Quiet Riot debutan con el nuevo y octavo cantante de su historia:
Con este tipo de grupos hay que tomarse las cosas con calma si los flans no queremos que nos de un soponcio, de modo que esto es lo que hay. Ni un componente original por más que Banali haya reescrito la historia del grupo a su conveniencia, un bajista y guitarrista eso si, veteranos de diferentes formaciones de QR y un cantante surgido de 'American idol' que como era de esperar, tiene muy buena voz y presencia escénica pero posee los clásicos tics de todos los chavales salidos de esas 'canteras', sobreactuación e histrionismo a la máxima potencia, parece sacado de la peli 'Rock Star'. Le vendrá vien a QR la popularidad del mozo, Kevin Dubrow ya no está en este mundo, de modo que esto es lo que hay como decía y el chico canta de frutamare.
:
...El nuevo cantante lo borda...pero no quiero escribir apesta esto de Quiet Riot tiene lo que yo de fan de Warcry.
Quiet Riot tuvieron un poco más de vida de la que tú le otorgas Maese... Su siguiente disco también molaba y mola...no tanto como Metal Health, pero se disfruta bastante todavía en 2017. Y los discos menores de etapa Dubrow (la buena, vamos) también tienen sus momentos. Durante 1 año fueron los reyes del cotarro y luego bajaron 2 peldaños, pero siempre gozaron del cariño del Buen Heavy Metalico perdido. El mío todavía lo tienen. Lo que me niego es a darle la más mínima oprtunidad a estos nuevos Quiet Riot salvo la curiosidad de escuchar al rapaz nuevo.
Adios.
Conozco bien su historia, Cutix.
Quiet Riot los formó Kevin Dubrow en los 70, se separaron, rearmó la banda con nuevos músicos (de ahí que Banali asegure ser miembro original, porque dice que solo es que 'adoptaron el nombre del antiguo grupo de Kevin, claro, claro), tuvieron un pelotazo con 'Metal Health' por la versión de Slade, intentaron repetir la jugada con 'Condition Critical', versión de Slade incluída y la resaca del anterior les dio cierto crédito pero fin. De ahí mini separaciones y mini reuniones cada dos por tres con discos mediocres y finalmente la muerte de Kevin hace justo una década. QR solo son nostalgia para cuatro jevis trasnochados que no están seguros de si 'Cum on feel the noize' es de ellos o de Twiisted Sister (verídico).
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hay veces que hay que rectificar. Los discos tras el "All shock up" y hasta que llegue su Monster....del 94. No me habían dicho nada, justo hasta que ayer me da por oír nuevamente este disco, y me quedo perplejo. Vale, no llega a nada de lo editado anteriormente a este, pero joder, me ha parecido superenérgico, con tres, cuatro temazos bestiales. Y el resto a buen nivel también. No se si lo tenéis fresco en la memoria, o tal vez ni siquiera lo habéis escuchado, pero ponerlo yaaaaaaaaaaa.....veréis que subidón.
...nuevo disco,en la linea de Once more´round the sun
La verdad es que el "Once more..." tardó en convencerme, ahora me parece un muy buen disco. Pero este single nuevo me parece ya ahondar demasiado en lo comercial y "facilón"....por lo menos tras 2 o 3 escuchas, quizás el disco entero me guste más, no sé. Pero me da miedito que se me caigan.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Quiet Riot debutan con el nuevo y octavo cantante de su historia:
Con este tipo de grupos hay que tomarse las cosas con calma si los flans no queremos que nos de un soponcio, de modo que esto es lo que hay. Ni un componente original por más que Banali haya reescrito la historia del grupo a su conveniencia, un bajista y guitarrista eso si, veteranos de diferentes formaciones de QR y un cantante surgido de 'American idol' que como era de esperar, tiene muy buena voz y presencia escénica pero posee los clásicos tics de todos los chavales salidos de esas 'canteras', sobreactuación e histrionismo a la máxima potencia, parece sacado de la peli 'Rock Star'. Le vendrá vien a QR la popularidad del mozo, Kevin Dubrow ya no está en este mundo, de modo que esto es lo que hay como decía y el chico canta de frutamare.
:
...El nuevo cantante lo borda...pero no quiero escribir apesta esto de Quiet Riot tiene lo que yo de fan de Warcry.
Quiet Riot tuvieron un poco más de vida de la que tú le otorgas Maese... Su siguiente disco también molaba y mola...no tanto como Metal Health, pero se disfruta bastante todavía en 2017. Y los discos menores de etapa Dubrow (la buena, vamos) también tienen sus momentos. Durante 1 año fueron los reyes del cotarro y luego bajaron 2 peldaños, pero siempre gozaron del cariño del Buen Heavy Metalico perdido. El mío todavía lo tienen. Lo que me niego es a darle la más mínima oprtunidad a estos nuevos Quiet Riot salvo la curiosidad de escuchar al rapaz nuevo.
Adios.
Conozco bien su historia, Cutix.
Quiet Riot los formó Kevin Dubrow en los 70, se separaron, rearmó la banda con nuevos músicos (de ahí que Banali asegure ser miembro original, porque dice que solo es que 'adoptaron el nombre del antiguo grupo de Kevin, claro, claro), tuvieron un pelotazo con 'Metal Health' por la versión de Slade, intentaron repetir la jugada con 'Condition Critical', versión de Slade incluída y la resaca del anterior les dio cierto crédito pero fin. De ahí mini separaciones y mini reuniones cada dos por tres con discos mediocres y finalmente la muerte de Kevin hace justo una década. QR solo son nostalgia para cuatro jevis trasnochados que no están seguros de si 'Cum on feel the noize' es de ellos o de Twiisted Sister (verídico).
...Entonces si que están trasnochados.
Te cuento lo que siente un Heavy 80's al respecto de QUIET RIOT en dos frases (y si es por interés puedo llegar a 3)
1º. No teníamos puta idea que Cum on feel the noize...era una versión de otro grupo. Cuando nos lo dijeron, algún hermano muy mayor nos importó 3 pepinos. El tema era pura caña y para nosotros era de ese grupo cuyo cantante llevaba mayas de rayas blancas y negras o rojas y negras y la portada salía una camisa de fuerza. Un caso similar a lo que ocurría con Helter Skelter de Motley Crue, que no sabíamos que era un tema de los Beatles, hasta mucho tiempo después que el bodrio de U2 lo aclaró. Al comparar a U2 con MOTLEY CRUE, alguien nos habló del disco Blanco. Para mi, la canción es grande gracias a la versión de Motley Crue, que me gusta muuucho más que el original, como buen Heavy Metálico que soy.
2º...He terminado.
Adios.
El Heavy que diga que conoció a SLADE antes que QUIET RIOT miente como un bellaco. Si se da ese caso, no es Heavy...será Rockero y punto. Para ser Heavy tienes que haber escuchado antes Metal Health
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Y de tanto hablar de ellos, me han entrado ganazas de escucharles.
https://www.youtube.com/watch?v=gStvjANqoqs
Adios.
Ese disco lo tengo yo en vinilo firmado por los cuatro componentes de su época de gloria, vinieron a Barcelona y hubo una firma de discos. Yo no estuve, pero le di el vinilo a un colega para que me lo firmasen. Nunca hubiese pensado que tendría en casa una firma de Kevin Dubrow y me hizo mucha ilusión, era un tipo muy entrañable, uno de los grandes bocazas del rock amén de cachondo; cuando murió me dio mucha pena y conservo ese vinilo firmado como un tesoro.
Respecto a lo que comentas, yo oí antes la versión de QR pero sabía que era de Slade, aunque francamente, la de QR es muy buena, mucho mejor que la original. Sin embargo, y aunque sobre gustos colores, la versión de Crüe de HS, aunque es excelente, se queda en nada comparada con la original, nada supera al HS de los propios Beatles, ni el grupo más jevi sonó más jevi y rabioso que los mismos Beatles versioneando ese tema.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22585 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Y de tanto hablar de ellos, me han entrado ganazas de escucharles.
https://www.youtube.com/watch?v=gStvjANqoqs
Adios.
Ese disco lo tengo yo en vinilo firmado por los cuatro componentes de su época de gloria, vinieron a Barcelona y hubo una firma de discos. Yo no estuve, pero le di el vinilo a un colega para que me lo firmasen. Nunca hubiese pensado que tendría en casa una firma de Kevin Dubrow y me hizo mucha ilusión, era un tipo muy entrañable, uno de los grandes bocazas del rock amén de cachondo; cuando murió me dio mucha pena y conservo ese vinilo firmado como un tesoro.
Respecto a lo que comentas, yo oí antes la versión de QR pero sabía que era de Slade, aunque francamente, la de QR es muy buena, mucho mejor que la original. Sin embargo, y aunque sobre gustos colores, la versión de Crüe de HS, aunque es excelente, se queda en nada comparada con la original, nada supera al HS de los propios Beatles, ni el grupo más jevi sonó más jevi y rabioso que los mismos Beatles versioneando ese tema.
...Como la tenía tan escuchada, la de Motley Crue siempre me ha gustado más. Estamos hablando de una de mis canciones preferidas de un disco que adoro como Shout at the Devil, donde TOAS las canciones las considero de 10.
Y me pasa lo mismo con la canción 2000 Man de KISS respecto a la original de Stones. O el Rocking all over the world de Status Quo respecto a la original. Junto a las versiones de Quiet Riot, son de los pocos casos donde para mi, la versión es el tema original y el original palidece ante ellas.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quiet Riot debutan con el nuevo y octavo cantante de su historia:
Con este tipo de grupos hay que tomarse las cosas con calma si los flans no queremos que nos de un soponcio, de modo que esto es lo que hay. Ni un componente original por más que Banali haya reescrito la historia del grupo a su conveniencia, un bajista y guitarrista eso si, veteranos de diferentes formaciones de QR y un cantante surgido de 'American idol' que como era de esperar, tiene muy buena voz y presencia escénica pero posee los clásicos tics de todos los chavales salidos de esas 'canteras', sobreactuación e histrionismo a la máxima potencia, parece sacado de la peli 'Rock Star'. Le vendrá vien a QR la popularidad del mozo, Kevin Dubrow ya no está en este mundo, de modo que esto es lo que hay como decía y el chico canta de frutamare.
:
...El nuevo cantante lo borda...pero no quiero escribir apesta esto de Quiet Riot tiene lo que yo de fan de Warcry.
Quiet Riot tuvieron un poco más de vida de la que tú le otorgas Maese... Su siguiente disco también molaba y mola...no tanto como Metal Health, pero se disfruta bastante todavía en 2017. Y los discos menores de etapa Dubrow (la buena, vamos) también tienen sus momentos. Durante 1 año fueron los reyes del cotarro y luego bajaron 2 peldaños, pero siempre gozaron del cariño del Buen Heavy Metalico perdido. El mío todavía lo tienen. Lo que me niego es a darle la más mínima oprtunidad a estos nuevos Quiet Riot salvo la curiosidad de escuchar al rapaz nuevo.
Adios.
Conozco bien su historia, Cutix.
Quiet Riot los formó Kevin Dubrow en los 70, se separaron, rearmó la banda con nuevos músicos (de ahí que Banali asegure ser miembro original, porque dice que solo es que 'adoptaron el nombre del antiguo grupo de Kevin, claro, claro), tuvieron un pelotazo con 'Metal Health' por la versión de Slade, intentaron repetir la jugada con 'Condition Critical', versión de Slade incluída y la resaca del anterior les dio cierto crédito pero fin. De ahí mini separaciones y mini reuniones cada dos por tres con discos mediocres y finalmente la muerte de Kevin hace justo una década. QR solo son nostalgia para cuatro jevis trasnochados que no están seguros de si 'Cum on feel the noize' es de ellos o de Twiisted Sister (verídico).
...Entonces si que están trasnochados.
Te cuento lo que siente un Heavy 80's al respecto de QUIET RIOT en dos frases (y si es por interés puedo llegar a 3)
1º. No teníamos puta idea que Cum on feel the noize...era una versión de otro grupo. Cuando nos lo dijeron, algún hermano muy mayor nos importó 3 pepinos. El tema era pura caña y para nosotros era de ese grupo cuyo cantante llevaba mayas de rayas blancas y negras o rojas y negras y la portada salía una camisa de fuerza. Un caso similar a lo que ocurría con Helter Skelter de Motley Crue, que no sabíamos que era un tema de los Beatles, hasta mucho tiempo después que el bodrio de U2 lo aclaró. Al comparar a U2 con MOTLEY CRUE, alguien nos habló del disco Blanco. Para mi, la canción es grande gracias a la versión de Motley Crue, que me gusta muuucho más que el original, como buen Heavy Metálico que soy.
2º...He terminado.
Adios.
El Heavy que diga que conoció a SLADE antes que QUIET RIOT miente como un bellaco. Si se da ese caso, no es Heavy...será Rockero y punto. Para ser Heavy tienes que haber escuchado antes Metal Health
Aquí!! Yo!!
Yo conocí primero la de Slade, eran mi grupo favorito en 1986 y por eso un amigo me recomendó el "Metal Health", incluso me lo grabó. Es cierto que yo no era Heavy, fui/soy Rockero y punto , espero que no sea nada malo . Que conste que ese disco de Quiet Riot, en lo suyo, me parece muy bueno y además me trae muy buenos recuerdos, pero al lado de Slade son una anécdota (por mucho que arrasaran en América en su momento).
Me hace gracia que en el siguiente disco -que nunca escuché- intentaran repetir exactamente la misma fórmula haciendo otra versión de Slade, como si la clave del éxito fuera simplemente hacer un cover de Slade en cada álbum.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Me hace gracia que en el siguiente disco -que nunca escuché- intentaran repetir exactamente la misma fórmula haciendo otra versión de Slade, como si la clave del éxito fuera simplemente hacer un cover de Slade en cada álbum.
Lo has clavao, si llegan a arrasar por segunda vez llevarían ya para un doble recopilatorio solo de versiones de Slade jaja
Los únicos que salieron ganando de ese éxito fuero Holder & co. con los derechos de autor
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Lo escuché mucho cuando salió y luego lo he tenido aparcado varios meses. Lo recupé anoche de camino al aeropuerto de Eindhoven para recoger a mi cuñada. El viaje dura unos 45 minutos y me faltaron dos canciones para acabar de escucharlo entero. Con eso lo digo todo, con tres temas menos hubiera quedado mucho mejor. A día de hoy, mi disco menos favorito de The Cult, en dura pugna con La Cabra y los fondos que se mueven y cambian de color...
Eso sí, esta canción me supo a gloria, últimamente echo de menos más canciones con Duffy desmelenándose con su guitarra y Ian desgañitándose:
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Un encuentro" (1980) 4º disco de Triana, nunca lo había escuchado (salvo un par de temas). Menos espectacular que los 3 primeros pero recomendable igualmente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Un encuentro" (1980) 4º disco de Triana, nunca lo había escuchado (salvo un par de temas). Menos espectacular que los 3 primeros pero recomendable igualmente.
No está mal, es recomendable. Demasiadas baladas, algunas mágicas ("Tu frialdad" o "Cae fina la lluvia") pero cero riesgo y una inclinación pop. Aquí comienza en mayor o menor medida su declive.
Por este orden:
El Patio>Hijos del agobio>Sombra y luz>>>>>>>Un encuentro>Llegó el día>>>Un mal sueño
_________________
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
"Un encuentro" (1980) 4º disco de Triana, nunca lo había escuchado (salvo un par de temas). Menos espectacular que los 3 primeros pero recomendable igualmente.
No está mal, es recomendable. Demasiadas baladas, algunas mágicas ("Tu frialdad" o "Cae fina la lluvia") pero cero riesgo y una inclinación pop. Aquí comienza en mayor o menor medida su declive.
Por este orden:
El Patio>Hijos del agobio>Sombra y luz>>>>>>>Un encuentro>Llegó el día>>>Un mal sueño
Curiosamente casi el orden cronológico, salvo los dos últimos.
Me hace gracia que en el siguiente disco -que nunca escuché- intentaran repetir exactamente la misma fórmula haciendo otra versión de Slade, como si la clave del éxito fuera simplemente hacer un cover de Slade en cada álbum.
Lo has clavao, si llegan a arrasar por segunda vez llevarían ya para un doble recopilatorio solo de versiones de Slade jaja
Los únicos que salieron ganando de ese éxito fuero Holder & co. con los derechos de autor
...Tampoco es que SLADE tuvieran mucho hit más del que aprovecharse. Vamos...que no eran ABBA
Me juego el pescuezo que el 90% de los adolescentes que nos tocó vivir la década de los 80's, en plena efervescencia Heavy Metal, el nombre de SLADE les suena gracias a QUIET RIOT. Ya hubieran querido SWEET o GEORDIE que un grupo les homenajeara de este modo. OASIS hicieron años más tarde otra versión del mismo tema y el resultado es desastroso hormiguero.