le fuese la vida en ello Very Happy

Propongo esa semana DR. FEELGOOD sin dudarlo!! cheers cheers cheers cheers
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 0:39

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

Ya lo creo!! Nunca suelo hablar de ellos pero me encantan, una banda increíble. Lamentablemente la única vez que los he visto en directo fue en 1996, dos años después de la muerte de Lee Brilleaux, es decir, los fake-Feelgood a base de ex-componentes de diferente etapas con otro cantante y bueno, admito que el concierto fue divertidísimo (nada menos que en Viladecans, el sitio más inesperado para ver a una banda como ésta), y recuerdo que un par de horas más tarde de finalizar, el vocalista se tambaleaba por la barra del bar soplando whiskey como si le fuese la vida en ello Very Happy

recuerdo que eso me lo contaste en el otro foro...los Dr. Fake Razz Razz Razz Razz

Muy buenos, intensos, rockeros y borrachines cheers

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 0:57

LOU RIP escribió:

Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Roger-The-Engineer-cover

-
Quien no podía faltar antes de cerrar la semana es la biblia de blues moderno, un trabajo futurista y rompedor. Sí, rompan sus discos vintage y pseudo-retros, Rogelio el Ingeniero está a años luz de tanto fake de pacotilla.

https://www.youtube.com/watch?v=jGboMItP2sQ

Dr. Feelgood en los 80 eran tan sagrados como The Jam para los amantes de la buena música. En cuanto a los Yardbirds, me quedaría sin adjetivos calificativos para describir su grandeza y su importancia. Después de esa primera época muy conservadora y demasiado  purista que impusieron Alexis Korner, los Blues Incorporated de Cyril Davies o gente como Long John Baldry -por cuyas formaciones pasaron y se curtieron TODOS los jóvenes que a la postre serían los nombres propios de la Invasion Británica-  poco después aquellos jóvenes, impulsados en gran medida por los Yardbirds, quebrantaron todos los esquemas. Los Yardbirds eran amantes del blues pero nada puristas ni academicistas, desde sus primeras grabaciones no dudaron en "contaminar" el Blues con el Pop (lo que hizo que Eric abandonara el barco), luego abrazaron la psicodelia y anticiparon el hard rock, tanto con Beck como con Page, y sus directos eran totalmente anfetamínicos (ya he recomendado muchas veces "Five Live Yardbirds"). Recuerdo testimonios de Alice Cooper o Steven Tyler comentando el enorme impacto que supuso en sus vidas la música de los Yardbirds, porque era blues, sí, y reivindicaban a los viejos maestros del pasado y bla, bla, bla... pero sobre todo era música joven, salvaje y rompedora.

https://www.youtube.com/watch?v=6KcdZFJ-FRk

Perdonad la exaltación, pero es que me vengo arriba hablando de los Yardbirds Smile

Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 3 Abr 2017 - 1:00, editado 2 veces
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 0:59

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

recuerdo que eso me lo contaste en el otro foro...los Dr. Fake Razz Razz Razz Razz

Muy buenos, intensos, rockeros y borrachines cheers

Eso si, la esencia de la banda permanece intacta Very Happy jajajaja
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 23:20

Me hubiera gustado comentar más discos este fin de semana pero me fue imposible. Gracias a todos por haber aportado vuestro granito de arena al hilo, ha quedado mu apañao cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeRe: Blues-Rock Invasion with Popuheads   Blues-Rock Invasion with Popuheads - Página 4 Icon_minitime

Blues-Rock Invasion with Popuheads

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4