El logo visualmente me gusta mucho, la foto y las letras molan. En cuanto a Waits, me compré hace muchos años el Closing Time porque vi la canción Martha y mi señora, entonces novia, se llama Marta y me dije, me lo compro y se la pongo, que seguro que le hace gracia. Mucha gracia no le hizo, la verdad, pero con el tiempo ha reconocido que es una de las mejores canciones tristes de amor ever written.
Closing Time me gusta mucho, incluso fue de los pocos CDs que me traje a Holanda, así que ¿por qué no seguí escuchando otros discos de Waits? Pues no lo sé, pero a Dio pongo por testigo que gracias a Popuheads voy a poner remedio a eso.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Que grande es Tom Waits................ esa voz profunda y rota llega al alma
Portentoso. Nunca un debate había quedado zanjado con dos frases tan sencillas.
...Zanjado? Si todavía estamos a Martes. Queda toda la semana para debatir Ya en serio. . . por mi parte se terminó. Ayer me impactó ver a este hombre presidiendo la semana pero ya me he acostumbrado. Si queréis lo podéis hacer fijo que no protestare. Pero ya que estáis en faena os podías currar un 20 canciones guays de Waits. Lo mismo me engancho de ese modo. Ya voy mirando lentes acorde.
...Zanjado? Si todavía estamos a Martes. Queda toda la semana para debatir Ya en serio. . . por mi parte se terminó. Ayer me impactó ver a este hombre presidiendo la semana pero ya me he acostumbrado. Si queréis lo podéis hacer fijo que no protestare. Pero ya que estáis en faena os podías currar un 20 canciones guays de Waits. Lo mismo me engancho de ese modo. Ya voy mirando lentes acorde.
Adios
A ver, querido Cutix. El responsable del logo semanal es "un servidor" (reverencia). Y no creo que a estas alturas puedas tener dudas respecto a mi gafapastismo pero, en serio, si a este señor lo viene recomendando (e idolotrando) Bunbury desde hace eones (ya lo hacía en la época HDS) y tampoco creo que lo consideres a él un gafapasta ¿verdad? Dale una oportunidad en el momento adecuado y dejando los prejuicios en Melilla (lo digo por la distancia hasta tu casa). Si alguna vez llegas a conectar con su música serás más feliz, te lo aseguro
Por cierto, como pides algún tema "molón" del californiano de extraña voz, te dejo el enlace a mi canción favorita de él... aunque no sé si estás preparado para algo así
Si te gustan los últimos discos que lanzó Leonard Cohen, esto te debería fascinar.
Aquí se despide un
...No te enfades conmigo Alinoe. Sabes que soy fan tuyo y de tus recopilatorios.
Como le dije a Lou, no es nada contra nadie de este foro. Todo empezó con Radio 3, siguió con Rock de Luxe...etc etc. Han levantado un muro más complicado de saltar que el de TRUMP. Pero habrá alguna posibilidad de hacer un "bujero" por el que colarme.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Me refería solo al debate sobre los fans, no sobre Tom Waits. Creo que queda demostrado que los fans son de muy distinto pelaje, aunque haya muchos con barba perfumada que te echen p'atrás.
En cuanto a canciones, para que veas que Tom Waits también toca otros palos distintos al de piano + whisky + cigarrillo, creo que te voy a poner esta.
...Esta tarde me empapo de WAITS.
Ahora no puedo. Gracias de todos modos. Una canción dedicada, aunque sea de un artista al que no sigo, siempre es de agradecer (do)
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buen apunte Alinoe. Bunbury nunca negó la influencia que ejerció Tom Waits en su época de "Pequeño" y ya indisimuladamente en "Pequeño cabaret ambulante". Una de las grandes joyas de la carrera del maño es puro "Waits" con ese aroma a cantina mexicana que destila "Infinito" y su decadente instrumentación
https://www.youtube.com/watch?v=cnrcOELjnr0
Buen apunte Alinoe. Bunbury nunca negó la influencia que ejerció Tom Waits en su época de "Pequeño" y ya indisimuladamente en "Pequeño cabaret ambulante". Una de las grandes joyas de la carrera del maño es puro "Waits" con ese aroma a cantina mexicana que destila "Infinito" y su decadente instrumentación
https://www.youtube.com/watch?v=cnrcOELjnr0
...Es sobre todo en el disco El viaje a ninguna parte donde Bunbury se acerca más a TOM WAITS y se empieza a alejar del Cutix Way
No me gustó demasiado la manera de cantar de Enrique en muchas canciones de ese disco, precisamente por eso. Al final le fui pillando el punto, porque hay temazos, pero "El anzuelo" o "Una canción triste" que me parecen maravillosas, me gustarían más si no tuvieran ese poso ronco y afectado.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Bueno...pues ya escuché las canciones que me ponen Alinoe y Pilgrim.
Me quedo con la de Alinoe...la de Pilgrim es justo la razón por la que este hombre me tira de culo.
Rebuscando entre mis canciones del ordenador, en mis discos recopilatorios hay 2 suyas...puedo soportar una canción casi de cualquier artista mezclada con otras. Un disco entero ya es otro cantar. Estas dos me gustan...porque no se muestra tan exagerado y porque son buenas.
Long way home.
https://www.youtube.com/watch?v=q0ZlkaDED4Y
Y esta otra.
Hope I don't fall in love with you
https://www.youtube.com/watch?v=EtLVXBqfqBY
Es todo lo que hasta ahora ha pasado el filtro.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Es sobre todo en el disco El viaje a ninguna parte donde Bunbury se acerca más a TOM WAITS y se empieza a alejar del Cutix Way
No me gustó demasiado la manera de cantar de Enrique en muchas canciones de ese disco, precisamente por eso. Al final le fui pillando el punto, porque hay temazos, pero "El anzuelo" o "Una canción triste" que me parecen maravillosas, me gustarían más si no tuvieran ese poso ronco y afectado.
Adios.
El viaje a ninguna parte, por supuesto, yo he citado obras anteriores donde ya se veía ese deje. A mí sí me mola ese tipo de voz, más que el tonillo "raphaelesco" de HdS pero bueno, todo es cuestión de gustos.
Ya os digo que de ignorante. No pongas caras.
Adios.
Alehardrock ya dijo ayer que en su primer disco canta otro. Con los años, su voz se fue oxidando conforme aumentaba el índice de alcohol y nicotina en garganta.
Me gusta el logo de esta semana. Muy chulo ese piano desvencijado y las letras Popuheads escritas con ¿quemaduras de cigarrillos?. ¡Ah! Y el tipo que hay apoyado en él no molesta.
Sobre Waits, tengo un par de discos de él, comprados tras la lectura de algún Popu, cuando era un joven influenciable. No me desagradan pero nunca tengo ganas de escucharlos. Es de esos artistas que me gustan en temas sueltos, por ejemplo si suena alguno en alguna peli o serie, pero de los que soy incapaz de escuchar un disco entero. Pero por otra parte también creo que metí la pata, y viendo las listas de sus mejores discos que estáis poniendo, en las que no sale ninguno de los dos que me compré, creo que no elegí bien. Esperaré resultados del sondeo y probaré con los primeros clasificados.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me gusta el logo de esta semana. Muy chulo ese piano desvencijado y las letras Popuheads escritas con ¿quemaduras de cigarrillos?. ¡Ah! Y el tipo que hay apoyado en él no molesta.
Sobre Waits, tengo un par de discos de él, comprados tras la lectura de algún Popu, cuando era un joven influenciable. No me desagradan pero nunca tengo ganas de escucharlos. Es de esos artistas que me gustan en temas sueltos, por ejemplo si suena alguno en alguna peli o serie, pero de los que soy incapaz de escuchar un disco entero. Pero por otra parte también creo que metí la pata, y viendo las listas de sus mejores discos que estáis poniendo, en las que no sale ninguno de los dos que me compré, creo que no elegí bien. Esperaré resultados del sondeo y probaré con los primeros clasificados.
Quise poner el efecto de madera quenmada a las letras pero me salió como el culo, al final desistí
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Quise poner el efecto de madera quenmada a las letras pero me salió como el culo, al final desistí
Pues te ha quedado bastante apañado. Yo no lo habría hecho mejor.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Por curiosidad, ¿qué discos te compraste?
Alice y Red Money. Los que encontré de oferta en aquel momento.
El primero ya he visto que tu y Alinoe si lo habéis tenido en cuenta. Recuerdo haberlo escuchado bastante en su época, me costaba hacerlo de un tirón pero tenía sus cosillas interesantes. El otro si que no me gustó nada, no fui capaz de ver nada ahí.
Alinoe
Por curiosidad, ¿qué discos te compraste?
El primero ya he visto que tu y Alinoe si lo habéis tenido en cuenta. Recuerdo haberlo escuchado bastante en su época, me costaba hacerlo de un tirón pero tenía sus cosillas interesantes. El otro si que no me gustó nada, no fui capaz de ver nada ahí.
Capi, esos dos discos se publicaron al mismo tiempo. Recuerdo que un coleguilla mio y yo decidimos comprar uno cada uno y grabarse el otro. Yo pille Alice y me grabe blood money, asi que dentro de mis gistos tuve suerte porque no habia escuchado ninguno cuando los compramos ya que lo hicimos recien salidos a la venta.
Es normal que Alice te entrase mejor que Blood money, pues digamos que es mas parecido a su epoca "trovador", o como lo ha definido Lou vagabundo, y es que tiene ciertas similitudes con las melodias que creo para el soberbio Blue Valentine.
Por su parte, Blood money se trata de un album que mira mas a su etapa chatarrero (me ha encantado la definicion, Lou) y, claro, es mucho mas aspero. Aun asi me parece um disco correcto.
Ah, pues esos están muy bien. Me decanto por Alice, pero por muy poquito; Blood Money tiene dos temazos enormes, de lo mejor de Waits: All The World Is Green y Misery Is The River Of The World.
LOU RIP Forum Punisher
Ah, pues esos están muy bien. Me decanto por Alice, pero por muy poquito; Blood Money tiene dos temazos enormes, de lo mejor de Waits: All The World Is Green y Misery Is The River Of The World.
Alice es su último discazo.
Arranka, que me he pasado un poco de frenada… ¿Puedes ponerme a mí también en el banquillo y dejar mi logo para una semana después? Es que he estado mirando las fechas en las que me tocaría y estamos de vacaciones de carnaval y nos piramos para huir del mundanal ruido…
Arranka, que me he pasado un poco de frenada… ¿Puedes ponerme a mí también en el banquillo y dejar mi logo para una semana después? Es que he estado mirando las fechas en las que me tocaría y estamos de vacaciones de carnaval y nos piramos para huir del mundanal ruido…
Te tocaria el 5 de marzo, te cambio para el 12 de marzo, joer, parezco la enfermera del médico dando las citas
Próxima semana:
Cosmic Dancer
Siguientes:
Jovigui Murci LOU RIP xxxxxxxx (5 de marzo) Stormbringer (12 de marzo) Juanvi (reserva)
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Te tocaria el 5 de marzo, te cambio para el 12 de marzo, joer, parezco la enfermera del médico dando las citas
Próxima semana:
Cosmic Dancer
Siguientes:
Jovigui Murci LOU RIP xxxxxxxx (5 de marzo) Stormbringer (12 de marzo) Juanvi (reserva)
Arranka, igual te pone una inyección que te hace un logo