|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Manzanas
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 4:26 am | |
| Entiendo a todos. Sobre Steel Panther supongo que a mucha gente no les gusta porque son un "grupo de cachondeo" pero hay que recococer que sus discos son puro glam metal ochentero 100% y con eso para mí basta. Conozco a mucha gente que no le gusta un grupo musicalmente bueno solo porque sus letras son de cachondeo. Lo entiendo, pero no lo comparto. Y gracias a Cutix por lo de chico, jaja. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 4:27 am | |
| - Manzanas escribió:
- Entiendo a todos.
Sobre Steel Panther supongo que a mucha gente no les gusta porque son un "grupo de cachondeo" pero hay que recococer que sus discos son puro glam metal ochentero 100% y con eso para mí basta. Conozco a mucha gente que no le gusta un grupo musicalmente bueno solo porque sus letras son de cachondeo. Lo entiendo, pero no lo comparto. Y gracias a Cutix por lo de chico, jaja. ...Desconozco tu edad, pero el Rock es siempre joven. Siempre Young. Adios. |
| | | Folo
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 4:49 am | |
| - Cutix escribió:
- Folo escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Joer, los Steel Panther eses, que duros, seguro que le gustan a Cútix
...He escuchado dos de sus discos. Mira...me da rabia que el Heavy Metal haya quedado como una caricatura cutre, pero ya nada se puede hacer. Los que lo vivieron en su momento, saben que era peligroso, y que de bromas nada. Para mi, ni es Heavy Metal el ganador de la voz hace dos o tres años, el tal Rafa Epi-Blas, ni la pedorra que quería ir a Eurovisión posando y haciendo los cuernos en cada foto. Tampoco es esto que hace este grupo, que parece una comedia, una broma...no lo sé. En aquellos años, la broma era el Punk y el RAP, y ahora en cambio es más respetado. No descartes que un día alguien reivindique el Heavy Metal, como música culta...aunque será la misma tontería que reirte de ellos, como sucede en la actualidad.
Del Heavy Metal de aquellos años, me quedo exclusivamente con los discos y las canciones. Ni la ropa, ni la imagen me dicen nada, pero las canciones me siguen gustando 35 años después.
Lo de GICATRON...eso es para romper la revista en mil pedazos. Puedo soportar casi todo, menos a estos mendas que van de simpáticos.
Adios. de todas las cosas q has escrito desde q empezó el foro en esta es en la q mas de acuerdo estoy contigo,solo por lo de Gigatron no voy a comprar la revista... ...También coincidimos en el Heavy Metal 80's, en el Real Madrid, en AC/DC...en la belleza de las chicas Heavys de nuestros años mozos....no te quejes, que por menos motivos hay parejas que se han jurado sacramento frente a un altar.
Pero si...lo de GIGATRÓN esparea mear y no soltar gota. Donde tienen la gracia estos mendas?...porque vamos, o yo soy muy soso o no lo entiendo. Encima no son nada originales, porque eso ya lo han hecho con más estilo otros, mucho antes. Un negativo para la revista. Este tipo de grupos jamás debería aparecer en algo que pretenda ser creible y serio. Y si pretende ser gracioso tampoco. Vamos, de ninguna de las maneras. Que se vayan con su humor de 5ª a tu cara me suena, o algún programa del nivel similar, pero no a nuestra revista.
Adios. Pues por lo visto estuvieron ayer o antes de ayer en un programa de esos.
,
....¡No odas! ¿En qué programa?
https://www.youtube.com/watch?v=OX0Xuf-GUzw
Adios.
Creo que se llama Got Talent o algo así, ahora no tengo tiempo, pero si puedo lo busco igüal esta por ahí el "documento". Aunque no se si me apetece verlo, |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 8:25 pm | |
| Yo creo que han querido compensar la carga política del número de Marzo con un poco de desmadre pero se han pasao....Gigatrón???? me dan arcadas.... |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 10:28 pm | |
| He leído todo el hilo y aún no entiendo la "polémica" .... De gigatron no puedo hablar porque no los conozco y seguirá siendo así, pero STEEL PHANTER ????? Que problema hay ? Que es una banda de cachondeo ? Einnnnnnnn !!!!! Que me he perdido ? Joder vamos como si Crue, GNR, Aerosmith, Maiden, Ratt, Michael Monroe, motorhead, y muchísimas de las que han sido portada o reportajes sean la cuna de la seriedad o bandas instauradas en la meditación trascendental y la búsqueda del porque y el destino del ser humano y su alma !!!!!!!!!! Es rock n Roll ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diversión, transgresión, sexo, drogas, todos los clichés que tanto conocemos desde los que muchos tanto admirais de los años 50 hasta el último de ahora ...... Respecto a PHANTER no son unos comediantes que han caído del cielo antes de ayer, llevan en como mínimo 20 años el que menos y el guitarra ha tocado con Halford por ejemplo , el cantante sea un supuesto chiste o no ha estado en muchos sitios desde unos la Guns descafeinados y un largo etc , y con ellos han tocado todo quisqui, la mayoría los supuestos caraturizados .... Hagan canciones de coños tetas, soplar rabos o chicas calientes , vamos ni que los Crue o Ser pistols en su época escribieran canciones de física cuántica . Elitistas más que elitistas ... ( Modo ironía ) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:26 pm | |
| Claro que el rock´n´roll es diversión pero tampoco hay que llegar a extremos, de lo contrario nos podemos encontrar a gente que piense que Ghost son los nuevos GnR (esto lo he leído) o peor aún Los Mojinos o La Trinca.
Pero a lo que voy, yo no voy a hacer ningún drama existencial porque salgan SP en portada ¿qué coño importa la portada? es un grupo que me cae simpático y que para un ratito me pueden alegrar la mañana pero en realidad lo que me puedan contar de sus vidas me interesan -0, fuera de esos disfraces (y casi con ellos) no son nadie. Esto es como un partido de solteros contra casados, que puede ser divertido pero no creo que a nadie le importe las declaraciones post partido.
Gigatron no sé ni quienes son pero por lo que leo mejor no saberlo. Blackberry Smoke me parecen un placebo y me cansa que salgan cada dos por tres. ¿Black Star Riders? uf! Honeymoon Disease me resultan ridículos y el metal extremo tampoco me atrae. En conclusión no me apetece comprármela, ya está, no le doy más vueltas, seguramente el mes que viene caiga. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:34 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Claro que el rock´n´roll es diversión pero tampoco hay que llegar a extremos, de lo contrario nos podemos encontrar a gente que piense que Ghost son los nuevos GnR (esto lo he leído) o peor aún Los Mojinos o La Trinca.
Pero a lo que voy, yo no voy a hacer ningún drama existencial porque salgan SP en portada ¿qué coño importa la portada? es un grupo que me cae simpático y que para un ratito me pueden alegrar la mañana pero en realidad lo que me puedan contar de sus vidas me interesan -0, fuera de esos disfraces (y casi con ellos) no son nadie. Esto es como un partido de solteros contra casados, que puede ser divertido pero no creo que a nadie le importe las declaraciones post partido.
Gigatron no sé ni quienes son pero por lo que leo mejor no saberlo. Blackberry Smoke me parecen un placebo y me cansa que salgan cada dos por tres. ¿Black Star Riders? uf! Honeymoon Disease me resultan ridículos y el metal extremo tampoco me atrae. En conclusión no me apetece comprármela, ya está, no le doy más vueltas, seguramente el mes que viene caiga
Muy buena tu definición de Blackberry smoke. Son buenos, pero no son los nuevos Black Crowes, como tambien les he oído a muchos decir. El peor disco de los Crowes es mejor que el mejor de los Blackberry. |
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:41 pm | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Claro que el rock´n´roll es diversión pero tampoco hay que llegar a extremos, de lo contrario nos podemos encontrar a gente que piense que Ghost son los nuevos GnR (esto lo he leído) o peor aún Los Mojinos o La Trinca.
Gigatron no sé ni quienes son pero por lo que leo mejor no saberlo. Blackberry Smoke me parecen un placebo y me cansa que salgan cada dos por tres. ¿Black Star Riders? uf! Honeymoon Disease me resultan ridículos y el metal extremo tampoco me atrae. En conclusión no me apetece comprármela, ya está, no le doy más vueltas, seguramente el mes que viene caiga
Muy buena tu definición de Blackberry smoke. Son buenos, pero no son los nuevos Black Crowes, como tambien les he oído a muchos decir. El peor disco de los Crowes es mejor que el mejor de los Blackberry. para mí sí, BS sacaron un disco que no estaba mal, The Whippoorwill, pero todo lo demás es a piñón fijo, todo son tics repetitivos. Los Cuervos te pueden grabar un grandes éxitos para arrodillarte, estos hombres no llegan ni a un Ep _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:44 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- Claro que el rock´n´roll es diversión pero tampoco hay que llegar a extremos,
. ...Xactamente. Lo que hacen Steel Panther es exagerar y ridiculizar a los que estuvieron antes. Reirse de sus excesos y tal...para luego hacer el mismo tipo de música. Está bien para un videoclip, pero TODA su existencia mofándote... Si te parecían ridículos Motley Crue, Poison y tal....pues hazte Grunge. Mira...eso estaría bien, que sacaran un disco Grunge, que posaran afectados, deprimidos....que se rieran DE TODO EL ROCK pero no sólo de los míos leches... Pero insisto, les prefiero a pesar de todo a unos plastas tipo KYUSS, o rastas piojosos tipo Soulfly o similares. Lo único que corren el riesgo de quedar más desfasados que los grupos a los que tratan de desfasar. Que avancen en las décadas que hay otro filón y muchas camisas de leñador para vender. Hay mucho Vedder que ridiculizar también. Adios. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:56 pm | |
| Yo sabía de Gigatron lo que me habían contado que hacen. Para estar más puesto ayer escuché la famosa (en serio no sabéis nada de esta cosa?)parodia del Final Countdown, ya sabeis "voy a petarte el caca" y lindezas similares y buff...no dejé que terminara la canción. |
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Vie Mar 24, 2017 11:58 pm | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
.
...Xactamente.
Lo que hacen Steel Panther es exagerar y ridiculizar a los que estuvieron antes. Reirse de sus excesos y tal...para luego hacer el mismo tipo de música. Está bien para un videoclip, pero TODA su existencia mofándote... Si te parecían ridículos Motley Crue, Poison y tal....pues hazte Grunge. Mira...eso estaría bien, que sacaran un disco Grunge, que posaran afectados, deprimidos....que se rieran DE TODO EL ROCK pero no sólo de los míos leches...
Pero insisto, les prefiero a pesar de todo a unos plastas tipo KYUSS, o rastas piojosos tipo Soulfly o similares.
Lo único que corren el riesgo de quedar más desfasados que los grupos a los que tratan de desfasar. Que avancen en las décadas que hay otro filón y muchas camisas de leñador para vender. Hay mucho Vedder que ridiculizar también.
Adios. respecto a lo último estoy de acuerdo Y sobre SP, que me parece que lo hacen muy bien pero sinceramente lo que me cuenten más allá de la parodia no me interesa y si se ponen a hablar en plan parodia menos aún. Ah, lo de Spinal Tap seguro que está de puta madre para los más jóvenes pero claro, se ha hablado tanto y tanto de ellos en la revista que no me atrae volver a leer cosas que ya sé. No sé si la revista ha agotado sus ideas y vuelve cada dos por tres a los mismos temas o que yo soy un viejo lector "amargao" (25 años al pie del cañón) y ya no me sorprende ná (las dos cosas) _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 12:15 am | |
| yo,q si conozco a Gigatron hace años y les tengo un asco importante,no tengo ningun problema con Steel Panther,es mas tengo sus discos,incluso el primero en vinilo y entiendo todas sus letras por mis estudios de Inglés q para algo me sirven,repito algo q ya he dicho por si no lo habeis leido todos,Steel Panther parodian a unos grupos y un movimiento q aman y del q forman parte y Gigatron se rien de los heavies pq no les gusta esa música y su aspecto y tal,de hecho,y espero no equivocarme pq lo lei hace años,se formaron como banda paralela de la banda hardcore Choco-Krispis,y con eso ya lo digo todo,no hay nada q puedan contar en una entrevista q me pueda interesar o hacer gracia,y su "música" menos,de Steel Panther me gusta todo,aunque las entrevistas me parezcan un gilipollez tambien,pero al menos su música me atrae y la disfruto.... _________________ |
| | | jovigui
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 12:18 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
.
...Xactamente.
Lo que hacen Steel Panther es exagerar y ridiculizar a los que estuvieron antes. Reirse de sus excesos y tal...para luego hacer el mismo tipo de música. Está bien para un videoclip, pero TODA su existencia mofándote... Si te parecían ridículos Motley Crue, Poison y tal....pues hazte Grunge. Mira...eso estaría bien, que sacaran un disco Grunge, que posaran afectados, deprimidos....que se rieran DE TODO EL ROCK pero no sólo de los míos leches...
Pero insisto, les prefiero a pesar de todo a unos plastas tipo KYUSS, o rastas piojosos tipo Soulfly o similares.
Lo único que corren el riesgo de quedar más desfasados que los grupos a los que tratan de desfasar. Que avancen en las décadas que hay otro filón y muchas camisas de leñador para vender. Hay mucho Vedder que ridiculizar también.
Adios.
respecto a lo último estoy de acuerdo
Y sobre SP, que me parece que lo hacen muy bien pero sinceramente lo que me cuenten más allá de la parodia no me interesa y si se ponen a hablar en plan parodia menos aún.
Ah, lo de Spinal Tap seguro que está de puta madre para los más jóvenes pero claro, se ha hablado tanto y tanto de ellos en la revista que no me atrae volver a leer cosas que ya sé. No sé si la revista ha agotado sus ideas y vuelve cada dos por tres a los mismos temas o que yo soy un viejo lector "amargao" (25 años al pie del cañón) y ya no me sorprende ná (las dos cosas) *** Por partes , el tema Spinal Tap o soy muy corto o jamás le vi la gracia , vi un par de veces la peli y me río más viendo a Inda y Marhienda. . El tema de las entrevistas , en el fondo es leer opiniones de otros sobre preguntas de las mayoría veces en plan mamporrerismo, pues evidentemente si te pones a preguntar lo que un buen o mal periodista querría saber pues directamente se acaba la entrevista y te mandan al carajo . Casi todas para mí tienen interés cero , ya sea el tío de steel phanter, Bruce sprinsteen, Slash, Greg allman o en su día David Bowie .... Así pues el interés para mí viene por la afinidad en lo que hacen, así que me mola más leer morralla guarra rockera de Vince Neil, Adler o el salido de Ratt que lo que me pueda contar un tío supuestamente más serio sobre su música , que lo más seguro, que no me llena , sus ideas políticas o idea de la vida o como grabo o yo que se cierto disco etc etc ... Cuando leí el libro de Zeppelin me interesó cero los rollos que llevaba Page del tema místico y diablo y todo ese pastel pero disfrutaba cuando describían sus idas de olla , su relación con la groupies, resto de músicos etc .... Lo otro me da igual ... Puro marujeo lo mío ... No saldrá ningún grupo que caricaturize el grundge o los pesados del desierto porque para eso hay que tener sentido del humor y ganas de entrar en depresión ... Jajajajajajaja Solo quiero entretenimiento cuando pillo una revista !!!!!!! Sino me haría testigo de Jehová y les pediría folletos .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 12:27 am | |
| El rock es diversión, frivolidad, ganas de pasarlo bien, claro, y más cosas. Está muy bien aplicar el sentido del humor, nadie está diciendo que los rockeros deban crear aforismos de calado filosófico, pero no nos vayamos a los extremos. ¿O acaso es lo mismo un gag de Billy Wilder que un chiste de gangosos de Arévalo? Con los dos nos podemos reír, ¿no? Pues no, a mí el segundo me parece vulgar y casposo. Igual que los Steel Panther esos. Con todo el respeto para los que os guste, ¿eh? |
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 1:04 am | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
.
...Xactamente.
Adios.
Y sobre SP, que me parece que lo hacen muy bien pero sinceramente lo que me cuenten más allá de la parodia no me interesa y si se ponen a hablar en plan parodia menos aún.
Ah, lo de Spinal Tap seguro que está de puta madre para los más jóvenes pero claro, se ha hablado tanto y tanto de ellos en la revista que no me atrae volver a leer cosas que ya sé. No sé si la revista ha agotado sus ideas y vuelve cada dos por tres a los mismos temas o que yo soy un viejo lector "amargao" (25 años al pie del cañón) y ya no me sorprende ná (las dos cosas)
*** Por partes , el tema Spinal Tap o soy muy corto o jamás le vi la gracia , vi un par de veces la peli y me río más viendo a Inda y Marhienda.
. El tema de las entrevistas , en el fondo es leer opiniones de otros sobre preguntas de las mayoría veces en plan mamporrerismo, pues evidentemente si te pones a preguntar lo que un buen o mal periodista querría saber pues directamente se acaba la entrevista y te mandan al carajo . Casi todas para mí tienen interés cero , ya sea el tío de steel phanter, Bruce sprinsteen, Slash, Greg allman o en su día David Bowie .... Así pues el interés para mí viene por la afinidad en lo que hacen, así que me mola más leer morralla guarra rockera de Vince Neil, Adler o el salido de Ratt que lo que me pueda contar un tío supuestamente más serio sobre su música , que lo más seguro, que no me llena , sus ideas políticas o idea de la vida o como grabo o yo que se cierto disco etc etc ... Cuando leí el libro de Zeppelin me interesó cero los rollos que llevaba Page del tema místico y diablo y todo ese pastel pero disfrutaba cuando describían sus idas de olla , su relación con la groupies, resto de músicos etc .... Lo otro me da igual ... Puro marujeo lo mío
... No saldrá ningún grupo que caricaturize el grundge o los pesados del desierto porque para eso hay que tener sentido del humor y ganas de entrar en depresión ... Jajajajajajaja
Solo quiero entretenimiento cuando pillo una revista !!!!!!! Sino me haría testigo de Jehová y les pediría folletos .... claro Jovigui pero es que esto se reduce a gustos personales. Tú has sido el que has preguntado públicamente que qué problema hay con SP y yo te he dado mi opinión que no tiene que ser igual que la tuya. A mí pa´un rato me divierten, para una entrevista no me interesan. ¿Me interesa más una entrevista a Bruce Springsteen? hombre pues sí, porque soy fan suyo ¿me interesa una entrevista con el último premio Nobel de Física Nuclear? pues seguro que ese tío es un genio pero a mí me la repampinfla lo que me pueda contar porque no me voy a enterar de nada. Spinal Tap a mí me resultan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más divertidos que Steel P., pero como te he dicho, todo se reduce a los gustos de cada uno. Tampoco te voy a intentar convencer que te guste una paella con conejo aunque tú te lo pierdes Y es verdad que resulta complicado que salgan grupos que caricaturicen a los pesados del desierto porque para eso hay que tener un poquito de humor pero no te confíes ¡¡¡el revival noventero está a la vuelta de la esquina!!!! Ah, a mí también me entretienen novelas, discos y películas sobre dramas, no todo va a ser jajajá, al menos para mí. - Alehardrock escribió:
- El rock es diversión, frivolidad, ganas de pasarlo bien, claro, y más cosas. Está muy bien aplicar el sentido del humor, nadie está diciendo que los rockeros deban crear aforismos de calado filosófico, pero no nos vayamos a los extremos. ¿O acaso es lo mismo un gag de Billy Wilder que un chiste de gangosos de Arévalo? Con los dos nos podemos reír, ¿no? Pues no, a mí el segundo me parece vulgar y casposo. Igual que los Steel Panther esos. Con todo el respeto para los que os guste, ¿eh?
equilicuá. _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 1:08 am | |
| - Maese Maestre escribió:
- A mí lo que me gusta es que me la chupen
que me la chupen>>>>>>>>>>>>>Voll Damm>>>>>>>>>>Atlético Madrid>>>>>Led Zeppelin _________________ |
| | | jovigui
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 1:08 am | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
.
...Xactamente.
Adios.
Ah, lo de Spinal Tap seguro que está de puta madre para los más jóvenes pero claro, se ha hablado tanto y tanto de ellos en la revista que no me atrae volver a leer cosas que ya sé. No sé si la revista ha agotado sus ideas y vuelve cada dos por tres a los mismos temas o que yo soy un viejo lector "amargao" (25 años al pie del cañón) y ya no me sorprende ná (las dos cosas)
*** Por partes , el tema Spinal Tap o soy muy corto o jamás le vi la gracia , vi un par de veces la peli y me río más viendo a Inda y Marhienda.
. El tema de las entrevistas , en el fondo es leer opiniones de otros sobre preguntas de las mayoría veces en plan mamporrerismo, pues evidentemente si te pones a preguntar lo que un buen o mal periodista querría saber pues directamente se acaba la entrevista y te mandan al carajo . Casi todas para mí tienen interés cero , ya sea el tío de steel phanter, Bruce sprinsteen, Slash, Greg allman o en su día David Bowie .... Así pues el interés para mí viene por la afinidad en lo que hacen, así que me mola más leer morralla guarra rockera de Vince Neil, Adler o el salido de Ratt que lo que me pueda contar un tío supuestamente más serio sobre su música , que lo más seguro, que no me llena , sus ideas políticas o idea de la vida o como grabo o yo que se cierto disco etc etc ... Cuando leí el libro de Zeppelin me interesó cero los rollos que llevaba Page del tema místico y diablo y todo ese pastel pero disfrutaba cuando describían sus idas de olla , su relación con la groupies, resto de músicos etc .... Lo otro me da igual ... Puro marujeo lo mío
... No saldrá ningún grupo que caricaturize el grundge o los pesados del desierto porque para eso hay que tener sentido del humor y ganas de entrar en depresión ... Jajajajajajaja
Solo quiero entretenimiento cuando pillo una revista !!!!!!! Sino me haría testigo de Jehová y les pediría folletos ....
claro Jovigui pero es que esto se reduce a gustos personales. Tú has sido el que has preguntado públicamente que qué problema hay con SP y yo te he dado mi opinión que no tiene que ser igual que la tuya. A mí pa´un rato me divierten, para una entrevista no me interesan. ¿Me interesa más una entrevista a Bruce Springsteen? hombre pues sí, porque soy fan suyo ¿me interesa una entrevista con el último premio Nobel de Física Nuclear? pues seguro que ese tío es un genio pero a mí me la repampinfla lo que me pueda contar porque no me voy a enterar de nada.
Spinal Tap a mí me resultan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo más divertidos que Steel P., pero como te he dicho, todo se reduce a los gustos de cada uno. Tampoco te voy a intentar convencer que te guste una paella con conejo aunque tú te lo pierdes
Y es verdad que resulta complicado que salgan grupos que caricaturicen a los pesados del desierto porque para eso hay que tener un poquito de humor pero no te confíes ¡¡¡el revival noventero está a la vuelta de la esquina!!!!
Ah, a mí también me entretienen novelas, discos y películas sobre dramas, no todo va a ser jajajá, al menos para mí.
- Alehardrock escribió:
- El rock es diversión, frivolidad, ganas de pasarlo bien, claro, y más cosas. Está muy bien aplicar el sentido del humor, nadie está diciendo que los rockeros deban crear aforismos de calado filosófico, pero no nos vayamos a los extremos. ¿O acaso es lo mismo un gag de Billy Wilder que un chiste de gangosos de Arévalo? Con los dos nos podemos reír, ¿no? Pues no, a mí el segundo me parece vulgar y casposo. Igual que los Steel Panther esos. Con todo el respeto para los que os guste, ¿eh?
equilicuá. No jodas !!!!! No llames al mal tiempo !!!!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 1:10 am | |
| Y la paella con conejo PARA MI es un crimen !!!!! Hasta ahí íbamos a llegar .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 3:11 am | |
| - Spoiler:
Esta semana ya tengo bastante lío con lo de Chuck, no tengo tiempo para meterme en berenjenales
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 3:41 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
que me la chupen>>>>>>>>>>>>>Voll Damm>>>>>>>>>>Atlético Madrid>>>>>Led Zeppelin Yo no me como la olla con ninguna revista, solo quiero que me la coman, y no la olla |
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 5:19 am | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
que me la chupen>>>>>>>>>>>>>Voll Damm>>>>>>>>>>Atlético Madrid>>>>>Led Zeppelin Yo no me como la olla con ninguna revista, solo quiero que me la coman, y no la olla yo también tío, mi vida gira en torno al sexo. No hay nada que no lo relacione con ello, toda mi meta es el sexo. Trabajo, vivo y respiro por un polvo. - jovigui escribió:
- Y la paella con conejo PARA MI es un crimen !!!!! Hasta ahí íbamos a llegar ....
bueno, ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en conejo, a solas _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1 - Abril 2017 Sáb Mar 25, 2017 5:26 am | |
| Ques os pasa hoy................................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |