|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manzanas
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Mar Mar 07, 2017 12:15 am | |
| Joder, qué decepción. La política es 0% Rock. Me da asco. Aún así como popuhead que soy la compraré. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Mar Mar 07, 2017 1:44 am | |
| - Manzanas escribió:
- Joder, qué decepción. La política es 0% Rock. Me da asco. Aún así como popuhead que soy la compraré.
Hombre, Mr. Apples, cuánto tiempo! Pues no te ralles por lo del tema político, es un número muy divertido |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Mar Mar 07, 2017 9:20 pm | |
| - Jabato escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Ayer estuve hojeando el Popu en el Fnac. Jabato vuelve a tener carta publicada (ha alquilado una página en la revista durante un año ), habla sobre cine de ciencia-ficción clásico, con Ray Harryhausen de protagonista. Muy interesante, la podría haber escrito yo El resto no me dio tiempo a leerlo.
Muy grande Jabato, sin duda una de las estrellas del Popu actual. Jajajaja, me alegro que te guste la carta Cris, la verdad es que la escribí prácticamente del tirón, me salen de dentro mis obsesiones de infancia!!!
Maese Maestre, me dejas sin palabras con tus alabanzas. (por cierto es la primera vez que uso simbolitos de estos por aquí, nunca veía el momento de hacerlo....) Por favor, no hay que dar las gracias, es usted uno de los totems del Popu actual junto con mi gran amigo La Picha de Atenodoro. Sobre los emoticonos, me he dado cuenta que son una peligrosa tentación para los nuevos foreros que nunca encuentran el momento de lanzarse a su uso y disfrute, pues a saco hoygan, que para eso están |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Miér Mar 08, 2017 7:16 am | |
| - Maese Maestre escribió:
- Jabato escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Ayer estuve hojeando el Popu en el Fnac. Jabato vuelve a tener carta publicada (ha alquilado una página en la revista durante un año ), habla sobre cine de ciencia-ficción clásico, con Ray Harryhausen de protagonista. Muy interesante, la podría haber escrito yo El resto no me dio tiempo a leerlo.
Muy grande Jabato, sin duda una de las estrellas del Popu actual. Jajajaja, me alegro que te guste la carta Cris, la verdad es que la escribí prácticamente del tirón, me salen de dentro mis obsesiones de infancia!!!
Maese Maestre, me dejas sin palabras con tus alabanzas. (por cierto es la primera vez que uso simbolitos de estos por aquí, nunca veía el momento de hacerlo....) Por favor, no hay que dar las gracias, es usted uno de los totems del Popu actual junto con mi gran amigo La Picha de Atenodoro. Sobre los emoticonos, me he dado cuenta que son una peligrosa tentación para los nuevos foreros que nunca encuentran el momento de lanzarse a su uso y disfrute, pues a saco hoygan, que para eso están |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Mar Mar 28, 2017 12:01 pm | |
| El de Marzo es el peor Popu que haya leido en mucho tiempo ¿Un reportaje dedicado a Donald Trump? menuda perdida de tiempo |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Mar Mar 28, 2017 8:24 pm | |
| - Trickfew escribió:
- El de Marzo es el peor Popu que haya leido en mucho tiempo ¿Un reportaje dedicado a Donald Trump? menuda perdida de tiempo
Pues fue un reportaje cojonudo, de lo mejor que han publicado en mucho tiempo. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Vie Mar 31, 2017 10:31 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
- Ya en los kioskos.
la de Marzo lleva un mes en los kioscos,pero y la de Abril????? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Popular 1 - Marzo 17 Vie Mar 31, 2017 10:52 pm | |
| - Lmsixx escribió:
- Barna Rock City escribió:
- Ya en los kioskos.
la de Marzo lleva un mes en los kioscos,pero y la de Abril????? Uppppsss!!!!!! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|