POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:27

jovigui escribió:
Y mira que lo siento no poder poner unas cuantas pues estoy de viaje y con el móvil es una mierda para enviar cosas

Seguro está te suena

https://youtu.be/z9nkzaOPP6g

...¡¡¡ JODER SI !!!

cheers cheers

:like:

:laugh: :laugh:

Clasicota...pero no sabía que fuera suya.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:32

Capitan Haddock escribió:
O esta:

...JODER TAMBIEN !!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad

Claro que la conozco.
Ese estribillo es ARCHICONOCIDO.

¿Entonces por qué leches no tengo un disco suyo? Rolling Eyes

Enigma total.

Ha pasado el tiempo, llevan toda la vida ahí...pero nunca les presté más atención que lo que suena por radio o por donde me movía, y estos temas son muuuuuy conocidos por mi, pero si me dicen que son de cualquier otro grupo, lo daría por cierto. :facepalm:

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:39

...Esta que pone Capitan, la conozco por ACE.

https://www.youtube.com/watch?v=rn3PNymW9rc

Adios.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:49

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Elo-out-of-the-blue

A mitad de los noventa pasados hubo una moda en la que proliferaron las tiendas de segunda mano, al menos en mi localidad. El dueño de ésta, ya me conocía y cuando entraba (aún no existía internet en mi vida) me subía el cajón de vinilos que había comprado esa semana a los desertores del viejo formato en pos del revolucionario cd. El hombre me decía, esto es el fin del vinilo, los compro a 100 pesetas y los vendo a 200, esto es para nostálgicos y tú eres muy joven. Me daba igual, entre mierdosos discos de Bananarama, Limah, melódicos cañís siempre había alguno de Michael Jackson, Abba, Tom Jones, Eagles o este doble de la ELO, que como he dicho me costó 200 pesetas (un 1,5 euros má o meno). Faraónico, grandilocuente, excesivo, más inspirado que la mayoría de discos de Mc Cartney, con 7 u 8 canciones para seguir pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:
Me encanta Jeff Lynne, de todos es sabida su pasión por los BEATLES, ha trabajado con ellos, por separado y en la Antología, suyas son también las monumentales producciones para Tom Petty (FULL MOON FEVER e INTO THE GREAT WIDE OPEN son dos joyas que no deberían faltar en la discoteca de todo rockero que se precie) sin olvidar otros discazos que produjó como el CLOUD NINE de George Harrison que a día de hoy me sigue pareciendo una gran pieza de orfebreria
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 19:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 720

Buen fin de semana para todos los forreros Wink
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 20:03

https://youtu.be/UkekqVPIc2M

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 20:21

es que no estoy oyendo nada
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:06

Maese Maestre escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51644_85699_4_500_281
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:10

Cris Van Zant escribió:
Maese Maestre escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51644_85699_4_500_281

:facepalm:
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 51N1h-1ueLL._SX355_
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:40

LOU RIP escribió:

A veces pienso que por edad tenemos el cerebro petado y ya no nos entra nada sin embargo yo no dejo de descubrir discos de otras épocas, unos mejores otros peores, y en la mayoría encuentras (al menos) un pedazo de hit, cosa que no encuentro en la música actual (salvo excepciones, claro). Por lo tanto, tres conclusiones deduzco de tu comentario, uno, que para nada somos tan cebolletas, dos, la ecuación musical para componer está agotada y tres, que por fin tienes conexión a internet cheers

cheers

Joder, es que incluso en la música comercial o discotequera de otras épocas uno encontraba algunos himnos, pero hoy en día es que no hay nada, el desierto de Gobi, el vacío cósmico de Eridanus...

ABBA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>los últimos 20 años.

albino
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 21:42

https://www.youtube.com/watch?v=i2d45tOgBl0

https://www.youtube.com/watch?v=11A8JZ-RDDo

¿A alguien no le suenan?
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:10

este año no se que me ocurre pero estoy totalmente desconectado de las novedades discográficas.
que discos me recomendáis editados este año para hincarle el diente ....

Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:13

Cutix escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.

...Adoro este disco y TODOS los trabajos de Judas Priest de los 70's.

Para mi fue una sorpresa leer en este foro, que estaban por debajo de Black Sabbath o Led Zeppelin, o que incluso les copiaron. Este disco o Sad Wings, para mi gusto, está por encima de cualquier disco de los citados...Vamos, que me gusta 10 veces más.

Si. No tengo dudas.

Adios.

Bueno casi coincido contigo, excepto con Led Zeppelin IV que es del mismo nivel que los mejores Judas, en fin gustos. Very Happy
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:15

badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 825

Este disco me encanta, que joya, desde la primera canción hasta la última, ningún relleno. Más de una canción de este disco la querrían los mismísimos AC/DC para ellos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:18

Metalmorfosis escribió:
badmotorfucker escribió:

Este disco me encanta, que joya, desde la primera canción hasta la última, ningún relleno. Más de una canción de este disco la querrían los mismísimos AC/DC para ellos.

Incluso esa portada absolutamente gay es excitante digan lo que digan. Siempre me han hecho gracia los heavies de los 80 que eran el prototipo del machismo y la homofobia más reaccionaria, y sin embargo vestían como Halford pensando que quedaban muy machotes....

... bueno, machotes quedaban, pero no como ellos pensaban

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:26

Maese Maestre escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 812VeY7QvgL._SY355_

Por cierto Maese, hace unas semanas recuperé este disco, tras leeros a tí y a Cris, el caso es de los dos CDs , rescato unas 7 u 8 canciones, no esta mal a estas alturas de la carrera del grupo, ya sé que para tí apesta, pero claro...tu eres muy flan del Ram It Down, Very Happy

Qué cabritillo Very Happy

Es que a ver... si me dices que 'Redeemer of Souls' es el primer disco de un grupo de chavales de veinte años en cualquier parte del mundo, pues vale, me lo creo, es lo que se espera de un grupo heavy que debuta, un disco muy técnico lleno de topicazos, pero no es lo que se espera de una banda llamada Judas Priest. En lugar de ser ellos los que marcan las tendencias como hicieron durante años, ahora se dedican a imitar a sus pastelosos alumnos. Un poco de seriedac onvre. Y lo siento pero el mantra de 'tampoco puedes pedirles más a estas alturas' no me lo trago. Si quisieran aún podrían deslumbrarnos, a 'Angel of Retribution' me remito.

Respecto al 'Live at Donington', si alguna vez puedes hazte con él, merece la pena.

CRIS, ya sé que ese disco es un poco largo pero no sé neng, a mí me pone perraco perdido, sonidazo sucio y crudo y una sola fecha sin un solo overdub posterior. Una joyaza para mí.

A mí también me parece mucho mejor disco Angel of Retribution, incluso la edición limitada de Redeemer of Souls, sus bonus merece más la pena que el propio disco.

En cuanto a Iron Maiden, coincido que Harris no debe de dedicarse al sonido, que deje a un buen ingeniero y un buen productor, solamente le interesa que sobresalga su bajo de forma tan contundente que desvirtua las canciones en sí, no siempre. Aún sigue diciendo que los dos primeros discos suenan mal, claro, las guitarras sobresalen.
Metalmorfosis

Metalmorfosis

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:27

Maese Maestre escribió:
Metalmorfosis escribió:
badmotorfucker escribió:

Incluso esa portada absolutamente gay es excitante digan lo que digan. Siempre me han hecho gracia los heavies de los 80 que eran el prototipo del machismo y la homofobia más reaccionaria, y sin embargo vestían como Halford pensando que quedaban muy machotes....

... bueno, machotes quedaban, pero no como ellos pensaban

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:29

el murciélago escribió:
este año no se que me ocurre pero estoy totalmente desconectado de las novedades discográficas.
que discos me recomendáis editados este año para hincarle el diente ....

así modernillos y tal? hum...prueba estos  :sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 R-4020853-1387240936-1688.jpeg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Black-Sabbath-debut
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 003d3964_medium

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:30

Metalmorfosis escribió:
En cuanto a Iron Maiden, coincido que Harris no debe de dedicarse al sonido, que deje a un buen ingeniero y un buen productor, solamente le interesa que sobresalga su bajo de forma tan contundente que desvirtua las canciones en sí, no siempre. Aún sigue diciendo que los dos primeros discos suenan mal, claro, las guitarras sobresalen.

Hombre, "Iron Maiden" tiene un sonido atroz, como toda banda debutante debieron pagar el precio de ser ninguneados por la compañía y les exigieron una grabación rápida para publicar el disco rapidamente, y el ingeniero no tenía ni fruta idea de jevimetal, "Killers" ya es otra cosa, muy buen sonido y temas impresionantes, pero es lógico que se queje de su debut- Si hay un disco que ojala algún día reeditasen remezclado, me lo compraba de cabeza.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Win_2015

Un rexpeto al dijco de los Accept, jofrutas Razz

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:38

LOU RIP escribió:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:46

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

Risitas

muy gay, tanto como los disfraces de Manowar, W.A.S.P. o Motley Crue pero es que en 1983 ver a un tío "encuerao" enseñando medio culo nos parecía un look muy machote  :facepalm:

A ver, puristas  Razz  la portada original (la mía, la de mi foto) no trae las letras de ACCEPT ni el título, eso aparece en la contraportada. Jodidas reediciones Evil or Very Mad  

:devicente:

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:49

Cutix escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 433

Te dirán que la música tiene que evolucionar, que existen otras formas, que expandas tu mente y que si patatín patatán, pero la realidad es muy sencilla: los músicos de hoy en día no saben hacer canciones. Fin.

...Adoro este disco y TODOS los trabajos de Judas Priest de los 70's.

Para mi fue una sorpresa leer en este foro, que estaban por debajo de Black Sabbath o Led Zeppelin, o que incluso les copiaron. Este disco o Sad Wings, para mi gusto, está por encima de cualquier disco de los citados...Vamos, que me gusta 10 veces más.

Si. No tengo dudas.

Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Tumblr_m7o7imZlUo1qakh43o1_500

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeVie 7 Abr 2017 - 22:50

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

Risitas

muy gay, tanto como los disfraces de Manowar, W.A.S.P. o Motley Crue pero es que en 1983 ver a un tío "encuerao" enseñando medio culo nos parecía un look muy machote  :facepalm:

A ver, puristas  Razz  la portada original (la mía, la de mi foto) no trae las letras de ACCEPT ni el título, eso aparece en la contraportada. Jodidas reediciones Evil or Very Mad  

:devicente:

Entonces la mía también es la original  Very Happy No sabía ese dato.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente