POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 10:24

LOU RIP escribió:
Dios salve a estos cavernícolas del Turia!!!!!

Risitas  

Jajaja Very Happy Benditos 80's Very Happy
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 11:11

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Power_to_the_People_Cover

Época de travesía chunga , creo que gestionaron mal esos años con la fallida carrera de Michaels pudiéndose haber centrado en un Poison que han quedado muy arrinconados por decisión propia estos años .
que portada es esaaaaaaaaaaaaaa affraid

Bueno época complicada para Poison, en disco tiene momentos interesantes, alguna con canción tufillo alternativo que se pudieran haber ahorrado  ( Poison y música alternativa es como juntar River o boca Juniors) , pero bueno todo el mundo a veces meten cagadas de la altura de una catedral, y la portada pues bueno no es la mejor de la historia pero se me ocurririan 100.000 más vomitivas

mierda......no había leido el titulo del disco........

Si, :facepalm:  lo tengo yo......

Probablemente el peor disco de su carrera. Esos temas nuevos .... :facepalm: . Recuerdo que Brett Michaels en alguna entrevista decía eran una mezcla entre Pantera y Tom Petty affraid affraid affraid . Menuda mezcla. Es como los bocadillos de garbanzos con nata que se tomaba Mortadelo.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 11:18

Maese Maestre escribió:

Una gran banda de no ser porque me repatean estos grupos de ex-miembros de bandas míticas que se dedican a explotar en la medida de lo posible el nombre y la parafernalia de la banda madre. En este caso, Snakecharmer fue fundada por Micky Moody y Neil Murray aunque el primero ya no está con ellos. El batería es el calvo de Thunder y suenan de puta madre, este tema me ha encantado, pero luego aparte del nombre ves la portada del disco y te entra grima con esa suplantanción de los Whitesnake originales. Al final, una buena canción es una buena canción y eso es lo que importa, pero deberían dejar esos molestos detalles revivalistas y centrarse en crear algo nuevo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Hmhkh10

Pues a mi lo estos tipos no me pareció tan escandaloso como lo de otros. Cierto que tienen alguna referencia a Whitesnake pero no dan la impresión de querer aprovecharse de ello. Simplemente me parecen unos rockeros de toda la vida que tocan la música que saben y que no dan de sí para sacar cosas nuevas. De todas formas hace mucho que no los escucho, ahora mismo no sabría ni decir cuantos discos tienen. Música para entretenerte durante cuatro o cinco escuchas y olvidarla para siempre.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 11:26

Capitan Haddock escribió:
Maese Maestre escribió:

Una gran banda de no ser porque me repatean estos grupos de ex-miembros de bandas míticas que se dedican a explotar en la medida de lo posible el nombre y la parafernalia de la banda madre. En este caso, Snakecharmer fue fundada por Micky Moody y Neil Murray aunque el primero ya no está con ellos. El batería es el calvo de Thunder y suenan de puta madre, este tema me ha encantado, pero luego aparte del nombre ves la portada del disco y te entra grima con esa suplantanción de los Whitesnake originales. Al final, una buena canción es una buena canción y eso es lo que importa, pero deberían dejar esos molestos detalles revivalistas y centrarse en crear algo nuevo.

Pues a mi lo estos tipos no me pareció tan escandaloso como lo de otros. Cierto que tienen alguna referencia a Whitesnake pero no dan la impresión de querer aprovecharse de ello. Simplemente me parecen unos rockeros de toda la vida que tocan la música que saben y que no dan de sí para sacar cosas nuevas. De todas formas hace mucho que no los escucho, ahora mismo no sabría ni decir cuantos discos tienen. Música para entretenerte durante cuatro o cinco escuchas y olvidarla para siempre.

Me parece que este es tan solo el segundo, ya sin Moody.

Y si a ver, tienen personalidad, no son un clon de Whitesnake como el predecesor directo de éstos, aquellos Company of Snakes. Los vi en directo y me gustaron mucho aunque fueron un cauteloso intento de fraude donde afortunadamente no pudieron ir más allá, pero la entrada del show que aún conservo, pone claramente WHITESNAKE y en ultrapequeñito 'Company of Snakes'. De acuerdo que esto fue cosa del promotor de turno, pero ellos tampoco hacían nada por desmontarlo. Y cuando aquello llegó a su fin, se descuelgan con otro grupo-referencia, ahora SNAKE... charmer, sonido a los 'Snake clásicos, portadas que recuerdan a las clásicas del grupo con la misma tipografía en el logo... a eso me refería, ¿es necesario? ¿no puedes crear tu propia banda y olvidarte de esas mierdas pseudorefriteras? Y lo dicho, se salvan porque ese tema suena fenomenal, pero toda esa parafernalia para 'recordar' a Whitesnake me sobra.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 11:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Crack-a-smile-and-more

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 11:59

jovigui escribió:

Otro que tal, el disco maldito nunca editado con Blues Saraceno a la guitarra que al final fue un batiburrillo entre directos, temas inéditos y greatest hits... qué desastre de discografía desde 'Native Tongue'. Eso si, 'Hollyweird' pese a su floja producción es excelente, como tú dices, deberían haberse centrado en la banda y poco a poco hubiesen recuperado status, pero Brett Michaels ha preferido centrarse en una carrera en solitario a la que nadie le importa y en hacer el canelo en TV.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:10

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:

Otro que tal, el disco maldito nunca editado con Blues Saraceno a la guitarra que al final fue un batiburrillo entre directos, temas inéditos y greatest hits... qué desastre de discografía desde 'Native Tongue'. Eso si, 'Hollyweird' pese a su floja producción es excelente, como tú dices, deberían haberse centrado en la banda y poco a poco hubiesen recuperado status, pero Brett Michaels ha preferido centrarse en una carrera en solitario a la que nadie le importa y en hacer el canelo en TV.

Si un desastre desde Native ... Se creia que en solitario se iba a crear una carrera y pudiera no haber vendido millones de discos , pero joder pero es que tampoco asi a bote pronto no recuerdo que sus discos en solitario , BSO de peliculas producidas por el etc tengan canciones que precisamente sean para tirar cohetes , alguna que se salva , pero nada mas ..... supongo que todas esas paranoias , ejercer de padrastro de Miley Cyrus y demas despropositos ha llevado a Poison a muy abajo y ahora pues eso giras con las decenas de bandas que subsisten de la epoca , giras de esos barcos de los rockeros y poco mas ... ahora creo que salen de gira con Def Leppard y Tesla , pero vamos de telonero y poco mas ..... Supongo que ese nombre aun les sirve para engancharse a la gira de un "grande" como Leppard , pero si no se lo curran mucho Tesla los machacaran cada noche ... Una lastima , mas de 20 años haciendo como tu dices el canelo .....

.
Laughing
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:17

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:

Si un desastre desde Native ... Se creia que en solitario se iba a crear una carrera y pudiera no haber vendido millones de discos , pero joder pero es que tampoco asi a bote pronto no recuerdo que sus discos en solitario , BSO de peliculas producidas por el etc tengan canciones que precisamente sean para tirar cohetes , alguna que se salva , pero nada mas ..... supongo que todas esas paranoias , ejercer de padrastro de Miley Cyrus y demas despropositos ha llevado a Poison a muy abajo y ahora pues eso giras con las decenas de bandas que subsisten de la epoca , giras de esos barcos de los rockeros y poco mas ... ahora creo que salen de gira con Def Leppard y Tesla , pero vamos de telonero y poco mas ..... Supongo que ese nombre aun les sirve para engancharse a la gira de un "grande" como Leppard , pero si no se lo curran mucho Tesla los machacaran cada noche ... Una lastima , mas de 20 años haciendo como tu dices el canelo .....

La carrera en solitario de Brett es bastante mediocre. Aunque yo salvaría este disco que por lo menos es digno y entretenido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Latest?cb=20150828010530
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:21

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:

La carrera en solitario de Brett es bastante mediocre. Aunque yo salvaría este disco que por lo menos es digno y entretenido.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Latest?cb=20150828010530

Poison han realizado escasos  tours a lo largo de 20 años pero siempre han sido de pabellones grandes ellos solos, en USA siguen teniendo tirón pero no dejan de ser un grupo revival. Estoy seguro que el resto seguirían con la banda a tiempo completo pero Brett Michaels no tiene interés y se limitan a giras alimenticias. Cuando los royalties escasean, el resto aprieta al cantante para realizar una gira donde cada uno regrese a casa con un millón de dólares para tirar siete u ocho años más y vuelta a empezar. Es triste pero ellos mismos se han puesto en esa situación.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:28

Maese Maestre escribió:
Maese Maestre escribió:

Y si a ver, tienen personalidad, no son un clon de Whitesnake como el predecesor directo de éstos, aquellos Company of Snakes. Los vi en directo y me gustaron mucho aunque fueron un cauteloso intento de fraude donde afortunadamente no pudieron ir más allá, pero la entrada del show que aún conservo, pone claramente WHITESNAKE y en ultrapequeñito 'Company of Snakes'. De acuerdo que esto fue cosa del promotor de turno, pero ellos tampoco hacían nada por desmontarlo. Y cuando aquello llegó a su fin, se descuelgan con otro grupo-referencia, ahora SNAKE... charmer, sonido a los 'Snake clásicos, portadas que recuerdan a las clásicas del grupo con la misma tipografía en el logo... a eso me refería, ¿es necesario? ¿no puedes crear tu propia banda y olvidarte de esas mierdas pseudorefriteras? Y lo dicho, se salvan porque ese tema suena fenomenal, pero toda esa parafernalia para 'recordar' a Whitesnake me sobra.

Suena cojonuda la cancion , el primer disco me gusto ademas llevan un gran cantante como Chris Ousey ex Heartland y muy buenos discos en solitario , asi que bienvenido este disco , si es necesario se le hace otra portada y listo ....  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  ... Sale por lo que veo con Frontiers , que hay que hacerles un momumento por las decenas de bandas que recuperan , pero para mi tienen un pequeño pero ese disco , la mayoria meten al capullo ese pesado de teclista italiano ( debe ser el peaje ) que al final hace que bandas buensimas parece que les joden un poco el sonido ... jodido teclista italiano de los cojones ..... Deberian sonar mas clasicos americanos de principios de los 90 y no con el matiz de ese espaghetty de los huevos .
(los italianos deberian circunscribirse a vertirse de romanos para las fotos a la puerta del coliseo y a hacer pasta ... NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! el rock para los que saben , a ver si ahora le van a enseñar hacer discos a gente como Night Ranger o Hardline  por poner un par de ejemplos . 

Respecto a Company Of Snakes , joder toda esa retaila de discos que salieron sobre todo por los dos mejores guitarras que tuvo Coverdale  ( Moody - Marsdeen) , tengo casi todos , y ese que grabaron los dos Bernie Marsden - Micky Moody  con Jorn Lande en 1998 Once Bitten , me parece un disco brutal , la primera vez que lo escuche se me cayeron al suelo ( si se que suena a Whitesnake Coverdale al 200%) , pero joder siempre pense que hubiera sido el disco que hubiera esperado de Coverdale desde hace mas de 25 años , gustandome muchisimo lo que ha hecho , esto es otra cosa tener esos dos monstruos de la guitarra te lleva a otro universo , no se por que coño jamas los volvio a llamar ( no quedaban bien en las fotos ) ... venga no me jodas Coverdale !!!!!! y mira que me jode decirlo pues es mi cantante preferido con Monroe y Axl , pero la cagaste burlancaster ...

Y repito solo empezar el disco y sonar esta cancion me cague , si la hace Coverdale me pongo a 100 como si tuviera 50 tias del desfile de Victoria Secret delante .... 
https://www.youtube.com/watch?v=U2JsOFP3rRA

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:37

jovigui escribió:
Maese Maestre escribió:
Maese Maestre escribió:

Suena cojonuda la cancion , el primer disco me gusto ademas llevan un gran cantante como Chris Ousey ex Heartland y muy buenos discos en solitario , asi que bienvenido este disco , si es necesario se le hace otra portada y listo ....  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  ... Sale por lo que veo con Frontiers , que hay que hacerles un momumento por las decenas de bandas que recuperan , pero para mi tienen un pequeño pero ese disco , la mayoria meten al capullo ese pesado de teclista italiano ( debe ser el peaje ) que al final hace que bandas buensimas parece que les joden un poco el sonido ... jodido teclista italiano de los cojones ..... Deberian sonar mas clasicos americanos de principios de los 90 y no con el matiz de ese espaghetty de los huevos .
(los italianos deberian circunscribirse a vertirse de romanos para las fotos a la puerta del coliseo y a hacer pasta ... NADA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!! el rock para los que saben , a ver si ahora le van a enseñar hacer discos a gente como Night Ranger o Hardline  por poner un par de ejemplos . 

Respecto a Company Of Snakes , joder toda esa retaila de discos que salieron sobre todo por los dos mejores guitarras que tuvo Coverdale  ( Moody - Marsdeen) , tengo casi todos , y ese que grabaron los dos Bernie Marsden - Micky Moody  con Jorn Lande en 1998 Once Bitten , me parece un disco brutal , la primera vez que lo escuche se me cayeron al suelo ( si se que suena a Whitesnake Coverdale al 200%) , pero joder siempre pense que hubiera sido el disco que hubiera esperado de Coverdale desde hace mas de 25 años , gustandome muchisimo lo que ha hecho , esto es otra cosa tener esos dos monstruos de la guitarra te lleva a otro universo , no se por que coño jamas los volvio a llamar ( no quedaban bien en las fotos ) ... venga no me jodas Coverdale !!!!!! y mira que me jode decirlo pues es mi cantante preferido con Monroe y Axl , pero la cagaste burlancaster ...

Y repito solo empezar el disco y sonar esta cancion me cague , si la hace Coverdale me pongo a 100 como si tuviera 50 tias del desfile de Victoria Secret delante .... 
https://www.youtube.com/watch?v=U2JsOFP3rRA

Al fin y al cabo, Moody y Mardsen fueron los responsables del sonido clásico del grupo y tienen derecho a seguir sonando así porque así son ellos, pero tantas referencias a Whitesnake marcan la diferencia entre una banda seria y un refrito revivalero, eso es lo que me jode de estos grupos. Lo del teclista no lo sabía, pero como dices, supongo que es el 'peaje' a pagar a cambio de una buena promo.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2jKr8

cuando aparecieron Kingdom Come yo solo habia escuchado 3 canciones de Led Zeppelin previamente,como casi toda la peña de mi edad,pues ya he dicho varias veces q en los 80's no se miraba apenas al pasado y todas las publicaciones y garitos heavy-rockeros se centraban en la actualidad mas rabiosa del momento,asi q tampoco pude valorar si realmente eran un calco de estos,cosa q eran en gran parte,sobre todo por las voces de Lenny Wolf,pues bien,si hoy en dia esto haria q fueran muy valorados por crítica y público,en aquellos dias fueron vilipendiados por la crítica y un sector del público,y aún asi no les fué mal con sus 2 primeros,para mi buenisimos,discos...
este es un doble recopilatorio q abarca esos dias y tiempos posteriores en los q tanto banda como lider han estado relegados a un ostracismo injusto,aunque creo q en Japon se le valora mas,y este es un disco muy disfrutable,lleno de buenos temas,q a mi me gustan,me dá igual si suenan a esto u aquello...

Última edición por Lmsixx el Miér 29 Mar 2017 - 14:45, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 12:55

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Chk_jschl?jschl_vc=b7e6b8a2fc532561fc5c843423fe152d&pass=1490783792

cuando aparecieron Kingdom Come yo solo habia escuchado 3 canciones de Led Zeppelin previamente,como casi toda la peña de mi edad,pues ya he dicho varias veces q en los 80's no se miraba apenas al pasado y todas las publicaciones y garitos heavy-rockeros se centraban en la actualidad mas rabiosa del momento,asi q tampoco pude valorar si realmente eran un calco de estos,cosa q eran en gran parte,sobre todo por las voces de Lenny Wolf,pues bien,si hoy en dia esto haria q fueran muy valorados por crítica y público,en aquellos dias fueron vilipendiados por la crítica y un sector del público,y aún asi no les fué mal con sus 2 primeros,para mi buenisimos,discos...
este es un doble recopilatorio q abarca esos dias y tiempos posteriores en los q tanto banda como lider han estado relegados a un ostracismo injusto,aunque creo q en Japon se le valora mas,y este es un disco muy disfrutable,lleno de buenos temas,q a mi me gustan,me dá igual si suenan a esto u aquello...

Buenisimos solo ???? para mi son cojonudo el primero ( Lez Zeppelin años 80 al 200%) y el segundo disco ( In Your Face ) me parece sublime , me apasiona ese disco , desde la primera a la ultima , que gran disco joder !!!!!!!!!!!!   Do You Like It ; Highway 6 ; Perfect O , Overrated , Stargeazer !!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=ScbmZIbzWZA
https://www.youtube.com/watch?v=mcqyPIVNjr8

Ya que Zeppelin no querian ser Zeppelin , Kingdom Come me lo compensaron 
Very Happy Very Happy Very Happy
:runforyourlife:

.
Laughing
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 13:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51t52WAoj-L

Pese a ser homónimo, no es su debut, es el trabajo bisagra donde ya empezaron a endurecer su sonido tras dos recomendables discos algo más folks, preparando lo que vendría después, un hard rock bluesero muy potente.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 14:18

Qué ganas de oir lo nuevo de Deep Purple, jamás hubiese imaginado que este grupo volvería a resucitar del modo que lo ha hecho de cuatro años a esta parte.

Aunque Ian Gillan y Roger Glover tienen pinta de irse a mirar obras al salir del estudio, siguen rockeando los cabronazos.
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 15:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 John%2BCampbell

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Pat%2BTravers

Esta mañana he estado escuchando dos recomendaciones de Lou y Auamba en el hilo de Blues-Rock. A Pat Travers sí que lo controlaba más pero de John Campbell ni flowers y me ha sorprendido gratamente.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 15:23

Maese Maestre escribió:

Qué ganas de oir lo nuevo de Deep Purple, jamás hubiese imaginado que este grupo volvería a resucitar del modo que lo ha hecho de cuatro años a esta parte.

Aunque Ian Gillan y Roger Glover tienen pinta de irse a mirar obras al salir del estudio, siguen rockeando los cabronazos.

Joder! yo al que noto envejecido es a Morse, que se supone que es el más joven. En cualquier caso, me gusta como están haciendo las cosas Purple, yendo a su puta bola, con ese Hard Rock con bastantes tintes progresivos que tan poco se lleva ahora, pero tocando muy bien, disfrutando e importándoles una mierda aparentar la edad que tienen. Yo de mayor quiero ser como ellos!!

Seguro que disfruto del disco, como he disfrutado de unos cuantos de la era Morse.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 15:27

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:

Joder! yo al que noto envejecido es a Morse, que se supone que es el más joven. En cualquier caso, me gusta como están haciendo las cosas Purple, yendo a su puta bola, con ese Hard Rock con bastantes tintes progresivos que tan poco se lleva ahora, pero tocando muy bien, disfrutando e importándoles una mierda aparentar la edad que tienen. Yo de mayor quiero ser como ellos!!

Seguro que disfruto del disco, como he disfrutado de unos cuantos de la era Morse.

Eso es lo mismo que pienso yo. Muchos de su generación se emperran en llevar looks juveniles para intentar ridículamente aparentar 25 años menos, ellos sin embargo se muestran tal como son en 2017, una panda de jubiletas rockeros que nada tienen ya que demostrar, lo cual les honra.

A mí de la etapa Morse me gusta bastante 'Abandon', pero los posteriores me resultan tediosos. Mucha gente adora 'Rapture of the Deep' pero yo es que sigo sin conectar con ese disco. Sin embargo, cuando salió 'Now What' lo oí por oir esperando otro ladrillo y me quedé de piedra, ya podrían haberse cruzado antes con Bob Ezrin, coño.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Getz-gilberto
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Jolly-joker-here-come-the-jokers

Ya han pasado dos años del disco de estos valencianos que me sorprendio muy positivamente .
Supongo que deben estar ya preparando algo nuevo ..... Disco interesantisimo . 

https://www.youtube.com/watch?v=yLRH4uhSZc0

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:44

Maese Maestre escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:

Eso es lo mismo que pienso yo. Muchos de su generación se emperran en llevar looks juveniles para intentar ridículamente aparentar 25 años menos, ellos sin embargo se muestran tal como son en 2017, una panda de jubiletas rockeros que nada tienen ya que demostrar, lo cual les honra.

A mí de la etapa Morse me gusta bastante 'Abandon', pero los posteriores me resultan tediosos. Mucha gente adora 'Rapture of the Deep' pero yo es que sigo sin conectar con ese disco. Sin embargo, cuando salió 'Now What' lo oí por oir esperando otro ladrillo y me quedé de piedra, ya podrían haberse cruzado antes con Bob Ezrin, coño.

siento ser el aguafiestas pero a mí el EP que han sacado me ha parecido un horror :facepalm: ..

en el hipermercado  :momento-cutix:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Cover

Última edición por LOU RIP el Miér 29 Mar 2017 - 17:48, editado 2 veces
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:47

LOU RIP escribió:
siento ser el aguafiestas pero a mí el EP que han sacado me parecido un horror :facepalm: ..

:facepalm:

-------------------------------

Jovigui, gran banda tío, y muy majos
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:49

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
siento ser el aguafiestas pero a mí el EP que han sacado me parecido un horror :facepalm: ..

al margen del lamentable chiste :facepalm: ¿habéis escuchado el EP?

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:54

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

al margen del lamentable chiste :facepalm:  ¿habéis escuchado el EP?

Ni siquiera sabía que habían sacado un EP scratch
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeMiér 29 Mar 2017 - 17:58

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

al margen del lamentable chiste :facepalm:  ¿habéis escuchado el EP?

Ni siquiera sabía que habían sacado un EP scratch

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 KvKXd

espero que el disco esté mejor.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente